Si Un Hombre Te Pide Tiempo y Espacio, Que Significa?

Si tu pareja te pide tiempo y espacio, es por estas razones!

Estabas viviendo un cuento de hadas, te enamoraste tremendamente de ese hombre y ahora sientes que no puedes vivir sin él, y de un momento a otro empiezas a notar que empieza a distanciarse un poco y eso te pone muy tensa, porque empieza a pasarte muchas cosas por la mente, así como, tendrá otra?, que le está pasando?, se aburrió de mí?, en fin, puedes pasarte el día bastante estresada pensando en esta situación, así que decides salir de dudas y preguntárselo, entonces simplemente responde con un “Es que necesito tiempo, espacio”.

Y una respuesta como esa podría llegar a herirte y hacerte pensar en las razones del porque esta comportándose así.

 

“Si un hombre te pide tiempo y espacio, es porque algo no anda bien en ti, o en el”

 

NOTA: Es aquí cuando entras en pánico, desespero y empiezas hacer cosas que en vez de acercarlo, terminan alejándolo mucho más, así que voy a ser muy sincero contigo para que puedas entender mejor la situación y sepas que hacer.

 

Cuando un hombre te pide tiempo y espacio, porque razón?

Okey vamos a revelarte las principales razones del porque ese chico si es tu pareja, te pidió tiempo o espacio, entonces aquí te quiero decir que probablemente la causante de todo esto has sido tu misma, porque la verdad si un hombre está enamorado de ti, va a ser muy muy difícil que te pida algo así. Todo lo contrario, va a suceder que es el quien tiene miedo a perderte y que tú le digas cosas como esas.

Entonces te voy a decir la lista de razones, del porque ese man te pidió tiempo y espacio.

 

IMPORTANTE: Algunas veces es parte de un plan idealizado por ellos, para ponerte a prueba, o quieren voltearte la tortilla, porque después de esto saben que te vas a preocupar, porque saben que te pusieron en desventaja, “Ohh ahora que piensa que lo voy a dejar”, seguro me va a llamar, me va a escribir, me va a buscar”, pero sé que eres lo suficientemente lista como para no caer en ese juego, además aunque te duela y no quieras aceptarlo, ponte fuerte, ponte seria, como si no te importase y dedícate a salir, ponte mas buena de lo que ya estás, ponte hacer tus cosas y que el lo note, que estas feliz sin el.

Porque créeme, si te dedicas a perseguirlo, acosarlo y esas cosas, SOLO LA VAS ALEJAR MAS!… (Si regresa, es porque te quiere de verdad y está dispuesto a no perderte, mas si no regresa, entiendelo, pero ya fue”

 

—> En el caso de que el problema sea causado por ti

1.- Eres muy pegajosa.

Si hay algo que detestamos, es que no nos dejes respirar y te tengamos sobre nosotros todo el tiempo, porque la verdad nosotros también queremos salir un rato, tal vez con nuestros amigos, queremos hacer nuestras cosas, pero tu estas ahí ahogándonos todo el tiempo, que nos asfixias, entonces lo que va a pasar aquí es que, va a querer tomar su distancia, porque no te haces extrañar, no dejas que te pensemos, no nos causas tensión al pensar, en donde estarás, porque no me buscas, porque no me escribes, entiendes?

 

2.- Te regalas

El hace contigo lo que quiere, cuando quiere, incluso cuando no quieres, eres tan regalada que no te haces desear, créeme que a los hombres nos OBSESIONA eso que deseamos y nos es difícil obtener, hay mujeres que entienden esto, que si quieres algo de mí, tienes que esforzarte!, y eso es justamente lo que buscamos.

Pero si estas ahí disponible para nosotros todo el tiempo, la verdad nos vas aburrir bien rápido.

 

3.- Eres muy celosa y manipuladora

No lo dejas salir con sus amigos, no lo dejas ir a una fiesta con sus amigos, lo manipulas o chantajeas, y la verdad es algo que es lindo, pero con medida, si eres exagerada créeme que nos vas a terminar aburriendo, y seguro que te pediremos tiempo, espacio.

 

4.- Mucho lo controlas

No le dejas tomar sus propis decisiones, que si hace algo tu también quieres estar ahí, porque te has olvidado que tienes una vida, que tu también deberías tener tus planes, y debería ser el quien ande tras de ti, porque eres bastante independiente, pero noooo, tú quieres estar ahí metida en sus cosas, y créeme así solamente lo vas aburrir.

 

5.- Otros

Podria ser que eres muy aburrida, que no tienes una vida, porque andas metida y centrada solamente en el, que este man ya se aburrio y lo que necesita es tiempo y espacio, en fin, podrian haber muchas mas otras razones del porque decidio apartarse, asi que piensalo bien y fijate en que cosas estuviste haciendo, como para que el te haya pedido algo asi. Tienes toda la noche para pensar y ver cual fue la causa.

 

“En una relación el que se esfuerza más, recibe menos, ahora dime cuál de las dos eres tú?”, ahora entiendes porque el decidió apartarse?.. Deja que sea el quien invierta más tiempo, buscándote, llamándote, extrañándote, que la perseguida seas tú, no el! ..

 

—> UPSSS! Parece que el consejo llego tarde jejejeje

 

Porque un hombre me pide tiempo y espacio?

Ahora veamos si el problema no has sido tú, es porque seguramente él tiene planes en mente, y una de las razones principales del porque un hombre te pide tiempo y espacio, es simplemente porque, bueno en realidad son varias, así que te las voy a escribir y con letra grande!

Ahh y las voy enlistar de más resaltante a menos resaltante!

 

1.- Conoció alguien más interesante:

De un momento a otro llego a conocer alguien mucho más interesante, alguien que le produce esas emociones que tú no eres capaz, alguien que si le da lo que estaba buscando, alguien más por ahí que capto su atención, alguien que si conecta con él, mucho más que tú, bueno chicas, la verdad no quiero lastimarte con esto, pero esta es una razón potencial!.

Ahh y probablemente quiere distanciarse de ti, quiere terminarte pero sabe que te va a doler y no quiere lastimarte, así que una forma de empezar a terminar la relación es pidiendo tiempo y espacio. Para que poco a poco todo lo que había entre los dos, se desvanezca.

 

2.- Está saliendo con alguien.

El todavía no te ha contado nada sobre esto ni piensa hacerlo, le estas estorbando, y es bastante probable que este saliendo con alguien más, tal vez esta chica sabe que él tiene novia, pero este le prometió que pronto la va a dejar, pero quiere hacerlo suave, que no le duela tanto, y la forma más efectiva es, pidiéndole tiempo y espacio.

 

3.- Se aburrió de ti, dejaste de interesarle

Él ya lo decidió, estuvo pensándolo bien y cree que es conveniente que es mejor estar sin ti, o que puede estar contigo, pero en los momentos que él decida para apaciguar esos momentos de soledad, pero para que te pida tiempo y espacio, es bastante seguro de que tú ya no le provocas tanto como para que no se quiera despegar de ti. El ya no está muy enamorado de ti que digamos, tu ya no le interesas como antes, y pretende dejarte y poco a poco.

 

4.- Tiene planes y tú lo distraes.

Así es, puede suceder que se puso más serio y tiene objetivos en la vida que quiere alcanzar, y entiende que contigo va a ser más difícil porque tiene que dedicarte tiempo y va estar muy distraído pensándote, pasando momentos contigo y esas cosas que pasan en una relación, por tanto decidió que lo mejor es alejarte un poco, para que él pueda hacer sus cosas más tranquilo.

Pero te aclaro que este man ya no siente tanto amor por ti, porque si ese man estuviera verdaderamente enamorado de ti, no te va a pedir tiempo ni espacio, el tendría miedo a perderte.

 

5.- Decidió estar solo

Porque simplemente quiere más tiempo para él, para estar con sus amigos, sus cosas, sus planes, y que contigo encima no va a poder, por tanto si quiero vivir mi vida, tiene que ser alejado de ti, por tal razón te voy a pedir tiempo y espacio.

 

6.- Otros

Quien sabe las razones de ese hombre, por tanto ponte a pensar bien en las posibles razones, tienes que ponerte en plan FBI, para ver si hay alguien más, o tal vez la causante de todo esto fuiste tu.

 

“Concluyo en que si un hombre te pide tiempo y espacio, es simplemente porque dejaste de importarle, en la mayoría de casos”

 

Como actuar cuando tu pareja te pide tiempo o espacio?

Okey, en este momento tú te vas a poner muy tensa, te vas a preocupar demasiado y vas a empezar actuar de tal manera, que va a suceder que terminar alejándolo mucho más, la mayoría de mujeres entra en pánico y no sabe lo que debe hacer, ya que el tema es un poco reservado y pocos te van a dar buenos consejos, por tanto te voy a decir que es lo que tienes que hacer. De ahora en adelante, ponte fuerte, acepta la situación y vamos por la solución!.

 

1.- Evita perseguirlo, rogarle!

Es normal que muchas mujeres actúen desesperadas ante tal situación, pero quiero que evites estas cosas y hagas lo siguiente, si un hombre te dice que quiere tiempo y espacio, tu respóndele igual, “Okey, está bien, justo te iba a pedir lo mismo”. Y si te pregunta las razones, simplemente dile, que lo estoy pensando y quiero dedicarme un poco más a mis cosas.

De esta manera va a quedar un poco palteado (Confundido), y seguro que va a pensar lo mismo que tú, conoció alguien más, ya deje de gustarle?, ajjajja es una manera de hacerle la contra!.

 

2.- Aceptar que está sucediendo

Que el amor no es como te lo pintan, que esas cosas pasan, más bien empieza a distanciarte tu también y si te busca, que sea en el momento que tú quieras, la verdad como nos gusta lo difícil, pero tampoco exageres, que si quiere algo de ti, un beso, una noche, que primero haga algo!, si haces tal cosa por mí, te lo doy, si no no hay nada.

Por otro lado, tratar de revertir esta situación créeme que lo vas a empeorar, por eso lo mejor es darle el tiempo y espacio que necesita, y tu también hagas lo mismo, aunque no quieras y te duela, vallas y te diviertas, que vea que sales con tus amigas y amigos, que vea que la pasas bien sin él, ponte más buena de lo que ya estas, enfócate más en tus cosas, en tu vida, en tus planes.

 

“Quieras o no, va a pasar que él, en algún momento puede animarse a regresar, pero se va a dar cuenta de que ya tienes nueva pareja, y que se resigne, que te perdió por baboso”

 

3.- Acepta su peticion:

Okey está bien, no hay ningún problema, te voy a dar tu tiempo y espacio, te voy a esperar, pero solo te digo que no lo hare toda la vida, si un momento te animas a regresar, aquí voy a estar, pero espero que no sea demasiado tarde.

Con esto simplemente lo vas a dejar pensando, y es bastante probable que tenga miedo a que lo dejes definitivamente, porque ya se lo advertiste, en el caso de que solo sea tiempo y espacio y no ande persiguiendo a otra. Quien sabe lo que puede pasar, a veces hacemos esto porque hay otra en mente, pero esta otra a veces no atraca o salen las cosas mal, ahí es cuando queremos regresar, jajajajja, PERO TU YA LE ADVERTISTE, y te enteraste lo que anda haciendo, así que decide, si mandarlo a la verg.. o seguir con él.

 

—> TU QUEJANDOTE: Hay pero si hago todo esto seguro que se va ir?, jajaja ahora vez?, tu eres el problema!, porque desde ya estas muy OBSESIVA, depresiva, maniatica, te has puesto en desventaja, porque le diste el poder, el poder de dejarte en cualquier momento. Ahora vez?

 

Otras preguntas relacionadas: 

 

Mi novio me pidió un tiempo pero me sigue hablando y escribiendo

Lógico, porque estas entre sus contactos, porque se distrae conversando contigo o quiere llenar ese espacio de soledad que tiene entre los días de semana, lo ideal sería que empieces apartarte, porque si ese man no colabora ni quiere pasar momentos contigo, como aquellos viejos tiempos, lo mejor es que empieces apartarte, porque mientras más sigas pegada a él, más te vas atormentar y vas a pasar el día estresada por culpa de eso, así que tu también pídele tiempo y espacio, que si quiere escribirte, hablarte, que vuelva y sea personalmente como pareja, y si no quiere, mándalo a la verg..

 

Mi novio me pidió tiempo pero me sigue buscando, llamando

Me parece tan raro que haga esto, porque si te pidió tiempo y espacio es lógico que te perdió el interés, ya no le gustas tanto como antes como para seguir contigo, así que decide si seguir estresada o mandarlo a volar, tu también pídele tiempo y espacio, o que sea serio y que lo piense bien, que si quiere estar contigo que sea como una pareja normal, si no es así, no me vuelvas a buscar, tengo mis cosas que hacer y me distraes demasiado, no estoy para esas.

Ahh y como adicional, si te pido tiempo y espacio, normalmente te buscaría pero solo para xx, tú ya sabes!

 

Mi novio me pidió tiempo pero dice que me quiere

En ese caso puede ser que andas muy pegajosa con él, y solo quiere disfrutar un poco la vida más a solas, porque hay otras cosas que él quiere hacer, pero a las mujeres no tendría porque importarles, así como el futbol, salir a tomar con los amigos, o tiene planes a futuro para su vida y contigo es difícil hacerlo, por tanto dame mi espacio, mi tiempo, que más tarde cuando me da la gana iré a buscarte. Pero de todas maneras anda tú y has lo mismo!

 

Mi novio me pidió tiempo porque peleamos mucho

Porque se dio cuenta de que no conectan bien, de que mientras más lejos de ti, es mejor, porque la verdad ese man no te quiere tanto como para quedarse contigo, por esa razón te pide tiempo y espacio, pero como tu andas tragadasa de ese man lo vas a esperar mucho tiempo, pero créeme que en ese tiempo vas a sufrir bastante, por tal razón la única solución es, tu también dedicarte a tu vida, tus cosas y empezar alejarte!, haber quien busca a quien.

 

PD: Si tienes alguna pregunta mucho más personal de acuerdo al problema que te pasa, ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • mi novia me pidió tiempo porque peleamos mucho

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.