Ser Indiferente Con un Hombre Funciona Para Atraerlo? La Verdad!

Ser indiferente con un hombre para atraerlo es bueno o malo?

Para ti mi mariposa voladora, que sueña con historias de amor, con el hombre que le gusta, que está ansiosa por descubrir nuevas fórmulas que le ayuden atraer mucho más a ese chico que te trae loca, si mi amor, ahora vas a descubrir una estrategia que es letal con los hombres, si la aplicas correctamente!.

Ahora vas aprender de mí, cómo y cuándo es que debes comportarte indiferente con ese hombre, para que te persiga como un perrito faldero.

 

Maneras de portarse indiferente con un hombre para atraerlo.

 

  • Darle pistas de interés, un beso, un abrazo, pero hasta ahí, no puede ir más allá
  • Vestirte provocativa para el (Somos tremendamente visuales)
  • Ponte un rico perfume, o crema a tu cuerpo, uff!
  • Que tu cabello huela delicioso
  • Lo invitas a salir o el a ti, pero tu estas confundida, no estas segura
  • Si intenta besarte, déjate, si te quiere tocar, déjate, pero con limites
  • Mañana no le contestes el watsaap, ni mensajes ni nada, déjalo en visto.
  • El tercer día, perdón, estuve ocupada. Te llamo más tarde, y nunca lo haces.
  • Él está confundido!
  • Y aquí posiblemente él ya está más tragado de ti.
  • Otra vez dale esperanzas contigo, que si quieres
  • Déjate dar un beso, luego te vas, y si te llama, empieza a ignorarlo, trátalo mal.
  • En conclusión, le das esperanzas, lo confundes, lo tratas bien, otra vez lo confundes, le tratas mal.
  • En fin, este hombre te va a seguir como un perrito faldero, que quiere contigo, pero tú no le das nada.

 

PD: Si algo sale mal con estas indicaciones que te he dado, tienes que cancelar este plan, que estabas confundida, le pides perdón, y a buscar otras alternativas para obsesionarlo contigo, si existen, en este blog seguramente las puedes encontrar. O en mi canal youtu estoy subiendo este tipo de información.

 

Para portarte indiferente con un hombre, el tiene que importarte!

Verdad?, jajaja se lo colgada que estas de este hombre y que quieres tenerlo comiendo de tus manos, entonces préstame mucha atención, porque ahora te diré que es lo que hizo una mujer conmigo, para tenerme en su tras, si claro ella se portó indiferente conmigo, eso me hizo sentir muy mal, yo andaba en su tras, rogando su atención, hacia bobadas para que se fije en mí, y mientras más me rechazaba, más me obsesionaba con ella. Entonces ser indiferente con el chico que te gusta, Si funciona, ya está comprobado!.

 

 

Pero primero debes saber…

Ser indiferente con un hombre no te garantiza que funcione cuando…

Si, cuando apenas lo estas conociendo, cuando no has interactuado con él, cuando no le has generado ningún sentimiento, ninguna emoción, o cuando tampoco le produzcas deseo, si cuando te pones así de buena y se te queda viendo con ganas de comerte, pero tú no le das nada, solo le haces querer y ya, más si tú no has sido capaz de conectar con él, no puedes aplicarla esta estrategia, porque es muy temprano para hacerlo, entonces lo recomendable es esperar, porque si lo haces, lo más seguro es que te va mandar a volar, simplemente, porque no le importas!.

 

Una mujer se puso indiferente conmigo y yo me senti muy mal

Y sabes porque?, porque ella me gustaba, me importaba, y sabes cuál era lo peor?, que le gustaba provocarme, me daba pistas de interés, como si quisiera conmigo, y yo pensé que quería estar conmigo, ser mi novia, pero estaba equivocado, solo le gustaba hacerse desear, conmigo, y para eso usaba sus encantos, se vestía provocativa para mí, usaba un rico perfume, un rico shampoo, su cabello olía muy bien, pero no me daba nada, incluso alguna vez me dejo acercarme un poco más de la cuenta, pero luego se quitó, eso es lo que me empezó a confundir, porque luego ser portaba esquiva conmigo, yo la buscaba, la deseaba, pero no me daba nada, y ella lo sabía, y sufrí bastante por esto.

Entonces ahora te das cuenta que ser esquiva con un hombre funciona muy bien?, si claro, funciona perfectamente, solamente cuando este hombre tiene interés en ti.

 

Aja!

Ahora que ya lo sabes, puedes practicar esta técnica con ese hombre que te gusta y sabes que tu también le gustas, pero ojo, recuerda provocarlo, hacerte desear, ponerte buena, y no les des nada, solamente dale las esperanzas de que puede estar contigo, pero al final no le das nada, mientras más difícil seas, más nos obsesionamos, así es, también nos gusta lo difícil, porque te conviertes en un reto para nosotros, algo que queremos obtener a toda costa!

 

Ahora te das cuenta?.

Ya te he revelado el secreto que aplico esta chica conmigo para tenerme en su tras, comiendo de sus manos, y aun a pesar de haber hecho todo lo posible, hasta humillarme por ella, no he podido lograr nada con ella, hasta que años después, me di por vencido, y para todo esto tuvo que pasar mucho tiempo

 

Que es lo que causaba ella en mi, cuando se portaba indiferente conmigo?

Me hacía sufrir bastante, con esto logro hacer que yo me obsesionara con ella, esperanzado que algún día tenga una oportunidad con ella, porque  cada día la deseaba mucho más, con esto, yo prácticamente la andaba acosando todo el día, me ponía demasiado celoso de verla con otros hombres, pero bueno, yo no creo que quieras que un hombre llegue hasta este nivel por ti, porque va andar acosándote siempre, y eso ya no es bueno, por eso si vas aplicar este técnica, que sea con medida.

 

“Entonces ser indiferente con un hombre funciona de maravillas si lo aplicas correctamente, en el momento que creas oportuno, con ese  hombre que te esta dando pistas de interes, y sepas que anda tras de ti,  mas te prohibo lo apliques con hombres que todavia apenas estas conociendo”

 …

Si soy indiferente con un hombre, se enamora de mi?

CONCLUSION FINAL: Por experiencia propia lo afirmo al 100%. Aunque otro consejo es que no le des tanta importancia, en lo personal cuando has creado un lazo emocional con el lo bastantemente fuerte es momento de echarte para atrás y empezar a dejar que sea el quien más invierta en la relación (mensajes, llamadas, whatsapps, que te mande los buenos días, esos famosos y sutiles “hola”. Jajaja créanme que se dé que hablo. Hay que confundirlos, no mostrárseles muy seguras. Que piense que ya no te gusta a ti. Y otra cosa…. da excelentes resultados el que pongas fotos, donde apareces así de buena y deseable, y con otros hombres sutilmente. Créanme que eso les llena de celos porque ven que tienes tu como mujer más opciones y que te da lo mismo si el se queda.. O se va jajaja. 😉

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.