Si Un Chico Se Preocupa Por Ti Que Significa?

Un chico se preocupa por mi, estará enamorado de mi?

Mira mi amor, voy a ser muy sincero contigo, porque yo estoy pasando justamente por esta situacion en este momento, es decir, me preocupo bastante por una chica, incluso hasta cuando no deberia, aunque ella no lo sabe, pero yo aveces se lo hago saber de que me preocupo por ella, pero porque razon?

Simplemente porque me gusta, porque me atrae, porque estoy enamorado de ella, y siento que es importante para mí.

 

Que es lo que hago yo para hacerle ver que me preocupo por esa chica?

 

  • Cuando salimos a una fiesta, la recojo y la llevo hasta la puerta de su casa.
  • Si voy de viaje, le llamo para preguntarle como esta, si todo bien.
  • Si la noto decaida o triste, eso tambien me afecta
  • Si la veo preocupada le pregunto que le pasa, que me gustaria ayudarla.
  • Y tantas cosas mas.

 

Entonces de esta manera le hago saber que yo me preocupo por ella, que es importante para mí, y que esto no lo hago con cualquier persona, excluyendo a mis padres, hermanos, familiares, pero si eres una chica a la cual mensaje, wasapeo, estoy pendiente de ti y todos esos detallitos que hacemos cuando estamos enamorados de alguien, créeme los hombres cuando estamos interesados en una mujer, selo hacemos saber y de diversas maneras para que ella lo sepa y ver si somos correspondidos, como para seguir haciéndolo.

Si notas todo esto, entonces este chico está enamorado de ti, está muy atraído por ti, le gustas, quiere contigo, etc.

 

Si un chico se preocupa por ti apenas a poco tiempo de conocerlo!

Seguramente le agradas mucho y siente que te puedes volver especial en su vida, por esa razón él se preocuparía por ti, sería muy atento contigo, si tienes algún capricho te lo complace, si estas antojada de algo, seguro va corriendo y te compra ese postre, y ese tipo de cosas que hacemos por la mujer que nos gusta, y créeme que esas cosas no lo hacemos por cualquiera, y menos por alguien que no nos interesa.

 

 

Si una chico se preocupa por ti y es solamente un amigo

Si te ve solo como eso, tal vez porque eres parte de su círculo social, él te puede considerar una gran amiga y no sentir más que eso, en ese caso tienes que hacer cosas que le hagan saber que estas interesada en él, si te pone el escudo y no te deja avanzar, entonces solo significa que te quiere como su mejor y gran amiga, por tanto aquí si hay razón de que se preocupe por ti. Ya que como hombres y nuestro instinto protector de macho alfa, trataremos de que nuestros cercanos estén bien.

 

Si un chico se preocupa por ti, como me doy cuenta de que está enamorado de mi o le gusto?

Es muy fácil detectarlo, porque aparte de preocuparse por ti, te emitirá un montón de señales que te dirán que le gustas, como por ejemplo, le gusta estar contigo, se ríe mucho contigo, se siente muy cómodo contigo, te mira a los ojos, te seduce y es fácil darse cuenta, porque cuando nos gusta una chica, se lo haremos saber de diversas maneras, para que capte la señal.

 

PD: Si tienes dudas, preguntas de acuerdo a lo que te está pasando, ven y publica tu historia personal, seguro que te ayudo a resolverla, clic aquí para preguntar

Buscan:

  • se preocupa por mi

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.