Si Un Chico Te Escribe o Te Llama De Madrugada, Que Significa?

Si un hombre te escribe por la mañana, te manda mensajes o te llama, descubren porque lo hacen y sus intenciones!

Hola chicas!, que bien que te veo por acá, en serio me alegra saber que al menos alguien se da un vueltaso por mi blog, quédate tranquila, porque te voy ayudar a resolver esta inquietud que te tiene un poco confundida, del porque un hombre te escribe en la madrugada.

 

“Si alguien te escribe o envia SMS o incluso te llama en la madrugada, normalmente es porque estuvo pensando en ti, o eres lo primero que pensó”

 

Yo en lo personal he hecho esto muchas veces, con varias chicas, lo siento si me catalogas como un mujeriego rompe corazones, pero la verdad es la verdad, y esto es lo que quiero decirte, para que sepas las intenciones reales de este chico contigo.

 

Si un chico te escribe en la madrugada

Es por la sencilla razón de que está pensando en ti, lo más seguro es que le interesas o te considera una persona importante, para que se arriesgue a escribirte esas horas, incluso sabiendo que probablemente nunca le responderías, él toma ese riesgo, porque quiere hacerte saber de qué “Estuvo pensando en ti”, o también lo haría porque planea que amanezcas pensando en él, lo que intenta es implantarte su nombre en tu cabeza en ese día, quiere que lo pienses.

También lo hace porque de alguna manera pensamos que es un detalle, que ella podría apreciar, “Ahh mira, Ricardo se acuerda de mí y me escribe”.

Entonces, si yo hago esto, es porque esa chica me interesa, o quiero algo con ella, o tal vez estoy enamorado de ella. Porque si se tratase de una chica que no me gusta ni me interesa como para algo mas, ni le importaría escribirle y menos en la madrugada, o a lo mejor si, pero para fastidiar con intenciones de joda y nada mas. Con la que me gusta si seria cuidadoso con mis frases.

 

 

Si un chico te llama en la madrugada

Es porque de alguna manera tu nombre está en nuestro inconsciente, porque esos impulsos emocionales nos obligan hacerlo, y pegarte una llamada para saber cómo estas, para saludarte, para tratar de abrir tema contigo, porque queremos ser tu primer pensamiento, y por muchas razones más de las que ni recuerdo.

Entonces si un hombre te llama de madrugada, seguro que sus intenciones van más allá de lo que piensas, quiere contigo. Por otro lado si yo llamo a alguien a esa hora y ella no me gusta, solo seria para pedirle algún favor, preguntar por alguien, o estoy urgido para resolver algún problema que tu o alguien cercano que tienes ahí en casa podría ayudarme, cualquier razón, y tampoco sería tan especial a la hora de hablar contigo. Porque me vales un pepino.

 

Si un hombre te manda mensajes o SMS por la mañana o madrugada

Jjajaaj simplemente porque lo tienes loquito, porque está interesado en ti, en lo personal jamás escribo a las chicas esas horas, pero quiero decirte que justamente hice eso el día de ayer a las 5 am. Cuando ella estaba durmiendo, yo le escribí un mensaje de texto “Oye apareciste en un sueño, jaajjaj”. Y solo eso, y sabes porque?, porque esa nena me trae loco, y me interesa, por esa razón. Ah y por cierto, estuve pensando en ella esas horas (:

Aunque algunos tal vez lo hagan por fastidiar y solo eso, pero te das cuenta que le gustas cuando, es intenso o recurre hacer esto de vez en cuando, o todos los días según el tipo de frases pre-metidas antes de ser enviadas.

 

Importante —> Si no te busca por otros medios como el Whatsaap, Messenger, solo usa SMS, es porque por ahí le resulta menos intimidante, y tal vez envié frases que no necesiten de respuesta, o porque tiene miedo a que te enojes, tu reacción y esas cosas, además de que de esta forma evita el famoso VISTO o a como puedas responder. (Es un medio que usa para desfogar o hacerte saber sus sentimientos, entre otros)

 

Si un chico te escribe o te llama de madrugada en conclusion

Por eso si notas que un chico te llama o te escribe de madrugada, ten por seguro de que este man está interesado, enamorado de ti, nosotros solemos hacer esto con la chica que nos gusta. Además te recomiendo pensar en la forma que te escribe, como te habla, y si es bastante cariñoso, divertido, hacerse el chistoso para hacerte reír y ese tipo de cosas que ya van para otro lado, entonces definitivamente tú le gustas. Y como punto adicional, no te parece raro que alguien te llame o escriba a esas horas?, desde ya saca tus conclusiones.

 

PD: Si tienes alguna pregunta mas personalizada, sobre este tema y necesitas resolverlo, clic aqui para preguntar

Buscan:

  • Mensajes en la
  • si escribe de madrugada

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.