Si Un Hombre Te Rechaza Es Bueno Insistir? La Solución!

Qué hacer cuando un hombre te rechaza?, consejos que van a salvar tu vida y tu autoestima

Hola mi pequeña saltamontes, para ti que andas atrás de lo que no te quiere, ni te hace caso, y te aferras a la idea de que mientras más lo persigas, más probabilidades te tenerlo tendrás, pero quiero hablarte como varón que soy, porque quiero que sepas la verdad y de porque mis palabras deberían llegarte hasta el bum bum de tu corazón, si justamente porque es tu corazón quien esta lastimado y ya no soporta un rechazo más.

 

NOTA: Si un hombre te ha rechazado una invitación, tiene sus motivos, puedes volver a intentarlo 2 veces más, pero si aun así la respuesta es negativa, después de tu tercer intento mejor sigue leyendo, es por tu bién

 

SI ES MI NOVIO: Entonces es inmaduro, porque cuando se quiere de verdad estas cosas tienen arreglo hablando, explicare el problema si no está de acuerdo, que se abstenga a las consecuencias.

SI ES MI ESPOSO: Apegarte más a él con la intención de atraerlo es un tremendo error, además le das el poder de dominarte, chantajearte, etc. Explícate tu problema y si permanece igual, créeme que vas a vivir atormentada a su lado, lo mejor es apartarse, aunque aquí es un poco más complicado por los hijos y el compromiso, pero si te vales por ti misma, entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

 

Estoy simplemente enamorada, ilusionada, obsesionada…

Entonces cual es la solución si un hombre te rechaza?, debería seguir persiguiéndolo?

Entiendo que este hombre se ha vuelto todo un reto enamorarlo y por cada vez que te ignora o te esquiva, sientes un tremendo dolor en el fondo, pero horas después ya estas extrañándolo nuevamente y vuelves a caer en su red.

Pero sabes que es lo que pasa mientras estas toda confusa, esperando conseguir una oportunidad con el?.

 

“Mientras más lo persigas y te siga esquivando, más te aferras y te obsesionas a la idea de que no hay otro más que el”

 

Tal vez existan otros rogando por una oportunidad contigo, y están ahí pendientes de ti, capaces de todo por ti, pero tu quieres a ese que justamente te evita!, jaja como es la vida verdad?, pero te quiero decir que todo lo que estás haciendo está mal, porque la verdad es que….

 

“Mientras más lo persigues, más lo alejas” (Ley de atracción) Cuando piensas y tienes en abundancia, se te dará, más si estas en la necesidad, se te negará

 

Te ha pasado?, claro que sí, entonces entras en un plano donde ya no sabes que hacer, porque buscas formulas, secretos, tips para seducirlo, porque lo que haces no te da resultado. Y llegas a creer que el amor no es para ti. Es aquí cuando empiezas a perder el control de tus pensamientos, las típicas frases:

 

  • El amor no es para mi.
  • Debe estar interesado en alguien mas?
  • Soy un desastre en el amor, no puedo seducirlo
  • Yo daria todo por el, porque me ignora

 

Oye un sin fin de frases o creencias negativas que te estas insertando en tu inconsciente, y que por defecto quedaran grabadas allí, y eso no te ayudara actuar en el futuro, porque cuando llegues a conocer alguien más, por defecto son las primeras frases que te arrojara tu inconsciente al momento de seducirlo, y ya ni querrás actuar por miedo!, Y por ley de atracción, tus pensamientos crean tu realidad. Así que cuidado con esto, porque tú no puedes perjudicar tu mente, por culpa de un hombre! Y menos de alguien que no desea algo contigo.

 

 

Porque aunque no lo creas, vas a crear esto.

 

  • Ansiedad
  • Preocupacion
  • Estres
  • Celos
  • Tu autoestima por los suelos
  • Te olvidas de tus planes, tu vida, todo
  • Pierdes apetito, te descuidas
  • Etc

 

Si este hombre ya sabe de tus intenciones y aun así te sigue rechazando!

Mira hablarte ahora sería como decirle a un borracho, “Deja de tomar”, cuando sabemos que hará caso en el momento, pero mañana nuevamente estará en el bar, entiendes?, entonces lo primero que debes hacer es, aceptar y dejar ir!.

Es todo un proceso, tal vez tardes semanas, meses, pero te darás cuenta de que aceptar y dejar ir, es lo mejor. Así como poner de tu parte y empezar a eliminarlo de todo lo que te conecta a él, redes sociales, andar por otra calle diferente, evitar verlo, y si lo ves que más puedes hacer que mirarlo como a cualquiera, como si no te importase…. En serio no es nada fácil, pero toma su tiempo, hay que ser perseverantes, y mientras tanto se que eres una chica lista, que lo harás.

 

Si este hombre me rechaza, luego me habla, luego otra vez me esquiva

Y así te pasas la vida confundida y aferrándote cada vez más a él, porque enciende ese interruptor

 

“Mientras más difícil, más interesante, mientras más me rechaza, más me aferro y así sucesivamente”

 

Y dime quieres pasarte la vida así?, claro que no.. Por lo tanto toma una decisión ahora mismo y empieza alejarte, borrarlo de todo, y que olvidarlo va a tomar su tiempo, pero todo es posible en esta vida, solo tienes que tomar una decisión. Por otra parte está claro que este hombre no quiere nada serio contigo, porque cuando un hombre esta interesado de verdad en alguien, es el quien toma la iniciativa de avanzar, o permite que avances, pero si te esquiva, ya tienes tu respuesta, haz lo mismo.

 

Si este hombre me rechaza, debería perseguirlo?

Para que estés en esta situación, tu autoestima esta por los suelos, porque una mujer con autoestima elevada, no se anda con rodeos, ni se deja afectar por ese tipo de cosas porque sabe que no le conviene, que hay cosas más importantes, sus planes, sus metas, su vida, que hay más hombres allí afuera. Si hay tantos buscando una oportunidad, tal vez si aceptas que quieres lo mejor para ti, entonces definitivamente, debes dejar de perseguirlo.

Aja!, así es, dejar de perseguirlo y ahora más que nunca esquivarlo, por más que te duela, es que no te queda de otra y tú lo sabes.

 

Si este hombre me rechaza, me vale madres, porque tengo una autoestima de acero!

Jajja en serio!, no estoy para estas cosas, si un hombre me rechaza, pues esas cosas son parte de la vida, que prácticamente todos pasamos por eso, y que mientras más me equivoco, mas aprendo, y que en todo este tiempo me he dado cuenta de que valgo tanto como para no dejarme afectar por estas cosas. Ahora he decidido por mantenerme positiva y que voy a cuidar mi forma de pensar, de ahora en adelante va a pasar que pensar positivamente hace que vuelva a ser yo, si otra voy soy yo!.

 

Si Un Hombre Te Rechaza en Conclusion:

Tal vez estas un poco nula en seducción, te sugiero dejes de perseguirlo en este momento y compras buenas guías o manuales en internet sobre como seducir hombres, porque para que estés en esta situación es claro que eres una novata en el amor, por tanto lo mejor es capacitarse, para que cuando aparezca ese que te mueve el piso, sepas lo que tienes que hacer, y además, si un hombre te rechaza y llegue aceptarte, créeme que algún momento terminara dejándote, porque eres tú la interesada, en la mayoría de casos, por eso es importante dominar el arte de la seducción y eso lo consigues aprendiendo en Youtube, libros, internet, en la vida real, etc.

Buscan:

  • como tratar a un hombre que te ha rechazado
  • insistir a un hombre
  • mi enamorado rechaza mis invitaciones

Leave a Reply

42 − 35 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.