Un Hombre SI SE PUEDE ENAMORAR Después De Tener RELACIONES

Un Hombre SI SE PUEDE ENAMORAR Después De Tener RELACIONESSE PUEDE ENAMORAR Un Hombre Teniendo Relaciones Sxu@l3s?, es verdad o solamente un mito?, veamos si funciona entregarse con un hombre y que se pueda enamorar después de tener relaciones

Esta vez sí vamos con un tema bastante pedidito en mi canal, aunque muchas de las que ya están anotadas están viendo esto por curiosidad, mientras que otras, porque realmente les está pasando…

Okey digamos que conoces a un tipo interesante, hicieron clic y al final no sabes ni como pero terminaron revolcándose y siguen manteniendo relaciones casuales o esporádicamente durante meses o un par de años o quizá más…

Es tu compañero sxual

Entonces, además de verse solo para eso, se puede enamorar o volver amor con el tiempo?..

 

 

Y desde el punto de vista masculino

Un Hombre SI SE PUEDE ENAMORAR Después De Tener RELACIONES

Bueno en realidad que un hombre te tenga ganas por ese lado ya es un tremendo punto a tu favor, mi respuesta es que SI ES POSIBLE que un hombre termine engatusándose contigo.

Y mucho más si tienen esa química sxual, además de que lo hacen así de rico y tengan esa ansiedad de volverse a ver para pasarla bien, se hace costumbre, y la costumbre hace que se vuelva ansiedad, puede convertirse luego en obsesión o apego hacia ti… (Para uno de los dos o ambos)

No estás tan lejos de que ese hombre empiece a idealizarte y que le empiecen a nacer sentimientos por ti.

A menos de que el acto no les salga tan bueno, pues mágicamente empezara a desaparecer o el o tu…

 

Bueno en realidad….

Hay un montón de cosas que enamoran mas que solo sxo

—> Es un conjunto de factores.

Ya que al principio lo que los unió solo fue esa atracción física, la lujuria, el deseo, esas ganas de pasarla bien. O quiza planearon algo como…

 

“Seamos amigos con derechos”, “no quiero algo serio, vivamos el momento”, o algo parecido…

 

Así que no te hagas ilusiones, porque eso de enamorarse depende de varios factores, al final no depende del sxo, si no de sus caracteres del uno para con el otro, a ver como se llevan ambos, si es bien, o mal…

A ver si además de sxo, también puede haber esa conexión emocional que los pueda unir más….

Incluso puede que tengan buen sxo pero emocionalmente el vínculo no funciona!, y eso hará que algún momento repartan cobijas, cada quien por su lado…

Bueno porque al menos el sxo solo fue bueno para ti, y no para él, (Y tu pensaste que para el también lo era, pero no fue así…(O a la inversa)

 

El hombre es un animal de costumbres

—> Que les gusta pasarla bien, si no es con una, con varias…

Vivir la vida loca, disfrutar el momento, en estos tiempos muchos ya no quieren compromisos

Y lo mismo con muchas mujeres que estan como animalizadas, que solo buscan mangueras para apagar el fuego, para bajarse la calentura, para solo pasar el rato… No quieren involucrar sentimientos…

Y claro, mujeres que tampoco están de acuerdo en esto y se clavan con su única pareja sxual (Hay de todo en la viña del sñor)… Así que no vamos a generalizar.

 

Que un hombre tenga relaciones frecuentes contigo

No garantiza que se quede contigo!

—> Es posible que llegue a enamorarse/obsesionarse SI

Sucede, pasa, pero no siempre, como te dije depende de varios factores, y es cierto que hay muchos casos en el que una mujer puede durar bastante tiempo siendo pareja sxual de un hombre.

Y de un momento a otro, esto se termina, porque el hombre conoció/se enamoró de otra, que además de gustarle sxualmente, le atrae por otros aspectos/actitudes/virtudes.

Y para finalizar terminan dejando su pareja sxual y entablan una relación con la que acaba de conocer y probablemente se queda con ella.

 

Tal vez te preguntes, que paso?

Que hice mal, o porque sucedió?

Tal vez si hubo algo de química entre tú y el pero todo sucedió tan rápido, “Es que lo que fácil viene, fácil se va”, o “si el sxo ocurre antes del enamoramiento, ya no hay muchas posibilidades de enamoramiento.”

Es que no hubo tiempo para crear esas conexiones neuronales que lo animen a quedarse, estuvo indeciso y le toco decidir si sigues o te vas.

Al final se fue….

 

Un Hombre SE PUEDE ENAMORAR Después De Tener RELACIONES?

Y para que un hombre se quede, eso ya es habilidad de cada mujer y ser lo suficientemente inteligente para atraparlo y engatusarlo, sin necesidad de tener que darle awita d calzon xD.

O como buena planeadora pones a prueba su nivel de interés.

 

  • No lo ves
  • No lo buscas, no lo llamas
  • Sigues tu vida por tu lado…

 

Y dejas pasar el tiempo, si te busca, si te llama, si quiere pasar tiempo contigo (Y no solamente para sxo) es porque ya le has creado alguna conexión emocional/apego o un vínculo y tus chances a que se quede contigo son bastantes.

 

“Si solo te llama o busca solo para eso, entonces haz de la cuenta que vas a perder tu tiempo y Next!

 

Te toca tomar una decisión guiada por tu cerebro y no por tus emociones/sentimientos ni el corazón. Y sin más, nos vemos en el próximo video.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.