Si Un Chico Te Escribe o Llama Todos Los Días, Que Significa?

Que significa cuando un chico te escribe o llama todos los días?, vamos a descubrirlo ahora mismo

Las razones del porque lo hacen y cuáles son sus intenciones contigo a corto o largo plazo, y quiero hablarles desde el punto de vista masculino, para que vallas mucho más contenta con tu respuesta, ya que seguro eso es lo que esperas, que te responda un varón.

 

“Los hombres le invertimos más tiempo, inspiración a esa que nos trae arrastrados por ella”

 

Entonces quiero que sepas la verdad de una vez por todas, para que veas que nosotros también sabemos amar y tenemos nuestro corazoncito, aunque no lo creas también hay mujeres que nos mueven el piso y andamos tras ella como perritos falderos, pero no te creas, no todos tenemos las mismas intenciones, tal vez te queremos para el rato, para un buen tiempo, o quizá ya te idealizamos como la elegida para empezar a reproducirnos y dejar nuestra semilla en este mundo.

 

Si un hombre te escribe todos los dias

Ahora si préstame mucha atención porque te quiero hablar claro y preciso, porque la verdad yo también hago esto, pero solamente con esa chica que me gusta, y aunque no me lo creas, esta semana, cada día o dejando un día, o tres días, le estoy escribiendo mensajes de todo tipo, donde le doy indirectas del interés que tengo por ella, por ejemplo: “Jjaja oye he tenido un sueño donde aparecías tu regañándome, hoy las 5 am”. Y eso fue todo, un mensaje que tal vez la deje pensando, no fui directo, no le declare mis intenciones, pero por ahí voy, tratando de decirle que me gusta.

 

Y porque razón un hombre te escribe todos los días

Porque está interesado en ti, probablemente enamorado, le gustas mucho, y de alguna manera quiere hacerte saber que estuvo pensando en ti, por otro lado, también lo hacemos porque queremos  dejarle veneno o hacer que nos piense, queremos introducirnos como su primer y último pensamiento, si te escribe de mañana y antes de dormir, por cierto la frecuencia con que enviamos mensajes pueden variar, todos los días, cada dos días, dejando un día, o una vez a la semana, si notas que un chico hace esto contigo, es porque lo traes babeando por ti. Así o más claro?.

“Queremos estar en tu mente todos los días, y usamos los mensajes o llamadas para conseguir eso”, y para que sepas que si pensamos en ti

 

Si un hombre te llama todos los dias

Hay hombres un poco más atrevidos y arrogantes que no se esconden tras SMS o mensajes de texto y prefieren llamarte, para preguntarte como estas, que haces, si vas hacer algo, tal vez para invitarte a salir, o cualquier cosa que presientes que va para otro lado, y ya no se trata de amistad.

Entonces definitivamente este chico está muy interesado en ti, quiere algo más que tus besos, robar tu corazón y algo más. Jjejejjejeje.

Ten claro que también podrías ser una gran amiga, quiero que detectes SEÑALES que los hombres dan cuando estamos interesados en alguien, te lo haremos notar, pero si no avanzamos, no te damos pistas, entonces solo eres una amiguita más.

Créeme un hombre enamorado, lo hace notar, te da indirectas, es bien atento contigo, te habla bonito, te halaga, etc. Y si no pasa eso, pues como te dije, te ve como amiga.  Lo siento pero es la verdad.

 

Si un hombre te escribe o llama todos los días, Y NO ME GUSTA, que puedo hacer?

Fácil, no le respondas o puedes responder diciendo la verdad, que te incomodan sus mensajes, que no estas interesada, porque si tú le das cuerda aun sin querer nada con él, este man se va esperanzar en una oportunidad contigo lo vas a tener en tu encima casi siempre, así que si quieres andar sin acosador en tu tras, sin estrés, lo mejor es hacer lo que te dije. Se directa y punto!

 

Si un chico te escribe o llama todos los dias en conclusion

Bueno chicas, ya les di mi punto de vista, eso es lo que hago yo como varón, si aplica conmigo, entonces es así con la mayoría, ahora que ya te aclare la duda, depende de ti si darle cuerda o activarle el escudo, si tienes dudas o preguntas sobre este tema, ven y deja tu pregunta, seguro que te responde y rápido.

Buscan:

  • porque un hombre te escribe todos los dias
  • cuando un hombre te escribe todos los días
  • que quiere decir un chico cuando nos llama diosa

4 Comments

  1. Bren octubre 22, 2019
    • RobeRt FRank! diciembre 27, 2019
  2. Ana julio 2, 2020
    • RobeRt FRank! julio 3, 2020

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.