Si Una Mujer Te Pide Tiempo y Espacio, Que Quiere Estar Sola, Que Significa?

Si una chica te pide tiempo y espacio, es porque me perdió interés?

Hola muchachón, por aquí te veo todo triste y cabezón, en la vida no has planeado pasar por esta situación, pero ves que lo menos pensado acaba de ocurrir, esa chica que tanto amas y serias capaz de todo por ella, te acaba de dar una noticia que no te ha caído nada bien, por esta razón ahora estas todo preocupado buscando información como loco en internet, porque necesitas respuestas o salidas a este problemón…

En buena hora que has llegado, porque de alguna manera siempre hay salidas, siempre hay para donde moverse, como el ajedrez, solo tienes que ser un buen jugador..

 

“Si una mujer te pide tiempo y espacio, es porque algo no anda bien en ti, o en ella”

 

NOTA: Aunque no te des cuenta, en este momento tus inseguridades han tomado posición de ti, y todo porque ella te ha puesto en jaque y no sabes realmente lo que está pasando, o tal vez sí. Pero estas dispuesto a lo que sea, porque si ella se va, la vida no tiene sentido… Y en desesperación lo unico que consigues de ella, son sus machetazos…

 

Cuando una mujer te pide tiempo y espacio, porque razón?

Okey compañero, vamos a ser muy realistas esta vez, porque no quiero dejarte más confundido de lo que ya estas, y te voy a decir porque razón esta mujer decidió pedirte tiempo y espacio, que quiere estar sola por un tiempo, aunque en este momento no quieras aceptar la idea, pero de todas maneras te toca afrontar la situación, así que prepárate para lo que te voy a decir, voy a entrarle con toda sinceridad para que te quede bien claro, de lo que pasa y lo que tengas que hacer desde hoy.

 

IMPORTANTE: Algunas veces es parte de un plan idealizado por ellas, para ponerte a prueba, o quieren voltearte la tortilla, porque después de esto saben que te vas a preocupar, porque saben que te pusieron en desventaja, “Ohh ahora que piensa que lo voy a dejar”, seguro me va a llamar, me va a escribir, me va a buscar”, pero sé que eres lo suficientemente listo como para no caer en ese juego, además aunque te duela y no quieras aceptarlo, ponte fuerte, ponte serio, como si no te importase y dedícate a salir, hacer tus cosas y que ella lo note, que estas feliz sin ella.

Porque créeme, si te dedicas a perseguirla, acosarla y esas cosas, SOLO LA VAS ALEJAR MAS!, te activara el escudo, se pondrá a la defensiva… (Si en caso ella regresa, es porque te quiere de verdad y está dispuesta a no perderte, más si no regresa, entiéndelo, pero ya fue”.

 

—> En el caso de que el problema sea causado por ti

1.- El típico chico bueno.

Eres tan bueno que no te enojas que hable cariñosamente con el amigo, eres tan bueno que te tenga manejado y no la pongas en su lugar, eres tan bueno que sin ella tu no puedes vivir, eres tan bueno que ya le pareces aburrido, en fin… Como chico bueno no le estas produciendo todas esas emociones que le produce un macho de verdad, un cabr*n,… Un hombre que le produce emociones positivas y negativas, si quieres que una mujer se te prenda, se un hibrido, HAZLE SENTIR!…. Y tú no le has hecho sentir, ni te has hecho respetar, solo le has dado miel, y más miel, y pos ya se hostigo…

 

2.- Eres muy pegajoso.

Eres como el chicle, que no se despega de donde esta aferrado, esto quiere decir que siempre estas atrás de ella, que ya mas bien pareces un acosador en serie, te la pasas alagándola, regalándole cosas, siendo demasiado intenso y cariñoso con ella y lo peor de todo es que no tienes una vida, porque la tienes ocupada centrado en ella, así que no le das la oportunidad de extrañarte, alejarte un momento y que ella se ponga en plan, de pensarte, que estarás haciendo, porque ya no me buscas, y ese tipo de cosas, créeme que ser cariñoso, amable atento con tu chica es bastante bueno, pero con medida, porque si le das miel todo el tiempo, entonces que no te parezca raro que te va a pedir tiempo y espacio para que la dejes respirar.

 

3.- Te regalas

Eres de esos tipos dóciles, que se dejan dominar, que son sumisos y no le dan la contra a su chica en el caso de que no estés de acuerdo con ella, porque todo lo que ella quiere, se lo das, todo lo que ella te hace, lo aceptas, así te duela, y encima de todo eso, eres tan regalado que no te haces el difícil en momentos apropiado, ni tampoco tiene su orgullo.

Tú debes ser un hombre que tiene su carácter, que no te dejas dominar, que tienes el mando, que si ella te necesita, pero solo vas cuando a ti te da la gana, ósea eres un pinche cabrón con ella, pero si eres sumiso como un gatito, va a terminar dejándote o pidiéndote mas tarde que le des tiempo, espacio, que quiere hacer su vida sola por un momento.

 

“Oyeee, pero si yo no hago todo lo que me pide, ella me va dejar… Jajjaaj ahora vez la tremenda inseguridad que tienes?.. Y claro que te va dejar, si andas así de regalado, manipulable, típico chico bueno que no se hace respetar!”

 

4.- Eres muy celoso y manipulador

—> Tu no eres el hombre que ella esperaba..

Vas al trabajo y la dejas encerrada con candado, eres un celoso a mas no poder, la manipulas, la chantajeas y ese tipo de cosas, tal vez tú lo hagas por precaución preocupado porque alguien podría robártela, pero créeme que estas totalmente equivocado, porque ella no va soportar eso y en vez de que alguien más te la robe, simplemente va abrir vuelo y nunca más la volverás a ver, porque por dentro ya le generaste odio, que con tipos como tú, nunca más!

 

5.- Mucho la controlas

No le dejas hacer sus cosas, no puede salir con sus amigas porque luego reniegas y ella no puede andar libremente si no es con tu permiso, entonces ella pasara de enamorada a desilusionada, porque no es el tipo de amor que buscaba, ella quiere algo que respete su tiempo, su espacio, su vida, sus planes, por tanto seguro que se te va, como el agua entre tus dedos o lo más probable es que te salga con esa típica frase de “Necesito tiempo, espacio para pensarlo”, me alejare un momento

 

6.- Otros

Hay tantas razones por las que una mujer decidiría decirte esa temible frase, entonces te doy tiempo para que te pongas a pensar si estuviste haciendo algo malo y se aburrió con eso, tienes toda la noche para pensarlo, medita, y fíjate en tus errores, en el caso de que el culpable eres tú.

 

“En una relación el que se esfuerza más, recibe menos, ahora dime cuál de los dos eres tú?”, ahora entiendes porque ella decidió apartarse?.. Deja que sea ella quien invierta más tiempo, buscándote, llamándote, extrañándote, que el perseguido seas tú, no ella! ..

 

—> UPSSS! Parece que el consejo llego tarde jejejeje

 

Y no me odies por decirte verdades que duelen

Pero si una mujer te pide tiempo o espacio, podría traducirlo a su idioma que significa

Me estorbas pero te necesito para sentirme importante, que puedo poner a los hombres a mis pies, para que me lleves a comer o pagues tal cosa que necesito, y recojas las sobras, o también puede significar, ya hay otro en tu lugar, oh voy a probar otros nepes y si no pasa nada, regresaré contigo… En el caso de que ella te pide tiempo y espacio, pero no te deja ir…

En realidad son pocas las mujeres que de verdad se toman el valor de decir “no quiero nada de ti”, “no me gustas”, “no me interesas”. Porque saben que si son directas perderán sus beneficios xD.

En el caso de que esta mujer es toxica, es una mala mujer, porque buenas también existen y son más directas, simplemente se van y ya y no necesitan hacer todo lo mencionado anteriormente)

 

 

Aveces ellas no te piden tiempo ni espacio pero te lanzan los clásicos

Es que ellas te pueden perdonar la vida si has insistido un poco para que regresen, más tarde si ya no te quieren a su lado es típico que te salten con estas excusas..

 

  • Tenemos que hablar.
  • Me estás descuidando.
  • Es que no eres tú, soy yo
  • Te quiero, pero mejor seamos amigos
  • No seas celoso solo voy a ir con mi amigo ” el gay”
  • Estaba confundida
  • Es que estaba borracha (Si andaba cariñosa con alguien mas)
  • Si me quiere, tiene que querer a mis hijos (de otros hombres), si no, no me quiere
  • Mis hijos antes que tu, (Hijos de otros hombres)
  • Es que se me bajó la bateria por eso no contesté
  • Ah, es que me quede dormida, si te dejan en visto o no contestan tus sms
  • Si le dices te amo, ella responde, que bien, igual yo (O sea, esta fria)
  • Etc.

 

Porque una mujer me pide tiempo y espacio?

Puede que te hayas portado de lo más lindo con ella, y digamos que tú no has sido el causante de que esta situación te esté pasando, entonces te quiero enumerar las otras razones del porque ella tomo esa fatal decisión, decisión que te dejo estresado y preocupado, ahora si vamos con esas razones que podrían haber causado todo esto y te las diré de mas importante a menos resaltante, presta mucha atención.

 

1.- Conoció alguien más interesante:

Quien sabe pero esta es una de las principales razones del porque una mujer decide por alejarse de ti, tal vez alguien más llama su atención, alguien más le movió el piso, tal vez se dio cuenta de que contigo no lleva esa historia de amor que ha soñado, no le causas tantas emociones, como ese alguien que acaba de conocer, por lo tanto si una mujer te pide tiempo y espacio, es simplemente porque a tu lado ya no ve un futuro y la manera más suave como para que no te duela tanto, es simplemente decirte, lo que hace un rato mencione.

 

2.- Eres un hombre tóxico.

O sea no hay comprensión, es difícil entenderse, oh tienes patrones de comportamiento que no van con ella, eres un hombre sin aspiraciones en la vida, no tienes empleo, andas endeudado, eres descuidado, o te pasaste de cabr*on, no encontraste un punto medio de cuando si, de cuando no, en fin..

Ahora vez?, ella puede ser una buena mujer, pero tú no tienes nada del cielo, no eres un angelito, la haces sufrir mucho, y hombres como tú, para qué?, uff no, mejor sola que mal acompañada.

 

3.- Se aburrió de ti, dejaste de interesarle

Ya tal vez tienen bastante tiempo y de un momento a otro, alguno de los dos termina aburriéndose, o también podría ser que ya no le produces ninguna emoción y por dentro siente que mejor es estar sin ti, que sola esta mejor, por tanto inmediatamente se le va ocurrir decirte que le des su tiempo, su espacio, que necesita pensarlo.

 

4.- Tiene planes y tú lo distraes.

Así es, puede suceder que se puso más seria y tiene objetivos en la vida que quiere alcanzar, y entiende que contigo va a ser más difícil porque tiene que dedicarte tiempo y va estar muy distraída pensándote, pasando momentos contigo y esas cosas que pasan en una relación, por tanto decidió que lo mejor es alejarte un poco, para que ella pueda hacer sus cosas más tranquila.

Pero te aclaro que esta chica ya no siente tanto amor por ti, porque si  estuviera verdaderamente enamorada de ti, no te va a pedir tiempo ni espacio, ella tendría miedo a perderte. Ni tampoco buscaría excusas para alejarte, ya que sin problemas podría realizar sus planes y aun estando contigo en sus tiempos libres.

 

5.- Decidió estar sola

Descubrio que sola es mejor, que tu no le mueves el piso y espera algo mejor, y ahora quiere volar libre, para estar con sus amigos, conocer gente, sus cosas, sus planes, y que contigo encima no va a poder, por tanto si quiero vivir su vida, tiene que ser alejada de ti, por tal razón te aplican la ley del olvido

 

6.- Solo queria llenar ese espacio vacio….

Quería probar contigo haber que tal, pero más tarde se dio cuenta de que tú no eres el hombre que la llena, no la haces sentir, y mientras tanto te tiene ahí hasta que aparece alguien más, o simplemente se aburren y se alejan… En ese lapso de tiempo, estuvo testeando contigo y aprendiendo a cómo funcionan los hombres para mantenerlos dominados, de hecho que contigo aprendió algo…

 

7.- No sabe lo que quiere….

No esta segura de lo que quiere, esta confundida…

 

8.- Otros

Quien sabe las razones de esta mujer, por tanto ponte a pensar bien en las posibles razones, tienes que ponerte en plan FBI, para ver si hay alguien más, o tal vez la causante de todo esto fuiste tu.

 

“Concluyo en que si una mujer te pide tiempo y espacio, es simplemente porque dejaste de importarle, en la mayoría de casos”

 

Como actuar cuando tu pareja te pide tiempo o espacio?

Okey, en este momento tú te vas a poner muy tenso, estresado, devastado, te vas a preocupar demasiado y vas a empezar actuar de tal manera, que va a suceder que terminar alejándola mucho más, la mayoría de hombres entra en pánico y no sabe lo que debe hacer, ya que el tema es un poco reservado y pocos te van a dar buenos consejos, por tanto te voy a decir que es lo que tienes que hacer. De ahora en adelante, ponte fuerte, acepta la situación y vamos por la solución!.

 

1.- Evita perseguirla, rogarle!

En esta situación vas actuar desesperado, porque te dejas llevar por esas emociones del momento, pero sería genial que evites hacer estas cosas, entonces si una mujer te dice que quiere tiempo o espacio, tu respóndele igual, “Okey, está bien, justo te iba a pedir lo mismo”. Y si te pregunta las razones, simplemente dile, que lo estoy pensando y quiero dedicarme un poco más a mis cosas, tienes razón, esta relación ya no da para mas…

De esta manera va a quedar un poco palteada (Confundida), y seguro que va a pensar lo mismo que tú, conoció alguien más, ya deje de gustarle?, o lo dice porque se dio cuenta que le iba a pedir eso?, …. Igual el ya no me importa, pero de todas formas es una manera de hacerle la contra!. Aunque tus probabilidades de recuperarla son casi nulas, porque ella ya tomo esta decisión desde hace buen tiempo.

 

2.- Aceptar que está sucediendo

Que no todo sale como lo piensas, que esas cosas a veces pasan, y aunque no lo quieras te toca tomar tu distancia, alejarte un poco, ya que si te dedicas a perseguirla, va a suceder que se aleja mucho más, Y digamos que te alejaste y ella empieza a buscarte, pues que sea en el momento que tú puedas, la verdad como nos gusta lo difícil, pasa igual con ellas, pero tampoco exageres, que si quiere algo de ti, un beso, una noche, que primero haga algo!, si haces tal cosa por mí, te lo doy, si no no hay nada.

Por otro lado, tratar de revertir esta situación créeme que lo vas a empeorar, por eso lo mejor es darle el tiempo y espacio que necesita, y tú también hagas lo mismo, aunque no quieras y te duela, quiero que vallas y te diviertas, que vea que sales con tus amigos, que vea que la pasas bien sin ella, ponte más bueno de lo que ya estas, enfócate más en tus cosas, en tu vida, en tus planes. Y quien sabe…

 

“Quieras o no, va a pasar que ella, en algún momento puede animarse a regresar, pero se va a dar cuenta de que ya tienes nueva pareja, y que se resigne, que te perdió por babosa”

 

—> Sé que tienes tu orgullo, y que estarías feliz de que ella regrese rogándote, a pedirte perdón, que se equivocó.. PERO RARAS VECES SUCEDE… Y en tu mente esta, que no la perdonaras, que la mandarasa volar….. Y si sucediera, dejarias tu orgullo y caerías como un bobo otra vez en sus redes…. Para 2 semanas después, jajajaj que stupido, cayo redondito otra vez, ahora se que estabas bobito por mí, pero yo no soy para ti.. Byee!…

Ves wey, te la hizo! ajajaj

 

3.- Acepta su peticion:

Es lo más razonable en estos momentos, aunque por dentro te esté matando, pero es que no te queda otra, porque si te pones a rogarle, implorarle, solo le vas a dar lastima, le vas aumentar el ego, va pensar que no puedes vivir sin ella y así le das más oportunidades de que pueda hacer contigo lo que ella quiera. Y HAGAS LO QUE HAGAS, va alejarse porque es una decisión que ella ya tomo.

Tu solo acepta y di que no hay problema, que le vas a dar su tiempo, espacio, pero hazle saber que, la vas a esperar por un momento, pero no toda la vida, que si un momento te animas a regresar, espero que no sea demasiado tarde.

 

O tambien si ella ya te llego al area 51…

Puedes mandarla a volar en modo NIVEL POSEIDON…

Que los 7 mares cubran todo rastro de ella

 

  • Quieres tiempo? Tomate la eternidad
  • Quieres tiempo? Concedido, quieres para el pasaje también?
  • Quieres tiempo?, tomate la vida entera si gustas
  • Quieres tiempo?, okey, no hay problema, pero recuerda que no regreso con mis ex…
  • Quieres tiempo?, No necesitas pedirlo, no estas atada a mi, puedes irte cuando quieras
  • Quieres tiempo?, claro no hay problema, tu puedes ser feliz sin mi, asi como yo tambien puedo ser feliz sin ti.
  • O sea suena un poco arrogante, despechado, pero no queda de otra, es que humillarte no puedes
  • Quieres tiempo?, que mas queda, contigo o sin ti, la vida sigue…

 

Con esto simplemente la vas a dejar pensando, y es bastante probable que tenga miedo y se quede confundida, porque ya se lo advertiste, y no te haces problemas, no eres el típico chico bueno que se acomoda a sus decisiones, a menos que ella sea una mujer que vale la pena y el cag*n eres tu…  Pero de todas maneras siendo bueno y cediendo a sus caprichos, tus chances a recuperarla son menos, porque desde lejos se nota lo MANIPULABLE que eres, y ella busca un cabr*on que la haga sentir, alguien que le hace la contra, un hombre que se hace respetar y por lo que veo ese no eres tú.

O tal vez si ERES EL HOMBRE ADECUADO para ella, el candidato ideal, pero pecaste en el camino, y la cgaste siendo demasiado bueno, dócil, manipulable, en fin…

 

—> Tmr!, y donde está mi like a este post?, estos consejos no te los da ni tu vieja!

Y yo aqui matandome para quitarte la venda de los ojos xD..

Ah ahh!, y no ni se para que me mato tanto haciendo esto, si de todas maneras andas cabreao con esa mujer y haga lo que haga, mis consejos te las pasas por el area 51, y mañana vas estar nuevamente ahí rogando que regrese contigo.

O sea que pasa con tu orgullo men!, … Ahh joder!, es que tu autoestima se ha ido en caída libre, te han tirado del avión sin paracaídas.. O sea si no te mueres, vas quedar loco de por vida… Y así no es men!, .. Recupera a tu yo, date la oportunidad de recuperar a ese man que no se anda con rodeos y le valen este tipo de situaciones… Si se queda bien, si se va, igual de bien, así es la vida, que podemos hacer, que más queda que seguir… Con ella o sin ella, la vida sigue…

 

Otras preguntas relacionadas: 

 

Mi novia me pidió un tiempo pero me sigue hablando y escribiendo

Es aquí cuando empiezas a confundirte, pero esto es natural en ellas, porque aun estas en su lista de contactos, si se siente aburrida o quiere llenar ese espacio de soledad seguro te va escribir, pero si solo hace eso y no quiere volver contigo, no quiere retomar la relación como en los viejos tiempos, entonces lo mejor es que empieces apartarte, porque mientras más sigas pegado a ella, más te vas atormentar y vas a pasar el día estresado por culpa de eso, así que tu también pídele tiempo y espacio, que si quiere escribirte, hablarte, que vuelva y sea personalmente como pareja, y si no quiere nada, mándala a la verg..

Porque mientras mientras mas te evite, mas te rechace, mas te ignore, MAS TE ENGANCHAS CON ELLA, y asi es como te cgas la mente….

 

—> Lo que escribo a continuación, solamente son probabilidades…

Mi novia me pidió tiempo pero me sigue buscando, llamando

Porque todavía no encuentra alguien que le llene ese espacio vacío, y a aquí es el momento en que debes aprovechar algo así como indiferente que ya no estas 100% dispuesto para ella, solo cuando a ti te da la gana, y así es como podrías volver a ganar su atención, porque la verdad cuando algo es difícil, eso nos obsesiona, pero también quiero dejarte bien claro que si no quiere retomar la relación, es lógico que te perdió el interés, ya no le gustas tanto como antes como para seguir contigo, así que decide si seguir estresado o mandarla a volar, tú también pídele tiempo y espacio, o que sea seria y que lo piense bien, que si quiere estar contigo que sea como una pareja normal, si no es así, no me vuelvas a buscar, tengo mis cosas que hacer y me distraes demasiado, no estoy para esas.

Ahh y como adicional, si una mujer te pide tiempo y espacio, normalmente te buscaría pero solo para xx, tú ya sabes!, si para apagar ese fuego ardiente de pasión, que solo se quitan con una noche.

 

Mi novia me pidió tiempo pero dice que me quiere

Es probable que ella se alejó de ti porque eres muy chicle y no la dejabas hacer sus cosas, por eso para evitar que andes tan pegajoso te dijo que quería mantener su distancia, que solo te va a ver cuando ella puede, por tanto quedas atormentado por esta decisión, porque ella quiere disfrutar un poco la vida más a solas, con sus amigas y que a ti no tendría porque importarte, o también puede ser que tiene planes a futuro y contigo es más difícil hacerlo, por tanto por eso es que te pide tiempo y espacio, que más tarde cuando le da la gana ella volverá a buscarte, pero de todas maneras tu deberías hacer lo mismo, para que sienta lo que te hace sentir, y hazle ver de qué te está apagando, de que estas empezando a interesarte en OTRAS, con esto va a suceder dos cosas, de que por miedo a perderte retome la relación, o simplemente decida alejarse más. Así que prueba, la vida es un riesgo, nada es seguro.

 

Mi novia me pidió tiempo porque peleamos mucho

Porque se dio cuenta de que no conectan bien, de que mientras más lejos de ti, es mejor, porque la verdad esa chica no te quiere tanto como para quedarse contigo, por esa razón te pide tiempo y espacio, pero como tu andas tragadaso de ella, la vas a esperar mucho tiempo, pero créeme que en ese tiempo vas a sufrir bastante, por tal razón la única solución es, tú también dedicarte a tu vida, tus cosas y empezar alejarte!, haber quien busca a quien.

 

PD: Si tienes alguna pregunta mucho más personal de acuerdo al problema que te pasa, ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • mi mujer me pide un tiempo separada dici que no esta enmorada

18 Comments

  1. Ismael febrero 10, 2021
    • RobeRt FRank! febrero 10, 2021
  2. Anónimo marzo 12, 2021
    • RobeRt FRank! marzo 13, 2021
  3. Anónimo marzo 16, 2021
    • RobeRt FRank! marzo 17, 2021
  4. Tyson abril 3, 2021
  5. Ezequiel junio 15, 2021
  6. Ak_420 junio 23, 2021
    • RobeRt FRank! junio 26, 2021
  7. Juancito agosto 24, 2021
    • RobeRt FRank! agosto 24, 2021
  8. Juan septiembre 13, 2021
    • RobeRt FRank! septiembre 14, 2021
  9. Jesus Suárez septiembre 18, 2021
    • RobeRt FRank! septiembre 18, 2021
  10. Enoc septiembre 23, 2021
    • RobeRt FRank! septiembre 24, 2021

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.