Si Un Hombre Te Saluda Que Significa?

Porque un hombre me saluda cuando me ve y a veces cada rato?

Afrodita la diosa del amor te ha escuchado, y te está enviando propuestas interesantes que puedes considerar para una futura relación, pero mientras tanto tu todavía andas un poco confusa con el comportamiento de un varón, tal vez sea el quien Afrodita te envió, como regalo especial, pero tu estas toda truncada porque no comprendes el comportamiento masculino, aunque te haces la idea y llegas a varias conclusiones, pero de todas maneras quieres tener certeza de lo que está pasando aquí, y para suerte tuya, te va responder un varón!.

 

Si un hombre decide saludarte y apenas la conoces, te está dando permiso para acercarte y hablarle, es lo que quiere!, y de paso, esta tratando de ganar tu confianza para poder acercarse mas a ti, y lo mas seguro es que tiene interés en ti. Aunque también podría ser solamente amable, educado y quiere caerte bien.

 

Entonces para evitar confusiones, vamos a descifrar según el tipo de saludo que te dan…

Que significa cuando un chico te saluda cada vez que te ve?

Y ahí vas toda desconcertada, cuando ese chico te saluda te arrugas o haces de la cuenta que no te importa, aunque por dentro estés muriendo por corresponderle, o a lo mejor le sigues la corriente, y de todas maneras ese gesto te deja toda pensativa y tratas de encontrarle significado, pero te he prometido que te iba a revelar del porque hacemos esto, y por adelantado quiero que vallas sonriendo de oreja a oreja, porque lo que está haciendo este chico es “Tratar de acercarse a ti“, te está dando permiso para que te acerques y te animes por conocerlo.

La verdad él se está esforzando para tratar de acercarse a ti, hasta es posible que antes de salir de casa, estuvo rogando al cielo que vuelva a encontrarte, y esto pasa mayormente porque le agradas bastante, porque es una forma de acercarse a alguien que nos interesa para ver si podemos iniciar algún tipo de contacto. Pero todo depende de ti, si le correspondes para la próxima se sentirá mucho más seguro de volver saludarte y quien sabe dar el próximo paso.

 

Y que pasa si un chico me saluda con una sonrisa?

Yo diría que en este punto esta chico está emitiendo un gesto de satisfacción al haberte visto, eso es otro level, un síntoma de coqueteo cuando la chica le resulta agradable a su vista, también podría ser porque quiere agradarte, lo único que espera de ti, es que correspondas de la misma forma, para de esta manera se pueda generar una conexión que para más adelante ambos puedan sentir como que más en confianza.

También podría tratarse de un gesto que no va para más que amistad, por eso hay que fijarse en todos los detalles posibles para poder determinar el significado de su actitud para contigo.

 

Algunas veces también un chico me saluda y se ríe

Antes de salir de casa estuvo pensándolo por buen rato, ahora que más hago para caerle a esa chica?, puedo acercarme hablarle, pero que tal si se siente incómoda, entonces como no podemos hacer más porque es un poco intimidante hablarle a la que nos gusta, con las justas apenas vamos a intentar saludarte y de paso con una sonrisa, o se rio, pero te digo que esto pasa porque tuvo alguna emoción que le causo esa risa, tal vez el nerviosismo del momento.

Aunque también podría ser parte de su plan para disimular su nerviosismo, o quizá también para tratar de hacerte sonreír y pueda ocasionar más acercamiento entre ustedes. Existen tantas razones pero las mencionadas son bastante comunes.

 

Si un hombre te saluda diciendo tu nombre que significa?

Este gesto lo realizamos con chicas que nos gustan, y también con las que no, así que si un hombre te saluda por tu nombre, es porque seguramente se lo dijiste, lo escucho, lo averiguo, o porque trata de llamar tu atención, para que le prestes más atención, así como también generarte un poco más de confianza, de como si ya se conocieran.

En lo personal me cuesta llamar por su nombre a la chica que gusta (Si apenas la conozco), prefiero decirle amiga, o simplemente, “Hola que tal“, y mientras la saludo verbalmente, también con la mano y una entre-sonrisa.

 

Cuando un hombre te saluda con la mano que significa?

Lo natural es que saluden con un beso en la mejilla, pero si apenas se conocen, se limitan a saludar de la manera menos comprometedora posible, porque no existe cierta confianza como para realizar gestos acorde al tiempo que se conocen, También podría significar que está marcando su distancia contigo, que solo te ve como amiga, ya que no se esfuerza por acercarse o su nivel de seriedad es impresionante!.

 

Que significa un apretón de manos fuerte de un hombre?

Si este chico te dio la mano para saludarte, y mientras lo hace sientes un apretón, que no es tan fuerte, y se mantiene ahí por más tiempo de lo normal y luego intenta soltarte suavemente, como si no quisiera, entonces para serte franco y sincero, este chico tiene atracción por ti, le gustas, por eso es que lo hacemos.

 

Qué hacer cuando un chico te saluda?

Seria genial que le correspondas de la misma manera, para que se sienta mucho más seguro de avanzar contigo, si tú también le sigues la corriente, él se va hacer la idea de que también quieres lo mismo y le resultara mucho más fácil revelarte las intenciones que tiene contigo.

 

Sobre porque un hombre te saluda mucho, en conclusión:

Miren chicas, si un hombre hace esto, entonces podría decirte que tiene algún tipo de interés por ti, y los propósitos que tiene en mente contigo, lo vas a descubrir mientras interactúan, deja que él se esfuerce por tratar de acercarse, es que los hombres tenemos un instinto de “Cazador” y nos gusta ir por esa presa que se nos antojó, y si ella nos produce un gran interés, seguro que lo verás por allí haciendo bobadas para tratar de ganarse tu atención.

 

PD: Si tienes algún problema personal con relación al tema y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.