Una Chica Me Pidió Mi Número, Facebook, Whatsapp, Que Significa?

Porque una mujer te pide tu número de teléfono, Facebook o Whatsapp!, le intereso?

Hola caballero!, te doy la más grata bienvenida, para mi saludarte es un placer, casi se-x-u-al, no me malinterpretes, que no soy minero, te trato bien porque eres de los míos, me refiero a que tienes que estar lo suficientemente bueno como para que una chica haya tomado la difícil decisión de sacarte el número, en serio, tienes que estar guapo, piernudo y nalgón!.

O a lo mejor eres un tipo de 4 ojos, con peinado raya al medio, camisa a rayas tipo nerd!, como sea tu situación, estas aquí porque has llamado la atención de una nena que te cayó del cielo, después de tantos años, por fin!, tu momento ha llegado!

Es hora de perder la virginidad, es hora de dejar a manuela,… Espera espera!, oye no tan rápido, que tal si estoy confundiendo o malinterpretando esta señal?, quien sabe solo quiere que sea su amiguito ! ): .. Alguien que me expliqueee, aiuuudaaa!! 😣😣😱

 

“Que una chica te pida tu número o tu red social te deja con la leve sanción de que le gustas, será esto verdad o estoy malinterpretando las cosas?”, así que presta atención que vamos a descifrarlas…

 

NOTA: Las mujeres te piden el numero o red social porque quiere que seas su mejor amigo, porque le caes muy bien, jajajaj que inocente que eres!, en serio, a tu edad y todavía andas en esas, no mi varón, avívate!, porque si pillas a un chica haciendo esto contigo y viene con gestos extras que denotan interés por ti, jajaa bingo!, ahí la tienes.

 

IMPORTANTE: Algunas veces recurren a ideas o tácticas ingeniosas, también aplican estrategias, así que no te sea raro que haga cosas fuera de lo común cuando tratan de sacarte el número o red social, además de que puede estar nerviosa, intimidada, seria o hablándote al estilo de la bruja del 71 cuando enamora a don ramón. Ahhh

 

Si una mujer me pide mi número celular o redes sociales es porque le gusto?

Que es lo que impulsa o motiva a una mujer a pedirte el numero o alguna de tus redes sociales, o es que a ti tal vez te faltan huevos como para que ella tome la iniciativa y te enseñe como es que se hacen las cosas, o también puede ser que ni siquiera lo viste venir, después de años los dioses se han acordado de ti y te envían un regalo especial del cielo, Afrodita está de buen humor y mando a cupido flechar corazones, y tú de casualidad estuviste por allí.

Esta chica se te prendió, andan en miraditas, sonrisas y quien sabe que cosas más, ella está esperando que te animes hablarte, pero tú con las justas, y te corres como una ardilla asustada, se ruboriza cuando la vez, se te hace agüita, y bueno como ella no quiere perder la oportunidad, toma el riesgo y se anima a pedirte el número, el wasa, el feis…. Y tu ahí, acomplejado, asustado, con cara de whats?, pero de todas maneras accedes.

Okey okey!, para que esta nena se anime a dar este paso, la verdad es que si está interesada, le gustas, le atraes, captas?, o te lo explico a besos!, mi amorrr!, quiascooo nooo! agggh!

 

Que intensiones tiene una chica que pide tu número de teléfono, Facebook Instagram o Whatsapp?

Joder!, qué suerte tienen los que no se bañan, y encima pezuñentos!…

Y hacen esto porque ya se dieron cuenta que eres un quedado de la patada, así que lo piensa muchas veces y se te avienta, y por la simple razón de que quiere tener contacto contigo, para más después quien sabe, invitarte a salir, generar futuros encuentros, hablar contigo, conocerte un poco más, o también es seguro que le gustas tanto tanto que ya te está viendo como el padre de sus chukis. Aunque no necesariamente quiera convertirse en tu novia, tal vez quiera tenerte como amigo, pero mayormente es porque le interesas, ahora vez?

Por otro lado si te pide el numero una chica, NO ES PORQUE QUIERE TENERTE DE AMIGO, (Bueno tal vez sí, pero para comerte, devorarte, disfrutarte, uhmm no se baña pero esta delicioso), pero fíjate bien como te lo pide, el momento, el lugar, la situación, ya que si están en grupo de trabajo de la academia, aquí hacemos una excepción, ya que solo se trata de otra cosa. Porque son compañeros de trabajo, estudio, etc. (O a lo mejor esta rarita contigo, pero ahí la ves no?)

 

NOTA: Algunos chicas si les preguntas para que quiere el número, lo hacen con la excusa de que quiere ser tu amiga, claaaaro cuando saben que sus intenciones son seducirte, conquistarte, enamorarte, ilusionarte, y si se da la posibilidad, coronar contigo, quieren tu banano (O bananito) y en todas las poses. (Para que veas, las mujeres también tienen sus mañas para desviarte de su verdadera intención después de pedirte el número y tú caigas redondito)

 

Qué pasa si un chica

Me pidió mi número, Facebook, Whatsapp pero no me llama ni me escribe?

Es un caso bastante común, ahora digamos que esta nena ya tiene tu número, tu wasa, tu feis, pero luego más tarde o días después no te llama, no te escribe, no da señales de vida, ni nada de nada y te sientes mal porque estuviste ansioso por ese famoso “TIIIN”, que nunca llego… Y ahora las razones del porque nunca te escribió ni te llamo, es porque el interés fue MOMENTANEO, porque quizá investigo sobre ti y encontró datos que le hicieron perder el interés, porque le da vergüenza y piensa que la vas a dejar en visto (Seguro ya le paso antes con otros), porque es muy tímida, o porque otro le saco el número y se le aventó y anda distraída con él, también porque no sabe que escribirte, o lo intenta pero se desanima, entre otros. (Son casos más comunes)

Entonces si esta chica si le atraes de verdad, se va esforzar por llamarte, escribirte y esas cosas, ahí es cuando te das cuenta que si quiere contigo, pero para que fines?, pues  tú lo descubrirás mientras interactúen, porque propósitos contigo, tiene varios.

 

Si una mujer te pidió tu numero o red social que hacen luego?

Jajaj puede ser que algunas chicas te envíen mensaje inmediatamente, pero créeme que muchas después de pedir el número a un chico se van al internet, “Le pedí el número al chico que me gusta, que hacer para llamar su atención?”

Y para que veas que veas, ellas también planean como caerte con todas las de la ley, y seguramente pedirán consejos a sus amigas o al internet, sobre qué hacer después que piden el número a un hombre, es que ellas también quieren encontrar formas de atraerte sin fregarla, eso sí le gustas de veras!, y por cierto siempre envían mensajes o palabras pre-meditadas antes de enviar o llamar, paque veas!

 

Si alguien te pide tu número o red social, en conclusión:

Ahora que la duda esta aclarada, darle cuerda o no a esa chica depende única y exclusivamente de ti, por lo tanto con revelarte estos secretos ha sido más que suficiente, ahora que ya cumplí con mi tarea, me tengo que ir, porque más tarde tengo un asunto con la DEA … “Con LA DE Abajo!”  😁😁😬👹💏

 

PD: Si tienes algún problema o pregunta personal y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • cuando una mujer te pide tu numero

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.