Si Un Chico Te Mira y Sonríe, Ésto Es Lo Que Significa!

Hola mi amor, amor de otro, venga y no se vaya todavía, es que tengo algo importante que decirle, … Acércate, no me tengas miedo, … Opss, oye mírame!, porque me desvías la mirada, …. Serénate mujer, yo estoy aquí y no sé, es que hay algo que me atrae hacia usted… Ya deje la seriedad, que tal mejor si me regala una sonrisa?, o un beso, o ambos, ehh… Qué importa que este feo, con más de un beso me vera más guapo…

 

Porque un hombre sonríe cuando le hablas o cuando ve a una mujer?

Ohh raios!, ahora sí ha llegado el momento de ponernos serios y desvelar el misterio, las razones del porque un hombre te anda echando miraditas y tú ya te has dado cuenta, así que vamos a explicarle como arreglar este asunto, porque lo bueno de la vida es que casi todo tiene solución..

De veras que tienes que estar muy buena como para que un hombre empeine hacer estas bobadas por ti, .. A lo mejor no eres como las del catálogo Avon, pero estas en la capacidad de generar suspiros a los transeúntes, al taxista, al vecino ese que te mira como un deprabao…

Okey ahora si dejemos de discursos y vayamos directamente al punto,.. Porque car*jos un hombre se la pasa viéndome?, le gusto o qué?, que le pasa conmigo, es que acaso me quiere violarssh!

Pero igual, de todas formas te haces las ideas pero quieres estar completamente segura y así evitarte el estrés, así que casual vas por el pasillo de siempre y whatss!, que vaina que lo veas pasando por alli, ahora viene serio y ni siquiera te paro bolas, paso de frente!… Y tu ahí… Pero si es que ayer me andaba mirando, de hecho estos días se la paso mirándome, creí que le gustaba!.. Y entras en la duda porque puede pasarte por la mente las siguientes preguntas.

 

  • Porque me mira mucho?
  • Porque ayer me miraba y hoy no?
  • Porque me sonríe así? y si apenas lo conosco
  • Porque se puso tan serio cuando me vió?
  • Sera que le gusto?…
  • Porque sus amigos voltean a verme?
  • Porque me sonrie cuando lo pille viendome?
  • Porque se pone nervioso si me acerco?
  • Otros…

 

En pocas palabras sus patrones de comportamiento te hacen sospechar que está pasando algo raro, ya que no es natural que se comporte así justamente cuando yo estoy por ahí…

 

Importante: —> Los hombres pueden mirarte varias veces incluso cuando no le interesas, PERO NO ES PERSEVERANTE O RECURRENTE en esta acción, ni tampoco emite comportamientos inusuales, si no le interesas claaro…

 

“Mirar y sonreír a una chica, es una forma de decirle inconscientemente, tú me agradas, me atraes, me caes bien y demás”

 

NOTA 1: Un hombre puede mirar a cualquier mujer como gesto de cortesía, amabilidad, caballerosidad, pero si viene acompañada de actitudes INUSUALES, entonces hay como una conexión entre ustedes, es que los ojos pueden decir más que las palabras, sus patrones de comportamiento también son grandes delatores y te dirán lo que él no se atreve en persona.

NOTA 2: En tu desespero por estar con un hombre es común que muchas mujeres malinterpretan esta señal, porque el simplemente está tratando de ser amable contigo o le caes muy bién (como amiga), lo primero que debes hacer es NO LANZARTE, porque apenas lo estas conociendo, si quieres atraerlo, solo sigue o imita su actitud, hasta determinado momento en que notes en el emite otros síntomas de interés, te lo digo esto varias veces porque la mayoría la caga en primera!.

NOTA 3: Te toca descubrir que tanto le interesas, que un hombre se sienta atraído por ti, NO SIGNIFICA que quiere estar contigo ya ya, es que tú le atraes, pero no se sabe del nivel de interés que te tiene, o si está interesado en una relación, O TE QUIERE PARA EL RATO .. Pero te digo que si un hombre te lanza miradas así, y te gusta, pos APROVECHA! Y haber que resulta!.

 

Ahora sí, dejémonos de vainas y a lo que vinimos

Si un hombre te mira sonriendo que significa?

Esta pregunta esta mas relacionada a cuando apenas conoces al muchacho, o si ya llevan un tiempo  viéndose y solo de pasada, entonces si se trata de esta situación es porque eres agradable para ese chico, en la mayoría de casos es porque ella nos interesa, pero para que estés más segura de esta respuesta te voy a contar lo siguiente.

Estoy parado conversando con algún amigo de pronto pasa una chica que conozco solo de mirada y ella siempre suele pasar a determinada hora por esa calle (Yo averigüe sus horarios), entonces no te parece raro que este chico este ahí justamente la misma hora que sueles pasar?, eso ya es un síntoma muy grande, de que ese chico está interesado en ti, y se valió de medios para saber el día y la hora que pasas por allí (Porque tiene necesidad de verte), y lo peor es que cuando te ve, siempre discimula o se esfuerza por mirarte, te sonríe, y quien sabe hasta te saluda!.

Ahora también puede ser que trata de ser agradable contigo, como con todos los demás, pero si notas gestos raros como mirarte mucho y actitudes como ponerse raro en tu presencia, eso también es un síntoma grande de interés por ti.

Pero no quiero que te enredes, más bien quiero aclarar tu mente mucho más, así que vamos con ejemplos claros de lo que hace un hombre, CUANDO LE INTERESAS, le gustas, o tiene planes de arrinconarte contra el muro, o quien sabe te eligió para hacer camada y traer a sus futuras bendiciones. Bendiciones que comen y lloran…

 

 

Comportamiento normal

Sucede cuando no le interesas para nada

Cuando te conocen y aunque sea de vista!

  • Si el chico pasa por tu lado y «Hola Diana, te saluda, sonrie y sigue su camino»
  • Si estas en tu vereda parada por horas, haciendote la loca porque has olvidado las llaves adentro, de casualidad pasa el y «Hola Diana, que tal, como te va, que haces afuera?.. «.. Ahh aquí esperando que venga mi mami con las llaves, es que las olvide y me distrae por andar pensando en ti… “Jajja pero tú sabes que tengo novia”, .. Lo sé, lo sé, es joda!
  • Si estas con tus amiguis en el recreo hablando de lo ridiculo que le quedo el peinado a la fulana que les cae mal, y que casualidad que Gabrielito se sienta al frente, te mira, te sonrie y sigue en sus cosas, todo normal, concentrado en las bobadas que le cuentan sus amigotes.
  • O sea, no miradas recurrentes, no miradas discretas, no actitudes sospechosas, todo normal.

 

Comportamiento INUSUAL

Esto sucede cuando se siente atraído por ti y tienes posibilidades con el.

  • Si estas ahí con tu bf, hablando del chico de 4to c, de lo guapo que es, pero de casualidad pasa Danielito, ese otro que te gusta y que casualidad que al verte, te mira, te sonríe, y pareciera que te tiene miedo, o se avergüenza y se queda por ahí asiéndose el loco.
  • Si el chico pasa por tu lado y Hola Diana y sigue su camino, pero sonriendo e incluso podría voltear a verte.
  • Si vas a ver el partido, te sientas en la tribuna y de paso Danielito esta ahí pateándole al balón, pero cada vez que puede, voltea a verte, y si, justamente a ti y entre tanta gente..
  • Si lo encuentras por el camino y corre preguntarte algo, o que si te puede acompañar, o a lo mejor sientes que te persigue…
  • Si lo miras y el tambien te mira, y entran a un jueguito de miradas.. Uhmmm
  • Si lo pillas viendote y voltea, se ahce el loco de que no te vio..
  • Si hoy te mira, y mañana ni te para bolas, pero tal vez a la semana lo pilles viendote otra vez y asi…
  • Etc

 

—> De cualquier manera has notado que este muchacho te anda mirando más de la cuenta, o cada que tiene la oportunidad? ja!

 

«La necesidad de verte sucede porque se siente muy atraído por ti, porque de alguna manera contigo siente cosas bonitas, y si no estás, se verá obligado a salir a buscarte, buscara pretextos para ir a verte, o estará ansioso por verte,.. Y cuando lo consiga se siente bien, o al menos con eso ya estará más contento y satisfecho, con el hecho de solo verte.»

 

Si un chico te mira y te sonríe a la distancia

Y tu apenas hoy lo acabas de conocer o llevar tiempo pasando por su lado, hasta que   un momento alzaste la mirada y ahí estaba el, viéndote mientras te sonríe y tu quedas toda descuadrada, intimidada, aunque alegre por dentro, pero no quieres verte fácil, así que te haces la sorprendida o decides corresponderle, entonces si este chico hizo esto contigo, es porque.. (Espera, ahora sonríe porque quiero ponerte más feliz de lo que ya estás), Y si, la verdad tú le agradas a ese chico!, quiere conocerte, nada más que es tímido, vergonzoso, y si tu no tomas la iniciativa va ser difícil llegar a algo.

 

Veamos mas ejemplos y tipos de miradas que te dan los hombres…

Cuando le interesas…Tanto así que algunas veces…

 

  • El te mira y te obliga a quitar la mirada, porque te sientes intimidada
  • Te mira, te sonrie y tu quedas sorprendida, porque me mira asi?
  • Te mira, te sonrie y a tu lado esta como que un poco sospechoso, pareciera que te quiere hablar, pero como tu te haces la desinteresada, pos el lo duda y mejor otro dia.
  • Te miran y nisiquiera discimulan.
  • Te miran discretamente o a escondidas, pillalo aver…
  • O te acosan con la mirada (Pareciera que te quieren violar)
  • O si te miran con una sonrisa y cara de foca retrasada..
  • O si te mira, te sonrie, andan en ese plan por semanas/meses/años, y hasta que se pierde de tu vista ):

 

Que pasa aqui?, porque el se te fue?

La vaina es que te hiciste la interesante y no correspondiste a sus insinuaciones, a pesar de que te gustaba, así que asumió que no estabas interesada y se desanimó.

O sea que él te estuvo lanzando pistas evidentes de que le interesa conocerte y tú siempre excusándote con frases tipo, “Sera que le gusto?, Creo que quiere conocerme, … Uhmm, es que no sé qué hacer!.. Y cuando la vuelves a ver, y te intimidas y te haces la loca de que no pasa nada!. O seaa…

Y así te la pasas todo el tiempo y nunca pasa nada, iniciativa 0, hasta que viene la Yahaira, esa que le gusta el trago, la disco, la buena vida.. Y se le insinúa.. Y como los hombres son más fáciles que tal tabla del 5, pos seguro que caen en su red…

O a lo mejor es un tipo que le asusta hablar con mujeres y así, pos no se puede llegar a nada.. O sea (Tímido + tímida = NADA).

 

NOTA: Suscríbete al canal, porque voy a subir videos que te van a volver loca, créeme no te hablo weadas, y desde hace rato que tengo planes de subir material para aprender a cómo hacer para que un hombre se enganche contigo rápidamente, que importa qué estés feíta, o estes plana, o a lo mejor estas en algo, de todas maneras sígueme la pista, y déjame tu pulgar, solo eso necesito para sentirme motivado a revelar información confidencial, TOP SECRET … Tu sabe mi amor, que cada loco tiene su estilo, tal vez el mío te va encantar!

Okey antes de irme, te revelo más miradas que delatan a los hombres cuando tú le atraes, le interesas, como la abeja a la miel…

 

El tipo de miradas que ellas te hacen CUANDO LE GUSTAS

  • Te miran mucho
  • No te quitan la mirada de encima..
  • Te miran serios y fijamente
  • Te miran, te sonrien y se sonrojan
  • Te miran de reojo
  • Te miran cuando estas distraida
  • Te mira, te sonrien cuando te hablan
  • Te miran, te sonrien con cara de coquetines
  • Te miran, te sonrien y se acercan hablarte, a preguntarte bobadas (Te sacan tema de conversa)
  • No te miran ni te hablan, pero se ponen muy nerviosos cuando te acercas (Le gustas pero se hace el weon, no quiere ser evidente, o cree que no le harás caso, o tiene mucha verguenza mirarte)

 

En fin, a esas miradas la acompañan actitudes inusuales, como nerviosismo, seriedad, intimidación, vergüenza, y todo lo que llegues a notar, Y NO ES NORMAL en la interacción entre humanos.

 

Qué pasa si un hombre te mira fijamente y sonríe?

Jajaj este es un indicio diría mucho más evolucionado, es decir, hay mucho más interés por ti, aquí la cosa es un poco más seria, porque este gesto no lo hacemos con cualquiera, con un hombre? qiasco!, lo evitaría de cualquier manera, a menos que sea gay, pero si lo haría  con una mujer que me causa algún tipo de emoción y me gusta sentir, más si ella corresponde y soy frecuente con esta actitud, es fijo que tú le gustas!, hasta incluso podría estar enamorado (: … (Tú eres su crush, tú eres su novia, nada más que tú todavía no lo sabes)

La verdad es que nadie te va a mirar así de raro, si no tendría un propósito en su mente, porque inconscientemente sabemos que si miramos así a otra persona, va ser incómodo para ella, como para nosotros, por eso solo lo hacemos cuando sentimos que esa persona nos produce alguna sensación de atracción y queremos ser correspondidos. O al menos lo intentamos.

 

Si un hombre te sonríe al verte o te saluda sonriendo que significa?

Significa que le has producido alguna emoción positiva, la satisfacción de haberte visto, y que una forma de hacerte saber que está contento de verte, es sonriendo, mientras te saluda, este gesto lo realizamos con las personas que nos caen bien y también con las que no, porque para todos queremos resultar buenas personas, pero como me doy cuenta que esa persona tiene interés de algún tipo por mí?,  jajajajajaja

Okey!, te vas a dar cuenta de esto cuando notes que el chico mientras te saluda te mira como emocionado, intimidado, sonrojado, serio, o cualquier gesto raro que notes es un síntoma, además se va adecuar rápidamente al tema de conversación, si te encontró en grupo, intenta seguir la conversación, o idealiza otro para mantenerse más tiempo ahí contigo, o incluso si se siente intimidado se marche rápido, porque tú lo pones nervioso y no quiere que lo notes. Ahora captas?.

 

Si Un Chico Te Mira y Sonríe, Ésto Es Lo Que Significa!

Cuando un chico te sonríe mucho en conclusión:

Está contento de haberte visto y una forma de demostrarlo es que se pondrá feliz y lo verás sonreír contigo, es una forma de agradarte y llegar a ganarse tu confianza porque tiene propósitos a futuro contigo en su mente, siempre y cuando te de otras señales evidentes o inconscientes de atracción por ti, porque la verdad no solo sonreímos a la que nos gusta, puede ser a todo el mundo, pero como te dije le sacas el gusto por ti cuando empieces a notarlo rarito. Entonces ahora seguro que vas a salir contenta de este post porque ya sabes porque un hombre sonríe mucho a una mujer 😀

 

PD: Si tienes algún problema persona y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • que significa cuando un chico te mira y te sonrie
  • si alguien me sonrie seguido y busca mi mirada que significa
  • Or que un chico cuando se rie te mira

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.