Una Chica Me Habla y Luego Me Ignora, Le Intereso o No?

Ella me confunde, me habla bonito pero luego me ignora, sentirá algo por mí?

Si lo sé, no se siente nada bien que la persona que empezó hablándote súper lindo, al final termine confundiéndote e ignorándote, y volviéndote hablar nuevamente, haciéndote volver a recuperar el interés que tenías por ella.

 

Yo no sé si esta chica sabe de seducción, pero lo hacen tan bien, que te mantienen pensando en ella prácticamente el día entero.

 

  • Ah pero porque no me contesta?
  • Que estará haciendo?
  • No le intereso o está ocupada?
  • Sera que esta con alguien más?

 

Cuando una mujer te habla y luego te ignora, porque lo hacen?

Y tantas cosas que se te pasan por la cabeza, que al final de cuentas terminas confundido, pero no sabes exactamente porque está pasando esto, y porque tendría que afectarte tanto.

Existen dos razones del porque lo hacen. Vamos, ahora te explico!

—> Punto 1: Le gustas a la chica y trata de hacerce la dificil.

  • Es cierto que las chicas no quieren parecer nada fáciles ante el chico que les gusta, por lo tanto ellas trataran de volverse un reto para ti, quieren medir el nivel de interés que tienes por ella, les gusta ser perseguidas, las bodadas que eres capaz de hacer por ella. Es aquí cuando la mayoria RENUNCIA, porque no es perseverante, ni la chica tampoco es capaz de controlar la situación como para mantenerlo atraido.
  • Ignorar al chico que les gusta: Lo que ella quiere conseguir es parte de un plan que idealizo.
  • Te contesta casi rápido, con emoticones, trata de alargar la conversación, le gusta pasar momentos contigo,  entonces si le gustas pero no quiere parecer facil (:

 

Le doy caramelo, lo trato bonito, le hablo bonito, pero luego lo evito, lo confundo un poco, pensará en mi, SI ME QUIERE ME BUSCARÁ”

 

Incluso nosotros los hombres hacemos esto muchas veces con la chica que nos gusta.

 

NOTA: Si te da muchas señales de interés, de que le gustas, de que ella hace bobaditas por ti, como buscarte, hablarte, se pone feliz cuando te ve, se ríe como una foca retrasada de tus chistes que son un asco, etc etc, entonces esta es la respuesta que necesitabas escuchar.

 

—> Punto 2: Nivel de interes bajo, o simplemente es cortés y educada.

  • Tal vez le interes, o tenga un interes muy bajo por ti, tal vez mas le das para amigo que para novio, y te responde cuando puede mayormente, entonces no hay caso para seguir sacrificandose por algo que no se va a dar.
  • Si te contesta despues de 3 dias y muy formal, sin emoticones, ni tratando de alargar la conversacion, en definitivamente, solo eres un amigo y nada mas, ni tampoco le veo futuro a eso.

 

Ahora dime, como es cuando esta contigo te da señales de interes o pasas desapercibido delante de ella?, fiajte en cual de los puntos estas, y ahi tienes la respuesta.

 

El problema es que cuando una chica que te gusta empieza hacer este tipo de cosas, te confunde y te mantiene pensando en eso (Mejor dicho en ella), es una técnica de seducción que funciona bastante bien, si se aplica MODERADAMENTE, con estrategia, planeado, pero si lo hace mal, o te deja mucho tiempo sin contestar, pues se le ira de las manos, y seguramente ya tu iras a por tu próxima víctima.

 

IMPORTANTE: Si tu estas haciéndole notar tus intenciones, y ella no te pone muchas trabas y te permite avanzar, incluso ella misma se te insinúa, o te da razones para pasar al siguiente nivel, vas bien, tiene interés en ti…. MAS SI te anda evitando, anda ocupada, Y SABE DE TUS INTENCIONES, pero te la hace muy larga, o te pone excusas, pretextos, o cambia el tema de conversación cuando le hablas de tus intenciones, Y TE CAMBIA EL TEMA de conversación, o no contesta, o se hace la loca, ES PORQUE NO LE INTERESAS, ni tienes futuro ahí, solo te tiene ahí para subirse el ego, el autoestima, sentir que tiene opciones, o eres su ganadito, o aquel chico que usa para llevarla a comer, cine, paseos, etc… Solo te usara para eso, porque interés en ti tiene, pero solo monetariamente,  Y sobre el amor, …. Pues desde hace rato que estas friendzoneado, y ella nunca te lo dirá…. Que jodido no? ajjajaja

 

PD: Espero haber resuelto tu duda, en el caso de que no haya sido lo que necesitas escuchar, anda y realiza tu pregunta rápidamente en nuestro foro, explica tu situación y seguro te daremos respuesta más certera!. Ir a preguntar aquí.

Buscan:

  • porque a veces me habla y a veces me ignora
  • porque una mujer me ignora si le gusto
  • ella me busca y luego me ignora

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.