Si Un Chico Te Ignora y Es Indiferente Contigo, Es Porque Le Gustas?

Si un hombre te ignora, es indiferente o esquivo, es porque le atraigo o porque no le importo?

Para que veas como es el amor, mientras andas tras quien te gusta, el anda tras quien tampoco le para bola, pero tranquila, no todo está perdido, así que puedes recobrar las esperanzas y detectar las razones del porque este chico está empezando a ignorarte, si es porque le gustas, o porque ya le gusta otra y contigo naka pirinaka.

 

“La verdad es que los hombres también nos hacemos los difíciles con la chica que nos gusta”

 

Si un chico te ignora es porque le gustas

Jajja tranquila mujer ahora vamos a desvelar algunos misterios escondidos que muchos hombres no te van a decir, pero espero no sonar un poco sapo para otros hombres que vallan a leer este post, pero de todas maneras algunos estarán de acuerdo en que se los diga!. Y si mira, la verdad es que cuando una chica nos gusta, aprovecharemos algunos momentos para ponernos indiferentes o esquivos con esa chica que nos gusta.

Y los momentos que aprovechamos esto, es cuando sabemos que le importamos a esa chica, que siente algo por nosotros, porque sabemos que nuestro comportamiento sea bueno o malo, le va afectar, y algunas veces lo hacemos simplemente para ver su reaccion, para ver si realmente nos ama, algo así como pruebas o testeo para ver el nivel de interés que tiene por nosotros.

 

“Si sabes que le gustas, y está haciendo cosas raras como estas, es porque le importas”

 

Otras veces simplemente por inmaduros, porque nos dejamos llevar por las emociones, tal vez una pelea, una discusión, o te vi coqueteando con otro y tal vez no te hable por 1 semana, o dejar te buscarte, para ver si lo haces tú.

Y todas esas bobaditas que hace uno cuando está en proceso de enamoramiento. Por otro lado si me pongo esquivo, indiferente o te ignoro es porque te quiero, porque me importas, y si dejo de hablarte, esperando que lo hagas tú y no regresas, seguro volveré a buscarte porque no quiero perderte.

 

Si un chico te ignora, te esquiva, es indiferente contigo, es porque no quiere nada contigo

Así es, si este man no te da pistas de interés como buscarte, llamarte, wasapearte o cualquier acción que te haga pensar que le gustas, y tú vas toda contenta y con muchos nervios a darle señales de que te gusta, más él se pone todo indiferente contigo, entonces esta es señal de que no le interés un 5, y si vas a rogarle atención….

 

Ahh oye espera se cayó algo por aquí…. Ahh perdón, era tu dignidad!, no te preocupes, ya te lo recogí, espero no se te vuelva a caer”.

 

Así es mi querida y estimada amiga, no seas tan ilusa y ve echándole tierrita a ese man, que de veras ya no tienes nada que hacer ahí, pero ojala seas de aquellas que hacen caso, porque la mayoría ufff! en serio, dan penita por cómo se ven, todo bajoneadas.

 

Sabes que es lo que deberias hacer?

Jjajajaj oyee ponte más rica de lo que ya estas, para que vea lo que se perdió ese man, ponte sabrosa, sube fotos más sexis a tu Facebook, si nunca lo has hecho, pasa por su lado y  ya ni lo mires, es una forma vanidosa de sacarle pica, a lo mejor empieza a fastidiarte, pero sabes qué?, devuélvele el favor!. O simple, tal vez otros empiecen a mirarte con otros ojos y quieran comerte, como a caperucita!.

 

 

Cuando un hombre te ignora los mensajes en whatsapp o facebook

Si ambos se gustan y sabes que le gustas, es porque seguramente hubo algo que se enteró de ti y no le gusto, es una forma de castigarte por algo que hiciste y le hizo sentir mal, incomodo, o simplemente quiere hacerse el interesante, que es un man con cosas que hacer y te contestara más tarde.

Y si no te ha dado ninguna cucharada de interés, entonces simplemente es porque le vales verga, que está ahorita conectado, pero chateando con la que le gusta, así se simple! O también está pasando por lo mismo que tú, esperando que le responda esa que le gusta jejejejejee.

 

Cuando un hombre te ignora por completo

Oye no sé porque sigues acá, si sabes que este man no quiere nada contigo, no crees que deberías comportarte igual con él? o mejor, ni prestarle atención y mirar para otro lado, hay más pececitos en el mar, y si empiezas a ocuparte más de ti, que estés carnosa, sabrosa y solitos van a llegar, como pirañas!.

 

Si un hombre te ignora y es indiferente contigo en conclusion

Ahora seguro que ya sabes más de los hombres, por tanto si este man te está dando varias señales de interés y sabes que le gustas, y se comporta indiferente, es solamente porque está tratando de hacerse el difícil, y pues ahí ya tu veras que haces con él. Si le sigues la corriente, o lo mandas a volar por chistoso!.

 

PD: Si tienes preguntas, dudas más personalizadas de acuerdo al problema que te pasa ahora mismo, ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • si te ignora es porque le importas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.