Un Chico Me Pidió Mi Número, Facebook, Whatsapp, Le Gusto O No?

Porque un hombre te pide tu número de teléfono, Facebook o Whatsapp!, qué significa?

Hola Gatubela, Hada de día, bruja de noche!, ahora que te has puesto más sabrosa que nunca, estas más rica que la miel, fuiste a dar unas vueltas por la ciudad y un par de abejas se te han prendido. En serio que estás pasando por un momento agradable o tal vez incomodo, porque aunque no lo creas alguna de esas abejas, te quieren meter el aguijón.

Ahh pero tú no eres tan tonta como para caer en su red, tu no le vas a seguir el juego,….. Ohhh a lo mejor sí, es que hace años nunca nadie se había fijado en ti, y crees que es el momento de liberar tus sentimientos, ser correspondidas, estas lista para el amor!…

…. Espera espera!, no tan rápido, que tal si estás confundiendo las cosas y solo quiere ser tu amiga?, help help!, Aiudaaaa! ! 😣😣😱

 

“Que un chico te pida tu número o tu red social te deja con la leve sanción de que le gustas, será esto verdad o estoy malinterpretando las cosas?”, te lo digo, y desde el punto de vista masculino, porque también lo he hecho muchas veces

 

NOTA: Los hombres te piden el numero o red social porque quiere que seas su mejor amiga, porque le caes muy bien, jajajaj que inocente que eres!, a tu edad y todavía en esas?, no mi amor, avívate!, porque si pillas a un chico haciendo esto contigo y viene con gestos extras que te dejan pensando, jajaa bingo!, ahí lo tienes.

 

IMPORTANTE: Algunas veces recurrimos a ideas ingeniosas de sacarte el número, así que no te sea raro que haga cosas fuera de lo común cuando tratan de sacarte el número o red social, … Uhmm, haber te regalo técnicas típicas que usamos los hombres para sacarte el número, cuando estamos interesados en tí. ..

 

  • Te ponen pretextos de que no sabe como hablar contigo mas tarde, así que te pedirá el numero
  • Se hacen tus amigos, se ganan un poco tu confianza y luego te sacan el numero
  • Oye ya te vas?, y como hago para hablar contigo, me dejas tu numero?
  • Bueno me tengo que ir, si gustas te llamo mas tarde, tienes numero?
  • El te tiene verguenza así que envia algún amigo a pedirte el whatsapp…
  • Oh es todo un galan, un casanova, que va directo todo sonriente, coquetin y todo cachaciento, te pide el nuumero…
  • Oye como te encuentro en facebook?
  • Etc

 

Si un hombre me pide mi número celular o redes sociales es porque le gusto?

Como te conté anteriormente yo he realizado este proceso en varias ocasiones, con varias chicas y te diré porque razón hice esto, o que es lo que me motivo e impulso arriesgarme a pedirte tu número, tu Facebook o Whatsapp. Es lógico que no te va a pedir las tres cosas al mismo tiempo, pero si alguna de ellas. Y para todas aplica lo que a continuación te voy a revelar, lo siento chicos, esta vez me toca ser sincero con las damas, Esta vez se lo merecen!…

Okey okey ahí les va!, en lo personal y también porque lo he visto con mis amigos, nosotros le pedimos el numero celular o red social a una mujer, es porque queremos ligar con ella, porque nos produce atracción física o emocional.

O porque queremos algo contigo, o tal vez queremos ir a lo serio, o tal vez para pasar el rato, porque queremos conocerte, es que es una forma de tener contacto contigo para luego invitarte a salir, hacerte propuestas, chatear y ver si se llega a algo, en fin.

En resumidas cuentas es una técnica que usamos para conquistar.

 

Anotación: Ah y un dato importante, que un hombre te pida el número, no siempre significa que quiere contigo, omite esto si son compañeros de trabajo, de aula o bien sabes que entre él y tú no podría haber nada más que amistad y ambos lo saben, verifica su comportamiento y la forma, el momento, el lugar en que te lo pide…

 

Que intensiones tiene un chico que pide tu número de teléfono, Facebook Instagram o Whatsapp?

Y hacemos esto porque queremos tener contacto con ella, para más después quien sabe, invitarla a salir, generar futuros encuentros, hablar con ella, conocerla un poco más, o También es seguro que ke gustas tanto que ya te está viendo como la madre de sus bendiciones.

Por otro lado si le pido el número a una chica, NO ES PORQUE QUIERO TENERLA DE AMIGA, (Bueno tal vez sí, pero para comerte, devorarte, disfrutarte, uhmm que deliciosa), pero fíjate bien como te lo pide, el momento, el lugar, la situación.

 

NOTA: Algunos chicos si les preguntas para que quieres el número, lo hacen con la excusa de que quiere ser tu amigo, claaaaro cuando nosotros sabemos que nuestras intenciones son seducirte, conquistarte, enamorarte, y si se da la posibilidad, coronar contigo y meterte la banana! en todas las poses. (Para que veas, los hombres también tienen sus mañas para desviarte de su verdadera intención y tú caigas redondita)

 

Qué pasa si un chico

Me pidió mi número, Facebook, Whatsapp pero no me llama ni me escribe?

Jajaj también me ha pasado tantas veces que le pido el número a una chica interesante, que me atraiga lo suficiente como para animarme a pedirle esas cosas, pero luego más tarde o días después, no la llamo ni la escribo, y simplemente porque…

 

  • El interés fue MOMENTANEO
  • Porque seguramente investigó sobre ti y encontró datos que le hacen perder el interés
  • Porque le da vergüenza escribirte/llamarte y posiblemente lo dejes en visto (Ya nos pasó con otras)
  • Porque le da miedo, no le vayas a contestar/responder.. Oh tiene tu numero pero ya no sabe como proceder..
  • No sabe como entrarle ni de que hablarte para que atrape tu atención
  • Se enteró de que tienes novio o le contaron cosas sobre ti que lo desaniman
  • O lo pensó mejor, pos mejor ya no, para que la voy ilusionar si no me gusta tanto…
  • Lo intenta pero luego se desanima, y mejor mañana, pero se le olvida…
  • O lo hizo por… Te apuesto a que le saco el numero a esa chica.. Nooo, no lo harías.. A me retas, pos ahi voy, aprende de tu maestro…
  • Otros

 

—> Pero te das cuenta del verdadero interés, si se esfuerza por contactar contigo después de esto, y si se esmera por darte pistas, o buscar la forma de contactarte, si sucede es porque le atraes verdaderamente. Para que fines?, no lo se, tú lo descubrirás mientras interactúen, porque propósitos contigo los hombres, tenemos varios.

 

 

Si un hombre te pidió tu numero o red social que hacen luego?

Jajaj puede ser que algunos chicos te envíen mensaje inmediatamente, pero créeme que muchos después de pedir el número a una chica nos vamos al internet, “Le pedí el número a la chica que me gusta, que hacer para llamar su atención?”

Y para que veas que también estamos planeando como caerte con todas las de la ley, y seguramente que vamos a internet o preguntar a algún amigo, a pedirle consejos sobre qué hacer después que le pedimos el número a una mujer, por tanto es posible que te llegue un mensaje, después de 1 día, después de 2 o 3 días o quien sabe en una semana, es que nosotros planeamos siempre como llamar tu atención si nos gustas de veras, con palabras o mensajes pre-meditados antes de enviar o llamar, Paque veas!

 

Si alguien te pide tu número o red social, en conclusión:

Ahora que la duda esta aclarada, darle cuerda o no a ese chico depende única y exclusivamente de ti, por lo tanto con revelarte nuestros secretos ha sido más que suficiente, ahora que ya cumplí con mi tarea, me tengo que ir, porque más tarde tengo un asunto con la DEA … “Con LA DE Abajo!”  😁😁😬👹💏

 

PD: Si tienes algún problema o pregunta personal y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • por que un hombre te pide tu facebook

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.