Si Un Chico Pregunta Por Ti, Es Porque Le Gustas?

Si Un Chico Pregunta Por Ti, Es Porque Le Gustas?, Una hombre pregunto por mí, es porque le atraigo?

Jjaja que bien que hayas llegado, en serio te voy a decir toda la verdad, de porque razón ese man anda haciendo preguntas sobre ti, pero antes déjame decirte que eres una de las afortunadas, aunque con dinero o sin dinero, pero tienes la suerte de haber captado la atención de un macho, así que te guste o no, vamos a continuar!.

Pero antes es importante que sepas que si pasa esto, y ese man te gusta, te toca darle señales de humo para que le facilites las cosas y se anime a coger su rifle y salga de casería, donde la presa eres tú.

 

“Si apenas lo conociste, o llevas semanas, meses viéndolo y a la distancia, y alguien por allí te contó que esa chico pregunto por ti”

 

NOTA: Si vas a la tienda y ves algo que te llama la atención, y si preguntas el precio de algo, pero porque razón lo hiciste?, jaja simplemente porque te intereso, porque atrajo tu atención, o porque lo quisiste llevar!. Verdad?, ahora vez?

 

Si un hombre pregunta por ti a un amigo (a) o alguien conocido

Estuviste sentada en tu vereda conversando con una amiga, justo paso por allí ese man y volteo a verte, pero se hizo el loco y siguió su camino, pero más tarde casi al anochecer, tu amiga regreso con noticias importantes, “Recuerdas el chico que paso y te quedo viendo”, si ese man me estuvo preguntando por ti, quería saber “Si vives aquí”, “Como te llamas”, “A que te dedicas”, “Si estas estudiando”, “Si tienes novio” y ese tipo de cosas, yo creo que le gustas!

 

 

Pero porque razón un chico pregunta por mí?

La verdad yo lo he hecho muchas veces, actualmente vivo en una urbanización y aquí viven muchas chicas que pasan todos los días al trabajo, universidad, y siempre hay una o dos que me llaman la atención, y lo que hago es preguntar a alguien que sepa sobre ella, para sacar datos que me interesan, y lo hago por la simple razón de que estoy atraído por ella, porque me gusta, porque me gustaría conocerla y ver si se puede llegar a algo más.

Así que alégrate mujer!, este man quiere contigo, aunque no necesariamente puede significar de que te quiere como su novia, pero este man si quiere tener contacto contigo, porque de cierta forma le agradas. Y las probabilidades de que quiera hacerte su pareja son altas, siempre y cuando conecten!

 

Qué pasa si un chico hombre pregunta mucho por mi?

Yo de ti estaría saltando de una pata, en serio!, para que este chico se anime a preguntar reiteradas veces por ti, esto ya es otro level, su interés por ti es superior, como que le gustas o ya tienes planes de querer ennoviarse contigo, en serio tus posibilidades con el son mucho más altas, porque el ser perseverante y tratar de averiguar cosas sobre una chica son indicios de que si el tuviera la oportunidad, te arrincona contra el muro, al ritmo de dj Warner. En serio, en este nivel tú ya le produces emociones bonitas, y seguro que te tiene ganas, porque el estar pendiente de una mujer, significa que te tiene un piso más arriba de su mente y aplica la del caracol “Sonreír como baboso”, cuando te piensa.

 

Tal vez sus amigos ya lo saben y cuando lo ven, lo fastidian algo así más o menos:

–> Oe ya la viste a la Fiore!, la que te roba el sueño?

—> Tmr weon, esa cara de pavo que pones cuando la vez, en serio, que feo que te enamoras!

—> Oe en serio ta bien rica la flaca!, ya te le aventaste o que?

—> Oe lánzate weon!, dile que te gusta!, no seas mrikon!, se te hace awita cuando la vez no?, ajaj

—> Oe  ya va pasar un año y no le dices nada todavía?, si sigues así vas a morir virgen weon!

 

Si un chico pregunta por mí, que debería hacer?

La verdad muchos hombres somos tímidos, le tememos al rechazo, incluso no queremos incomodar a esa persona o que nos vea mal, entonces si ese man te gusta, tienes que darle pistas de interés, de esta manera le haces saber de qué si quieres acercarte, y así le facilitas las cosas, además de que se sentirá mucho más seguro de abordarte.

Aunque sé que es difícil hablarle, pero basta con mirarle, sonreírle, si puedes lo saludas y sigues tu camino y listo!, él va entender esta indirecta. Y si quieres una guía más completa, te sugiero visitar este post que hice para cuando te toque pasar por esta situación

—> Si este chico te gusta dale señales de interés para que se sienta más seguro de avanzar contigo. Porque si te haces la difícil asumirá que no estas interesado en el ):

 

Si un hombre pregunta por ti en conclusión:

—> Me resumiría a que si un chico pregunta por ti, simplemente es porque estas violable!

Y omo te dije anteriormente, nadie pregunta por algo que no le interesa, para que el recurra a preguntar por ti, usando otras personas que te conocen, definitivamente que hay algo más, algún tipo de interés hacia ti, esto en la mayoría de casos, para darte cuenta de que es atracción, tienes que fijarte como te mira, si trata de saludarte, si la ves y voltea a verte, y ese tipo de cosas que seguramente ya te haces la idea, ahora que ya tienes la duda aclarada, anda por tu presa, que viene por ti, tírale maicito, y ojala caiga!. Buena suerte campeona!

 

PD: Si tienes alguna pregunta más personalizada, ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • que significa cuando un hombre pregunta por una mujer

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.