Ser Atractivo Para Las Chicas Incluso (Si Eres Gordo y Feo)

Serás tan guapo y atractivo para ella que te buscará!, no importa si eres feo, guapo, gordo

Veamos el detalle más importante que afecta la mayoría de hombres, que buscan verse de la mejor manera para atraer al sexo opuesto, mientras están arreglándose, comprando ropa más acorde a la moda, perfumes, poniéndose buenos en el gym y todo ese tipo de cosas que solemos hacer para llamar la atención de las chicas, especialmente de esa que nos gusta!. Mas ahora quiero revelarte el secreto del que prácticamente la mayoría no presta mucha atención. Y puedo darte un adelanto, la verdad es que solo hacemos estas cosas y desde el exterior, cuando has olvidado lo más importante. Y de eso es lo que te voy voy hablar!

 

“Tu mente es una súper computadora que almacena información, y al momento en que vas actuar, te lanza vocecitas del tipo, (Ella es muy linda y no creo que le guste un tipo como yo), por tanto tú mismo te estás dando la orden de actuar de esta manera frente a ella”, entonces tu inconsciente es quien domina sobre ti y por ley de atracción, el universo conjura para darte cosas según como tengas programada tu inconsciente”

 

Vas captando?, entonces con esto quiero decirte, por más que intentes verte guapo y te hagas peinados raros para llamar la atención de esa chica que te gusta, puedes hacer todo esto, pero tu manera de pensar es la que repele!. Entonces con esto no quiero decirles que al vestirte bien, arreglarte bien, las chicas no se van a fijar en ti,.. De hecho si se van a fijar en ti, pero si de verdad quieres resultar magnético al sexo opuesto, tu mente tiene que ser tu gran aliado.

Por otra parte, cuando veas una chica muy bonita que te gusta, inmediatamente esas vocecitas que salen de tu inconsciente te limitan, te impiden, no te permiten actuar, no te dejan avanzar, porque justamente ahora te has puesto lo más guapo posible, estas a la moda, te vistes justo como a ellas les gusta. Pero tu mente es quien te traiciona!

 

Aja!, entonces como debería reprogramar mi mente para atraer mujeres?

Ahora veamos unos ejemplos, de creencias limitadoras, por defecto te acompañan todo el tiempo y justo cuando aparece esa que te gusta!

 

  • No creo que le guste un tipo como yo.
  • Soy muy feo y gordo para ella
  • Seguro que debe tener muchos pretendientes
  • Es tan linda que no me va hacer caso
  • Tengo mucha verguenza hablarle
  • Me dan muchos nervios decirle algo
  • Si le hablo seguro se enoja o se incomoda

 

Ahora ves?, por mas guapo que te vas, o te hayas puesto, estas son las voceitas que dispara tu inconciente justamente cuando la ves, por tanto dejaras pasar la oportunidad, ya no la volveras a ver, y si la vuelves a ver va a pasar que te sientes mal de no poder actuar!. Entonces la solucion que debes aplicar es.

 

“Invertir tus creencias negativas, a creencias positivas y memorizarlas”, ser, pensar y actuar!

 

Y entonces, como es que debería reprogramar mi mente y hacer que funcione a mi favor?

Simple, solamente tienes que practicar y memorizar afirmaciones positivas, puedes escribirlas en un cuaderno y repetírtelas frente al espejo antes de levantarte, y antes de dormir, para que de esta manera se te queden grabadas y se hagan parte de tu vida, y de esta manera, al implantar nuevas creencias en tu mente, en el momento que aparezca esta chica, jajajaja, vas a empezar a actuar según estas frases, y así es como te vuelves mucho más seguro, mucho más social, ya que tus nuevas creencias, te permiten actuar!

 

Resultaria de esta manera.

  • A ella le gustan los tipos como yo.
  • Soy muy atractivo para ella, seguro la pongo nerviosa
  • Puedo ser su pretendiente favorito
  • Soy tan sexi que ella me va hacer caso.
  • Soy un pinche seductor, ire y le hablaré
  • Me gustan los retos, ire hablarle
  • Si le hablo seguro que sonrie o se emociona

 

Por otra parte, pensar positivo no es suficiente, hay que saber cómo llegarle!

Okey?, ahora que ya piensas diferente y eres más aventado, positivo, seguro, y tienes una autoestima indestructible, hay que saber cómo caerle a esa chica que te gusta, ajjajaa, veamos pues!. Ahora cuando tú ves a esa chica que te gusta, por defecto te vas a dejar llevar por su belleza, por su físico y normalmente vas actuar como todos los demás, es decir, no eres distinto, de esos que se desmarcan, okey yo quiero desmarcarme y caerle con todas las de la ley, pero como tiene que ser.

Mas primero veamos qué es lo que hacen la mayoría, ella es tan linda, tan bonita, tan sexi, que justamente la estas empezando alagar, a decir cosas bonitas, tú quieres caerle bien a como de lugar, pero créeme, ella ya está aburrida de estas cosas, porque otros también le dicen lo mismo, entonces ahora ves que caíste en el grupo del montón?, y por defecto en primera te mandan a la friendZone! jajajaja.

Y bien, ahora que la subiste al pedestal, y la dejaste pensando que eres como todos los demás, seguro que ya te saco de su lista de fans!,

 

Okey, entonces que debo hacer para que ella me vea atractivo así sea feo y gordo y desmarcarme del resto?

Okey soy un gordito sabroson, un feo con carisma que tambien tiene lo suyo, y si estoy muy guapo, ellas lo saben!, asi es como debes pensar

Por otro lado hay que tratarla como a todos los demás, hablarle como si lo hicieras con alguna buena amiga, entrar en confianza poco a poco, evitar hacer cosas para llamar su atención, como presumir de dinero, negocios, trabajo, que eres nalgón, que te sacaste la lotería y esas cosas, porque ellas huelen a quienes intentan seducirlas, porque en su vida hubieron otros hombres con esas mañanas y ya las conocen.

Cualquier intento de seducción, ya lo saben, por tanto hacer eso cuando la estas conociendo, te va apartar porque ya sabe lo que quieres, y más si no le resultas atractivo.

“La mejor manera de encenderla y llamar su atención es, no necesitar su aprobación, debe ser ella quien se esmere por ganar tu atención, porque no te sorprende su belleza, hay tantas mujeres hermosas como ella y tú lo sabes”. Entonces que te demuestre que es una mujer que vale la pena! Como para invertir tu tiempo en ella.

 

Si no es como pensabas, simplemente te vas, o la tratas como es, y no por lo que ves!. Recompénsala cuando hace algo bueno, y castígala si hace algo malo, como alejarte por ejemplo. Tú haces esto y ella  se confunde o la dejas pensando.

Porque mientras el grupo de los forevers alone piensan que por soportarla, estar pegados como chicle, alabándola, rogándole atención, más la tienen, pero sucede que MAS LA ALEJAN, mientras ese hombre que la trata bien, a veces mal (cuando se lo merece), normalmente es a ese quien ellas buscan.

 

“A las mujeres también les gustan los hombres difíciles, ese premio que ella quiere, pero le es difícil obtener” Se obsesionan con eso…

 

En conclusión Ser atractivo para las chicas:

Es ser un hombre arrogante, con carácter, que es fácil y a veces difícil, que sabe lo que quiere, que tiene una vida, que la busca, pero luego se aparta, sabe cómo hacerse extrañar, en fin, termina siendo atractivo para ella, porque le da caramelo, pasan un buen rato, risas, bromas, chistes, troleos, conexión total, pero la siguiente semana desaparece!, con las justas le dejo un mensaje, ya vuelvo, no me extrañes!.

Ella no sabe dónde está, porque ya no la busca. Entonces aquí se invierte todo, antes era tu quien la buscaba, pero ahora es ella la que te necesita, porque muy pocas veces te ve, ya que estas ocupado en tu vida, en tus asuntos. Necesita tu atención.

Mientras el otro grupo, esta ahí siempre, no se quieren ir, estas jodiéndola tanto y cada momento del día que ella, ya está aburrida y los deja en visto!. Y para terminar, deberías vestirte muy bien para verte muy atractivo, y por otro lado, deberías cambiar tus creencias, para que tu mente refleje lo que piensas de ti mismo, y puedas actuar!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.