Un Chico Me Fastidia, Me Molesta Mucho, Le Gusto?

Cuando un hombre fastidia o molesta a una mujer es porque le atrae o le gusta?

Hola bb, «Bebedora», ahora que estas en la escuela, la universidad, donde sea, hay alguien por ahí que te anda haciendo la vida imposible, es que hay un chico que se está comportando muy pesado contigo, unas veces te da risa por todo lo que hace, pero también hay momentos que te sientes incomoda, pero más tarde cuando estas ahí en tu casita, solita, sin nada que hacer, tal vez haciéndote la manicure, y te pones a meditar de las bobadas que has hecho en el día, pero especialmente te acuerdas de ese muchacho y su comportamiento, que te deja pensando, porque razón ese chico anda así de rarito contigo, será que le gusto o es así de chinchoso con todas.

 

La verdad es que: Estos gestos corresponden a un chico aventado, con iniciativa o hay suficiente confianza contigo o quiere ganarsela

«Cuando nos gusta una chica, la fastidiaremos de diversas maneras con la intención coquetear, joderla y tratar de llamar su atención, Y se comportan así porque alteras su sistema, sus hormonas se alborotan cuando estas cerca y eso hace que actúen así.”

 

—> IMPORTANTE: No todos los hombres actuamos, reaccionamos igual, otros simplemente NO TE FASTIDIAN y prefieren caerte de otras maneras, siendo sumisos, actúan intimidados, y todo porque son más tímidos, en fin, si le gustas a un chico, ellos te abordan de distintas formas, según su estilo, sus creencias, y fastidiar es una de ellas.

 

NOTA: Pero no te emociones tanto, porque a veces lo hacemos y simplemente porque somos divertidos, bromitas, inquietos, hiperactivos, eres la única que nos para bolas a nuestras bobadas y ese tipo de cosas, pero ahora si quieres saber si de verdad le gustas a ese chico tienes que ver «Como te fastidia, y sabrás sus intenciones»

 

Un hombre me fastidia mucho es porque le intereso?

Aja!, ahora te diré la verdad y la verdad es que cuando nos gusta una chica si la vamos a molestar bastante, algunas veces seremos intensos, otras veces nos mediremos y como adicional quiero decirte que para darte cuenta de que le gustas, este chico hará cosas del tipo «Jajajjaja que graciosa, cuanto te pago por tu chiste?», «Así que no te gusta la cumbia villera?, jaja cuando paso por tu casa lo pones a todo volumen» …

Y sientes que a veces este chico te toma del pelo, te trolea, si te ve algún defecto busca manera de hacerte reír a través de ellos, algo asi como  «Oye pitufina, alcánzame ese libro que esta haya arriba», en el caso de mides menos de 1.55

 

Así te fastidian cuando le gustas

 

  • Son intensos, pesados y algunas veces son groseros contigo
  • Sienten ansiedad, tentación, deseo, impulsos por ir a fastidiarte
  •  Tratarte mal es una forma de transmitirte que le gustas, como también no
  •  Son sarcásticos contigo
  •  Te andan toqueteando, te empujan, te jalan, te abrazan
  •  Te guiñan, te sonríen, te hacen ojitos, te saludan, te hacen muecas, te sacan la lengua
  •  Te asustan o te agarran de sorpresa
  •  Se hacen los chistosos, los cursis, los payasos, los serios
  •  Te ponen el pie, te tiran papelitos
  •  Te tratan bonito pero también feo, o sea te dejan pensando
  • Si no le haces caso, buscan otras maneras de llegar a ti.
  •  Entre otros, pueden actuar de diversas formas.

 

En fin este chico buscara maneras de hacerte reír, molestar, pelear, sonrojar y hasta llorar, de cualquier manera sientes que este chico te toma mucho más en cuenta a ti que a las demás, si notas esto, entonces definitivamente este chico tiene intenciones raras contigo, o lo más seguro es que le gustas, le atraes. Porque en lo personal yo siempre fastidio a la chica que me gusta y todo porque cuando esta ahi, hace que se alboroten las hormonas y causa ese efecto y reaccionamos asi.

 

Como adicional: Además de esto fíjate en las señales de interés que emite, si le gusta hablar contigo en las redes sociales, te escribe de primero, te manda caritas, emoticones, se junta contigo, se pone celoso si andas con otros, te mira mucho, es atento contigo, le gusta hacerte favores, es decir tiene preferencia por ti, comparado a las demás?, jajajaja, definitivamente esta tragadaso de ti.

 

TRUCO: Si realmente quieres saber si esta tragadaso de ti, pídele un favor, algo así como «Oye mañana voy a necesitar una regla de 30 centímetros» podrías prestarme o conseguirme una?, si este man esta loquito por ti, el no dudará ni titubeara en decirte que no puede, todo lo contrario, te dirá que si puede, ni él sabe cómo ni a quien pedirle , pero su respuesta será sí. Entonces allí concluyes que este chico si quiere contigo. Porque la verdad morimos por hacerle un favor a esa que nos gusta, así nos cueste $$$

Porque si no le importaras, te va a decir que no puede, o que no tiene, incluso lo dudara mucho, y tal vez acceda, pero en su rostro no hay emoción.

 

TRUCO 2. Lo que haces, lo que le dices, LE AFECTA O LO EMOCIONA!

Si algún momento pelearon, discutieron, o le dijiste que te gusta alguien más y se pone muy triste, te deja de hablar, se vuelve esquivo, indiferente y ese tipo de cosas que ya no son normales, entonces definitivamente hay sentimiento por ti, que le gustas. Porque cuando eres simplemente amiga, lo que digas, hagas ni lo sentimos o nos vale madres, incluso te fastidiaremos por esa razón, o con ese chico que te gusta!.

 

Un chico me fastidia mucho!

—> Que un chico ande de fastidioso contigo no siempre significa que te tenga ganas.

Puede ser que también le caigas mal, que te agarro de punta, o también porque te prestas para la ocasión y bromear, jugar, trolear con él, y ese tipo de cosas que hacemos cuando simplemente somos amigos que tienen confianza, eso sucede bastante entre personas que no sienten más interés que amistad, pero de todas maneras te vas a dar cuenta de las intenciones de este hombre cuando sientas que él quiere avanzar, te va a dar pistas, señales de interés, y ahí le sacas lo que quiere contigo, así de simple!

También fíjate cómo se comporta cuando está contigo, si le afecta lo que le dices, si le emociona tal cosa, o se pone celoso cuando coqueteas con otro, fíjate en su rostro, jajajajaja. Y así le sacas!

 

 

Un chico me molesta con otro chico

Jjaja pues porque la verdad no le gustas, porque le vales, porque es raro que un hombre te moleste con otro si tú le gustas, al contrario nos pondremos celosos si te mencionan al otro o te fastidian con otro, lo veras en mi rostro. Aunque también podría ser que, decida fastidiarte «Oye a ti te gusta Daniel verdad?», si mira cómo te ruborizas, claro que te gusta!,.. Esperando que tu respuesta sea un NO, para que se sienta mas seguro de que sigues soltera y pued seguir fastidiandote.

Y si le dices que si te gusta el chico mencionado y que te gustaria estar con el, vas a notar que se pone triste, desmotivado o se haga el indiferente, que no le importa, pero mas tarde o los dis siguientes puede ser que me ponga más intenso contigo para no perderte, o simplemente le vale, porque no le importas y sigue normal con su vida, como siempre.

 

Así te fastidian cuando NO le gustas

 

  • Son bromistas, te trolean, te hacen hora, te fastidian con otros chicos, y como no le gustas, sus hormonas están tranquilas y durmiendo, solo te fastidian cuando amerita la ocasión, no son tan intensos contigo y tampoco te emiten otras pistas de interés.

 

Si un hombre te molesta mucho que significa?, en conclusion!

Pues significa que le agradas y tiene mucha confianza contigo, que conecta contigo, o le gusta ver como reaccionas cuando te molesta, pero te cuento que en lo personal, si yo fastidio mucho a una chica, la verdad es porque ella me gusta! o porque estoy enamorado de ella, además de eso le voy a dar otras señales de humo, de que ella me gusta y eso lo vas a notar, más si quieres salir de toda duda, te recomiendo le apliques el TRUCO que te regale más arriba y listo!.

 

PD: Si tienes alguna pregunta personal y necesitas una respuesta, ven y publícala aquí.

Buscan:

  • Por que una persona te molesta
  • porque un chico te molesta mucho
  • Que significa cuando un chico te molesta con otro chico

One Response

  1. NICOLE junio 7, 2021

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.