Si Una Chica Te Dice Me Encantas, Me Caes Muy Bien

Si una chica te dice que le caes muy bien y que le encantas, significa que le gusto?

Esta es una frase que  me la han dicho muchas veces, muchas chicas, en la mayoría de ellas, cuando estamos en plena conversación de amigos, o tratando de algún tema en especial, dije algo gracioso y todos rieron, y justo sale ella con su “Jjajajaj que gracioso, me encantas”, “Jajaj que divertido me caes bien”, por lo tanto estas chicas la única atracción que tenían hacia mí, era solamente de amistad.

Aquí no malinterprete ese gesto, porque sabía que lo decían porque somos amigos, y tenemos mucha confianza, pero sucede también que podría decírtelo una chica pero con otras intenciones, si esta vez ella quiere atraparte, le gustas, le atraes, quiere contigo.

 

“Me encantas, me caes bien es una frase que no se lo dicen a cualquiera”

 

Y como podría saber si realmente le gusto o solo me ve como amigo?

Si una chica te dice que le caes bien

Es un gesto muy bueno de su parte, ya que seguramente tiene muy buena relación contigo o eres un tipo bastante agradable, y decidió decírtelo sin miedos ni tapujos, y tu pues normal, porque es parte del tema de conversación, para hacerla más amena y divertida.

Ahora veamos, como sé que ese me caes bien, no va por otro lado?, muy simple, solo tienes que darte cuenta, en que momento, el lugar y la manera en que te lo dice, si lo hace mirándote a los ojos, como esperanzada a que le respondas positivamente, además está un poco rara, sospechosa, se ruboriza, esta nerviosa y cosas anormales que detectes en ese momento, seguro es porque le caes bien, como para algo más, le agradas y mucho, o se siente atraída por ti. Y eres especial para ella, Me entiendes?, hay que ser bien moscas para pillar esos detalles.

 

 

Si una chica dice que le encanto y que le caigo muy bien, que debería hacer?

Toma esto como lo más normal del mundo, como parte de la conversación, si esta chica también te gusta o agrada, puedes decirle lo mismo y luego preguntarle, porque razón te encanto, o te caigo bien?, de esta manera la conversación se alarga y tal vez se torne más divertida, y sin miedo ella empiece a soltar esa información que necesitas saber, del porque te lo dice, así ya vas más tranquilo y menos confundido.

En el caso de que ella no te gusta, le puedes responder gracias, y seguir la conversación normal, y si ella empieza a darte señales de interés, de que quiere contigo, y no te gusta, lo mejor es le hagas saber de qué no quieres nada con ella, para que no se emocione, ilusione o no se esperance, y no te ande acosando luego, o decida desaparecer para siempre.

 

Si Una Chica Te Dice Que Le Encantas, Y Le Caes Muy Bien En Conclusión:

En serio si te dijo esto, es porque de verdad le encantas y le caes muy bien, en la mayoría de casos lo dicen solo porque quieren ser agradables contigo, por tanto si quieres saber si le gustas, te va a dar señales de humo, se ponen nerviosas, si estas ahí no se querrán ir, se sonrojan, se ponen serias, raras, y si notas algo anormal cuando la ves, entonces seguro que le gustas, porque si no le gustaras, actuaria lo más natural de mundo, como una amiga más, etc. etc., tantas señales de interés que puede detectar

 

PD: Si tienes alguna pregunta mucho más personalizada, de acuerdo a este tema y necesitas una respuesta sincera y rápida, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • por que una chica dice que no le caigo bien

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.