Si Un Chico Te Pregunta Que Haces, Como Estas, Qué Tal, y Que Responder!

Cómo andas?, que me cuentas?, que más?, todo bien?, que estás haciendo?

Los típicos abridores de conversación de un chico que intenta conectar contigo por el medio que fuese, personalmente o por el chat en redes sociales, ahora vienes tú y me preguntas, porque razón lo está haciendo, que propósitos tiene conmigo y que debería hacer!.

Bien mi amor, en buena hora que has llegado, porque siempre tengo novedades para ti, esta vez tranquila que no te voy a enamorar!, he decidido cambiar, mi nombre es Joel, soy un chico fiel, si tú me provoca, le doy besos sabor a miel!

Y bien mi amor, no se emocione tanto, pongámonos más serios, que usted no vino para ilusionarse, vino para resolver un asunto que la tiene intrigada y yo le puedo resolver el problema a cambio de un beso, ajja, tranquila! desde aquí es difícil el intercambio, así que lo haré totalmente gratis, justo como le gusta!.

 

«Y todo empieza con un: HOLA… Y termina con: ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE»

 

Si un hombre te pregunta, como te va, quiubo?, que andas haciendo?

Hace apenas unos días un chico te agrego al Facebook, Whatsapp o red social que sea y de pronto de la nada estas esperando que el universo te dé una señal, una víctima a la que puedas ilusionar, ya han pasado varios días y nadie cae en tu red, así que te pones a tirar maicito a diestra y siniestra y uno que otro cae por allí. Tú lo esperabas, pero también no lo esperabas, quieres novio, pero al rato ya no lo quieres, ósea no te entiendes.

Y bien el caso es que estás en el chat y de un momento a otro aparece un tímido «Hola que tal, como te va?«, te pones ansiosa por saber de quién se trata, le pinchas a su perfil para ver de quien se trata, esta vez no es nadie interesante, o tal vez sí. Entonces tu mega-pregunta es saber qué es lo que intenta este chico con esto?, ahora te lo digo!.

 

Importante:

Vea mi amor!, que un hombre le escriba de esa manera no quiere decir que está tratando de seducirla o que está completamente interesado en usted, no sea tan ilusa, no se la crea!, aunque también podría ser que si, así que vamos a resolverlo de una vez por todas!.

 

Que significa cuando un hombre te pregunta que haces y esas cosas?

Ahora si por fin, escúchame que si un hombre te habla o escribe de esa manera y para que sea más entendible, te lo separo en dos, para las tontinas que no cogen la  idea al vuelo.

 

Detrás de cámaras: Este chico antes de escribirte o hablarte, tiene inseguridades, tales como: le hablo o no le hablo?, y si me deja en visto?, tal vez si le gusto, a ver que le escribo, y si no me habla pos la mando a volar, el que no arriesga no gana, le hablaré!, mientras tanto el grupo de lancetas como yo con una seguridad que da miedo y simplemente se te avientan y ya, que importa el resultado, y bien ya te darás cuenta del tipo que te toca según como te habla, porque si es tímido o aventado, se le huele a kilómetros, ya con tu sexto sentido le sacas si intenta escalar contigo o no.

 

En el caso de que SI le gustes al chico:

  • Es un abridor de conversación muy básico que usan chicos que no tienen experiencia en seducción de mujeres, es lo primero que se les ocurre para escribir y tratar de llamar tu atención, con estos términos él está intentando conectar contigo, para ver si es capaz de ser correspondido y continuar la conversación, pero todo depende del hilo que le das, si no lo dejas en visto y correspondes, este chico se esforzará por resultarte interesante en la conversación, además de divertido y gracioso, (Quiere llamar tu atención), esa es su intención.

 

Pero como sé que intenta tener algo conmigo? como se si quiere seducirme?

Es muy fácil, si te aplica el, «Que tal, como te va«, y más tarde mientras sigan conversando te sale con cosas como, tienes novio?, te gusta alguien?, te gustaría salir este sábado?, o presume sobre él, como autocalificándose para ti y esas cosas que te hacen pensar que quiere algo más, entonces es fijo que le gustas y coquetea contigo. Ya sabes para qué.

 

NOTA: Si es un mujeriego o seductor avanzado, no utilizamos esos términos, ya que son básicos y comunes, nosotros los avanzados llamamos la atención de otra manera, como por ejemplo: «Oye nos conocemos de algún lugar?», «Eres la chica curiosa de 4to C»?, «Por fin te encontré, pero no estoy seguro»… Escribimos en el chat, con la intención de tener una respuesta segura, SI O SI y evitar el famoso (VISTO), por eso entramos con frases que te llamarán la atención y llevada por tu curiosidad, vas a responder y esa es la intención!.

 

En el caso de que NO le gustes al chico:

  • No se va a sentir tan intimidado en hablar contigo, te hablara de su vida, sus problemas, será divertido, tal vez vulgar y esas cosas que te hacen pensar que solo anda escribiéndote/hablándote en plan amistad, porque nunca te saca cita, ni intenta escalar, ya que contigo solo mata el aburrimiento en sus horas libres.

 

NOTA: Ahora que ya sabes que no le interesas, este abridor se usa más que todo para saludar o simplemente para preguntar, para saber cosas sobre determinada persona o bien dar inicio a una conversación que se puede prolongar, dependiendo del interés que se presten ambas personas para responderse una a la otra.

 

Existen respuestas ingeniosas a que haces?

Mira que responder cuando un chico te pregunta que haces?

Y bien mi amor, ahora que estas aquí porque quieres marcar la diferencia, no quieres ser la típica chica con típicas respuestas, yo que me he pasado varios años hablando con mujeres, prácticamente todas siempre usan los mismos términos e ideas y eso es muy aburridor, en serio no lo hagan!, sean más divertidas, más ingeniosas, más interesantes,.. Si pliss, por favor ilumíname con tu experiencia!.

Okey okey, veamos esta conversación, entre chico y chica!

 

El: Como te va? que haces?

Ella: Aqui en casa, bien

El: Que bueno, con quien chateas?

Ella: Con mis amigas, obvio!

El: Cuantos años tienes?

Ella: Tengo 21 y tu?

El: Tengo 23

El: Esta bien, bueno me voy, que descanses

Ella: Okis, bye!

 

—> Esta conversación no va para ningún lado, no es interesante, ni para ti, ni para él, normalmente aquí es cuando ambos se suicidaron y es difícil que pueda continuar, ya que no hay emoción ni nada de nada.

Okey ahora veamos una conversación mucho más interesante

 

 

Maneras de responder a un chico que te pregunta cómo te va, hola que tal?

Aquí es cundo te conviertes y empiezas a evolucionar, ya que eres creativa, ingenios y tienes respuestas en nivel leyenda!

 

El: Como te va? que haces?

Ella: Aqui en casa, matando murcielagos, quieres ayudarme? 😥😁

El: Es en serio?

Ella: Jajaj claro que no! 😀

El: Casi me la creo..

Ella: Pues no creas todo lo que lees

El: Si, es cierto. 😊

El: Oye y cual es tu nombre y que edad tienes?

Ella: Porque la pregunta, eres asesino en serie o que?

El: Jajaja no, como crees, curiosidad.

Ella: A pos, por cuirosos los gatos se mueren

El: Jajajjaja bueno, y no me lo diras verdad?

Ella: Si me dices los tuyos primero 😆

 

Y así es como aprovechas el hilo de la conversación para inmediatamente sacar tema de conversación, no es tan difícil, es cuestión de imaginación, por eso cuando hables con alguien que te gusta, nunca uses respuestas comunes, que te llevan a conversaciones comunes, intenta responder diferente, como dándole hilo a la conversación, no olvides usar los emojis, signos de admiración, exclamación, para que la conversación suene mucho más realista y divertida.

 

Que responder cuando te preguntan qué te cuentas, que tal, todo bien?, en conclusión:

Haber mi caperuza, ahora que te he revelado la manera más eficiente de cómo responder a un hombre para que le resultes mucho más interesante y divertida, seguro que lo vas aplicar, y hablando de aplicar, yo también quería aplicarte un par de poses, no no digo, un par de movimientos sensuales paqué se emocione!,

Amm!, pos no se quemas, ya nos veremos en la próxima!

 

PD: Si tienes alguna duda o pregunta personal y necesitas respuesta, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • que dicir cuando te pregunta que haces

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.