Si Una Chica Se Preocupa Por Ti Que Significa?

Una chica se preocupa por ti?, se ha enamorado de mi o que?

Has pasado tiempo interactuando con una chica y de pronto empiezas a darte cuenta que ella se preocupa por ti, tal vez ella nunca te lo diga pero hace cosas que te hacen pensar, como por ejemplo

 

  • Te llama para saber como estas
  • Te ayuda en clases o con los temas que no dominas y ella si.
  • Si tienes algun defecto te lo dira y tratará de ayudarte a superarlo
  • Si caiste enfermo, te llamara luego para saber si sigues vivo
  • Si dejas de buscarla se preocupara por recuperar contacto
  • Le afecta tu estado emocional
  • Si te ve triste, tratará de hacerte reir
  • Etc.

 

O cualquier otro síntoma que te haga entender de que ella empieza a preocuparse por ti, demostrando que estará ahí cuando todos incluso cuando todos te abandonen, en la mayoría de casos las mujeres que se preocupan bastante por un hombre, en realidad están enamoradas de él, o está sumamente atraída por ese hombre, y puedes darte cuenta de esto por cómo es ella cuando está contigo.

Porque aparte de preocuparse en algunas ocasiones por ti, te va a revelar otras pistas de interés y ahí es donde puedes pillar lo que realmente quiere contigo. O también puedes ponerla a prueba y decirle algo como “Oye este domingo quiero levantarme temprano a las 5 am, puedo poner el despertador, pero sé que no le hare caso, pero si me timbras a esa hora tú y me pides que  me levante, seguro lo haré”. Si ella escucha eso, claro que va estar muy atenta en cumplir ese pedido tuyo, si realmente te ama no le importará levantarse temprano y timbrarte. Pero si le vales verga, ni le importara, se olvidara, etc.

Ahí sacas tu conclusión para ver si realmente quiere algo serio contigo, porque si se los pide aquel hombre que ella ama, seguro que lo hace!.

Entonces, puedo decirte que si una chica se llega a preocupar por ti, por tus cosas, por lo que te pase, es porque ella siente una conexión contigo, porque le importa tu vida, porque tú le produces emociones, le has creado algún sentimiento y seguramente tiene muy buena confianza contigo, además del tiempo que se conocen, ella tal vez sea tímida o espera que tu des el siguiente paso, pero como te dije, ponla a prueba.

 

 

Si una chica se preocupa por ti apenas a poco tiempo de conocerla!

Y apenas tienen poco tiempo de conocerse, seguramente te has vuelto algo especial para ella, que puede contar contigo, que le agrada tu compañía y todo lo demás, porque nadie se preocupa por otra persona a menos que signifiques algo para ella, me entiendes?, tienes que ser de valor para ella, como para que decida andar pendiente de ti.

 

Si una chica se preocupa por ti y es solamente una amiga

Si te ve solo como eso, tal vez porque eres parte de su círculo social, ella te puede considerar un gran amigo y no sentir más que eso, en ese caso tienes que hacer cosas que le hagan saber que estas interesado en ella, si te pone el escudo y no te deja avanzar, entonces solo significa que te quiere como su mejor y gran amigo, por tanto aquí si hay razón de que se preocupe por ti. Ya que ellas son mujeres y por lo tanto tienen un instinto maternal con quienes ellas quieren, como amigos, o algo más.

 

Si una chica se preocupa por ti, como me doy cuenta de que está enamorada de mi o le gusto?

Es muy fácil descubrirlo, porque cuando intentes seducirla seguro que te sigue la corriente y no te pondrá trabas, a lo mejor intente hacerse la difícil, pero es natural en ellas, pero fíjate bien, si te deja avanzar es clara señal de que está interesada, enamorada de ti. Y por lo tanto no será esquiva contigo y tus intenciones con ella.

 

PD: Si tienes dudas, preguntas de acuerdo a lo que te está pasando, ven y publica tu historia personal, seguro que te ayudo a resolverla, clic aquí para preguntar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.