Si Tu Novio o Ex Novio Te Bloquea y Desbloquea de Todo, Porque?

Si Tu Novio o Ex Novio Te Bloquea y Desbloquea de Todo, PorqueSi Tu Novio o Ex Novio Te Bloquea de todo es porque me quiso de verdad o es un mito?

Hey tú!, si esa que se ilusiona con frases adornadas que te las mandan por el wasa, ahora que llegaste aquí vas a descubrir porque razones te bloquea o te desbloquea un hombre, pero veamos ahora la situación tuya, puede ser que estuviste de lo más lindo en una relación, que el amor existe, que nada podrá separarlos, te hacías la idea de estabas en el altar, con vestido blanco, toda hermosa y una fiesta de lujo.

Upss! pero te diste cuenta más tarde que solo fue un sueño, que te lo idealizaste, porque la verdad ese man que tienes como novio se puso arisco, indiferente, ya no quiere dedicarte canciones de amor, porque ahora está escuchando #HardStyle, música loca, ya no quiere saber del amor, ni de ti tampoco.

 

—> ADVERTENCIA: Si te topas con un tipo de estos, te aseguro que vas a vivir traumada, preocupada, confundida y todo lo demás, desde ya se precavida y mándalos a volar en primera!, que vayan a madurar, pero que sea con otra que no vio este artículo.

 

La verdad es que:

“Bloquear a quien amas, sucede en casi muchas parejas, algunas veces simplemente porque eres muy intenso y fastidioso, inmaduro, y otras veces porque andas jode y jode y ella ya no te puede soportar, que mas le queda”

 

—> Si una persona te ama de verdad y haces algo que la saco de quicio, te bloquea

—> Si una persona te bloquea, es porque siente que estas estorbándole en su vida o no le aportas nada bueno.

—> Si esa persona tiene sentimientos por ti, te bloquea y el otro rato te desbloquea, osea whats?

—> Que está pasando aquí, que raios hice ahora, o que no hice, su nivel de Bipolaridad, es impresionante!

Entre otros….

 

Pero ahora quieres saber porque razon tu novio o ex novio te bloqueo de todos lados?

Mi novio o ex novio me bloqueo de todas las redes sociales

Jjajaj joder! seguramente se enteró de que te la pasas hablando con el amiguito ese, y por tanto claro que se va a molestar y mucho, por eso tomo la decisión de borrarte de todas sus redes sociales, para ver si más tarde lo buscas y si no lo haces, tal vez no regrese porque ya le llegaste a los $#%$ y se cansó de reclamarte!.

El único problema es que va a ser muy difícil sacarte de su mente, pero con un par de cervezas intentaremos borrar todo recuerdo, aprovechare el momento para borrar fotografías, mensajes y todos los bellos momentos que hemos pasado, tal vez me ponga a llorar un rato, pero en unas cuentas semanas seguro te olvido.

Para tener que borrar todo rastro tuyo, todo lo que me conecte a ti, es porque lo nuestro si era serio, me importaste mucho y la manera más sencilla de olvidarte, es eliminarte de todo, claro que me va a doler, a menos que después de esto empieces a buscarme, y tal vez puedas volver a recuperar mi atención, quien sabe. Cualquier cosa puede pasar.

 

Aunque también es cierto que:

“En la mayoría de casos si tu novio te bloquea, es porque ya se aburrió de ti, de tus pendejadas o encontró una mejor propuesta, o a lo mejor se dio cuenta que es mejor vivir sin ti”

 

Mi novio o ex novio me bloqueo del facebook pero no del whatsapp

Jajja seguramente tiene alguien interesante en la mira en ese medio y decidió que es mejor no tenerte ahí para que no te enteres o arruines sus planes, en otros casos si surgió una pelea entre ustedes y solo decidió bloquearte del facebook, ya que es por allí donde se escriben más, entonces solo está molesta temporalmente, así que deja el orgullo y escríbele por el otro medio para solucionar las cosas, pero claro, antes deja un buen rato para que se le baje la calentura primero, si no te manda al carajo. Mas si decide bloquearte de todo, pues ya estas frita!

Y por cierto, hablando se solucionan las cosas.

 

Que sentimientos/emociones hacen que el te bloquee?

Por defecto los humanos somos muy emocionales, mayormente cuando andamos en amoríos, por eso esas sensaciones que recorren el cuerpo de tu chico en ese momento en que la cagas, o quizá no hagas nada y sea el quien por si solo toma esa decisión, upss, joder!.. El tiene que estar inseguro, triste, decepcionado, sentimiento de amargura, tensión, preocupación, y no se para que  te digo mas, si tu también ya lo has sentido probablemente… Entonces si el te bloquea y aun te ama, en un rato cuando se le pase, seguro que te desbloquea… Pero si no pasa nunca a pesar de lo que hagas, jajajja, entonces frita pescadita..

 

—> Y lo hacen para ver tu reacción, para hacerte sentir mal, a modo de castigo , por puro capricho, porque quiere torearte, porque no le prestas atención, o porque quiere que no hagas tal cosa, o es una indirecta de que esto puede terminar en cualquier momento o definitivamente, porque es una advertencia de que si la sigues cgndo será definitivo, porque te quiere asustar, porque quiere ver si le ruegas para que regresen, porque se le subió le hemoglobina y te odia (Por un momento), porque cuando sienta que le hagas falta y no se aguante las ganas de volver hablarte te desbloquea, en fin por esta y muchas razones más.

 

Porque un hombre me bloquea si no lo estoy acosando?

Si te has enterado que le gustas y te da pistas de interés, es simplemente porque es inmaduro, bipolar y algún momento te desbloqueara cundo te extraña, o quiere que le hables, si pasa eso, es porque si le gustas, solo que es muy emocional y dependiente y te volverá hablar cuando se le pasa. (Ojalá), porque algunos esperan que los busques ejejejejej

Y por otro lado….

Y bueno para no hacerla más larga, vamos directo al grano, porque quiero decirte que como varón que soy, si alguien te hace eso, siento decirte que este chico quiere evitar contacto contigo o que lo fastidies, pero de otra manera si este chico anda bloqueándote y desbloqueándote, es para llamar tu atención, porque seguro quiere que le hables, y como no lo haces, te bloquea, y así sucesivamente, imagínate si lo tuvieras en una relación, sería un estrés!. Así que hazle un favor al mundo y BLOQUEALO PARA SIEMPRE!, que se vaia a joder pa otro lado, porque tu quiere estar tranquila y sin estrés, que tienes mejores cosas que hacer que andar pendiente de un inmaduro.

 

Mi novio o ex novio me bloqueo y luego me desbloqueo de facebook

Jajajja valla que casos, pero existen, son reales, y sucede cuando las peleas son temporales, si hiciste algo que le molesto y te bloqueo, pero cuando se le baja la calentura de la discusión se arrepiente y vuelve a desbloquearte, puede que hayas hecho algo que la animo a desbloquearte, o simplemente recordó que te extraña, que te necesita, que te ama y volvió a tenerte en su lista como siempre.

Lo más probable es que es una chico fresa, inmaduro, o adolescente, incluso en los adultos que tampoco se escapan de esto.

 

“Cuando ambos se aman de verdad y alguno de los dos falla en algo, se crean sentimientos de amargura, rencor, decepción y así es como te bloquea, más cuando siente que todo esto se le pasa, se le olvida y recuerda que a pesar de las peleas es mejor estar contigo y posiblemente te desbloquea”

 

Para las tontinas en otras palabras:

Si tu novio te bloqueo, pero más luego siente que te extraña mucho y te desbloquea, y nuevamente hablan y hablan, se pelean y te vuelve a bloquear porque le duele alguna cosa que dijiste, hiciste o no hiciste, pero más tarde por más que intento superarte, se sintió mal por bloquearte porque te necesita y te vuelve a desbloquear y así sucesivamente…. (Una relación muy toxica), yo de ti le compro un pasaje de ida a Hawai, pero sin retorno, y que alguien lo adopte por allá, y conste que no aceptas devoluciones.

 

Si Tu Novio o Ex Novio Te Bloquea de todo no simpre significa que te ama!

Puede ser que este chico ya se aburrió de ti, o tal vez puede ser que le andas acosando mucho, eres chicle, intensa, pegajosa, no lo dejas respirar y siente que necesita su espacio, o ya se dio cuenta que no eres la elegida, y por otro lado también puede ser que encontró una nueva chica por allí que la trae loco desde hace rato, y la mejor manera de deshacerse de ti es buscar pretextos para pelear, ponerse indiferente, alejarse, y ese tipo de cosas que seguro ya conoces.

Por cierto si sigues ahí jode, que jode, sabiendo que ya no queremos contigo, entonces si vamos a bloquearte, si es posible que todas mis redes sociales. Lo siento pero es la verdad.

 

Pero como se si me amo de verdad o solo jugó conmigo?

Pues simplemente, fíjate, quien fue el causante del fin de esta relación, si fuiste tú por tus bobadas, entonces lo más seguro es que si te quiso, pero si fue el quien decidió dejarte aun si trataste de ser la mejor novia, entonces lo siento, el no te quiso de verdad!.

 

Si Tu Novio o Ex Novio Te Bloquea de todo es porque de verdad te amó!

Mira te cuento una pequeña historia, alguna vez estuve con una chica a la que siempre trataba mal, porque no me gustaba mucho, tampoco estaba seguro de querer seguir con ella y a pesar de todo esto, ella seguía conmigo, se aferraba cada día más a mí, ella quería hacerme cambiar, quería que le preste más atención, que la ame con el corazón, pero yo jamás cambie y sé que eso la mataba por dentro. Estuvo 2 años aproximadamente atrás de mí, hasta que yo ya no la hacía caso “Si la buscaba pero solo para momentos xx”, pero ni aun así, a pesar de todo lo que le hacía, estaba perdida por mí, y no es por presumir, la verdad es para hacerles saber, de que ella si me amaba de verdad.

Y como ya no le hacía caso, decidió alejarse, pero antes empezó a bloquearme de todo, porque el verme la martirizaba, incluso cuando nos encontrábamos en el camino, ni siquiera me miraba. Entonces comprendí que yo si fui muy importante para ella, porque aun a pesar de estar distanciados, ella trata de evitarme, no verme y esas cosas, porque quiere olvidarme, y seguro que lo consigue en el tiempo.

 

Razones de porque la bloquee?

El problema es que soy un don Juan, y aun sabiéndolo me aceptó, y bueno más adelante conocí alguien más interesante, y de paso porque en ese momento empezó a volverse intensa y no me dejaba respirar, sus celos en exceso, quería verme a cada rato, que con quien salgo, que a qué hora vengo y tantas cosas más que sentía que estaba controlado las 24/7 y eso me aburrió, yo si la quise en algún momento, pero fue ella quien me amo de verdad!. Se entiende verdad?.. Sorry si les parezco un patán y no niego que lo soy, a las chicas que leen esto, cuídense de tipos como yo, no somos tan difíciles de reconocer.

 

Veamos más razones del porque te bloquea un hombre que te ama, o alguna vez te amo.

 

  • Andas muy pegajosa con el
  • Eres muy celosa, controladora, manipuladora, etc
  • Te acepto solo para llenar ese espacio vacío, mientras tanto
  • No le produces esas emociones que quiere sentir
  • No le produces placer y para colmo eres un cabrona
  • Nunca te quiso, nunca te amo, solo fuiste su juguete
  • No se entienden, no logran conectar
  • Eres una bandida que sale de casería cada fin de semana, a por una nueva victima
  • Te encontró reemplazo, alguien que si la mueve el piso
  • Vivir solo es mejor
  • Le vales vrgaa
  • En fin, muchas razones más

 

Te das cuenta que te amo de verdad cuando…

 

  • Después de bloquearte, sube indirectas de desamor en sus redes sociales por buen tiempo.
  • Tienes que usar perfiles de otros contactos para espiarte y ver tus movimientos (También lo hacen cuando no y están curiosas)
  • Se alegran, sonríen, festejan, cuando el karma te devuelve el favor.
  • Se porta indiferente contigo, ya ni te mira, pasa de frente! Aun así se muera por un mordisco tuyo.
  • también va a tardar bastante tiempo en encontrar pareja, porque le es difícil superarte.
  • O consigue pareja muy rápido y lo presume como lo mejor, el que le devolvió la sonrisa.
  • A lo mejor tiene propuestas pero ya tiene miedo.
  • Cuando empieza a ponerse más bueno de lo que esta y veas de lo que te perdiste y lo sube a sus redes sociales
  • Cuando le ruegas por volver y te niega todos y de puro orgullo, aun así se muera por volver contigo.
  • Se siente celoso de que andes con otros, aunque lo niegue, rabia por dentro.
  • Te sigue buscando, te manda mensajes, busca oportunidades contigo a pesar de lo que le has hecho.
  • Pregunta a otros por ti, o quiere enterarse de ti, a través de otros.
  • Se arrepiente tiempo después y quiere regresar contigo
  • Te manda fotos, videos, está intentando provocarte
  • Te espera mucho tiempo, a que vuelvas a rogarle que regresen.
  • Despechado, que fuiste lo peor del mundo, que se arrepintió de conocerte
  • Que te desea lo mejor con quien vayas, se alegra de tu felicidad con el otro.
  • Te llama cuando esta mareado, pasado de copas, o te invita alguna fiesta
  • Si vas y lo jodes un poco, así se haga de rogar, te da chances otra vez
  • Te busca, te acosa, te ruega…
  • Otros

 

—> SI TE BLOQUEO y sabes que te amo, es porque no puede soportar verte ahí y que no puedan hablarse, tenerte ahí y no poder hacer nada, porque le duelen las cosas que subes a tus redes sociales, porque le afectan tus estados, le afecta ver tus fotos, tu vida, le afecta que ya no pueda estar contigo, y para evitar sufrir y poder olvidarte mas rápido, prefiere bloquearte, que tenerte ahí y verse tentado por la presión emocional y se anime a fastidiarte, pero ya no lo quiere hacer, que te quiere, pero es mejor vivir sin ti, lo más lejos posible.

 

Te das cuenta que NO te amo de verdad cuando…

  • Cuando vas a joderlo y te manda a la vrgaa!
  • Cuando vas rogarle una oportunidad, y tú quién eres?
  • Cuando le escribes un mensaje, y ni las moscas
  • Cuando la llamas y… El usuario no puede responder en este momento, intente más tarde.
  • Hagas lo que hagas, ella no te quiere perdonar la vida, que ya moriste
  • En la mayoría de casos, cuando fue el quien te termina la relación

 

—> > Si tu ex novio aun te ama, SE NOTA, cuando no, también

 

NOTA: En ambas situaciones el podría haberte amado, como no haberte amado, pero sabes que ya no te ama, cuando vas a joderlo y te amenaza con machete de que ya no la vuelvas a buscar. Ya estas jodida, a llorar, a tomar, a votarte de un puente

 

Si Tu Novio o Ex Novio Te Bloquea en Conclusion:

Esto les va de mi parte: Si alguien se la pasa en ese plan, se trata de una relación TOXICA, por tanto sería mejor evitarlo ya que esas situaciones te van a mantenerte estresada, preocupada, tensa y todo lo demás, o vives así, o empiezas a liberarte y sabrás lo que era la vida, cuando nadie te la jodía.

 

PD: Si tienes alguna pregunta personal y deseas respuestas, ven y publícala aquí.

Buscan:

  • Me bloquea y me desbloquea
  • Porque tu novio te bloquea
  • indirectas de inmadura para mi ex que me oculta sus estados de whatsapp a mi

Leave a Reply

− 1 = 7

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.