Si Un Chico Te Mira Mucho Pero No Te Habla, Esto Es Lo Que Significa!

Si Un Chico Te Mira Mucho, ahora descubre porque lo hacen y que deberías hacer!

Jajajja cuantas veces te ha pasado que has pillado a un chico mirándote más de una vez, pero tú con la leve sensación de que le gustas a ese chico, pero estas un poco confundida porque no te es fácil descifrar a los hombres y sus intenciones, por tanto deja que un hombre te de la respuesta que necesitas.

 

«Estuve distraída haciendo unas cosas y cuando volteo a mirar quienes están al rededor descubrí que un chico me estaba mirando»

 

Oye en serio? pues la verdad si que tienes que estar linda no?, como par que un chico se te quede viendo, entonces ahora vamos a responder con las principales inquietudes con relación a este tema, de lo único que estoy seguro es que ahora por fin vas a despejar todas tus sobre este tema. Ojala que si.

 

Si un chico te mira mucho pero no te habla, que significa, le gusto?

Jajaj clara señal de que este chico está mostrando interés en ti, y la única manera de decirte me atraes, me gustas, eres interesante, «Es mirarte», porque no tiene iniciativa, es bastante tímido para ir y al menos darte más señales de que le interesas, es que da mucha vergüenza acercarse a una persona y más cuando esta nos gusta verdad?, seguro te ha pasado también, cuantas oportunidades no has perdido por culpa de esto, aunque la verdad si da un poco de miedito que un extraño se nos acerque hablarnos, nosotros los hombres también se nos pasa eso por la cabeza, si voy y le hablo aunque sea preguntar su nombre, puede ser que se asuste o a lo mejor no soy su tipo. (Aunque no creas se nos pasan esas creencias por nuestra mente). Por eso es que no abordamos.

 

Si un chico te mira y te sonríe que significa

La verdad este gesto lo hago muchas veces, pero normalmente con la chica que es de mi agrado o me atrae lo suficiente como para sonreírle si la estoy mirando, pero como descubro si el interés es como para algo más, y no una simple sonrisa de cortesía?

Muy simple, si te estoy mirando y te sonrió cuando tú me ves, y te hablo de lo más normal de mundo, y solo lo hago cuando estamos en grupo, en clases, sin lanzar más pistas de interés, entonces solo te veo como una amiga más, pero si me ves comportarme rarito, es decir, te miro cada vez que tengo la oportunidad, si estas distraída, o si me estas mirando también y yo sonrió contigo, además de que me da un poco de vergüenza hablarte, o tartamudeo, estoy sudando, o me pongo serio o cualquier cosa anormal, como pedirte tu número, tu Whatsapp, Facebook, etc, es decir te voy a dar más pistas de interés y eso lo vas a notar!. Entonces ahí hay una clara señal de que estoy interesado en ti, quiero conocerte, quiero acercarme más a ti, me entiendes?

 

 

Si un chico te mira y solamente las piernas, los senos, tus glúteos…

Jjajajaa pues seguramente tienes esa parte muy atractiva o bien trabajadita, como para que se te quede viendo justamente allí, por defecto hacemos esto cuando eres apetitosa y nos provocas deseos, por tus curvas, por tur partes más sexis, tal vez solamente eso, y probamente te esté escaneando de pies a cabeza y seas de mi agrado, porque yo normalmente no miro a todas, me concentro mas en la que me gusta, y en sus partes más sexis, ejejeje ojala no me pilles haciendo esto.

 

Si un chico te mira mucho y tiene novia

Cuando estoy realmente enamorado la verdad las demás me valen verga, pero si mi novia esta que se porta raro conmigo, o tiene cosas que me desaniman como para continuar la relación, entonces seguramente voy estar buscando más opciones, o a lo mejor estoy con  una chica a la que no quiero tanto, no me produce esas emociones que quiero sentir, y por esa razón estoy buscando alguien que si me haga sentir, o también puede ser que seas muy muy interesante, mucho más que mi novia, entiendes?, o también puede ser que quiera ponerle los cachos, justamente contigo jejejejee.

 

Si hombre te mira fijamente a los ojos y sonríe

Oye jaaj que bonito!, me encanta esa sensacion que me produce verla y sonreírle y que ella haga lo mismo, verás como para mirarla justamente a los ojos y encima sonreírle, esta chica tiene que agradarme bastante, ser de mi gusto, pues claro si me atrae, por eso es que hago esto. Me interesa conocerte!.

 

Si un chico te mira de reojo

Esto está más que claro, esto normalmente hago cuando veo a la chica que me gusta, y cuando ella esta distraída para verla de pies a cabeza, lo buena que esta, pero ojala no se dé cuenta de que la estoy viendo y se valla a incomodar. Aunque también podría ser que me caigas mal o ni te conozco y esté tratando de saber más de quien es ella, pero para darte cuenta de que le gustas a un chico, simplemente fíjate si te mira más de la cuenta, si es así, en buena hora, le atraes!

 

Si un chico te mira y quita la mirada

Jjajaja le pones nervioso o se siente intimidado, en definitiva este chico al ser asi, ya catalogalo como timido, de esos chicos super timidos que solo miran y no dicen nada, y si tu no das el siguiente paso, el tampoco lo hara, asi que si te gusta, almenos dale señales de humo, ayudalo acercase a ti.

 

Si un chico te mira serio

Yo pongo esa cara cuando pasa la chica que me gusta, es que no me queda otra que ponerme serio, te diste cuenta que desde que te vio ya se puso raro?,ajjajaj clara señal de interes por ti, porque si tu le valieras verga, no se pondria serio, ni timido, ni actuaria raro. ahora te das cuenta?. Nada ma fijate que no hayas tenido algun problema con el, pero si nunca han hablado y solo se conocen de vista y hola, pues es porque le gustas.

 

Si Un Chico Te Mira Mucho En Conclusion:

La verdad un chico puede mirarte como lo más normal de mundo, y tratarte como a cualquiera de sus amigas, entonces si no me gustas, las miradas contigo no son seguidas, ni recurrentes, solo cuando se trate de saludo, para hablar y esas cosas, y quiero aclarar que si este chico te está mirando más de la cuenta, hasta exageradamente, entonces quiero que sonrías y te vayas feliz de este post, porque es claro que le gustas, además de vas a dar cuenta de esto, porque aparte de mirarte, te va a dar otros síntomas así como comportamiento raro en tu presencia, y las señales o pistes de interés que no pueden faltar, y tu intuición femenina lo descubrirá!.

 

PD: Espero haber sido útil con estas respuesta, en el caso de que tienes una pregunta mucho más personalizada de acuerdo al problema que te está pasando, ven y pregunta que yo te responderé si o si!, así te vas más feliz con tu respuesta, clic aquí para hacer tu pregunta!

Buscan:

  • porque un hombre te mira mucho y no te habla
  • Si un ex te mira
  • si un chico de dice mija que significa

2 Comments

  1. Pilar :) septiembre 19, 2021
    • RobeRt FRank! septiembre 19, 2021

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.