Si Una Chica Pregunta Por Mi, Que Significa?

Si Una Chica Pregunta Por Mi, Que Significa?, Una mujer pregunto por mí, es porque le gusto?

Hola muchachón! te doy la bienvenida a este tremendo blog que tiene la misión de desvelar secretos que las féminas a veces no quieren decir, hasta es cierto que nosotros ya tenemos la respuesta, pero nos negamos aceptarla porque queremos tener la plena seguridad de que es tal como estamos pensando, asi que recurres al internet y te es difícil encontrar una solución, porque encuentras respuestas simultaneas que apenas te aclaran las dudas.

Hasta incluso vas y le preguntas a otras mujeres, pero terminas mucho más confundido a veces. Entonces ahora vallamos a responder esta inquietud de una vez por todas.

 

“Si apenas la conociste, o llevas semanas, meses viéndola y a la distancia, y alguien por allí te contó que esa chica pregunto por ti”

 

NOTA: Si vas a la tienda y ves algo que te llama la atención, preguntas el precio, pero porque razón lo hiciste?, jaja simplemente porque te intereso o porque lo quisiste llevar!.

 

Si una mujer pregunta por ti a un amigo o conocido

Estuviste pasando por determinada calle y notaste que una chica te miro, incluso a veces ni siquiera voltea a mirar y pasa de frente, pero más tarde te das cuenta que tu amigo, vecino, vecina viene con el chisme de que esa chica estuvo preguntando por ti “Si vives aquí”, “Como te llamas”, “A que te dedicas”, “Si estas estudiando”, “Si tienes novia” y ese tipo de cosas que a esta chica le podría interesar saber de ti.

 

 

Pero porque razón una chica pregunta por mí?

Aunque no lo creas en la mayoría de casos, es porque ella está interesada en ti, y está haciendo preguntas porque siente que desea conocerte, saber más de ti, o porque también es una manera de acercarse a ti, porque sabe que esa persona a quien está sacando datos sobre ti, ira corriendo a decirte, lo que ella hizo por ti.

Alégrate varón!, si una chica pregunta por ti es porque le interesa conocerte, pero esto no significa que quiera tener una relación contigo o quiera terminar siendo tu novia, lo que ella quiere es conocerte, tener contacto contigo, o le da curiosidad algo de ti, o incluso hasta podría ser de que le gustas mucho y tiene planes de ennoviarse contigo.

 

Ah, pero veamos otras razones por las que preguntan por ti

  • Tal vez su papi necesita un mecánico y se ha enterado que brindas el servicio
  • Porque se ha enterado que eres un genio en matemáticas y quiere hacer una tarea que no puede resolver (:
  • Andas todo vago y está consiguiendo algún muchacho para ayudar a tirar los sacos de basura.
  • Tienes cara de maleante y necesita un sicario para darle un susto a la zorra que persigue a su novio.
  • Ya nadie la pela y necesita fans
  • Tienes un comportamiento sospechoso y le causas pánico
  • Tienes pinta de narcotraficante y quiere venderte AVON
  • Te ha visto muy gordito y watudo y de casualidad ella trabaja en HERBALIFE
  • Entre otros
  • Pero no te desanimes, en la mayoría de casos es porque si le interesas. Quien sabe paqé, pero le interesas.

 

Si una chica pregunta por mí, que debería hacer?

Tienes que ser bien estratégico, porque ahora que ya lo sabes tal vez tengas planes de abordarla, justo cuando esté pasando por esa calle de siempre, pero todavía no, hazlo con paciencia, éntrale suave, lo que tienes que hacer es usar a cupido!, si justamente esa misma persona que te trajo el mensaje, y no tengas vergüenza, porque la verdad a la gente le gusta hacer de cupido!, unir corazones, o puedes extorsionar a esa persona, si me haces las paces con ella, te presento a mi prima o lo que se te ocurra.

Aja!, anda y dile a cupido que esa chica te llama la atención, que quieres saber su nombre, donde estudia, si esta soltera, que si tiene facebook, whatsapp o lo que quieras saber de ella. Créeme que cupido hará su trabajo, hasta que posible que le invente más cosas con tal de que tú y ella terminen ennoviados, “Es lo bueno de usar personas que nos hagan las pases”

Si dejas pasar los días, semanas y obtienes respuesta positiva, entonces te toca entrar en acción, si la ves no te hagas roches, pasa por su lado y salúdala con una entre sonrisa, y así es como empieza todo…

 

NOTA: Justo hace una semana una chica a la que suelo ver siempre de pasada, pregunto a un amigo por mí, para darme cuenta más tarde, de que ella está interesada en mí, de cierta forma le gusto, solo que es una chica tímida para hablarme, la vi pasar y yo la salude con la mano “Hola y entre sonrisa” y me fui, y cada vez que la veo hago lo mismo, voltee a verla y se iba sonriendo, entonces definitivamente yo le gusto. Ahora todo lo demás, eso de acercarme tirarle maicito, ya es cosa mía.

Tu puedes hacer lo mismo!

 

Si Una Chica Pregunta Por Mi, Que Significa?

Como te dije nadie pregunta por algo que no le interesa, para que ella recurra a preguntar por ti, usando otras personas que te conocen, definitivamente que hay algo más, algún tipo de interés hacia ti, esto en la mayoría de casos, para darte cuenta de que es atracción, tienes que fijarte como te mira, si trata de saludarte, si la ves y voltea a verte, y ese tipo de cosas que seguramente ya te haces la idea, ahora que ya tienes la duda aclarada, anda por tu presa, que viene por ti, tírale maicito, y ojala caiga!. Buena suerte campeón!

 

PD: Si tienes alguna pregunta más personalizada, ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • mujetes pregunta an por mi
  • si una chica pregunta por mi que significa

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.