Si Un Hombre Te Agarra La Mano, La Cintura, Los Senos, El Brazo, Las Piernas

Si un chico te agarra las manos, la cintura, las pompas, el cuello, las piernas, le gusto?

Si alguien por ahi te anda metiendo mano, aunque incluso tenga las mejores intenciones contigo, pero porque razón se les da por empezar a tocar?, quiero hablarles desde el punto de vista masculino, y porque algunas veces tocamos a las mujeres, pero todo tiene su significado, y ahora como hombre te voy a descifrar las intenciones de los hombres contigo, según la parte del cuerpo donde te toca. Quieres saberlo?, jajaja claro que si!

 

“Muchos hombres toqueteamos todo el tiempo, pero dime donde te toca y te dire lo que quiere contigo!»…

 

NOTA: Lo siento chicos, pero ellas merecen saber la verdad, sé que lo que voy a decir es lo más cerca y acertado, porque yo también podría equivocarme, porque no todos somos iguales, pero estoy de acuerdo en que si aplica para mi, entonces también aplica para la mayoría de hombres.

 

 

Si a la chica la vemos como simplemente una amiga…

Vamos a ser cuidadosos para evitar que se malinterpreten las cosas, así como evitar que piense que estamos interesados en ella, entonces tampoco con esto quiero decirles que no queramos tocarla, pero todo depende del momento, la ocasión, la situación que se está pasando en ese momento, pero te cuento algo?, los hombres tenemos la manía de andar toqueteando a una mujer incluso en plan amistad, toques que van como parte de la conversación y así se haga más amena y divertida. Pero de todas maneras te voy a revelar porque tocamos a una mujer, y el significado según donde te toca.

 

—> Un secreto que no es secreto:

«La mayoría de hombres vemos a la amiga como a esa gallina que queremos comer, si ella cede y da la oportunidad seguro que aprovechamos la oportunidad, no todos, pero la mayoría»

 

Si un hombre te anda toqueteando, así mas o menos te das cuenta de sus intenciones (Solo para que se hagan la idea)

Así son contigo si NO le gustas:

  • Le coqueteas, el también, le demuestras tus intenciones, NO QUIERE AVANZAR
  • Algunos hombres a veces no queremos nada con ella, pero si ella nos permite avanzar, llegamos hasta donde ella nos lo permita, incluso si no nos gusta. (Nos dejamos llevar por nuestros deseos sexuales), no todos, pero hay muchos así de aguantados.
  • Él te coquetea, te mete un floro de 7 huecos, le demuestras tus intenciones, NO QUIERE AVANZAR (Está practicando sus técnicas de seducción contigo)
  • EL se te insinúa, tu también, deja que avances, pero solo quiere bajarse la calentura, un rapidín, LUEGO NO QUIERE QUEDAR CONTIGO.
  • Le tocas, el también, le demuestras tus intenciones, NO TE DEJAN AVANZAR
  • Él te invita a salir, a comer, te toquetea, le demuestras tus intenciones, NO TE DEJAN AVANZAR
  • Tú le fastidias, le bromeas, le haces reír, le toqueteas, el responde igual, le demuestras tus intenciones, NO TE DEJA AVANZAR
  • No está interesado en una relación contigo. Porque te ponen excusas, pretextos, te la hacen larga, quizá te dan esperanzas, PERO NO TE DEJAN AVANZAR
  • Así o más claro?

 

Así son contigo SI LE GUSTAS:

  • Te anda mirando más de la cuenta, especialmente esas partes sexis de tu cuerpo, si lo pilas viéndote o tocándote, punto a tu favor.
  • Le coqueteas, le tocas, el también, le demuestras tus intenciones, SE DEJAN LLEVAR, TE PERMITEN AVANZAR (Aunque haciéndose los difíciles, te lo permiten)
  • Le tocas, el también, le demuestras tus intenciones, TE PERMITEN AVANZAR
  • Él te invita a salir, a comer, te toquetea, le demuestras tus intenciones, TE DEJAN AVANZAR y quieren avanzar
  • Tú le fastidias, le bromeas, le haces reír, le toqueteas, el responde igual, le demuestras tus intenciones, TE DEJA AVANZAR
  • Está interesado en una relación contigo. Quizá te ponen excusas, pretextos, te la hacen larga, quizá te dan esperanzas, PERO TE DEJAN AVANZAR
  • Está interesado en ti, pero no le convienes como pareja, por diversas razones, así que te permite, pero luego se desanima y así te la hace larga, ABORDA TODO EL PLAN.
  • Se sonrojan, se nerviosean, se intimidan, te miran de cerca o lejos, preguntan por ti, te buscan, te llaman, etc.
  • También te emiten otras pistas de interés, tienes que pillar eso, entre otros.
  • Así o más claro?.

 

IMPORTANTE —> Que alguien te toca es por algo, así que todo lo que voy a mencionar es lo básico, porque también puede significar otras cosas, pero normalmente los hombres pensamos así generalmente, y pueden saberlo a través de mí.

 

Si un chico te toca el brazo

Si somos bastante atentos y protectores con ella, tocarle el brazo es una forma de generar acercamiento, si como querer ganar su confianza para ir poder ir mas haya y poco a poco, tocarle el brazo es menos intimidante y más fácil, así como también evitar que piense que somos atrevidos, depravados y esas cosas, aunque nos moramos por ir más a fondo y tocarle donde no debemos, tocarle el brazo es una buena forma de empezar y hacernos ver más caballerosos para ella. (Lo hacemos también porque queremos que ella responda igual).

En el plan amistad lo hacemos solamente como un gesto que va acompañado de la conversación, caballerosidad y esas cosas, pero si ella nos gusta como que esos toquecitos van a ser más delicados, ms protectores contigo, en si te vas a dar cuenta, tu sexto sentido te hace sospechar ya que los hombres somos más evidentes que las mujeres.

 

 

Si un hombre te toca la cintura

Mientras van caminando, normalmente hacemos esto cuando ella nos gusta, ya que es una forma de transmitir «Voy con ella cbrones», y como que te quiere proteger y generar acercamiento contigo, ya que al cogerte de la cintura tiene la oportunidad de apretarte más hacia el con sus manos y tengan roses físicos que se siente bien.

También hacemos esto porque somos hombres más aventados y con iniciativa, porque hay hombres que se mueren por tocarte y como son bien quedados no lo hacen, o te piden permiso si pueden tocarte, ajjajaja.

Por cierto que te toquen de la cintura no siempre significa que le gustas, lo que pasa es que existe confianza o quiere ganársela, no has visto muchos chicos que van abrazados y sin ser nada?, pues porque hay la suficiente confianza como para que él no tenga miedo cogerte de la cintura.

 

Si un hombre te agarra las nalgas, las pompas

Esto es ya otro level, incluso si no tienes nada ahí, es porque este chico te tiene ganas, porque esa parte tuya le parece muy sexi y le provoca tocarte, porque esas partes despiertan nuestro instinto animal, okey pero fíjate siempre fíjate bien como te las coge, si mientras te abraza y luego baja a esa parte, o simplemente estuviste pasando por la calle y te metió mano jejejeje.

Mas si ya has pasado tiempo con él y te está diciendo «Me gustas y sin decírtelo, porque tú te das cuenta», o de diversas formas incluso si no te lo dice verbalmente y solo con su forma de ser contigo, jaja es porque te desea y porque posiblemente está enamorado de ti o te ama. Porque te tiene ganas desde hace rato, le atraes físicamente, quien sabe también emocionalmente.

Por otra parte también le he tocado las nalgas a chicas que no me gustan, es que soy muy atrevido, solamente por fastidiar y ver como se pone, o como parte de un juego, bromas y esas cosas. En fin, si alguien te anda toqueteando las nalgas seguro que sus intenciones van para algo más y te lo digo como hombre.

 

Si un chico te toca las manos

Un detallaso, porque aquí le sacas lo que quiere contigo, te agarra así por así y no es delicado y si lo miras no hay cara ni mirada esperanzadora?, entonces no pasa nada, mas ahora si este man te coge delicadamente, conecta sus dedos con los tuyos y te fricciona suavemente, o juega entre tus dedos, y te mira para ver tu reacción, o mira a tus manos mientras te tiene ahí, esta es señal muy clara de que quiere contigo. Le gustas!

 

Si un hombre te toca los senos

Si te mira ahí y te toca = Tus senos le provocan

Yo lo he hecho muchas veces, pero con una chica que me atraiga de verdad, porque a la que no me gusta, ni loco le tocaría ahí, así me pagasen, no lo hago, también puede ser que las tienes bien proporcionadas y produce deseo tocarlas, pero para que alguien decida tocarte ahí, lógico, tienes que atraerle o existir algún tipo de deseo carnal contigo.

En serio si me gustan tocar las chichis a una mujer, pero solo de las que me atraen o me gustan.

 

Si un chico te toca las espaldas

Puede poner su brazo sobre tu espalda, sus manos, tal vez solo en plan de amistad, para saber si le gustas, él te va a dar más pistas de interés, aquí no sabría que decirte, porque esto lo he hecho muchas veces con amigas y también con la que me gusta, ya que es una parte del cuerpo donde podemos poner las manos y es menos intimidante.

 

Que significa que un hombre te toca las piernas?

Si lo has pillado alguna vez mirándote ahí, o las pompas, te mira de arriba para abajo, pero en algún momento que tuvo la oportunidad, toqueteo tus piernas? jajajaj, es un lobo disfrazado de ovejita, y tú eres caperucita.

Nomás si te toca y sientes que te presiona un par de veces, o si es más tímido y pone las manos encima y las deja recostada ahí, seguro que te tiene ganas, lo que pasa es que despiertas sus deseos y tus piernas le parecen atractivas, podría decirte que le atraes físicamente y si le das chances, seguro que aprovecha y así es como descubres sus intenciones, porque ellos avanzan, hasta donde tú se lo permites.

 

Si un hombre te toca el cabello

Hay chicas que tienen muy bonito cabello y se nos antoja tocar, otras que tienen rulitos o tal vez tu cabello huele muy rico. Entonces solamente está siendo amigable pero si quieres saber que tiene intenciones de mas, él te va a dar otros síntomas, síntomas de esos que te dejan pensando, porque se comporta así conmigo? jajajaa.

Yo le toque el cabello a varias chicas, y todo normal, pero si tú me gustas, además de tocarlo voy a olerlo, porque seguramente estas usando un  shampoo muy rico, o me pongo a juguetear con tu

 

Si un hombre te toca tus partes?

Es solamente porque está buscando cangrejos, Jajajja ná oye!, no te las creas, pues si un hombre se metió con tu cosita!, pues es obvio que quiere ir más lejos, eso ya depende de ti, hasta donde lo dejes llegar el ira. También porque te tiene ganitas, anda awantado, o quiere mandarte fusil desde hace rato y esta que intenta provocarte, quiere calentarte para que accedas, ya que está muy exitao contigo.

Créeme que este man anda haciéndote un montón de chukis mentalmente.

 

Si un hombre te toca el codo

Es normal tocar pero siempre siendo precavidos y cuidadosos de con quien lo hacemos, hay que tener cierta confianza como para hacerlo, algún tipo de conexión, si este man te toca el codo, pues es una parte del cuerpo no tan comprometedora, así que podemos confundir las cosas aquí. No sabría explicarte bien.

Pero se pone sospechoso si viene así de la nada y de casualidad alguien te toca, es para llamar tu atención.

 

Que significa cuando un hombre te agarra los cachetes

Porque le agradas, porque quiere demostrarte cariño o darte cariño y se siente en confianza contigo, porque tú se lo permites, y en la mayoría de casos nos gusta agarrarle ahí, pero a esa que nos gusta, es una manera de fastidiarla o sentir que agarramos más confianza con ella.

Tambien lo hacemos con las amigas, pero solo para fastidiar.

 

Que significa que un hombre te acaricia la mano

Jajajaj esta señal ya está más arriba de la cuenta, es decir, este man tiene gusto por ti, podría estar enamorado de ti, tal vez obsesionado, pero como se si le gusto?, jajaja oye para que me preguntas eso, si le gustas se va a notar! Y te vas a dar cuenta de eso.

 

Que significa cuando un hombre te acaricia la cara

Jjajaja rosa suavemente sus dedos por tu rostro mientras te mira?, esta es señal definitiva de que le produces esto que en ingles le dicen «Y love you» «I like tu me» o algo así?, me entiendes no?, o quieres un martillazo para sepas de lo que estoy hablando?, bueno para las que entienden con efecto retardado, “este man esta tragadaso de ti.”

 

Si un hombre te agarra la mano, la cintura, los senos, el brazo, las piernas, le gustas? en conclusión:

Así es chicas, no se confundan, muchos hombres andamos toqueteando a las mujeres, muchos solamente por fastidiar, como parte de la conversación y otras porque le gustas mucho física o emocionalmente, pero te das cuenta de lo que quiere contigo, cundo accedes y te dejas llevar, el llegara hasta donde tú se lo permites.

Y como consejo final, NO TE ENAMORES, NO TE ILUSIONES, NO TE ESPERANCES EN EL, solo síguele el juego para ver hasta donde llegas, o hasta donde te permite llegar, porque a veces te salen con cosas que no esperas y vas a terminar lastimada, lo siento, es así, de ahora en adelante se una mujer fría con tus sentimientos, pero con el haz de la cuenta de que si te importa, se buena actriz, y si te vas a enamorar, que sea cuando ya sepas la verdad y sepas que el este verdaderamente interesado en ti. Porque luego no quiero verte lloriqueando por ahí como niñito que quiere su teta, de que los hombres son así.

 

PD: Si tienes alguna pregunta más personalizada de acuerdo al problema que estás pasando y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • Porque a mi novia le gusta que le toque la cola
  • Que significa cuando un chico te besa te toca el seno
  • que significa un hombre me toca por la cintura

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.