Una Chica Me Pregunto Si Tengo Novia!, Le Intereso?

Una Chica Me Pregunto Si Tengo Novia!, Le Intereso?, Porque te preguntan si tienes novia o si estoy soltero?, acaso está interesada en mí?

Tremendo lobazo!, a todas te las quieres comer, tu que andas de picaflor, de flor en flor, o quien sabe eres de esos que solo se consuela “En las fufurufas“, porque la única mujer que puedes tener es pagando!, Pero bueno ahora estamos aquí porque hace unos días tiraste la red, y apenas un pececito ha caído.

Estuviste de lo lindo conversando con una nueva chica y te dejo  sorprendido, porque te pregunto si tienes novia, la mera pregunta te dejo en shock!, porque después de años, al fin, parece que alguien se fijó en ti!

Y quedas con la duda, de que si le gustas o no, y porque razón ella quiere saber si estas soltero o tienes novia?,jajaja veámoslo a continuación!.

 

Típicas preguntas de las mujeres: “Oye estas saliendo con alguien?”, “Tienes novia o estas soltero?”, “Tienes enamorada?”, “Te gusta alguien?”, “Te gusta Camila?”…

 

NOTA: Algunas veces no te lo preguntan directamente, a veces disfrazan la pregunta con algo como “Tu novia te permite tener amigas?”, “Tu novia no se enoja si sales conmigo?”, con la intención de que le digas de que no tienes novia, es una forma de sacarte información, para ver si estas soltero o no. Y por cierto, siempre esperan tu respuesta algo así como esperanzada a que le digas que no tienes pareja.

 

Un chica te pregunta si tienes novia o si estas soltero, que significa?

Mira men!, ellas en este caso puedo decirte que son como nosotros, porque razón tu preguntas a una mujer si tiene novio?, pues ahora si respondes a esto, seguro que me dices, porque ella te agrada o te gusta y quieres ver si esta “Disponible”.

Entonces puedo decirte, de que si una mujer hace este tipo de pregunta, créeme que está interesada de alguna manera en ti, quiere saber si tiene el camino libre, para que te tice maicito y caigas en su red, esto en la mayoría de casos, otras simplemente preguntan por curiosidad, pero de todas maneras puedo asegurarte que a esa chica tú le gustas, como para que se atreva hacer una pregunta así.

Porque cualquiera no lo hace y menos si no le interesas!.

 

 

Si una mujer te pregunta si tienes novia y ella te gusta!

Entonces puedes decirle la verdad!, si no tienes novia, simplemente dile eso, y así se hará la idea de que estas disponible como para que pueda empezar a picotearte, fastidiarte, las mujeres son precavidas y quieren sacarse la duda antes de iniciar algo contigo, al preguntarte si tienes o no tienes novia, con tu respuesta se sentirá mucho más segura de avanzar o apartarse en el caso de que tengas novia. Por otro lado si esta chica no te gusta para nada, puedes inventarle de que si tienes una relación, así de esta manera no la tendrás acosándote!, buscando  una oportunidad contigo.

 

Así que ya sabes, si tu amiga, tu jefa o la que te gusta te preguntan si tienes novia

Es simplemente porque le interesas, es que las mujeres son así, muchas no dudaran en ser tan lanzadas y directas contigo, ahora que ya lo sabes, por tanto si una mujer te vuelve a preguntar si andas en una relación, es por algo, y ese algo, es porque seguramente se siente atraída hacia ti y quiere despejar sus dudas para ver si le convienes o no.

 

Joder!, espera no te emociones todavía! Si una mujer te pregunta si andas con novio

Para que sepas que esta pregunta no te la sueltan así por así, es que les interesa conocer tu estado sentimental, para verificar, si aún estas solitario por la vida, o ya te amarraste, típicas preguntas que salen de amigas, que solamente son amigas, de familiares, una que otra ñora que te conoció desde que chiquito y ahora que ya te ve con bigotes, les entra la curiosidad, y para darte cuenta de que la pregunta va para otro lado, que no es amistad.

Simplemente tienes que verificar que esa chica, es nueva, te mira raro, se esconde cuando te ve, hoy te sonríe y mañana ni te pela, es decir, tu intuición es la que te hace sospechar.

Más seguro es cuando ya la chica hace preguntas típicas como, tiene novia?, tiene esposa?, tiene hijos?, donde trabaja?, hace algo por la vida?, ahh es dotero!, si se la pasa todo el día en esa bendita pc, como si le pagaran!

 

Que responder si te preguntan si tienes novia?

Si ese chica te gusta dile la verdad para que se valla feliz con tu respuesta, así le das chances de que pueda andar en tu tras, tirándote maicito para ver si caes y terminas siendo su novio, en el caso de que esta chica no sea de tu agrado ni quieres tenerla acosándote, entonces invéntale que tienes una novia, y que la amas demasiado, con eso la bajoneas y seguro que en el futuro te descarta inmediatamente, porque la rebajoneaste!. También existen otras formas de darle respuestas, pero esta vez troleándolo y de paso dejarlo con la duda o hacerla reír.

 

Respuestas ingeniosas para trolearla:

Y puedes hacer esto para desviarlo y evitar que te siga fastidiando, ya que normalmente malinterpretan o traducen tus comentarios como que no estas interesado en tener novia.

 

  • Tienes novia?, Por el momento, felizmente soltero
  • Tienes novia?, No, porque soy indomable
  • Tienes novia?, No, porque soy muy salvaje, uga uga
  • Tienes novia?, No, porque soy un maestro pokemón
  • Tienes novia?, Que es eso?, se come?
  • Tienes novia?, No, porque todavia no aparecido una que me haga cambiar de opinión
  • Tienes novia?, SI, pero todavía no la conozco.
  • Tienes novia?, SI, pero ella todavia no lo sabe

 

Una Chica Me Pregunto Si Tengo Novia!, Le Intereso?

La verdad ha sido revelada, ahora que tienes la certeza del significado de todo esto, seguro que te vas más feliz y contento!. Y en el caso de que todavía tengas dudas, o alguna pregunta más personal de acuerdo al problema que te está pasando con alguien, ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • cuando una chica me dice que tengo novia
  • Porqué una mujer pregunta mucho si tengo pareja
  • que hacer si te preguntas si tienes novia

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.