Si Un Chico No Te Escribe, No Te Llama Que Significa?

Porque un hombre no te escribe ni te llama?

Hola chicas! ahora veamos las razones del porque un chico no te llama, no te escribe, pero veamos desde diferentes lados para tener una respuesta mucho más segura en cuanto a este tema, porque ahora no se tu situación con este chico pero veras que seré lo más acertado posible para que te vayas feliz con tu respuesta, o triste también jejejje

 

«Cuando nos interesa una chica, le damos señales de humo y sepa que estamos interesado en ella» Incluso si somos tímidos…

 

Si un chico no te escribe como antes

Si algún momento quedaste con él, o has interactuado con él y se comunicaban casi siempre y de un momento a otro dejo de escribirte, es por la sencilla razón de que perdió el interés, quien sabe las causas, pero ya puedes averiguarlo que hiciste de mal, o tal vez mucho lo hacías esperar, o andabas haciéndote la difícil que renuncio y decidió fastidiar a alguien más, pueden ser muchas las razones, pero si un man deja de escribirte, pasa un día, tres, 5 días, 2 semanas, entonces ya valiste verg..

 

Si un chico no te escribe, puede ser timido

Si este chico te está dando señales de interés, te mira mucho, te busca, pregunta por ti, etc, pero no te escribe, es porque tiene vergüenza, miedo a que lo dejes en visto y ese tipo de cosas, o a lo mejor no sabe sacar tema de conversación para el chat, es por eso que busca otros medios para encontrarte.

 

Si un chico no te llama

Si algún momento lo hacía, es probable que espere que tu también lo hagas para ver si estas interesada, o también es probable que ya perdió el gusto por ti, porque cuando estamos realmente interesados, estamos ahí pendientes y tal vez un poco pegajosos contigo. Aunque otros te dan tu tiempo, tú espacio, pero de todas maneras así estén lejos te dan señales de humo, de que te piensan y te lo hacen saber de alguna manera.

 

Si un chico no te llama, tal vez es timido

La verdad si, alguna vez había una chica que me gustaba demasiado, y gracias a mis creencias limitantes del pasado, tenía miedo llamarla, me daba vergüenza, no sabía que tema hablarle o se valla a molestar, pero de todas maneras le hacía saber que estoy interesada en ella de otras formas, como preguntar por ella, salir a buscarla, mirarla mucho, invitarla a salir, usando el chat y ese tipo de cosas, selo hacia saber.

 

Si un hombre no te llama ni te escribe después de hacer el amor

Jjaja pues porque solamente fuiste su recompensa a su lucha, después de tanto sufrir en conquistarte, tú le diste tu florcita y el quería ese premio, ahora que ya lo consiguió, ya no le da tanto interés en volverte a tener, porque solo quería el premio y ahora se fue. O mejor dicho solo fuiste pasión de una noche, le bajaste la calentura, porque si realmente te quisiera, no pasaría ni tres días y ya estuviera hablando nuevamente contigo, diciéndote lo lindo que la paso contigo y que le gustaría repetir el plato, o mejor!, el estuviera preocupado para saber si te complació y que también te hizo feliz pasar esa noche juntos. Tantas cosas cuando nos interesa alguien enserio. «Mientras más rápido le des, mas rápido te deja»

 

Si un chico no te escribe, no te llama en conclusion

Ahora que ya sabes la verdad, no sé si he afectado tus emociones, ya que querías una respuesta mucho más positiva, pero la verdad es la verdad y hay que decirla, ahora que ya sabes que ese man no está plenamente interesado en ti, lo que te queda es buscarlo y darle señales de vida, de que te interesa, para ver si corresponde, en el caso de que no, lo mejor es apartarse, y mirar para otro lado.

 

PD: Si tienes alguna pregunta más personalizada, ven y realízala aquí.

Buscan:

  • no te escribe no te llama no te busca significado

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.