Si Una Chica Acepta Salir Contigo Es Porque Le Gustas?, La Verdad!

Invite a salir a una chica y ella aceptó, entonces le intereso?

Para ti que ya lograste invitar a la chica que te gusta después de tanto pensarlo, yo no sé cómo le has hecho para hacer que ella te de el sí a tu propuesta.

Más la mayoría de hombres que invita a salir una mujer, es simplemente porque está interesada en ella, porque quiere verla, interactuar con ella, coquetear con ella, y ver si se siente correspondido y más adelante quien sabe, llegar a algo.

En lo personal he invitado a muchas chicas a salir, la mayoría acepto salir conmigo y por experiencia propia puedo darte las pistas que necesitas saber y al final sacar tus propias conclusiones.

Si invito a salir a una mujer y ella acepta, es porque le gusto?

Quiero dejarte bien claro esto, tu saldrías con una mujer que no te gusta?, claro que no, es difícil que lo hagas, a menos que estés súper aburrido y no tengas a quien invitar o con quien salir, solamente allí, y de hecho claro, invitarías unos cuantos más, cuando estén ambos, la cita va a ser de lo más normal del mundo, ni siquiera estas nervioso, juegas, bromeas, se ríen de esto, de lo otro y todo salió perfecto!. Y bien, ahora te cuento un pequeño secreto.

 

Las chicas son más precavidas y son cuidadosas con quien deciden salir, ya que son MUJERES, por lo tanto si acepta salir contigo, en la mayoría de razones, es porque este chico también le gusta, se siente atraída, o curiosa”

 

Otro punto a tomar en cuenta:

 

Si la chica sabe de tus intenciones con ella y la invitas a salir, y tiene gusto por ti, ella va aceptar sin problemas, y si no puede ese día, lo va a postergar para cualquier otro momento”.

 

Entonces si le gusto!:

Para que la chica haya tomado la decisión de salir contigo sabiendo que quieres con ella, definitivamente tiene gusto por ti, pero esto no quiere decir que valla a terminar siendo tu novia, más en este momento ella aprovechará la oportunidad para conocerte un poco más, para saber si eres capaz de conectar con ella, el trato que le das, ella quiere descifrar tus intenciones, para más después concluir si eres el adecuado. Así que muchacho, en este momento, todo depende de tu habilidad.

 

Quiero estar 100% seguro de que le gusto, como puedo saberlo?

Okey entiendo tu situación, más si deseas descubrir las pistas que las mujeres emiten cuando un hombre les encanta, les gusta, les atrae, te invito a leer nuestro artículo, donde te revelo todas las señales que ella te va a dar si está muy muy interesada en ti.

 

 

Soy su amigo y la invite a salir, ella aceptó

Es cierto, acepto porque eres su amigo de meses/años, y te conoce solo como eso, tiene confianza contigo, pero dime tu, conoce realmente tus intenciones?, sabe que quieres algo más con ella?, si no tiene ni idea, va a salir con toda la confianza del mundo, porque sabe que la van a pasar bien, pero solo como amigos, más si le das pistas de interés y empieza a ponerse esquiva, ahí te das cuenta que no te quiere como para algo más, pero si te sigue la corriente, se deja coquetear, abrazar, tocar, te acepta cumplidos y que te pases de la mano, así como tocarla, besarla, manosearla un poco, pues ahí si te está dando las señales de que hay gusto por ti.

Más si te da una cachetada cuando te le insinúas, o la tocas más de la cuenta, entonces ahí está la señal que necesitas, no quiere nada contigo!. Así de simple.

 

Si invito a salir a una chica y me dice que NO?:

Okey si es la primera vez, es posible que no tenga cierta confianza contigo como para decirte que sí, entonces haz la prueba, vuelve a invitarla por segunda y tercera vez, si en la última oportunidad te vuelve a decir que NO, definitivamente ya no tienes nada que hacer ahí, no hay interés ni nada de nada, la mejor decisión es apartarse y fijar tus ojos para otro lado, en otra chica.

 

Otros casos por las que podria aceptar SI NO LE GUSTAS!

  • Esta aburrida y quiere salir a divertirse
  • Le caes bien como “Amigo”
  • Quiere tener nuevos “Amigos”
  • Si la invitaste a comer Pizza, puede que sea su platillo favorito
  • Si sabe que tienes mucho dinero, tal vez por interes
  • Otros.

 

En este caso SI TU NO LE INTERESAS COMO ALGO MAS, simplemente no te va a dar señales, pistas de interés, te activa el escudo y si se entera de quieres con ella, es probable que tome su distancia, no te permite seducirla, va a ser muy formal contigo, o tal vez se porte coqueta, si es así, pero al momento de demostrarle tus intenciones, simplemente no te deja avanzar. Y CUANDO A UNA CHICA LE GUSTAS, simplemente se nota!.

 

“Por defecto la mayoría de mujeres que aceptan salir con un hombre, es porque tienen interés en él

Buscan:

  • cuando una mujer asepta salir acenar por que es
  • Que significa que una chica ace

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.