Si Una Chica Te Pregunta, Que Haces?, Como Estas, Que Me Cuentas, Y Que Responder!

Qué onda?, que me cuentas?, que más?, todo bien?, que haces?

Si una mujer te pregunta esto, así es como debes responder

Haber, aquí vamos hacer una reunión entre compadres, puro macho peludo, nada de marikatu, marika yo, aquí no nos prestamos pa esas vainas…El tema principal del que vamos a tratar, bueno esta vez casi lo de siempre”, CHICAS!, mujeres!, Garotinhas. Es que pa eso si somos buenos! jaja…

 

Lo que pasa es que hay tanto hombre que todavía no las entiende, ellas están ahí dándote todas las pistas de interés, te tiran maicito, tú lo comes, y nada, te tiran una piedra, auch me dolió, y nada, esta se enfurece y te da con todo, y tu ahí, será que le gusto?… Joder, y así te la pasas, perdiendo oportunidades, por aquí, por haya, y terminas preguntándote, Ya son 25 años, porque sigo soltero?, tan feo soy, porque no les gusto?, moriré virgen?.. Y terminas de minero, dando por Detroit, pa desfogar!, lo que venga!

Bien lo que pasa es que estas en feisbuk, dando like a uno que otro meme y de la nada a tu messenger, un hola que tal?, que cuentas?, que haces?, no importa cómo te escriba, pero lo está haciendo… Entonces tu quieres conocer el significado, y que deberías responderle, para no ccgarla y me vea un tipo interesante en la conversación, ahora sí, después de siglos, no lo esperaba, pero parece que ya tenemos una víctima!.

 

“Y la verdad es que todo empieza con un: HOLA… Y termina con: ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE”

 

Si una mujer te pregunta, como te va, quiubo?, que andas haciendo?

Hace apenas unos días una chica te agrego al Facebook o la agregaste tú, tal vez al Whatsapp o red social que sea y de pronto de la nada estas esperando que el universo te dé una señal, una víctima a la que puedas ilusionar, ya han pasado varios días, años y nadie cae en tu red, así que te pones a tirar maicito a diestra y siniestra y una que otra por allí. Casi todas te dejan en visto y te traumas por eso, crees que no le gustas a nadie, te miras al espejo buscando imperfecciones, dudando de ti mismo, te miras el culito, la cara, el cabello, el de abajo y asi sucesivamente…

Y bien el caso es que te olvidas de ti mismo, y vas al chat y de un momento a otro aparece un tímido “Hola que tal, como te va?“, te pones ansioso por saber de quién se trata, le pinchas a su perfil para ver de quien se trata, esta vez no es nadie interesante, o tal vez sí. Entonces tu mega-pregunta es saber qué es lo que intenta este chica con esto?, ahora te lo digo!.

 

 

Importante:

Vea caballero, que una mujer te escriba de esa manera no quiere decir que está tratando de seducirte o que está completamente interesada en ti, no seas tan iluso, bobo, no te la creas!, aunque también podría ser que sí, así que vamos a resolverlo de una vez por todas!.

 

Que significa cuando una mujer te pregunta que haces y esas cosas?

Ahora si por fin, escúchame que si una mujer te habla o escribe de esa manera y para que sea más entendible, te lo separo en dos, para los tontines que no cogen la  idea al vuelo.

 

Detrás de cámaras: Esta chica antes de escribirte o hablarte, tiene inseguridades, tales como: le hablo o no le hablo?, y si me deja en visto?, tal vez si le gusto, a ver que le escribo, y si no me habla pos la mando a volar, el que no arriesga no gana, le hablaré!, mientras tanto también hay chicas lo suficientemente seguras, con iniciativa y van y se te avientan, que les importa el resultado, simplemente te escriben y ya!, así es como empiezas a oler, el tipo de interés que tiene por ti, o si intenta escalar contigo!

 

En el caso de que SI le gustes a la chica:

  • Es un abridor de conversación muy básico que usan las chicas que no tienen experiencia en seducción, es lo primero que se les viene a la mente al tratar de llamar tu atención, con estos términos ella está intentando conectar contigo, para ver si es capaz de ser correspondida y continuar la conversación, pero todo depende del hilo que le das, si no la dejas en visto y correspondes, este chica se esforzará por resultarte interesante en la conversación, además de divertida y graciosa, casualmente siempre usa EMOTICONES (Quiere llamar tu atención), esa es su intención.

 

Pero como sé que intenta tener algo conmigo? como se si quiere seducirme?

Es muy fácil, si te aplica el, “Que tal, como te va“, y más tarde mientras sigan conversando te sale con cosas como, tienes novia?, te gusta alguien?, te gustaría salir este sábado?, o presume sobre ellal, como autocalificándose para ti y esas cosas que te hacen pensar que quiere algo más, entonces es fijo que le gustas y coquetea contigo. Ya sabes para qué.

 

NOTA: Si es una hombreriega o seductora avanzada, ellas no utilizan esos términos, ya que son básicos y comunes, las seductoras con experiencia avanzados llaman la atención de otra manera, como por ejemplo: “Oye nos conocemos de algún lugar?”, “Eres el chico del apartamento 512?, “Por fin te encontré, pero no estoy segura”… Escriben en el chat, con la intención de tener una respuesta segura, SI O SI y evitar el famoso (VISTO), por eso entran con frases que te llamarán la atención y llevado por tu curiosidad, vas a responder y esa es la intención!.

 

En el caso de que NO le gustes a la chica:

  • No se va a sentir tan intimidada en hablar contigo, te hablara de su vida, sus problemas, será divertida, tal vez vulgar y esas cosas que te hacen pensar que solo anda escribiéndote/hablándote en plan amistad, porque nunca te saca cita, ni intenta escalar, ya que contigo solo mata el aburrimiento en sus horas libres.

 

NOTA: Ahora que ya sabes que no le interesas, este abridor se usa más que todo para saludar o simplemente para preguntar, para saber cosas sobre determinada persona o bien dar inicio a una conversación que se puede prolongar, dependiendo del interés que se presten ambas personas para responderse una a la otra.

 

Existen respuestas ingeniosas a que haces?

Mira que responder cuando una chica te pregunta que haces?

Presta atención mi valiente caballero, ahora que estas aquí porque quieres marcar la diferencia, no quieres ser el típico chico, con típicas respuestas, yo que me he pasado varios años hablando con mujeres he aprendido lo suficiente, y sobre los hombres que las intentan seducir, oye en serio me dan vergüenza, por como escriben, mas espantan que atraen, casi la mayoría de hombres no tiene tema de conversación, hasta en el chat se paralizan, imagínate en persona!, la verdad es que casi todos siempre usan los mismos términos e ideas y eso es muy aburridor, en serio no lo hagan!, sean más divertidos, más ingeniosos, más interesantes, creativos, imaginación nivel ZEUS, POSEIDON, Aristóteles, SOCRATES, solo sé que nada se,.. Si mi caballero!, por favor ilumínala con tu experiencia!.

Okey okey, veamos esta conversación, entre chico y chica!

 

El: Como te va? que haces?

Ella: Aqui en casa, bien

El: Que bueno, con quien chateas?

Ella: Con mis amigas, obvio!

El: Cuantos años tienes?

Ella: Tengo 21 y tu?

El: Tengo 23

El: Esta bien, como te llamas?

–> VISTO

El: Oye estas ahi?

El: Como te llamas?

–> VISTO

 

—> Esta conversación no va para ningún lado, no es interesante, ni para ti, ni para ella, normalmente aquí es cuando ambos se suicidaron y es difícil que pueda continuar, ya que no hay emoción ni nada de nada.

Okey ahora veamos una conversación mucho más interesante

 

Maneras de responder a una chica que te pregunta cómo te va, hola que tal?

Aquí es cundo te conviertes y empiezas a evolucionar, ya que eres creativo, ingenioso y tienes respuestas en nivel leyenda!

 

Ella: Como te va? que haces?

El: Aqui en casa, matando murcielagos, quieres ayudarme? 😥😁

Ella: Es en serio?

El: Jajaj claro que no! 😀

Ella: Casi me la creo..

El: Pues no creas todo lo que lees

Ella: Si, es cierto. 😊

Ella: Oye y cual es tu nombre y que edad tienes?

El: Porque la pregunta, trabajas con el FBI, te han enviado a investigarme o que?

Ella: Jajaja no, como crees, curiosidad.

El: A pos, la curiosidad mató al gato

Ella: Jajajjaja bueno, y no me lo diras verdad?

El: Si me dices los tuyos primero 😆

 

Y así es como aprovechas el hilo de la conversación para inmediatamente sacar tema de conversación, no es tan difícil, es cuestión de imaginación, por eso cuando hables con alguien que te gusta, nunca uses respuestas comunes, que te llevan a conversaciones comunes, intenta responder diferente, como dándole hilo a la conversación, no olvides usar los emojis, signos de admiración, exclamación, para que la conversación suene mucho más realista y divertida.

 

NOTA: Si tienes planes de seducirla, jamás la seduzcas, simplemente sigue el hilo a la conversación, coquetea sí, pero sin ser demasiado evidente, RECUERDA: “Ella es la interesada en ti, dale la oportunidad de seducirte, tu solo síguele el juego”, importante es saber que jamás le digas, que bonita, que linda, que  hermosa, una reina, una princesa, eso es común, típico, la subes tan arriba, que te va mirar como un bichito, una lombriz que ningún pájaro se quiere comer, RECUERDA también, que no hables demasiado tiempo por chat, apenas 5 – 15 minutos, cuando más bonita se puso la conversación, tienes algo importante que hacer y te vas, (Así la dejas con las ganas), y así tendrás mas temas de conversación, y así harás que ella te extrañe.. Es que la verdad muchos piensan, que mientras más están ahí, más la tienen, están equivocados, porque así solo DISMINUYEN EL INTERES DRASTICAMENTE, ya que siempre estas ahí como acosador, pendiente las 24/7 de ella, no tienes vida, y no te haces extrañar, pensar, etc etc, entendés?

 

Que responder cuando te preguntan qué te cuentas, que tal, todo bien?, en conclusión:

Haber mi caballero galante, que pase lo que pase, siempre va pa´adelante ahora que te he revelado la manera ms eficiente de cómo responder a una mujer para que le resultes mucho más interesante y divertido, seguro que lo vas aplicar, y hablando de aplicar, bueno muchachos, les tengo que dejar, porque tengo un asunto pendiente con la DEA.. (Con la deabajo)

 

PD: Si tienes alguna duda o pregunta personal y necesitas respuesta, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • xq me pregunta q haces
  • como responder a una chica¿ si todo bien?
  • cuando te pregunta q cuentas q se nifica

Leave a Reply

6 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.