Una Mujer Me Fastidia, Me Molesta Mucho, Le Gusto?

Cuando una mujer fastidia o molesta a un hombre es porque le atrae o le gusta?

Hola picaron!, es que no sé qué haces aquí siguiendo la pista a un mujeriego, de veras que vas aprender cosas que no deberías, porque tu tienes que ser un hombre fiel y de casa y no como yo.

Más si ya te aburriste de jalarte el ganso en tu desolada habitación, simplemente porque aún no entiendes a las mujeres y las oportunidades que pierdes por culpa de esto, entonces te conviene seguir mi camino, algo he aprendido, y seguro que puedo resultarte útil de alguna manera. Ya que soy un mujeriego decente, me gusta compartir, no mujeres, pero si información.

Ahora vamos a revelar información clasificada, que seguramente ya te está sucediendo, para que estés aquí, de hecho ya estás pasando por esta tremenda duda que vamos a resolver.

Pasa que tienes detrás a una chica que te anda acosando, te fastidia, te molesta mucho, que llegas al punto de creer que la traes loquita por ti.

Pero tranquilo, no sonrías por en vano aun, quizás no es lo que piensas, o tal vez si, una de 2 tiene que ser…

 

La verdad es que:

“Las mujeres también fastidian al que le gusta y lo hacen para tratar de llamar tu atención, porque necesitan tu atención, y se comportan así porque simplemente alteras su sistema, sus hormonas se alborotan cuando estas cerca y eso hace que actúen así.

 

IMPORTANTE —> No todas las mujeres actúan o reaccionar igual, muchas de ellas simplemente no te fastidian y optan por caerte y de otra manera, muchas de ellas son tímidas y no se sienten en la capacidad de poder coquetear contigo, ya que les da pena acercarse, hablarte y esas cosas, eso hasta que te agarre confianza!. Pero de todas maneras no todas hacen lo mismo a la  hora de ir a por ese chico que les gusta, cada una a su estilo, a su manera, según sus creencias, pueden darte señales de interés y de distintas formas, fastidiar es una de ellas.

 

NOTA —> Pero no te emociones tanto, porque a veces lo hacen y simplemente porque son divertidas, bromistas, inquietas, hiperactivas, eres el único que le para bolas a sus bobadas y ese tipo de cosas, pero ahora si quieres saber si de verdad le gustas a esa chica tienes que ver “Como te fastidia, y sabrás sus intenciones”

 

 

Si una chica me fastidia mucho es porque le intereso?

Cuando le gustas a una chica y ya te agarro confianza, esta resulta un poco pegajosa contigo, es decir va aprovechar momentos o situaciones donde tenga la oportunidad de tomarte del pelo y empezar a fastidiarte, quien sabe como pero se ve tentada a comportarse así contigo y todo porque se siente atraída y busca maneras de llamar tu atención y ella actúa según como cree, o se deja llevar por sus impulsos emocionales.

Normalmente es el hombre quien toma la iniciativa, pero veamos, las mujeres modernas ya no se quedan atrás, porque ellas también están en la capacidad de elegir al que les gusta, y para que veas, también toman la delantera, especialmente si ese chico les gusta mucho y no quieren perder la oportunidad, o al menos intentarlo.

 

Algunas formas de tomarte el pelo….

Así que si ella toma la iniciativa y empieza a fastidiarte y cuando estén en plena conversación divertida, tal vez diga “Jajajjaja que gracioso, cuanto te pago por tu chiste?”, “Así que no te gusta la cumbia villera?, jaja cuando paso por tu casa lo pones a todo volumen” …

Y sientes que ella se burla, te trolea, te bromea, te da toquecitos o palmaditas en el cuerpo cuando la haces reír, o también puede ser que decida fastidiarte por algún defecto tuyo, digamos que eres muy alto y diga “Oye jirafa, alcánzame ese libro que esta haya arriba”, en el caso de que seas más alto que ella.

 

Así te fastidian cuando le gustas o anda enamorada de ti

 

  • Son intensas, pesadas y algunas veces son groseras contigo
  • En algunas ocasiones si hablas algo, te malinterpretan
  • Se rien de ti, te dan pequeños golpecitos cuando dices algo chistoso o ofensivo
  • Te halagan, o se burlan de tu forma de vestir, caminar, hablar, te remedan o te imitan
  • Sienten ansiedad, tentación, deseo, impulsos por ir a fastidiarte
  •  Tratarte mal es una forma de transmitirte que le gustas, como también no
  •  Son sarcásticas contigo
  •  Te andan toqueteando, te empujan, te jalan, te abrazan, te jalonean
  •  Te guiñan, te sonríen, te hacen ojitos, te saludan, te hacen muecas, te sacan la lengua
  •  Te asustan o te agarran de sorpresa
  •  Se hacen las chistosas, las cursis, las payasas, los serias
  •  Te ponen el pie, te tiran papelitos
  •  Te tratan bonito pero también feo, o sea te dejan pensando
  • Si no le haces caso, buscan otras maneras de llegar a ti.
  •  Entre otros, pueden actuar de diversas formas contigo.

 

En fin esta mujer buscara pretexto para juguetear y hacerte sonreír, incluso le gustará molestarte solo por ver cómo te enojas, como reaccionas, te hacen reír, te pelean, incluso hasta te tratan mal, y otras veces muy bien..

Fíjate si esta chica te toma más en cuenta a ti, que a los demás, si tiene preferencias por ti, entonces ahí está, tu eres su favorito, ese quien la trae templada como cuerda de guitarra!. Porque la verdad ellas no pierden su tiempo con personas que no son de su interés.

 

Como adicional: Además de esto fíjate en las señales de interés que emite, si le gusta hablar contigo en las redes sociales, te escribe de primero, te manda caritas, emoticones, se junta contigo, se pone celosa si andas o coqueteas con otras, te mira mucho, es atenta contigo, le gusta hacerte favores, es decir tiene preferencia por ti, comparado a los demás?, jajajaja, definitivamente esta tragadasa de ti.

 

—> Si realmente quieres saber si esta tragada de ti, te regalo un tip que puedes aplicarle.

TRUCO 1. Lo que haces, lo que le dices, LE AFECTA O LA EMOCIONA!

A modo de testeo, puedes inventarle que te gusta la chica nueva, o alguna de sus amigas, y fíjate en su reacción, en su rostro, esa noticia la puede bajonear o quizá haga de la cuenta que no le importa, pero de todas maneras desde ese momento va estar menos activa contigo, sin tantas ganas de fastidiarte, quizá actué indiferente, orgullosa, decepcionada, triste,  pilla esos detalles, si sucede eso, es porque hay sentimientos por ti.

Mas si no le importa y decide fastidiarte con la chica mencionada, hasta te quiere ayudar con ella, entonces simplemente te ve como amigo, porque no tiene tantas razones para evitar que vayas con otra.

—> Al final le dices que fue una broma, que te lo inventaste

 

Un chica me fastidia mucho!

—> Que una chica ande de fastidiosa contigo no siempre significa que quiere contigo

Es porque eres su amigo y tiene mucha confianza contigo, o es posible que le caigas mal, que te agarro de punta, o también que te prestas para bromear, trolear con ella y esas cosas que se hace en plan amistad y la cosa no va más allá, pero si quieres saber si le gustas o no, intenta avanzar, dale pistas de interés, si te activa el escudo Y NO TE DEJA AVANZAR, definitivamente solo te ve como amigo, pero si te deja y te sigue el juego, entonces ahí hay algo más. Así de simple!

Asi que pilla si le afecta lo que le dices, si le emociona tal cosa, o se pone celosa cuando coqueteas con otra, fíjate en su rostro, jajajajaja. Y así le sacas!

 

Así te fastidian cuando NO le gustas

  • Son bromistas, te trolean, te hacen hora, te fastidian con otros chicas, y como no le gustas, sus hormonas están tranquilas y durmiendo, solo te fastidian cuando amerita la ocasión, no son tan intensas contigo y tampoco te emiten otras pistas de interés. Además si intentas sobrepasarte con ellas te ponen el parche, NO TE LO PERMITEN, no te dan pase libre, te activan el escudo, no te dejan avanzar y eso sucede porque no le gustas más que solamente para amigo.

 

Si una mujer te molesta mucho que significa?, en conclusión!

Pues significa que le agradas, que agarro confianza contigo, que conecta contigo, o le gusta ver como reaccionas cuando te molesta, pero te cuento que si una mujer fastidia a un hombre, es porque esta atraída hacia él o posiblemente enamorada, además de otras pistas de interés que te da, así como también te deja avanzar cuando la coqueteas, por cierto algunas veces les gusta hacerse las difíciles, pero bien que les gusta que las chamulles, eso si tú le atraes lo suficiente.

Más si quieres salir de toda duda, te recomiendo le apliques el TRUCO que te regale más arriba y listo!, Así descubrirás si te quiere solo como amigo o como para algo más, en realidad hay muchas formas de saberlo, y eso lo dejo a tu imaginación.

 

PD: Si tienes alguna pregunta personal y necesitas una respuesta, ven y publícala aquí

Buscan:

  • cuando una mujer te molesta es porque le gustas
  • Que pasa si una chica te molesta
  • que significa cuando una chica te fastidia mucho

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.