Si Una Chica Te Habla o Escribe Primero, Que Significa?

Cuando una chica te habla o te escribe primero en whatsapp o facebook, es porque le gustas?, la verdad revelada!

Jajjaj valla que afortunado!, si una chica se esmera por escribirte o hablarte de primero, puede significar muchas cosas, porque no todas las chicas lo hacen porque están enamoradas, o interesadas en ti, tienen sus razones y las vamos a descubrir ahora mismo, es que te lo digo porque ya me ha pasado, soy bien caserito del chat, como me gusta escribirles, y que lo hagan conmigo, especialmente esa que hace rato le quiero dar contra el muro.

 

«Las chicas normalmente hablan o escriben de primero, a ese man que les interesa, les gusta, les atrae, les enamora»

 

Pero mira, no confundas las cosas, porque también hay otras razones del porque ella decidió mandarte un wasa, o un sms, o por el medio que fuese, esta esta acosándote con mensajes, y tu bien ahí que le sigues la corriente, porque todavia no sabes bién sus intenciones contigo.

 

NOTA: Si le gustas se aproximan, nerviosas, serias, raras, tímidas, se ruborizan, muy agradables, detecta esas señales, si notas cositas raras en ella cuando está contigo, definitivamente le gustas, pero si te trata como si fueses cualquier otro amigo, lo siento jeje, pues no!

 

Si una chica te habla primero en la vida real

Que bien, acabas de conocer nueva gente, nuevos amigos, se presentaron, hablaron, se despidieron, y días después te encuentras con Ana, la chica que conociste, pero no le hablas porque eres tímido, así que ella se acerca y te saluda, o te recuerda lo de aquel día, empieza a comunicarse contigo, entonces es una señal clara de que ella está interesada en ti, e hizo un esfuerzo para acercarse hablarte, porque en realidad ellas no se acercan fácilmente a un hombre, solamente si lo conocen y les tienen confianza, pero si apenas la conoces, seguramente ya se sienta atraída hacia ti.

Entonces es el mejor momento para preguntarle si tiene facebook, messenger, whatsapp, y si te dice que sí, incluso sin pedirle te dice «Me encuentras como Anita López (La única), señal definitiva de que quiere tener contacto contigo, quien sabe para algo más, pero en la mayoría de casos, es porque tiene interés en ti.

 

 

Si una chica te habla o escribe primero en facebook o whatsapp

Es porque se siente atraída por ti, porque quiere abrirte tema de conversación, intenta conectar contigo, o a lo mejor está enamorada de ti, porque aunque no lo creas, ella lo penso bastante antes de enviarte un mensaje, lo escribo, no le escribo, bueno le escribiré, ojala no me deje en visto, ahora ves?, ella toma ese riesgo, por tanto ella tendría que estar muy interesada en ti, para animarse a escribirte, ah y como punto adicional «Ellas le temen a ese famoso VISTO»

Y como se si le gusto?, es muy fácil saberlo, porque va estar de preguntona, que si tienes novia, que si estas saliendo con alguien, que si te gustaría salir este sábado, que si te gusta el rock, y ese tipo de cosas más o menos, es decir, ella se esmera en mantener la conversación, no es cortante, todo lo contrario, usa bastantes emoticones, es agradable contigo en la conversación, incluso si la ves, te va a dar pistas de interés, como le da vergüenza verte, pero en el chat escribe como si le pagaran. Además, casi nunca te dejan en visto.

Y si no le escribes, volvera a buscarte tema de conversacion, y asi sucesivamente.

Si le gusta tu presencia y nose quiere ir, se ruboriza, cualqueir cosa que te paresca anormal justamente cuando tu estes ahi, a su lado, okey?.

 

Si una chica te habla o escribe primero, no necesariamente le atraes

Porque puede ser una de esas que les gusta el vicio y se las pasa pegada al celular las 24/7, es decir nadie le paga, pero se la pasa todo el día en el bendito celular, se olvidó que tiene una vida y está chateando, seguramente contigo, porque le haces reír, porque sabes sacar temas de conversión, o tienen los mismo interés, en fin, para que sepas que no está interesada en ti, normalmente no te dan señales de interés, y solo están ahí, pero para el chat, ver memes, y esas cosas de las redes sociales. Me entiendes?

Ahora situ quieres seducirla, y no te deja avanzar, entonces definitivamente no le gustas, y si la invitas al cine y le demuestras tus intenciones, seguro te activa el escudo, y no avanzas, ahí esta, tu no le gustas, solo te quiere como amigo, como un contacto interesante, pero para chatear y distraerse un momento.

 

Si una chica te habla o escribe primero en conclusión

En la mayoría de chicas que hace esto, es porque está interesada en ese chico y porque desea conectar con él y también para saber si ese chico está interesado en ella, por eso es importante fijarse, en otras señales que ellas emiten, cuando un hombre les interesa, de alguna manera te vas enterar, sé que eres listo como para darte cuenta de esos detalles.

 

PD: Si tienes una pregunta con relación a este tema, una pregunta personalizada, ven y escríbela aquí, seguro que te responde con la verdad!

Buscan:

  • porque una mujer te escribe todos los dias
  • Como hacer que las chicas me escriban primero por facebook
  • que hacer si ella te habla

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.