Un Chico Me Dejo de Hablar y Escribir de la Nada (Porque y Que Hago?)

Un Chico Me Dejo de Hablar y Escribir de la Nada

Un Chico Me Dejo de Hablar y Escribir de la Nada (Porque y Que Hago?), la respuesta más certera sobre los hombres que dejan de hablar a una mujer y de un momento a otro en las redes sociales.

Estaba saliendo con un chico y me dejo de hablar o escribir, descubre porque un hombre te deja de hablar o escribir de así repente!

Estuviste de lo lindo en una fiesta, moviendo tu cuerpo al ritmo de la música, te pusieron reggaetón y lo meneabas hasta abajo, hasta que volteas a ver a la esquina y pillaste a un chico que esta ahí, clavándote miradas, regresas toda intimidada y pensativa a tu asiento, ahí donde están tus amigas, te pones a mirarlo y el responde igual, y sucede que empieza a interesarte, así que le tiras maicito y el viene hacia ti, te invita a bailar, te pones un poco esquiva, como que haciéndote la difícil, pero él es insistente y aceptas!.

 

“Mientras bailan él te habla y es tremendo chamullador, se presenta y antes de irse te deja alguna forma de contacto, o te lo pide y accedes”

 

Cuando un hombre te deja de hablar o escribir que significa?

Y así es como empiezan a comunicarse, ya te agrego al facebook, ahora chatean y empiezan a conocerse, están hablando muy lindo, un día, dos días, 2 semanas, y te emociona saber que ahora te presta atención, por otro lado ya te estas imaginando historias de amor con ese man, porque te ha despertado el sentimiento y tus ganas de amar están recobrando vida, ese chico te despierta emociones y te gusta cómo te hace sentir, así que llega la noche y decides escribirle porque el seguramente se olvidó de hacerlo.

Y te pones feliz porque respondió horas después, pero triste porque la conversación esta medio apagada, la ya no alarga la conversación, tú le escribes y él está “En líneay no te responde, tuvieron que pasar varias horas para que decida responder. Pero de todas maneras sigues esperanzada en el, es que ya son varios siglos sin novio y en epocas de desespero, hasta el carnicero de la esquina te parece wapo.

Y ahí es cuando te apagas y te preguntas, que es lo que le pasa?, ya me perdió interés?, porque no escribe ni me responde como antes?. Y ahí es cuando empiezas a darte cuenta que todas tus historias de amor imaginadas se derrumban y el interés empieza a disminuir, porque con lo que hizo, te bajoneó.

 

“Por eso chicas no se claven de un hombre tan rápido, es que apenas se están conociendo, y si eres más arisca y menos llevada por tus sentimientos, estas situaciones te afectan menos, o quizá te valen”

 

Y que significa que un hombre me deje de hablar o escribir?

Como es posible que de un momento a otro deje de escribir si la pasábamos bien?, tú necesitas respuestas, aunque ya te haces la idea del porqué, pero bueno, ahora vamos a ver porque razón este man yo no te escribe como antes.

La simple razón es que seguramente ya no te ve en persona, el interés fue momentáneo, no hay suficiente interés como para que se sienta impulsado a seguir buscándote, ya no hay temas de conversación o tal vez se dio cuenta de que no eres lo que estaba buscando, aunque también es probable que existe alguien más de su interés.

 

 

Un hombre me dejo de hablar de un día para el otro, ya no me escribe como antes!

—> Pondría como #1, que ya le vales vrgaa!….

Pero no seamos tan pesimistas, porque en realidad hay tantos motivos pero te voy a mencionar las razones más comunes porque las que un hombre te dejo de hablar. Pero para que lo tengas en cuenta, SI UN HOMBRE te deja de hablar, no siempre significa que ya está con alguien más, o que le interesa alguien más, es que pasan cosas y voy a mencionar las más comunes

 

  • Encontró trabajo y sale muy tarde y cansado
  • Está pasando por algún problema personal, familiar, social
  • Decidió darse un momento, a buscar tranquilidad, paz.
  • Se dio cuenta que anda muy distraído y se puso las pilas en sus cosas y se desconecta de las distracciones
  • No se quiere conectar porque se esconde de algún contacto que lo anda fastidiando
  • Conoció alguien más
  • No está seguro de lo que quiere
  • Eres muy dramática y te victimizas para que te preste atención (Te pones en desventaja)
  • Solo queria un revolcón contigo (Si le diste sxo)
  • Ya no sabe de qué hablar contigo
  • O siente que hablan demasiado y reduce las conversaciones (No quiere que se pierda la magia entre ustedes)
  • Se da cuenta que pierde tiempo, reflexiona y se enfoca más en su vida
  • Está haciendo su tesis
  • Hay alguien que le atrae más.
  • No es capaz de conectar contigo
  • No le dejas respirar y le hablas demasiado.
  • Vas muy rápido o muy lenta, no hay equilibro 50/50
  • Se enteró de que hiciste algo, o alguien le conto algo tuyo y lo cajoneo, y ya te quito de su lista
  • Te haces la muy difícil y eso lo desanima
  • Le caes mejor como amiga que como algo más.
  • Empezaron sus clases y no quiere distraerse contigo.
  • Entre otros

 

“Pero la razón más común es: Te perdió interés o el interés solo fue momentáneo, así que no seas tan ilusa, deja de creer que todos los cuentos de hadas se hacen realidad”, por eso no se trague, no se deje llevar por esas cositas que siente, más si apenas se están conociendo”, así le dolerá menos…

 

Ahh pero voy a seguir escribiéndole, tal vez solo está pasando mal rato

Puede ser que no responde porque está muy ocupado, o porque no tuvo ganas de hablar, así que le volveré a escribir estos días, seguro que me responde! y recuperar su atención, porque la verdad ese chico me gusta mucho y quiero que me persiga como yo a él.

 

“Upss! espera, oyeeee, se trata de tu dignidad mi amor, ya vas a empezar a gusanear, o es que acaso quieres que te pase el airecito de la rosa de Guadalupe para que reflexiones, ehhh?”

 

NOTA: Así es mi reina, yo no sé porque chuchas te pones a fastidiarlo si ya te dio señales de que se está haciendo el interesante o de que le vales tan poco, como para que te preste atención, lo que mayormente sucede cuando un hombre no te responde, es que le vales vrgaa!

Porque cuando alguien quiere contigo, tal vez se haga el interesante, pero de todas maneras lo vas a tener ahí buscando chances contigo, te prestan atención, ya que si quiere ir al siguiente nivel, TIENE QUE SUMAR PUNTOS, y él lo sabe. .. Más si decide pasar de tus mensajes, como que ya demore medio siglo en responderte y sientes que ni con ganas, te toca pagarle con la misma moneda y así evitas que se crea que tú andas embobada por él, así le bajas el ego, esos aires de superioridad. (Ahh pero si es ella la que me busca, anda embobada por mi, la tengo comiendo de mis manos, el diciendo y presumiendo eso a sus amigos)….

 

Un chico me dejo de hablar por chat, no responde ni escribe por facebook, ni whatsapp, ni tampoco SMS

Puede ser que le hayas revelado tus intenciones muy rápido, ahora ya sabe que gustas de él y se dio cuenta de que contigo no puede pasar nada, porque no le atraes lo suficiente, por eso mejor te evita para no confundirte y lo sigas fastidiando, una forma de alejar a esa persona que no nos interesa, es simplemente NO responder lo que nos escribe, o ser cortantes y evitar alargar la conversación, además de que vamos a tardar horas/días en darte respuesta incluso si estamos “Online”. Para que quede todo ahí. Y hacerle entender que tú no eres “Ese mensaje que espero y muero por responder”

 

Porque la verdad es que:

“Si llega ese mensaje de la persona que de verdad nos gusta, estaremos tan emocionados y seguro que respondemos inmediatamente o más luego, hasta tratamos de alargar la conversación, buscamos temas de conversación, cualquier cosa que haga saber a la otra persona que de verdad nos interesa, le prestamos bastante atención, cuando queremos ir al siguiente nivel, VAS A NOTAR que se esmera por eso”

 

IMPORTANTE: Si este chico le encanta hablar contigo por whatsapp o cualquier medio, puede ser que te agarren como la amiguita del wasap, es decir, le encanta chatear contigo, pero jamás te propone salir, citas, y avanzar al siguiente nivel, y por donde lo mires, solo eres la amiguita y quedaras solo como eso, porque los hombres también buscamos con quien distraernos. Anota esa!

 

Entonces si un chico me deja de escribir o hablar y ya no responde, que significa y que debería hacer?

Significa que debes hacer lo mismo, quieras o no, te toca apartarte y dejar de fastidiarlo, porque la respuesta que te dio el, es evidente, tú ya lo sabes, pero de todas maneras te lo repito aquí, que lo mejor es alejarse y hacer de la cuenta que ya no existe, esa una de las formas más efectivas de hacerle saber de qué te vale madres si lo buscas o no, porque tú eres una mujer con autoestima de acero, que solo prestas atención a quienes de verdad te muestran interés y de que tratas a los demás justamente como quieres que te traten. En fin!, tu no le vas a rogar atención, más si él quiere volver a retomar contacto contigo, hazle saber de qué no estas para esas. Tienes tu tiempo, tu vida, tus planes y si quieres algo de él, dale tu atención, pero si el no aprecia lo que haces por él, simplemente te alejas y ya. Ahh y como dato final, si le escribiste al whatsapp o facebook, y no respondio o apenas dijo algo, BORRA ESE MENSAJE y haz de la cuenta que jamás le escribiste, de esa manera sentirás que jamás lo contactaste y jamás te importó.

 

  • Si un hombre se aleja de tú, okey, acepta y déjalo ir, porque ponerte de rogona no te va servir, así que dale su tiempo, su espacio y anda distráete en otras cosas, mientras pase el tiempo pase sucederán situaciones, o se pierde definitivamente, o VUELVE con el rabito entre las piernas, PERO TU andas distraída, quien sabe metida en cosas interesantes o conociste otras opciones y ya no estas para jugadas sucias, o para que te quieran y solo por un rato, pero tu veras si caes nuevamente en su red o te ariscas y lo mandas a volar y sigues con tu vida a por mejores experiencias.
  • Osea estaré necesitada en este momento, pero jamas seré usada y menos por alguien que no sabe lo que quiere.
  • Joder que hablo!, si eres una solterona que sabe darse placer a si misma y que disfruta bellos momentos consigo misma.
  • Es que si eras una oruguita, ahora has evolucionado a una tremenda mariposa de colores, que quiere volar, libre y en libertad!

 

Un Chico Me Dejo de Hablar y Escribir de la Nada (Porque y Que Hago?)

Un hombre no me quiere escribir, y me dejó de hablar de la nada en conclusión:

Yo no esperaba decirte esto y sé que ahora estas un poco bajoneada, pero es la verdad, y ahora que ya conoces las razones del porque un chico estuvo en contacto y ahora ya no te habla, tienes que ponerte seria y darles la misma atención que te dan, eso es lo que hacen las mujeres con autoestima de acero inoxidable, marca “Stanley”, y sé que de ahora en adelante, si quieres recibir cariño te lo das tu misma ahí en tu habitación o puedes comunicarte conmigo enviándome un mensaje privado, Ojo! solo atiendo a partir de las 11 pm en adelante, haremos de todo, “El avioncito, la del gato volador, soy tremendo gallo pisador y cacareador”, ahh te daré trato de amante para que resulte más interesante, créeme no te arrepentirás jejejeje.. xD

Y bien, ahora que hemos terminado, cierro esta página y nos vemos en la siguiente ocasión!. Un gusto escribir para ti mi amor!

 

PD: Si hay preguntas mucho más personales de acuerdo al problema que te pasa ahora mismo, ven y deja tu pregunta aquí.

Buscan:

  • porque te deja de hablar un hombre
  • que significa SI UN CHICO ME DEJA DE HABLAR
  • me dejo de hablar sin motivo

Leave a Reply

68 − 65 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.