Si Un Chico Te Dice Que Le Encantas, Y Le Caes Muy Bien

Dedicado para los que todavia no andan en una relación y solo en plan amistad…

Si un chico te dice que le caes muy bien y que le encantas, significa que le gusto

En este caso debes tener una gran personalidad, o buenos atributos, o a lo mejor tienes algo que para él le resulta muy atractivo, tu forma de ser, cualquier cosa que para él es muy interesante, y le has llamado la atención, si yo le digo esto a una chica, realmente tendría que encantarme porque estas cosas no se los digo a cualquiera, tiene que ser una chica especial, aunque también se lo podría decir a una chica en plena conversación, tal vez dijo algo gracioso y yo podría lanzarle un “Jajaja oye me encantas”, “Que biéeen, por eso me encantas”, aunque no sienta nada más por ella que simple amistad. Fíjate bien si te lo digo en público, frente a los amigos y la forma y el lugar en donde te lo dijo. Y también fíjate en sus gestos, en su reacción después de habértelo dicho.

Pero si te lo digo cuando estamos a solas, en privado, tal vez en whatsapp, facebook, y te miro a los ojos, estoy tal vez un poco nervioso, o interactuando contigo y se me escapa un me encanta, entonces es porque realmente me agradas, y lo más seguro es que me atraes o quiero algo contigo.

Además, yo estaría muy atento para ver cuál es tu reacción después de haber dicho esto, si te gusto, me hará sentir más seguro y te seguiré chamullando. Además si tú eres de mi agrado, voy hacer cositas que te hagan saber que estoy interesado en ti, los hombres normalmente siempre les damos señales de humo, incluso los tímidos, porque se sonrojan, se nerviosean, o tal vez te diga eso y se sienta avergonzado, más si lo miraste mal, se valla asustar.

 

IMPORTANTE: (Explicación resumida)

Me gustas —> Va enfocado mas a cuando (Tiene gusto, atracción por ti)

Me caes bien—> Va enfocado más a cuando (Se trata de plan amistad), aunque también se trata de un término usado para cuando te ganas la confianza de esa persona y siente que puede empezar a confiar en ti, aunque también se trata de un término que se puede usar en pleno coqueteo, pero verifica si viene acompañado con otros gestos de interés para validar esto, más si no hay miradas, y cositas raras en él que te hagan sospechar, entonces considéralo que se dijo en plan amistad.

Me encantas: Va enfocado más a cuando (Se trata de plan amistad), aunque también se trata de un término usado para cuando coquetean contigo y no quieren ser tan evidentes, pero no confundas el (Me encantas” y no hay síntomas de interés, es solo plan de amistad, pero si viene acompañado con gestos y miraditas frecuentes hacia ti por parte de ese chico, es porque coquetea contigo y le gustas (Se observadora con él)

 

Si un chico te dice que le caes bien

Si un chico te dice me caes muy bien, es porque a lo seguro le caes muy bien, no tendría porque mentirte, por otro lado esta frase podríamos decírsela a cualquier chica que nos caiga súper bien y se haya ganado nuestra confianza como amiga o como algo más, aquellos que te lo dicen en público y todo normal como parte de la conversación, es porque te considera tal vez amiga o intente ser agradable contigo, en el caso de que te lo diga de forma privada, mientras te mira y lo notas un poco raro, sospechoso, entonces lo seguro aquí es que le atraes y coquetea contigo, esto también podría decirle a la chica que me gusta, pero también a la que no. Así que siempre fíjate en esos detalles, de cómo te lo dice, el lugar, sus gestos, reacciones, fíjate en todo eso para que tengas una respuesta más certera.

 

 

Si un chico dice que le encanto y que le caigo muy bien, que debería hacer?

Tomalo como lo mas natural del mundo, porque el esta intentando agradarte, quiere caerte muy bien, esta esforzandose, y tal vez ya esta empezando a demostrarte interes, en la mayoria de casos cuando decimos estas cosas a una mujer, es simplemente porque estamos atraidos, tenemos gusto por ella, por eso como te dije arriba, el lugar, su comportamiento cuando esta contigo, si hay anormalidades, seguro que quiere contigo.

Pero si lo notas bien natural, como si fuese un amigo mas, es porque simplemente quiere ser agradable contigo, y te vea como amiga. Aunque tambien hay hombres demasiado seguros y arrogantes, pero igual lo vas a notar, porque cuando nos gusta alguien, te lo haremos saber, dandote varias señales de humo, varias! Y si estimido, pues es vergonzoso, nervioso, etc, cuando esta contigo.

 

Si Un Chico Te Dice Que Le Encantas, Y Le Caes Muy Bien En Conclusión:

Ahora para resumir, puedo decirte que si un hombre esta diciéndote estas palabras, en la mayoría de casos es porque el coquetea y tiene gusto por ti, porque de alguna manera tienes algo que lo atrae y esas emociones que nos produces, nos hace hablar, y decir lo que por defecto ocasionas con nosotros. Si este chico es de tu agrado, lo ideal es que también le des pistas de interés, para que se sienta más seguro en avanzar contigo, y no tenga miedo en seducirte.

 

NOTA: No olvides que para estar más segura de tu respuesta y de que le gustas de verdad, el me caes bien y el me encantas, tiene que estar acompañado de otros gestos que emitimos cuando nos gusta una chica. Y si no hay más pistas que te hagan sospechar, entonces solo te lo dijo en plan amistad.

 

PD: Si tienes alguna pregunta mucho más personalizada, de acuerdo a este tema y necesitas una respuesta sincera y rápida, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • Cuando un hombre te dice que le caes muy bien
  • Me encantas significado
  • que responder cuandi te dice me encantas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.