Si Un Hombre te Dice Mejor Seamos Solo Amigos Despues de TERMINARTE SIGNIFICA

Si Un Hombre te Dice Mejor Seamos Solo Amigos Despues de TERMINARTE SIGNIFICAQue significa si un hombre te dice “Mejor quedemos como amigos”, después de terminar una relación contigo?, uhmm, veamos porque te esta tratando de esta manera y el significado de esta típica excusa que usan los hombres cuando te quieren dejar.

Bienvenida a este video y esta vez solo voy aplicarte una pequeña dosis, o mejor dicho una buena dosis de cruda y dolorosa verdad. 😔

Esta vez me voy esforzar para quitarte la venda de los ojos de una vez por todas y te dejes de vainas, que si un hombre te hace esto te voy a dar la forma más elegante de decirle.. “Hasta la vista baby”.

 

 

Es que al inicio de la relación

Pasan buenos meses de buena comunicación y convivencia

Y puede que las cosas van relativamente bien!! (Y podían ir a mejor), es que te coquetean, te enamoran, te seducen y te hacen creer que si quieren algo serio.. Mientras te vas haciendo ilusiones, mientras te vas comiendo el cuento y te vas enamorando.. Y de un momento a otro te salen con que….

Uhmm… “Oye, tengo algo que decirte, podemos dejarlo todo aquí y quedar como amigos?”.. ¿?’¿?

 

“Digo, para seguir viéndonos y quedar como amigos, te parece?”.. Y ahora te diste cuenta que al principio solo te estuvo endulzando para llegar a tener relaciones, para pasar el rato contigo…”

 

Consiguió lo que quiso y se rompió el hechizo….Se fue la magia, se fue el amor.. ¿¿??

Nhommbre pero que cojudezas son esas.. Es que no son serios!… , Te coquetean, te ilusionan y luego te rechazan, y llegas a la conclusión de que solo les gusta jugar con los sentimientos que no saben lo que quieren.

 

Y otros al menos tienen la decencia de decirte..

En algún momento, al iniciar la relación.. “Oyee, te quiero pero veamos que pasa”, “conste que no quiero nada serio”, ” Me gustas pero no estoy preparado”, “Mejor quedemos como amigos”, y tin! tin!, para rematar… “pero sigámonos viendo” ¿¿??

Y si no es eso, de lo lindo que iban…Pero de repente termina todo y te dice que “ahorita quiere estar solo y porqué todavía tiene cosas que sanar de su pasado (ex)” ..

Que lo va pensar!.. (Y entras a una encrucijada), quedas anonadada, confundida y lo peor… ENAMORADA! Y desilusionada al mismo tiempo…

El ya lo sabe… Pero aun así no te dice la verdad “que no te quiere ni tampoco te quiere dejar ir” y quiere mantener el contacto y una amistad”…

 

Y si tal vez le preguntas

El porque de su decisión, o que es lo que le pasa, porque actua así!

Y te sale con cosas tipo…..”Que no está hecho para tener pareja”, “que no se siente listo para una relación“, que sus estudios, su trabajo.. o cualquier otro pretexto relacionado?…

Y por las dudas que tienes tal vez le digas que si hay otra persona, o que si le interesa alguien mas… Y TE VA DECIR QUE NO!, y es para amortiguar el dolor, el golpe, para no espantarte ni desilusionarte así tan feo…

Trata de darte excusas creíbles para mantenerte “enganchada” cuando en realidad y tu forma de verlo parece que “te está mintiendo” y te hacen sentir muy mal, te llenas de dudas y bumm…. “Ya fuiste!, ya te perdimos”

 

Si Un Hombre Te Cortó la Relación y Dice “Mejor Seamos Solo Amigos” SIGNIFICA

  • Que no te imagina como su mujer ni la madre de sus hijos
  • Que no caminaría del brazo contigo bajo la luz del día, por que no entras en sus planes o no cumples con sus parámetros
  • Que no te considera lo suficientemente buena para nada mas que no sea entrar en su cama

 

Por si no lo entendiste voy a traducirlo a otro idioma y a ver si captas la idea… Si un hombre te corta la relación y te dice “Mejor quedemos como amigos”, SIGNIFICA!

Es lo que te diría el, si fuera directo y claro con sus intenciones…

 

  • Si la chica que me gusta me rechaza …. Tu estás de repuesto ):
  • Tu eres su reserva, su guardado por si las cosas no funcionan con otra… O ni eso!
  • Que no le gustas “Tanto”, no lo mueves, no lo pones, no le interesas
  • Que intento contigo pero no hay “feeling” (sentimiento)
  • Solo quería un “rapidín”

 

Y así es.. Si un hombre quiere romper la relación es porque a él le gusta otra y no te lo quiere decir.. A lo mejor no olvida a su ex, que contigo intento llenar ese espacio vacío, no lo consiguió y por eso te despacha!.

A lo mejor lo está intentando con alguien más y tu estas estorbándole en el camino, en sus planes y te friendzonea.. En fin..

O lo peor.. Te mantiene en espera, “dándote pequeñas dosis de interés”, no perdiendo la comunicación y para una posible reconciliación… Y es por las ****.

Mira chica, si aceptas ser el juguete de ese hombre, es como si aceptaras ser… “Su por mientras”.. ..

 

Suena jodido verdad?

A lo mejor es lo que necesitabas oír

—> Para despertar, para darte cuenta de lo que pasa y NEEEEXT!…

Oye pero quizá tengo oportunidad con él, debería intentarlo, a lo mejor se está haciendo el difícil… Uhmm, okey te voy a decir la verdad.. SI TIENES probabilidades con el….

 

“La probabilidad de ser el pañuelos de lágrimas, la probabilidad de que te usen, se burlen y jueguen con tus sentimientos, la probabilidad de perder tu yo, tu autoestima, la probabilidad de que te enamores/obsesiones y no seas correspondida”.. Sigo?..

 

Okey, está bien, no voy a ser tan pesimista, no quiero aguarte los sentimientos.. Puedes darle una oportunidad.. Siii, “la oportunidad de que trapee el piso contigo…”

Es que no entiendes, o es que quieres que te agarre ahhh… umhh… O algo mejor.. Oye ven conmigo y en un 2×3 lo vas olvidar, que de mi te puedes enamorar xD

Entonces la solución es el desapego… Abrirse como el paraguas, ir al mar y ver otros pececitos, o por si estas tan triste y decepcionada ir al puente más alto y tirarte desde ahí..

Si sobrevives.. cgarte de la risa por las pndjadas que andas haciendo…

 

Y aceptar….

  • Que ya perdiste
  • Que no tiene sentido
  • Ya no hay más que hacer…
  • Si no es con el, con otro será…

 

Así es la vida, así es el destino, si él no quiere no lo puedes obligar y mejor ir por tu lado y ver otras opciones “Porque siempre hay opciones”.

 

Y que pasa si lo veo todos los dias o casi siempre?

  • Tu situación es complicada, acéptalo… Pero también acepta que no vas a permitir que se burlen de ti…
  • Acepta que ese hombre te gusta, PERO NO TE CONVIENE, y lo sabes..
  • Huir no puedes, hacerte la loca aquí no pasa nada, si puedes…
  • Sé más lógica y menos sentimental.. El día que te vuelvas más fría y menos sentimental, ya todo te vale mdrs…

 

Uhmm en tu caso, la solución está en… “Hay opciones”, siempre hay opciones”… Cheka otros hombres

 

Si Un Hombre te Dice Mejor Seamos Solo Amigos Despues de TERMINARTE SIGNIFICA

En conclusión:

Y después de estas verdades verdaderas, para despedirme con broche de oro… Solo me hace falta decirte que “LO QUE NO NACE NO CRECE, se puede mantener la amistad de lejos, pero de amigos nada de nada….

Solo te recuerdo SI ESE HOMBRE te dijo cualquiera de las excusas mencionadas anteriormente y te sigue fastidiando, dándote pistas de interés, SIGNIFICA!

 

“El quiere tenerte ahí como RESERVA, o para que le subas el autoestima, el sentirse perseguido, que tiene opciones, le incrementas su EGO…”

 

.

.. Pero para reírse de ti… Mientras vas adorándolo, conquistándolo, y por tu lado cada vez más encaprichándote con él y por cómo te hace sentir MENOS, empiezas a verlo como más interesante… Ya te jodiste!

Para que al final se le dé por UTILIZARTE!, burlarse de ti.. O seas solo la que le baja el calor en sus momentos de soledad…”Mientras piensa en la otra….

Uhmmm mejor le paro aquí porque soy muy candelero xD (Pero es la verdad).. Y ya te di tu dosis y buenas razones para empezar a desapegarte, y quitarle el gusto que le tenías y decirle.. “Hasta la vista baby”…

Sin tener que decirle una palabra, o si eres una dama y quiere despedirte con estilo… “Okey, entiendo, …

Mesero, la cuenta por favor y dejas (Que pague el).. “Es que me tengo que ir…Es que tengo cosas que hacer”… Y TE VAS!, simplemente te vas..

.. Y sin más, nos vemos en el próximo capítulo!.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.