Como SER UN Hombre ALFA Con Las Mujeres Con El Método Macho Alfa

Ser MACHO ALFA, Más Arrogante y DOMINANTE

El método macho alfa!, la guía para convertirse en un chico alfa, mas dominante y de caracter, con esa mujer que le gusta!

Seducir mujeres hermosas es muy complicado

Es muy dificil atraer mujeres porque no sabes lo que tienes que hacer o cómo actuar, y seguiría….Y justamente ahí está el error, porque estas afirmando, posicionando en tu mente las palabras mágicas que impedirán que logres tus objetivos… El simple hecho de pronunciar afirmaciones negativas una y otra vez, solo vas a crear más base para estar totalmente convencido de que seducir una mujer, es muy difícil, complicado.

Y va a ser así para ti, porque esa es tu creencia!, tu mente se la cree. Eso es lo que tú crees, esa va ser tu realidad, así es como vas actuar, esa es tu energía!, las mujeres lo captan!

 

 

Seducir mujeres es muy facil, es muy divertido conquistar mujeres!

—> Me encantan las mujeres

Así es como quiero que pienses de ahora en adelante, y justo hoy vas a desaprender lo que has aprendido, porque el sistema, la sociedad, tus experiencias personales, has sido programado para vibrar negativamente.

Con esta guía pretendo introducirte a la manera más efectiva de volverte un cazador más diestro con las  mujeres.

 

Ser macho alfa con las mujeres

Problemas con las mujeres?…

Bueno yo más bien diría “Problemas con tu mente“, porque es aquí donde inicia todo, es tu mente quien da las ordenes y tu simplemente actúas, maniobrado por esas ideas, por esas vocecitas mentales que te hacen tomar decisiones, que te hacen actuar frente a la chica que te gusta!

 

Si padeces de estos síntomas…

  • Inseguridad para acercarte a una mujer, especialmente a la que te gusta!
  • Problemas para atraer mujeres
  • Te rechazan muy seguido
  • Dificultad para conseguir una novia
  • Te sientes solo, vacío, triste…
  • Has perdido la esperanza de encontrar una buena mujer

 

“Que ya sientes que más pareces un puerco espín, porque pretendes acercarte y justamente las que más te gustan, te evitan xD”….

 

Hombre mujeriego 3Vamos a pensar como un mujeriego

—> Y no necesariamente para ser un mujeriego…

Porque quiero facilitarte la vida con las mujeres, especialmente con esa que te gusta, para que le caigas con todo el peso de la ley, como debe ser y no la termines cgando como siempre…xD

Y yo se, tal vez no eres tan wapo físicamente, o tal vez promedio, o quizá todo un Ken, y ojala que no seas del otro lado y te guste la lechita!.

Pero weno, de todas formas, todos y aunque importa la apariencia, TODOS le temen al rechazo, y es precisamente la razón por la que muchos hombres no abordan mujeres, se paniquean cuando la tienen en frente, se les cae la baba cuando la ven, de lo ricota que esta, pero eres un quedado de la patada, que en vez de tirarle la pokebola, prefiere hacerse el loco o el “Desinteresado“…

 

Hasta que llega el Kevin!

Este wey no se paniquea, porque es un aventado de la patada, un total sinvergüenza, es un poco egoísta, un tipo de esos que le gusta el trago, la disco, las buenas mujeres….

Es un hombre al que ella probablemente no le prestaría atención, pero hay un problema, este man si sabe cómo sacarle sonrisas/emociones, y si logra eso, pos la hembra, ya se jodio!, son vulnerables a los tipos que no les convienen…

Y no te queda que mirarlo con recelo, porque se está gileando a la que te gusta, te sientes mal, vas a casita, y no te quieres tomar la sopita, porque Kevin podría quitarte a la chica que te hace suspirar…

 

Entonces ahora si tienes razones para prestarme atención

—> Porque te voy introducir a la mente del tal Kevin ese, y adoptes su forma de pensar

En esta ocasión vamos a rescatar esas afirmaciones que tiene prendidas en su inconsciente, esa forma de pensar que le hace actuar de tal manera las chicas se vuelven vulnerables en su presencia.

 

Como SER UN HOMBRE ALFA Con Las Mujeres Con El Método Macho Alfa

Vamos abrir su mente para ver los secretos escondidos que tiene allí y puedas robar un poco de esas frases que se maneja a la hora que ve a cualquier chica que le gusta, y ponga esa cara de pendejin!, coquetin, carismático, y mientras se expresa, la chica se ruboriza junto con él..

Si señor!, el secreto está en su mente, y prepárate porque voy a vaciar su mente en la tuya…

 

Listo para recibir esta valiosa informacion?

No cualquiera te cuenta sus secretos con las mujeres, pero antes de continuar

—> Y sin tapujos te digo que tú no vas enamorar A NINGUNA MUJER … Si vibras negativamente…

Te garantizo que ninguna mujer se va fijar en ti, si tus emociones están decaídas, y solo te la pasas pensando, en como gustarles, buscando aprobación, o haciendo algo por ella y esperando algo a cambio…Tienes que mirarla de a igual. Tratarla de a igual, no tienes por qué subirla a un pedestal, … Pero bueno, hasta aquí nomas le llego, porque vamos a trabajar contigo. Y voy a ir a la raíz del problema!

En serio wey!, que bajo has caigo, avergüenzas a tu nación, … Y para estar justamente aquí, es obvio que tienes problemas con las mujeres, pero un beso en la frente, si no es así, porque cada loco tiene su ciencia y buscas puntos de vista distintos para complementarlo con lo que ya sabes… Tu eres de los míos…

 

“.. Y si estas desprendiendo patrones de comportamiento de un hombre BETA, inseguro, y de esa forma pues es seguro que seguirás siendo un Puerco Espin, a menos que te dignes a cambiar esos patrones de comportamiento y ser más positivo”

 

Ahora si nos vamos pa´l grano, y verás

Como seducir, enamorar a esa mujer que te encanta!

—> Al estilo del Kevin… Es un pillin, un mujeriego

 

Fuerza mental1.- Trabajar en tu mundo interno

—> Estoy hablando de las creencias que asimilas en tu inconsciente

Deveritaz te digo que “eres lo que crees que eres“, como dijo mi maestro Yoda, TODO ESTA EN LA MENTE, Es tu forma de pensar, la que puede hacer una gran diferencia, entre atraer/espantar.

Oye, como chuchas, no te vas a paniquear con la que te gusta, si en tu inconsciente tienes las afirmaciones insertadas… “Y lo peor es que te las crees, y son tus pensamientos dominantes“.

 

  • No creo que se interese por mi
  • Es muy linda, tmr no creo se fije en mi
  • Seguro que se enoja si le hablo…
  • Mejor solo que mal acompañada
  • . Y desde ya estas irradiando, proyectando esa energía. Porque como piensas, ACTUAS..

 

Con esta forma de pensar, en serio que me dan unas ganas de agarrarte del pescuezo y darte una patada en las webas, por gil, por stupido.. Como carajos una mujer se va interesar por ti, si le mandas señales de frustración.

 

“No sé cómo ni porque, pero las mujeres captan tu energía, es como si tuviera una antenita wifi, o como dicen por ahí, todo está conectado… O cuando alguien sonríe de la nada, y te contagia esa emoción… Tu vibración, tu energía, tus emociones SON CONTAGIOSAS.

 

—> Nunca lo olvides y en este orden…

 

  • Las CREENCIAS positivas
  • Generan SENTIMIENTOS
  • Y vas a VIBRAR
  • Atrayendo esas EMOCIONES
  • Que te producen ACTITUDES

 

La guia de como ser un macho alfa mas dominante y arrogante

Es por eso que una CREENCIA NEGATIVA tipo “Tengo mucha vergüenza fastidiarle”, “No se qué hacer para conquistarla”…Las mismas que te van generando sentimientos, vas empezar a vibrar con esas emociones, y vas atraer esas emociones que te producen actitudes como, timidez, miedo, inseguridad y todas las emociones asociadas a esas afirmaciones. (NEGATIVO ATRAE LO NEGATIVO)

 

Seducción como ser un macho alfa con las mujeres

Pensando negativamente te bloqueas, se te acelera el corazón, se te dificulta actuar, prefieres esconderte, y es así como te conviertes en un repelente de mujeres. Entonces ahora entiendes porque tienes problemas para gilear?,  o para encontrar novia?, o para acercarte a alguien?. NO puedes hacer nada!, porque te bloqueas a ti mismo!.. Y es que cuantas oportunidades pierdes, y por culpa de tu timidez…

 

Tienes que trabajar en tu mundo interno…

2.- Un hombre que atrae, es MAGNETICO

–> Porque adopta creencias potenciadores

Ábreme tu mente porque vas aprender cómo atraer y adoptar frases mágicas y POTENCIADORAS para atraer esos pensamientos que te generan esas emociones/sentimientos/actitudes y quieras o no, en situaciones complicadas. Vas encontrar salidas rápidas, y sabrás lo que tienes que hacer, al mantener tus emociones elevadas, SIENDO POSITIVO, te va ser más fácil generarle emociones, y como una sabandija encantada por tu energía, se retorcerá como gusano a la brasa, porque tu si sabes cómo joderla, y seguirla jodiendo, hasta que se olvide lo feo que estas….

Y al final de cuentas, le parezcas mas wapo, más atractivo, te está viendo con otros ojos.. xD

 

  • Yo también tengo lo mío
  • No estoy nada mal
  • No te parece que amaneciste más guapo que ayer?… (Mirándote al espejo)
  • Me encanta seducir”, “Me fascina fastidiar a la que me gusta”.
  • Soy bien atrevido con la que me gusta

 

Y mientras piensas de esta manera, tu inconsciente asimila más fácilmente la gestión al rechazo, ya prácticamente todo te vale, siendo positivo encuentras más razones para encontrar soluciones rápidamente, sabes lo que tienes que hacer, a diferencia de ser negativo y así pos, te vas estresar, y volverte más inseguro que nunca.

 

El comportamiento del macho alfa con las mujeres

Cuando veas a la chica que te gusta, y tu inconsciente arroja esas vocecitas, créeme que también vienen esas otras afirmaciones asociadas a esos pensamientos, de acuerdo a la situación, y se va reflejar exteriormente en tus movimientos, tu rostro, tu cara, tus gestos, vas a sonreír, poniendo una cara más cach0ndo….(Y si una chica te está viendo), le vas a contagiar esa emoción, y te sonreirá!.

 

Son las actitudes de los mujeriegos, en pleno coqueteo, con esa que le gusta!, y porque su programación mental, le hace actuar de esa manera…Mientras la chica desconfiada le sigue la corriente, pero encuentra algo en él, que queda atrapada… Este man si sabe cómo interactuar con ella, … Porque la jode, la fastidia, la reta, quizá la haga molestar, pero les encanta!, y por lo que le hizo sentir!, de hecho, ella lo va a buscar, porque quiere volverlo a sentir (Ahora vez porque ellas se sienten tan atraídas por chicos aventados, y aunque no le convenga?.. e ignora al aburrido que no le dice ni hola?.. Y aunque sea ese el que te conviene, y no el mujeriego…

 

“El secreto para ligar esta en tu mente”, porque es tu mente quien da las ordenes, y tu actuas simplemente, guiado por el ordenador, tu mente!

 

En 13 min, voy a subirle una raya a tu Autoestima

3.- Porque con alta autoestima, recargas tu energia y proyectas mas luz

—> O cuando vibras en una frecuencia menor

Vas a ser muy inseguro, te paniqueas, prefieres hacerte el desinteresado y por la timidez, o sientes que padeces de estos síntomas?, es una clara señal de que necesitas una lavada de cabeza, ahora mismo!

Has sido diagnosticado con “Baja autoestima”, y así será complicado manejar la gestión al rechazo, todo te afectara más fácilmente.

 

  • Como cuando les sonries y generas todo en ellas… Menos atraccion.
  • Y ojo, no es que tengas mala dentadura, o fisicamente seas promedio.
  • Y todo queda ahi, no sabes como avanzar, te frustras, te sientes mal, … Y eso es lo que menos quieres proyectar

 

Ser feo solo de cara/cuerpo, pero una mente rica en pensamientos

—> Y si importa la apariencia, pero más importa cómo te desenvuelves…

Al ser más aventado, atrevido, seguro y confiado, empiezas actuar como el lider de la manada, sin miedos, eres un tipo totalmente seguro y arrogante, un macho que se comporta como macho.

 

  • Ya no te jorobas, te paras más derecho, y cuando se crucen miradas, le sonríes y le mantienes la mirada!, y para colmo, le pegas una coqueta sonrisa, que la vas a ruborizar….

 

Ya notaste porque debes de nutrir tu mente con creencias potenciadoras?, porque esas mismas creencias, tu mente las asimila, las procesa, Y ENVIA LA ORDEN, tu actúas….

Ya no pondrás cara de asustado, y si ves que otro se está gileando a tu chica, te cgas de la risa, porque en vez de renunciar y ponerte sentimental, con actitudes de frustración, encuentras razones para activar tu instinto cazador, y ver quien lo hace mejor.

O a lo bien, mirar como tu competidor la esta cgando con sus actitudes y tú solo te haces el weon, porque también la estas gileando y con quien sonríe, es contigo!

Porque las mujeres tienen pretendientes, pero tú eres mejor cazador, y sabes que puedes ganar o perder, pero que bueno que aprendiste a manejar la gestión al rechazo.

Tú eres todo un pillin, y la jodes y la jodes, sin poner esa cara seca y amargada, y genera lo mismo de la otra parte…Tendrás actitudes más a tu favor, hasta te vas a reír de ti mismo preguntándote, “Que me está pasando”, “Porque estoy actuando así”, y todo lo dices sonriendo, con cara de pendejin…

 

“Para conquistar a una mujer, tienes que conquistar primero lo más difícil, a ti mismo, a tu mente”, sedúcete para que se enamoren de ti”

 

Niña asustadaSobre tus bloqueos mentales

—> Estas se producen porque tienes baja autoestima

Nooo cbroon, en serio que das pena ajena si ya tienes tantos años y aun te sientes estresado, abrumado, paranoico, se te complica atraer mujeres, te afecta emocionalmente el rechazo, y por tu soltería defines que las mujeres no valen la pena, en tu resentimiento, al no ser capaz de seducirla tal como lo harían aquellos que si tienen suerte con las mujeres…

Tus inseguridades te producen actitudes de REPULSION, desconfianza, te niegas a darte una oportunidad, que para las mujeres solo pareces un puerco espin..

 

El habito de pensar negativamente

—> Y que jodido que es más fácil volcar tu mente hacia pensamientos negativos, es que el mismo sistema, la sociedad, tus experiencias del pasado, has sido programado para vibrar negativamente, con tanta música, cantándole al desamor, “No puedo vivir sin ti”, “Que hare sin ti”, y mientras tomas unas cervezas con los gorilones de tus amigos, todos en coro, aullando esa canción que te recuerda a tu ex, o a la que te chotio, y vibras con esas emociones, de tristeza, amor no correspondido. Programándote con afirmaciones negativas, incluidas dentro de canciones. Que ya te las sabes de memoria.

Y que lastima, sin que lo sepas, ya fuiste programado para pensar negativamente, un corderito más!.

 

“A como de lugar debes evitar canciones negativas, de sufrimiento y desamor, … Es mejor subirle el volumen a canciones un poco más optimistas”.. Evita cualquier cosa que te reprograme con afirmaciones negativas, no puedes permitirle a tu mente adoptar creencias negativas.

 

4.- Las creencias potenciadoras

—> Que te harán cambiar de actitud….

Voy a vaciar en ti la mentalidad del mujeriego, vamos a elevarte la autoestima, para que tengas esas actitudes que te vuelven más aventado y carismático, mas coqueto y seductor!.

Joder!, vamos a subirte a otro level!

Hay afirmaciones que no te las vas a creer, van hacer conflicto con tus creencias antiguas, es mejor las vayas adoptando y poco a poco..

 

  • Ay wey, mira!!, una chica wapa
  • Uy men, no creo que te haga caso, además todas las mujeres son iguales…

 

Miras a tu amigo, y no te queda más que seguirle la corriente, porque no es tu forma de pensar, tú eres más listo, porque sabes que no debes adoptar afirmaciones negativas, pensar así, no es lo tuyo…

Y yo sé, es complicado pensar positivamente, si tu creencia dominante es, “Creer que tu amigo tiene la razón”,… Cuando lo correcto sería haberte dicho…

 

  • Hey man, mira!!, una chica wapa…
  • Uhmm, esta como que muy buena, mira como le caigo…
  • Se alinean por esa calle, pasas por su lado todo distraídos viendo pa otro lado, y como que le chocas accidentalmente, como que no lo viste…

 

Y es aquí donde tus chances a que consigas novia, es más fácil, porque pecaste de aventado, arrogante, te arriesgaste, y desde ese día, esa chica se te quedara viendo, y quede sonriendo por esa experiencia inusual, pensando en si fue accidental u ocasionado, te va estar pensando xD

Has llamado su atención, y por eso la importancia de pensar positivamente, para que tu mente cree excusas pero para intentarlo, para arriesgarse, para tener más iniciativa.

De ahora en adelante si estás dispuesto a cambiar el chip, quieras o no, te vas a sentir afectado también por esa famosa “Ley de la atracción”, vas a notar resultados diferentes en tu actitud y con las mujeres, a partir de hoy….

 

Listo para empezar?

Vamos a cambiar el chip, voy a insertarte ideas locas, y crearte esas actitudes del típico mujeriego que hace retorcer de emociones a cualquier fémina. Es por su forma de pensar..

Por su programación mental, por eso los mujeriegos actúan así… Serás más suelto, más atrevido, más arrogante, más persuasivo, más emocionante, mas macho, un pillín con las mujeres….

 

Libera tu mente, relájate, concéntrate, respira profundo, y sonriendo….

 

  • Yo soy muy arriesgado, me encanta el peligro..
  • Yo soy muy valiente y atrevido!
  • Le gusto a la que me gusta!
  • Las mujeres se enamoran de mi
  • Me encanta seducir, conquistar y enamorar
  • Soy un pinshee cbroon!
  • Soy muy sexi, loco y atrevido
  • Siempre tengo buenas ideas
  • Hablarle a una mujer y sin miedos, es pan comido!
  • Me gustan los retos y más si esa mujer es un reto
  • Soy inmune al rechazo, solo me producen más ganas de fastidiarla
  • Yo domino mis emociones, nada me afecta!
  • Los problemas solo me hacen más fuerte
  • Soy dominante y de carácter
  • Tengo las metas claras
  • Pensar positivamente, me hace más interesante…
  • Soy inteligente, preciso y calculador
  • Tengo mi estilo, tambien tengo lo mio
  • Mis movimientos son calmados y armoniosos
  • Mis emociones son contagiosas, por eso les sonrío
  • Ante cualquier situación me mantengo relajado
  • Las mujeres disfrutan mi presencia
  • Me siento muy cómodo cuando me miran, es más, me encanta!
  • Miedo yo?, ellas deberían tenerme miedo
  • Cuido mi forma de pensar, cuido mi mente
  • Solo acepto afirmaciones positivas

 

Asi es como debes pensar, de ahora en adelante….

 

Sobre lo explicado anteriormente….

Saber, aprender todo esto

Vas a sentir la necesidad de adaptarte a esta nueva forma de pensar, porque suena razonable, tiene sentido, es que tu cuerpo, tu mente te lo pide, necesitas ser más seguro y confiado.

Bueno por otro lado, me vacila ser muy realista, sé que este sistema puede funcionar con el 95% de hombres, pero tal vez no resulte para el 5% restante, es que no sé qué tanta basura tengas en la mente, y sea muy difícil resetearla, y ojala que no seas de mente muy cerrada y las afirmaciones sufren para insertarse, pero estoy totalmente seguro de que los hombres que tengan la mente abierta, les resultara fácil y adaptable.

 

Ser MACHO ALFA, Más Arrogante y DOMINANTE Para Atraer y Conquistar Mujeres

En conclusión:

Bueno chicos, apenas he dicho un tercio de lo que aún me falta por contarles, quiero introducirlos a la mente de un mujeriego y se adapten a una nueva forma de pensar, que por defecto les hará cambiar de actitud y quieras o no, será más fácil poder desenvolverte ante esa chica que te trae embobado.

Dile adiós a tu timidez…

Y para que esto suceda, anótate a este canal y nos vemos en el próximo video.

 

PD: No seas tacaño, regalame un like

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.