Si Alguien Te Dice NO QUIERO COMPROMISOS, No Quiero Algo Serio, QUE SIGNIFICA?

Si Alguien Te Dice NO QUIERO COMPROMISOSSi alguien te dice no quiero compromisos, no quiero algo serio, que significa?, veamos las traducciones cuando un hombre te dice no quiero compromisos (no quiero algo serio)

Cuando el rio suena, es porque piedras trae,… Aunque esta frase no tiene nada que ver con el tema así que nos desviamos para el tema principal.

Esta vez vamo a revelar el misterio de porque….

 

Psstt: Regresando al pasado, este hombre ya paso toda una odisea en sus relaciones amorosas, tal vez las mujeres le pagaron mal, le fue bien/ seguramente mal que ya no confía en el amor, ni en las mujeres, ya sufrió mucho por amor, ahora quiere vivir la vida, el momento y sin compromisos, y son claros al decírtelo.

“Quiere estar contigo pero nada serio”, quien sabe más adelante pueda suceder algo más, (si es que te lo dice)…(Quienes usan esta típica frase, por defecto y en su mayoría son este tipo de hombres”

 

Pero en la mayoría de casos….

Cuando UN HOMBRE Te Dice NO QUIERO COMPROMISOS (No Quiero ALGO SERIO)

—> No te enamores de mi!

Bueno en realidad cuando un hombre te dice “No quiero compromisos, pero quiero seguir viéndote” significa quiero solo meterme a la cama contigo y ya.

Y no quiero una relación que obvio implica más cosas/responsabilidades. (Es lo que te diría si fuera directo)

Pero prefieren disfrazar sus intenciones con palabras más suaves y no te sientas lastimada, cuando en realidad si te hacen sentir mal e incómoda!.

Son como dagas voladoras que van directo al corazón!

 

 

No nos engañemos.

Le gustas pero no lo suficiente para hacerte su novia

También porque ya tiene otras opciones, o le gusta alguien más y prefiere mantenerte escondida (como opción) mientras lo intenta con la que de veras le gusta… Y como ella lo rechaza regresa a ti y aunque no le gustes tanto.. Y es para no sentirse “Sin opciones”

 

“Aunque eres esa opción, que esta como opción pero que no le interesas tanto, porque si le gustaras de veraz ya estaría pidiéndote ser su novia, o aceptaría ser tu novio sin tanto protocolo, te da chances, o al menos una EXCUSA para seguir saliendo contigo”

Si Alguien Te Dice NO QUIERO COMPROMISOS, No Quiero Algo Serio, QUE SIGNIFICA?

En realidad son las típicas frases que usan para tener algo más que besos… Y que si salen con otras mujeres no les reclames ni le hagas dramas, porque ya te advirtió o te hizo saber que contigo (Solo quiere pasar el tiempo sin compromisos ni ataduras ni responsabilidades)….

Publicarte en sus redes, estados, …. Mucho menos (algo así como si fueras su amante).. Te mantiene escondida!, hasta que aparece la elegida, y te deja por ella.

 

Mas sin embargo si aceptaste salir con el, aun sabiendo que no quiere nada serio contigo y así de la nada como que empieza a EXPONERTE públicamente, es buena señal, pues ahí si las cosas como que ya van en serio xDYeehhhh!

 

Si algún hombre te sale con que no quiere compromisos, por lo menos hay que agradecer que te lo digan!!!… no faltan los que se “hacen los serios, o los que parecen sinceros” y al final descubres que tenia novia/esposa/hijos! xD

O caso CONTRARIO que decidas arriesgarte y te quedes un par de años ESPERANDO a que esté listo para una relación, a que te pida ser su novia, pero en un respiro ya están de novios con alguien más.

 

Okey okey, no seamos tan pesimistas

Existen casos en que un hombre puede decirte “Que no quiere nada serio”, a lo cual tú también estás de acuerdo, pero después el termina pidiéndote que seas su novia y vivan juntos!…

Pues aunque ese siempre fue tu macabro plan, tal vez ni lo esperabas, pero parece que el amarre funciono xD

Ahora sí, dejemos de tanta vaina, así que voy a traducir para ti los reales significados de esta frase a continuación.

 

Bueno es lo que realmente te diría el si fuera directo con sus palabras y sin rodeos, sin tener que disfrazar sus intenciones con palabras que te van a doler así de tanto y lograr su propósito más fácilmente. (A ver si caes y tener sx0)

 

Que significa si un hombre te dice no quiero compromisos o no quiero algo serio!

—> Lo que realmente quiere decir es…. (Traducción)

 

  • No estoy listo para tener una relación seria…”contigo”.
  • Voy estar contigo hasta que llegue alguien que me guste más que tu”
  • O estoy contigo en lo que encuentro a alguien que me guste más

 

Y para las necias rebeldes soberbias que no quieren entender el significado de sus palabras voy a darles más traducciones y así les quede bien clarito lo que realmente está pasando, si un hombre te dice eso.

 

No quiero una relación ahora, no quiero algo serio, no quiero compromisos

—> Es como si te dijera!

 

  • Me atraes, pero no lo suficiente
  • Estas en algo, me gustas algo pero no eres mi prototipo ideal
  • Estas buena solo como para pasar el rato (Sx0)

 

Bueno en realidad no quiero algo serio CUANDO EN REALIDAD si lo quiero, PERO NO CONTIGO, porque cuando una chica me gusta, ahí si le pediría tener algo serio!.  Upss!

O si un hombre te salen con “no estoy listo para una relación” “no quiero volver a sufrir por amor” que no está en sus planes tener pareja y necesitaba cerrar ciclos.

Que él no quiere nada con nadie, solo pasarla bien, que no se quiere mostrar con nadie, en realidad claramente no se quiere mostrar ES CONTIGO!.

Incluso puede que te salga con que quiere estar solo pero quiere verse contigo de vez en cuando el significado es: Quiero salir contigo para hablar de cosas, endulzarte, seducirte, y le aflojes más rápido pero solo para tener xx (Es lo que diría si fuera directo)

 

PD: También hay veces en que estas frases lo usan hombres experimentados, seductores, como estrategias para ver tu reacción o ponerte en la friendzone, con la intención de que lo veas como más interesante, como un hombre de alto valor, con opciones y que no es un necesitado.

Bueno en realidad, hay hombres de todo tipo, con distintas manías y juegos de seducción (manipulación) .. Muchas caen…

 

Ahora que ya tienes las ideas mas claras

Te voy a dar mas pistas del gran DESINTERÉS que te tiene

—> Y de las excusas que te ponen, cuando no quieren contigo!

 

  • Te mereces a alguien mejor (sabiendo que no existe alguien mejor) 
  • Estoy enfocado en mis estudios, en mis planes, en mi trabajo
  • Aún siento algo por alguien y a ti no te conozco bien 
  • Acabo de salir de una relación tóxica y no me siento preparad@ para iniciar una nueva
  • Eres mucho para mí, no te merezco, tengo demasiados problemas mi prioridad y tiempo, ahora es mi trabajo quizás en un tiempo más nos volvamos a ver..
  • A mi mujer no le agrada la idea de que tenga novia, lo siento
  • Es mejor ser amigos, las relaciones son complicadas.
  • Aún siento algo por mi ex y no sería justo estar así contigo.
  • La más común, necesito un tiempo para pensarlo jajaja. (Eso significa, que ya fue jajaja9

 

Es decir, si un hombre te suelta estas frases, mejor huyeeee, escapaaa, hazte la weona y … “Mesero, la cuenta por favor”… Mientras vez a tu compañero como diciéndole, “Me tengo que ir, porque tengo cosas pendientes que hacer, gracias por tu compañía” xD

 

“Un hombre verdaderamente interesado también busca la manera de conectar contigo, O PRETEXTOS para quedar contigo y seguir conociéndote.”

 

Que significa Si Alguien Te Dice NO QUIERO COMPROMISOS, No Quiero Algo Serio

Y sino pasa eso, evitar dar rienda suelta a tus sentimientos, más ahora que tienes las cosas claras, espero que me hagas caso y no regreses 3 meses después por aquí, buscando videos de cómo recuperar a tu ex, o como enamorar a un hombre que me ignora o me evita! xD

Y pues parece que ya hable más de la cuenta y sin más, nos vemos en el próximo capítulo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.