Si Una Chica Te Deja En Visto, Que Significa?

Si una chica te deja en visto en Facebook o Whatsapp, descubre ahora porque lo hacen y que deberías hacer

He creado este post porque creo que es necesario, porque a pesar de que ya te haces la idea del porque una chica te deja en visto, pero de todas maneras vamos aclarar esta situación, para que puedas irte solo con dos opciones, o seguir intentando con ella, o alejarse definitivamente.

 

«Las chicas son bien atentas, sobre todo si le escribe ese hombre que le gusta»

 

NOTA: Si una mujer te deja en visto, es una indirecta que traduciéndolo a su idioma sería más o menos algo así como «No eres interesante para mí, no molestes»

 

Que significa si una chica te deja en visto?

Mira men, la verdad es que cuando le gustas a una chica o siente algún tipo de interés, puede pasar que si te deja en visto, pero seguro que responde más tarde, tal vez mañana, pero si esta chica se olvidó de ti, de tu mensaje, 1 día, 2 días, 1 semana, quiero decirte que mejor elimines ese mensaje y hagas de la cuenta que nunca le escribiste, para que no te baje la moral y te sientas un perdedor, debes cuidar tu inconsciente y por culpa de ella no vas arruinar tus pensamientos.

Entonces como te dije, si esta chica no da señales de vida, lo mejor de lo mejor es evitarla, y no volver a escribirle, ni tampoco estar ahí de insistente, enviándole muchos mensajes para ver si responde, no hagas eso, jamás!. Porque eso es caer bajo y lastimarte mucho más.

 

 

Porque me deja en visto una chica si le gusto

Si alguien te ha contado de que le gustas a esa chica, o sabes que le gustas, por las señales de interés que te da, y te deja en visto, seguramente te responde más luego, más tarde, o mañana, algunas mujeres son así, se hacen de rogar, otras quieren parecer interesantes, las difíciles, que sepas que están ocupadas en su vidas, en sus asuntos, que te atenderán luego, pero de responder si lo harán, siempre y cuando le gustes o tenga interés por ti.

 

«Las chicas CON EL QUE LES GUSTA, tienen la necesidad de SUMAR PUNTOS, ellas no quieren restar, porque no quieren perder la oportunidad»

 

Mas si notas que pasaron muchos días, y le enviaste un segundo mensaje, y nada de nada, entonces has malinterpretado las cosas, y no quiere nada, por lo tanto no te queda otra más que apartarte chico!.

 

Si  una chica te deja en visto es porque no le importas

Así es, es porque le vales verga y tiene asuntos más importantes que atender, porque si fueras de su interés, iría corriendo a contestar tu mensaje, o si es una chica difícil, tarde un poquito, pero de todas maneras te va a responder, o abrir tema de conversación, incluso te escriben ellas de primero, buscando tu atención.

 

Esto hacen cuando NO LE GUSTAS

Tú le escribes cualquier cosa sobre tus intenciones con ella, y no responde (Si responde, cuando se trata de otra cosa, podría ser sobre los trabajos del colegio, universidad), pero si vas ahí escribiéndole sobre tus intenciones con ella, simplemente te cambian el tema de conversación, o deciden no responderte, TE DEJAN EN VISTO, si te pasa esto, es porque ELLA NO QUIERE NADA CONTIGO, ni tienes futuro ahí, no andes de rogón, porque la verdad cuando ellas quieren, se dejan llevar, te dan cuerda, te permiten que la coquetees, hasta te sigue el juego, es decir, SE NOTA CUANDO SI QUIERE, también se nota cuando no quiere!, entiendes?

 

Que hacer cuando te dejan en visto en whatsapp o facebook?

La respuesta lo tienes tú mismo, pero vea mijo!, si esta chica ya se puso arisca y no te para bola, haz lo mismo, mira para otro lado, otras chicas, otras opciones, porque si sigues ahí, solo vas a terminar destrozado y lanzando frases a diestra y siniestra, «Soy un perdedor», «El amor no es para mí» y ese tipo de frases que se tiran todos los despechados, así que con este articulo ya estas advertido.

 

Si Una Chica Te Deja En Visto En Conclusión

Estoy seguro que de ahora en adelante vas a saber que hay cosas más importantes, como dedicarte más a tus cosas, tu vida, tus planes, tus proyectos, mujeres vas a conocer todo el tiempo, que algún momento tendrás tu oportunidad, y por cierto siempre que vallas algún lugar puedes conocer una nueva chica, entonces añades más opciones, y cuando tienes opciones, ya no te preocupa si una de ellas te rechaza, porque hay más.

 

PD: Si justo ahora estas pasando por un problema relacionado y deseas una respuesta más personalizada, haz tu pregunta ahora mismo, seguro que te ayudo con una respuesta sincera.

Buscan:

  • Le dije para salir me dejo en visto
  • le mande un mensaje a una chica que me gusta y me dejo en visto
  • una chica me ha dejado en visto

One Response

  1. Charle febrero 27, 2021

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.