Si Una Chica Te Escribe O Llama De Madrugada, Que Significa?

Si una mujer te escribe, te llama o te envía mensajes de madrugada, le gusto?

No te das cuenta que esta invirtiendo tiempo, minutos de su vida para dedicarte unas frases, o unas palabras, para empezar esto ya está como medio raro, porque créeme que las chicas no invierten tiempo y menos cuando alguien no les atrae.

Por lo tanto podría concluir en que esta chica está interesada en ti, y si, en la mayoría de casos es así, ya no tendría mas de que hablar aquí, pero de todas maneras te voy a dar otras ideas o razones del porque una chica decidió escribirte, llamarte en la madrugada!.

 

“Si te llamo o escribió en la madrugada, seguro es que fuiste su primer pensamiento al levantarse y eso ya significa algo.”

 

Si una chica te escribe de madrugada

Es porque eres o te considera alguien especial, más si pregunta como estas, que vas hacer, o porque no te levantas aun, esas cosas que desde ya están empezando a interesarle, o porque le importa un poco tu vida, como para que ande de preguntona, ahora te das cuenta?, sin duda que le gustas, le atraes, quiere que te la comas, como a caperucita, ahí esta, entregándose en bandeja.

Ahí pues, es tu habilidad, de ti depende de ti si la atracas o no.

 

Si una chica te llama de madrugada

Jjajaj tendría que estar muy interesada en ti, como para que se atreva a timbrarte y más cuando estás ahí en tu camita, sin ganas de levantarte, boca abierta, babeando, te das cuenta que entra una llamada, y si es justamente ella, para darte los buenos días, para saber si iras a clases, para saber si le puedes prestar tu cuaderno que ayer se olvidó de anotar la clase. y bien, todo esto esta raro, muy raro, porque me llama, no dejan dormir carajo!, será que me desea, ella quiere un apretón, si, seguro que es eso.

 

 

Si una chica te escribe, te llama o te mensaje de madrugada en conclusión

Es porque le has causado impresión, porque tal vez ya eres especial en su vida, o importante, porque te dedica minutos de su tiempo y eso no lo hace con cualquiera, a menos que sea para pedirte favores que no tienen nada que ver, con seducción, o es decir intentes seducirla y no te deja avanzar, entonces solo estas malinterpretando las cosas, pero si no te activa el escudo y le gusta cuando la seduces, vas por buen camino.

 

PD: Y bien si aún crees que no he podido responder a tu pregunta, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • me escribe de madrugada chica
  • si una chica te manda mensajes por la madrugada

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.