Señales De Un Hombre Enamorado En Silencio, Te Ama En Secreto y de Verdad!

Señales de enamoramiento de un hombre tímido, +50 Señales Obvias!

Y bien ahora que gustas en saber si existe alguien por allí que te lleva todo el tiempo en sus pensamientos, porque aunque no creas, siempre hay alguien a quien le interesas y aunque nunca te lo digan, te voy a dar las actitudes de un hombre enamorado en silencio, de esos que te quieren y nunca se hacen notar o tal vez sí, pero pasa desapercibido porque no sabes descifrarlo y quien sabe estás perdiendo una gran oportunidad!

 

ADVERTENCIA!

—> Cuidado con los hombres que te dan señales falsas de interés: Con esto me refiero a esos hombres que fingen quererte, solo para cogerte.

Es que nos dejamos llevar por nuestros impulsos sexuales, la mayoría de hombres piensa con la de abajo, y somos capaces de bajarte la luna, el sol, las estrellas y si es posible hasta Andrómeda y todo porque queremos tirar.

Y si le das tu florcita muy rápido, que no te sea raro que empiece alejarse también así de rápido, es que ahora somos más liberales y el amor verdadero apenas dura 6 meses. Por tal razón si quieres que un hombre te dure, no seas tan promiscua y que te demuestre que merece estar a tu lado. Y para eso toca hacerle sufrir un poquito xD

PERO TRANQUILA! —> Así como hay hombres mujeriegos, también hay hombres que tienen verdaderos sentimientos por ti, es aquí donde el sexo se vuelve secundario, y esta llevado por sus emociones, le has despertado sus ganas de amar, así que empieza a sentir cosas bonitas contigo, .. Y es aquí donde andas mariada y con nauseas, de tanto que das vueltas por su cabeza. Y él no lo puede evitar. Te ama y se muere por decírtelo,  .. Ah y de tenerte ganas, claro que te tiene ganas!

 

“Si un hombre está enamorado y tu ni enterada!, entonces defínelo como un hombre que esconde sus sentimientos por temor al que dirás y al rechazo”, tiene miedo a que lo ignores…

 

NOTA: Y si un hombre tiene sentimientos verdaderos por ti, inevitablemente va a desprender síntomas consientes o inconscientes de interés por ti, y eso lo vas a notar!

—> Los hombres tenemos la manía de ser evidentes cuando una mujer nos interesa… Mientras tanto otro grupo que son más reservados en sus sentimientos y se mueren por ti, pero ni siquiera lo demuestran y HOY los voy a exponer!, sorry chicos, lo siento!. Ellas merecen saber la verdad xD

 

Entonces qué acciones o conductas tiene un hombre enamorado, que te quiere de verdad!

Y si el anda enamorado de ti y no tiene contacto contigo

—> Del gusto al amor, apenas hay un paso

Lo más evidente son las miradas recurrentes que te dirige, sus gestos y emociones cuando estas cerca, su actitud y comportamiento INUSUAL, porque se notan como intimidados, avergonzados, nerviosos, quieren ser deseados por ti, te provocan poniéndose mas buenos de lo que están. Oh sus amigos le hacen hora, cuando tu pasas por ahí, tanto así que te avergüenzas porque piensas que hablan de ti o se están burlando, PERO NO ES ASI, solamente están fastidiando a su amigo para que se te aviente o le quieren hacer hora con esa que le atrae!.

Pero esto es básico, así que vayamos hasta el fondo y conozcas la mayoría de gestos y actitudes de los hombres, cuando están tragados de ti.

 

ANOTACIÓN: Porque razón esconden sus sentimientos?

—> Los hombres tenemos la manía de movernos hacia las cosas que más nos interesan, y eso te incluye..

Ahora te sapeo las principales razones del porque este hombre a pesar de andar muy embobado contigo no te aborda ni se anima a darte señales evidentes, peeeero si se le van escapar gestos o actitudes que lo van a poner en evidencia. (Y no se te declaran ni te dicen nada porque…)

 

  • Porque piensa que no tiene oportunidad contigo
  •  Porque cree que no eres el tipo de hombre que tu buscas
  •  Porque eres mucho para él y eso lo frena (Eres muy atractiva para el)
  •  Porque eres un amor prohibido, algo que desea pero no puede ir mas haya y eso lo martiriza
  •  Eres la  novia de algún amigo o alguien que él conoce y no se atrevería arruinar esa relación, o quedar mal
  •  Porque es muy inseguro y no sabe cómo enamorarte y le frena el posible resultado.
  •  Porque quiere, se muere de ganas de ser evidente, pero tu sola presencia lo asusta, lo pone inseguro y no quiere incomodarte.
  •  Porque es un amigo que se encariño contigo y TU le tratas solamente como amigo y no lo verías como algo más, y eso lo frena
  •  Porque se muere por ti, pero su nivel de orgullo es IMPRESIONANTE!, mejor solo a evitar que lo mandes a la friendzone..
  •  Porque es como esas ardillas que lo persiguen los gatos y se salvan por un pelo, es decir, su corazón, TUN, TUN TUN, o sea lo alteras emocionalmente y se asusta y mejor te evita o te ignora (Y de lejitos te andan espiando)
  •  Porque….

 

Y de lo más resaltante, Este hombre idealiza de que expresarte sus sentimientos no es buena idea porque al hacerse evidente, o hacerte ver que quiere algo contigo, las cosas pueden cambiar a partir de ese día, así como también las cosas entre ustedes se pueden tornar más serias e incomodas, es que cuando una persona se entera que alguien tiene interés por ella, pasa a un plano mucho más serio, donde si antes había interés, ahora puede disminuir o aumentar, porque ya no hay esa tensión, o quizá se genere otro tipo de tensión, o se alejan y marcan su distancia, o si ella cree que calificas, pos también se verá en la necesidad de abrirse a tus insinuaciones…. Ahh es que la mayoría no te aborda ni dice nada, PORQUE PIENSA EN EL RESULTADO y eso lo frena!

 

Estos son los gestos de un hombre enamorado que te ama en secreto, en silencio!

1.- Te mira mucho y más de la cuenta

—>Los hombres pueden mirar incluso cuando no le interes, PERO NO ES PERSEVERANTE O FRECUENTE en esta acción, si no le interesas, claro…

Él no puede evitar la tentación de ponerte los ojos encima, y peor si estás re-buena!, quiera o no se va sentir en la necesidad de plantarte la mirada, especialmente cuando estas distraída y no te das cuenta!. (O quizás si quiere que lo pilles porque quiere que sepas que le interesas). Algunas veces son muy evidentes, y otras evitan andar mirándote cada momento, porque no quieren resultarte un acosador, o que te incomodes, así que buscaran el momento que crea que le conviene para dirigirte la mirada.

Otros simplemente evitaran mirarte, pero sus gestos/emociones lo delatan. Así que veamos las típicas miradas/gestos que hacen cuando tú le interesas.

 

—> Del gusto al amor, apenas hay un paso…

 

  • Te mira pero embobado (Pone una cara de stupido)
  •  Te mira pero como esperanzado
  •  Te mira y está muy feliz de haberte visto, se pone más contento y alterado
  •  Si hay espejos, ventanas, retrovisores, pantallas, aprovecha para colocarse en posición y verte desde ahí (Según el tú no te das cuenta xD)
  •  Te mira y te sonríe con cara de pendejin
  •  Te mira y sonríe, y si te das cuenta, quita la mirada
  •  Te mira fijamente y hace que te intimides y bajes la mirada
  •  Te mira serio y fijamente
  •  Te miran de reojo
  •  Te buscan con la mirada
  •  Te siguen con la mirada
  •  Te mira y si te das cuenta, se voltea y se hace el loco que no te vio, o quizás sonríe
  •  Si lo miras y es tímido, quita la mirada y se avergüenza o se pone serio
  •  Si estas cerca y lo miras a los ojos, puede evadirte, o desviarlas para otro lado, no puede soportar verte a los ojos, le gustas mucho
  •  Mientras te hablan no te miran a los ojos, te hablan pero mirando pero mirando al costado, o arriba, abajo, les da vergüenza verte a los ojos.
  •  Te miran y se te queda prendido ahí, hasta que se da cuenta y whats? se hace el loco y voltea o se avergüenza
  •  Te miran mucho y ni siquiera disimula
  •  Hoy te miran, pero mañana es como si no existieras (Es para no resultarte muy evidente o acosador, no quiere incomodarte)

 

Otras señales evidentes sobre las miradas que te dan!

  • Cuando pasas por su lado, vienen sonriendo, o serios, y te saludan con un sonrisa pero con cara de coquetines
  •  Cuando pasas por su lado, voltean a verte, hasta que te pierdes
  •  Cuando pasas por su lado, se detienen a saludarte, te hacen el habla y muy sonrientes o con vergüenza
  •  Cuando pasas por su lado, cambia su postura al caminar, más varonil, si parecía el jorobado de Notre Dam, ahora camina más derecho, y adopta el estilo de King Kong al caminar, todo un macho. Y cuando ya te fuiste, suelta el aire retenido, se desinfla y se cga de la risa del susto y los nervios que le has provocado.
  •  Etc.

 

“Ahora si préstame atención porque voy a exponer las señales consientes más evidentes y de las que te vas a poder dar cuenta, y al final revelare todas las pistas que emitimos inconscientemente y te harán sospechar, dudar, pero lo hacemos porque andamos embobados contigo.”

 

2.- Te suben al pedestal

—> Señal MEGA evidente

La mala manía de los hombres de adornar a las mujeres con frases bonitas, ponerse en desventaja y todo con el fin de atraer tu atención, te tratan como si fueras una princesa, pero estos exageran, porque pareciera que te quieren comprar.

Te preguntan si tienes hambre y si le dices que sí y que se te antoja esto, van corriendo y te lo compran, en 15 minutos, están tocando tu puerta. Si les dices que quieres una cartera, seguro que van y te lo compran.

Si les dices que te gustaría conocer Machu Picchu, seguro que te proponen viajar juntos. Y aunque no tenga dinero, hacen magia y solo para complacerte.

Aclaro que no todos hacen esto, hay hombres que se respetan y prefieren caerte de otra manera, ellos prefieren ganarse tu aprobación y entrándole, pero tocándote el sentimiento. Y no tratando de impresionarte con palabras que te suben el ego, o dinero de por medio.

 

 

3.- Presumen de tener dinero/Son ganadores/ te dan regalos/ te compran cosas

—> Señal MEGA evidente

Si claaro!, y pasan por la tienda donde trabajas y se estacionan ahí, según ellos van a comprar algo, cuando sabemos que van y porque quieren impresionarte por la nave que tiene ahí afuera, O si sales del trabajo en la noche, quieren ir a recogerte, quieren ser tu chofer!.

Otros simplemente se comportan serios y altaneros, que yo tengo esto, que hago esto, que si estuvieras conmigo nada te faltaría. O que soy el administrador de tal empresa, mírame, soy importante!

Quieren resultarte un tipo ganador, y aunque aún viva en la casa de sus padres y sea un mantenido, quiere llamar tu atención de esa manera. Y claro, mostrándose como algo que no es.

En fin, son capaces de lo que sea por ganar tu atención, así que empezaran a comprarte cosas, a darte regalos, y aunque sean tacañines si es por ti, el dinero se vuelve secundario ya que tú te conviertes en prioridad.

Y como está dispuesto a todo por ti, empezara a invitarte a salir, a llevarte a restaurantes, viajes, se vuelve un proveedor y porque piensa que con esto va a matar a posibles competidores. o quiere volverse más interesante para ti. O porque piensa que dándote más atenciones, lo vas a prestar más atención.

Cuando tu misma sabes que es no es lo que buscas, tú quieres algo sincero (que tenga dinero xD), pero que le salga del corazón y no tipos que intentan comprarte para ganarse tu validación.

—> Si un hombre invierte tiempo y dinero contigo, siempre esperara algo a cambio, todo aquel que invierte, espera algo a cambio, quiere tu amor, tu aprobación, sentirse validado, correspondido, etc. Es que uno no invierte en algo y por la hueba.. xD

Si lo hace es por algo, y tú ya sabes que…

Y como te digo, NO TODOS LOS HOMBRES actúan así, hay hombres más inteligentes y saben que no deben hacer eso, que hay otras formas, saben que para conectar contigo no necesitan impresionarte así, simplemente son ellos mismos, te tratan a la misma altura, son carismáticos y conversalones, se ganan tu atención conectando contigo. Y para eso solo necesita astucia o aplicarte la seducción según su personalidad, es que son ellos mismos, tal como son, no necesitan fingir.

 

4.- Te vuelves su prioridad / son atentos contigo

—> Señal MEGA evidente

Él sabe que hay cosas importantes en la vida, su trabajo, sus planes, sus metas, pero cuando se enamoran se olvidan de todo y se centran en esa chica, hasta se olvidan de ellos mismos y todo porque quieren complacer a esa chica. Es decir, su atención está enfocada en esa chica

Mientras tanto otros, evitan hacer estas cosas, y aunque seas una prioridad, saben que no deben descuidar sus planes, sus cosas. Y serán atentos contigo, cuando crean que es el momento.

Depende de su nivel de orgullo, porque hay hombres súper orgullosos, o son más inteligentes y no se dejan llevar por sus emociones, que hay cosas más importantes que andar tras una mujer, si me corresponde bien, si no me corresponde, igual de bien, tengo cosas que hacer, así es la vida..

 

5.- Se vuelven intensos contigo

—> Señal MEGA evidente

Y es que apenas empezaste a responder sus mensajes, eres toda atenta y le sigues la conversa por un tiempo, pero este hombre empieza a confundir las cosas, y comete el error de volverse intenso, y se enoja cuando no le contestas.

Es decir empieza a joderte la vida y anda tan pendiente de ti que se vuelve molestoso y solo te queda escapar y empezar a evitarlo.

Es que como anda necesitado, necesita tu atención, tu aprobación, y los impulsos emocionales que se ha creado contigo, le obligan a gusanear. Te escriben todos los días, te llaman todos los días, son fastidiosos e incomodos

Pero también están los hombres que son capaces de controlar sus impulsos emocionales, y prefieren seguirte el contacto sin ser tan evidentes. Es que no la quieren cgar contigo.

Así que lo notaras como ocupado, que anda en sus cosas, pero cuando puede o cree que debe salir a buscarte, lo hace!

 

6.- Se autocalifica contigo!

—> Señal MEGA evidente

Quiere que sepas que es el mejor en sus clases, que es un buen futbolista, mayormente te muestra sus virtudes y esconde sus defectos, para ti se muestra como el candidato perfecto, porque quiere que lo elijas, aunque sea pobre y no tenga un centavo, tratara de presumir que es esto, que es lo otro y ese tipo de cosas que tienen como fin, llamar tu atención.

Entonces si este chico esta tragadaso de ti, que no te sea raro que empiece hacer bobadas y todo porque quiere sumar muchos puntos contigo, quiere escalar a partir de las bobadas que hace por ti.

Cuando sabemos que tu no vas a valorar eso y te vas con ese que poco te presta atención xD

Como es la vida no? … Yo me muero por ti y tú te mueres por otro ):

 

7.- Quiere hacerte favores, ayudarte!

—> Señal MEGA evidente (Quiere sumar puntos contigo, ganarse tu confianza)

Si le pides un favor, inmediatamente accederá, aunque no tenga ni pta idea de donde conseguirlo, y si no lo logra, seguro que se excusa y te dirá que no pudo, pero que dará otras alternativas de solución, eso es lo que hace un chico cuando está enamorado de ti, pero en silencio!

Y por cierto de cualquier manera vas a notar que intentara ayudarte en cualquier cosa incluso aunque no se lo pidas!.

Ahí estará de prendido contigo, porque piensa que haciéndote favores se va ganar tu cariño, tu atención, tu confianza, quiere escalar contigo y como no puede decírtelo, piensa que haciéndote favores es una forma de escalar.

Cuando tú y yo sabemos, que lo vas a friendzonear xD

Porque tú quieres ese que no te para bolas…

 

8.- Siempre esta disponible para ti!

Aunque mañana tenga otros planes, cancelará todo, solamente para pasarla un momento contigo, porque eso le da más felicidad que cualquier otra cosa, así que si le pides algo, le pides que salgan, o cualquier cosa, siempre siempre estará disponible para lo que quieras, incluso si no puede, te dirá que sí, pero que lo hará en otro día. Porque él se muere por sumar puntos contigo, no quiere restar!

—> Ehhh, espera, espera!, no te emociones todavía, porque también hay hombres que les gusta hacerse los interesantes, los difíciles, quieren convertirse en un reto para ti, aunque sabe que podría perderte, pero se arriesga, porque ha escuchado o leído por ahí, que con las mujeres hay que ser unos cabrones, si quieres que te persigan…

O simplemente evitara darte demasiada atención, para que no te la creas o subas tu ego y después te acostumbres, quiere evitar eso…

 

9.- Te quieren impresionar!

—> Señal evidente

Uy si, que casualidad que para contigo es eso, es lo otro….

 

  • Que es ingeniero civil, cuando apenas es el supervisor de obras
  •  Que gana más que su papa y su abuelo juntos
  •  Se panudea contigo, muestra la billetera
  •  Sabe mucho de matemáticas y si tienes problemas con los números, estará encantado de ayudarte (Cuando la verdad pago a alguien para que haga esa tarea y te la entrega, como si la hubiera hecho el)
  •  Que es el mejor motociclista y hace sus piruetas cuando estás ahí, o pasa a toda velocidad, si claro, todo un corredor
  •  Se inscribió a un equipo de futbol y se toma fotos echando gol y las sube a sus estados y para presumir….  (Cuando en realidad hasta una mula patea mejor)

 

Es que siempre planea en cómo llamarte la atención, En fin, quiere mostrarse como el mejor candidato para ti y a veces lo presume!.

Ahh y por cierto, también quieren CAUTIVARTE con su presencia, quiere imponerte su presencia, que le prestes atención, esa es su intención. Ohh también se ponen en desventaja, más sensibles, más delicados y solo para ver si así atrae tu atención, en fin, pueden actuar siempre diferente uno del otro, no todos son, ni responden igual.

 

10.- Es detallista contigo y protector

—> SEÑAL ARCHI MEGA EVIDENTE!

Si es tu cumpleaños, seguro que aparece con un buen regalo, porque te quiere impresionar y de lo detallista que es… Además se muestra caballeroso, romántico, se vuelve un poeta, te escribe poemas, versos, canciones, y claro, tuvo que inspirarse en ti e intentara hacértelo saber, a ver si se anima a enviártelo o a borrarlo, por el temor a que te vayas a enojar…

Y por dentro se muere por ti, pero no puede ser tan evidente, así que el escribirte una canción es más ligero y menos intimidante, es como si quisiera decirte que te ama, PERO CON INDIRECTAS, disfrazándolas con ese tipo de cosas que son menos evidentes y entran más suave. Y tú no te vas a enojar con él por eso.

Así que evita que te enojes con él, o a como vayas a reaccionar y trata de escalar contigo y de a pocos, pero siendo bastante amable, cariñoso, atento, detallista, elegante, nadie te trata mejor que el…

 

Ahhh espera!, pero también!

  • Es más fácil que se enoje contigo
  • Es más fácil que se ponga orgulloso contigo
  • Es más fácil que se ponga indiferente y se ponga esquivo
  • Es más fácil que se ponga repulsivo contigo…
  • En fin, es más fácil porque ninguna otra mujer le genera esas conexiones neuronales que lo alteran y se PONEN REACTIVOS CONTIGO, es una combinación de químicos que produce su cuerpo y empiezan actuar INUSUALMENTE contigo.

 

—> Y LA EVIDENCIA MAS CLARA y perfecta de que se muere por enterrarte su banano es, VUELVE Y TE PIDE PERDON, por su comportamiento, que no lo volverá hacer, que será mas maduro y que se equivocó, incluso aunque hayas sido tú la que se enojó con el…. (Vistes?, no te quieren perder, tienen miedo)

 

11.- Quiere que te sientas bien y comoda/se sacrifican por ti

A donde vallan o donde están, se portara bastante atento contigo, es decir, te presta más atención a ti que a cualquiera que este por ahí cerca, o incluso ignorara a su best friend forever por estar pegado a ti.

Hasta su best friend forever se cga de la risa, por lo bajo que ha caído, … Si claro más tarde en la noche su amigo lo va estar jodiendo, “Que perrazo que eres”, “mira, como se te cae la baba”, “Seguro que no te ama”.. “Es una calienta nepes”.. Tratando de desanimarlo porque como que ya está perdiendo a su amigo y algo tiene que hacer….

 

Mientras el siguiente dia tu chico….

Que le importa los comentarios de su amigo, si ya está llevado por sentimientos/emociones…

 

  • Te gusta el helado?, Si … (Ah vamos, yo también quiero uno, se me antojo)
  •  Te gusta la pizza?, ah mira ahí al frente lo preparan rico, vamos!
  •  Me han contado que hay un nuevo lugar turístico, dicen que han traído unos leones, un elefante y una jirafa, también hay pececitos, que tal si nos vamos a sacarnos unas selfies con el león?…
  •  Ah mira esta nueva canción, es bonita, escucha la letra…. (Traduciéndolo seria, TE LA DEDICO)
  •  Ah y mira, no se hacen problemas en los gastos $$$ si se trata de ti… (Incluso te llevan a sitios caros, aunque les duele, pero si es contigo vale la pena)

 

Y a donde vallan o donde están, se portara bastante atento contigo, y si el nota que no has llevado tu sudadera para el frio, se va a sacrificar y te prestara la suya, es decir, hace muchas bobadas por ti. Se sacrifican por ti.

Ellos lo hacen desinteresadamente, ajjaaj no que digo, lo hacen porque tienen interés en ti

 

12.- Se hace tu amigo

—> Y amigo de tus amigos

Porque quiere entrarle contigo, pero no sabe cómo, así que las ingenia para buscar fórmulas de como caerte con todas las de la ley, porque expresarte sus sentimientos así por así, NO LO VA HACER, porque no sabe cómo vas a reaccionar, o teme al rechazo, entonces se le ocurre hacerse tu amigo, o tu mejor amigo, o amigo de tus amigos, para de esta manera esté más cerca de ti y pueda ganarse tu confianza, y también de quienes te rodean, para así ver si así consigue lograr algo, y escalar poco a poco, pero como ya está llevado, va a ser más sensible en su comportamiento contigo.

Pero como me doy cuenta?, jajaj simplemente cuando empiezas a hacerte preguntas del tipo

 

  • “Y a este que le pasa conmigo?”
  • “Porque se porta así”?
  • “No lo entiendo, porque se sintió mal si apenas le hice esto”
  • Porque te gusta ver con quien hablo en el wasa?.. Si lo pillas viendo de reojo tu chat…
  • O si alguien te llama y se hace el loco cerquita para predecir con quien hablas… (Assshhh Juan, puedes ir mas haya?, como te gusta el chisme no?)

 

Y ese tipo de preguntas, que tu intuición te lo dice, aquí hay algo más!. Ya estas empezando a dudar, a sospechar, a crearte preguntas internas sobre su comportamiento y actitudes. Ese es un gran indicador!

 

13.- Sus amigos lo saben

—> Señal MEGA evidente

Si estás pasando por la vereda de siempre y ahí está la manchita de ese man del cual te hablo, ellos van a empezar a mirarte, van a empezar hablar entre ellos y luego voltean a verte. O quizás empiezan a codear al muchacho, o a fastidiarlo…

Y si los pillas seguro que te avergüenzas y porque piensas que algo está mal, ..  Tu nuevo peinado no te queda, tu vestido no combina con tus zapatos, te vas corriendo al baño a tocarte por detrás, a ver si hay manchas de sangre, pero todo bien, Andrés todavía no ha llegado. O sea todo está bien, pero porque actúan así?.. Jajajaja tranquila mujer, el problema no eres tú.

Lo que pasa es que tu le gustas a uno de ellos, o a ese del cual te hablo, Y SUS AMIGOS LO SABEN!

O sea prácticamente medio mundo ya lo sabe y tu ni enterada!

 

14.- Están en grupo?, salen a caminar en mancha?

—> Señal evidente

Seguro que se te pega, quiere andar contigo, o te pregunta si puede unirse a tu grupo, y si están en plena conversación y alguien hace un chiste y todos se ríen, FIJATE A QUIEN MIRA PRIMERO, para ver su reacción, si es a ti, jajajja, punto a su favor, su atención es para ti. Ahí la tienes, seguro que fue por ti.

Ah y si le recuerdas alguna experiencia donde estuvieron juntos y empiezas hablar sobre tal cosa, pero se te olvidaron detalles, EL TE LO HARA RECORDAR, como si hubiera sido ayer… Y tu ahí?, seguro?, es que no lo recuerdo

Ah y claro!, como les gusta pasar tiempo contigo, cualquier cosa si es contigo (Si está plenamente atraído, enamorado y depende de su orgullo), otros prefieren no meterse ni invadir tu espacio, ni tus cosas, mantienen su distancia, PERO te dan otras señales evidentes

 

  • Si salen a caminar, te cogerá de la cintura para cruzar la calle (Como protegiéndote y abriéndote camino)
  •  Si salen a caminar, empezaran con los típicos empujoncitos de cuerpo a cuerpo
  •  Si lleva una gorra se la quita y te la pondrá,… Ah mira que bien te queda!
  •  O si nota que tienes mucho frio…. (Oye hace frio, ponte mi casaca)
  •  Y si van a la tienda y te pruebas un vestido.. (Asumar, que ricaa.. no q digo, que bonita, te sienta bien)
  •  Etc.

 

15.- Cuando ve que apareces, inmediatamente se arregla!

Jjaja va a empezar a sacar más pecho, de que anda más erguido si es un jorobado, se porta más masculino y serio, mientras estas distraído se arreglara la camisa, el pelo, quiere verse lo mejor posible para ti. Sacará su celular y activara la cámara frontal para ver si está muy guapo y ver si no tiene algo entre los dientes…

Además evitara acercarse a otras mujeres o coquetear con ellas, o tal vez podría ser que sí, pero solamente para ver si te pones celosa, porque quiere ver si te pones celosa y te importa el. (Son manías para testear a la chica si anda interesada en nosotros). Pero si es lo suficiente maduro, se abstendrá de hacer eso, porque sabe lo que quiere.

 

16.- Te seducen, te coquetean, te mandan indirectas

Se ponen en plan chamullador, es que hace unos días antes se ha puesto a ver videos de cómo abordar mujeres, o tal vez siguen a Mario Luna,  Álvaro Reyes, Conecta con ella, y ahora viene aplicarte sus últimas técnicas de seducción, entonces si anda muy enamorado de ti, CLARO QUE VA EMPEZAR APLICARTE algunas cosas y porque quiere generarte emociones, hacerte reír, que conecta contigo, que es muy seguro y todo un ganador!.

Justo y tal como lo indica Mario Luna en sus videos, se un macho alfa, – es + .. No seas un gusano, genérale emociones.. En fin

Así como te aplican técnicas de seducción, también van empezar a comportarse SEGUN ELLOS como unos cabrones, el chico malo, .. Que no te sea raro entonces que si le escribes un mensajito, SE TARDE 6 HORAS EN RESPONDER.. (Aunque este a cada momento pegado al celular, joder joder, si le escribo voy a parecer u desesperado).. PERO SEGUN MARIO LUNA, tengo que mostrarme como no interesado, porque yo soy un ganador, yo soy el premio xD

Yo soy la presa, ella tiene que cazarme, o sea dejar que ella también invierta en mí.. Y así se la pasa filosofando, probando a ver si los tips le funcionan.

 

“Cuando un hombre esta enamorado es mucho mas sensible con sus sentimientos y emociones, cualqueir cosa que hagas o le digas, le afectara mas facilmente, asi que ahora veamos las pistas inconcientes de interes que emiten, cuando queiren contigo y no te lo dicen…”

 

17.- Te fastidian, les gusta hacer enojar y causarte alguna reacción

—> Señal evidente

Tu presencia hace que sus hormonas se alteren, su sistema se altera y por consecuencia se verán tentados a fastidiarte, a ser un poco jodidos contigo, es decir

 

  • Empiezan hacerte hora
  •  Te ponen apodos cariñosos o burlones
  •  Se sientan a tu lado o atrás de ti y solo para fastidiarte
  •  Se sienten motivados a estar cerca de ti
  •  Si estas en determinada aula o salón, pasan seguido, estirando el pescuezo para ver si estás ahí
  •  Te bailan o te hacen gestos y para llamar tu atención
  •  Te malinterpretan o se vuelven sarcásticos contigo
  •  Se vuelven pesados y a veces groseros / o muy amables y caballerosos
  •  Quieren causarte alguna reacción/emoción
  •  Te cogen del pelo, empiezan hacerte bromas
  •  Te tratan mal, te tratan bien, te confunden
  •  Les gusta hacerte reír/ les gusta hacerte enojar
  •  Etc

 

—> Con esto quiero decir que cuando un hombre está enamorado de ti, puede portarse muy bien, así como también puede ponerse pesado y odioso, puede comportarse de cualquier manera, es que lo que pasa realmente es que TU LE HAS ALTERADO SU SISTEMA, y se sienten impulsados a hacer algo y con el fin de “LLAMAR TU ATENCION”….

Tu sola presencia los vuelve REACTIVOS, entonces puede portarse como un gusano, o empezar hacer las cosas que menciono. O sea quiere que le prestes tu atención, por eso te fastidian

 

18.- Te toca o te da toquecitos/acercamiento físico

—> Señal muy muy evidente

Aprovecha el momento, la ocasión para tocarte, y digamos que le haces una broma, responde, “Jajaj en serio!” y levanta sus manos a tocarte la quijada, o agarrarte los cachetes, haciendo cariñito, o si es mas tímido puede darte una palmadita en alguna parte del cuerpo.

 

  • Te agarran el brazo
  •  Te cogen del hombro y es como si sintieras que te abraza y te pega un poco hacia él.
  •  Intentan rozar su mano con la tuya
  •  Te cogen de la cintura, mientras caminan
  •  Pegar o chocar sus piernas con la tuya
  •  Te tocan la mano y te dan pequeños apretones, o juegan entre tus dedos, la fricciona con la suya..
  •  Te cogen la mano y se la ponen sobre él. O deja caer su mano sobre tu piernas
  •  O se anime a recostar su cabeza sobre tu hombro
  •  O intente cogerte por atrás, con sus dos manos sobre tu hombro y se cambie de lado, para que vayas por el lugar más seguro de la calle.
  •  O se recuestan sobre ti
  • O si se sientan juntos puede tomarte de la cintura y abrazarte
  • Abrazarte mientras caminan
  • Etc.

 

—> Esto lo hacen las mujeres, pero también lo hacen los hombres.

Ahhh y también están los hombres, que se mueren por tocarte o darte alguna señal de humo, pero lo evitan y todo porque son más serios y reservados, y piensan que si te tocan, te van a faltar el respeto, o te vas enojar, o siente que te está manoseando, ajjajaa, hay hombres así.

Pero si anda tragado de ti, va estar bastante atento, amable, complaciente y PROTECTOR CONTIGO.

 

19.- Juguetea contigo, te sigue el juego

—> Señal MEGA evidente

Digamos que este fin de semana fueron al cine, y mientras estaban viendo la peli, empezaron a cogerse las manitos, y a sonreír mientras chocan miradas, el te fricciona o juguetea entre tus dedos, o decide poner tu mano sobre sus piernas, o deja que lleves sus manos hacia tus piernas y las recueste, y no las va a quitar, si siente que no te enojas.

Entonces déjame decirte que estas cosas ya son otro level, aquí pasa algo raro, es que ambos quieren! Solo que se hacen los locos.

 

20.- Te invitan a salir

—> Señal MEGA evidente

Si este hombre realiza esta acción contigo, ten por seguro que le interesas como algo más, porque tenemos la manía de invitar a salir a una chica y cuando ella nos interesa, el detalle es que muchos no son directos, si no que disfrazan las invitaciones tipo.

 

  • El próximo sábado se estrena la 2da parte de Godzilla, que te parece si nos vamos a verla?
  •  Que vas hacer este sábado?, hay una fiesta en la casa de Juan, te animas?… (Va haber payasos, show, hora loca).. Trata de animarte para que le digas que sí.
  •  Salimos a comer este sábado?, apuesto a que no has probado la “salsa de rocoto”
  •  (O a qué hora sales del trabajo este viernes?), … Amm, salgo a las 8 pm, … (te puedo recoger?).. Pero es tarde.. (No importa te espero)…

 

O también están los hombres más seguros y animados que van directo al grano, “Te gustaría ir al cine mañana?, que dices? ..

 

21.- Pareciera que te han instalado una aplicacion ESPIA

Siempre saben de tus movimientos, se las ingenian para averiguar tus horarios de clase, tus horas de salida, las horas que sales a comprar a la bodega, las horas que sacas a pasear a tu perrito, ellos lo saben porque andan muy pendientes de tu vida.

Entonces que no te sea raro que lo veas parado allí afuera con algún amigo que le hace de gancho, y solo para verte pasar y al menos decirte “Hola”, es que desde hace rato ya tiene planeado abordarte (Anota que tampoco quiere resultarte un acosador, así que lo hará de vez en cuando). Así que viendo la situación, el manera sus horarios, tú tienes los tuyos, pero que casualidad que lo encuentro seguido.

 

  • Si vas a comer a tal restaurante, tal vez lo pilles por ahí
  •  Si vas a la bodega, él va estar parado en la puerta de su casa fumándose un cigarro (Para disimular)
  •  Si estás pasando por su casa y miras a su ventana y ahí está espiándote (Upss se dio cuenta y se hace el weon y mira para otro lado, o se esconde)
  •  También si pasas por su casa, y sales a las 5 pm, y que casualidad que esas horas sale a barrer el patio, o a botar la basura, al lavar la moto, limpiar ventanas, cualquier excusa con tal de verte (:

 

22.- Te buscan, pero también se alejan

Los hombres no quieren verse desesperados o muy evidentes, o no quieren sentir que te acosan, entonces vas a notar que se esmera por contactar contigo, te buscan, te dan señales de vida, señales evidentes de interés, pero luego sientes que se pierdes, o desaparecen. Y lo hacen con las intenciones de generar lo siguiente.

 

  • Quieren ver si tu también los buscas
  • Quieren alejarse y para que le extrañes, para que le pienses
  • Quiere darte tu tiempo, tu espacio
  • No quiere parecer intenso contigo, ni demasiado interesado

 

Por eso vas a notar que te busca, te llama, te habla, pero otras veces es como si ni existieras, pero si desapareces y no lo vuelves a buscar, seguro que regresa porque no quiere perderte de vista.

 

23.- Habla con todos y todas o la mayoría de sus amigos, pero a ti te tiene miedo!

—> Señal muy muy evidente

—> Es que tu lo pones muy nervioso o le activas sus inseguridades

Jjajaj te has dado cuenta que te anda mirando mucho, pero da casualidad que apareces tu y su comportamiento cambia totalmente.

 

  • Pareciera que ahora habla más fuerte, o se ríe mas fuerte mientras esta con los gorilones de sus amigos
  •  O si apenas llegas, y se reía, y charlaba todo normal, ahora solo escucha y no dice nada, o se ríe despacio y está más serio
  •  O de la nada notas que se sienta a una esquina y es todo un angelito.. (Que raro, pero si él es muy activo y bromista)
  •  O si está jugando a la pelota y te sientas a ver el partido, se pone más arisco y él es el protagonista el partido, va a jugar como nunca! (Sus amigos tal vez lo empiezan a fastidiar.. Hey Juan y eso?, desde cuando juegas así?)..
  •  O si te acercas, se pone muy serio y si le hablas se pone muy nervioso y tartamudea, … (O sea, hasta un loro habla más claro que el)
  •  Si tú le coqueteas él se paltea, y se hace el indiferente.. Y no es porque no te quiera, lo que pasa es que piensa que siendo indiferente va llamar tu atención .. (Más tarde se va sentir mal de haberte tratado así, creo que ya la cagé, tmr)
  •  Tus amigas te dirán, oye “Fulano está que te mira” …
  •  Etc.

 

Cuando un chico está enamorado en silencio cómo se comporta?

24.- Se porta atento, raro, esquivo, indiferente

Los hombres también se hacen los interesantes, los difíciles con una mujer, así estén muy enamorados de ti, pueden actuar de manera contraria, mientras unos se vuelven totalmente amables, cariñosos, atentos, complacientes, también están los hombres que actúan a la inversa. Ahora vez?, NO TODOS SOMOS IGUALES, ni reaccionamos, ni respondemos igual.

 

  • Si te andaba acosándote con la mirada y vas toda emocionada a darle pistas de que también quieres, pueden reaccionar indiferentes (Aahh, pero porque ayer me miraba mucho?, creí que le gustaba o que estaba enamorado de mi)….
  •  Si estaba muy atento contigo, muy complaciente, te fastidia mucho, es coquetin contigo, pero cuando tú le coqueteas, puede hacerse el interesante o decirte (Quien te va hacer caso).. O sea te trato remal, re feo, te hace sentir fatal, y llegas a creer que no le atraes.. Pero créeme que solo se está haciendo el indiferente, el interesante, EL ARROGANTE).. Así se muera por ti, a veces te tratan mal, o hacen de la cuenta QUE NI LE INTERESAS, cuando por dentro sí..

 

—> Ahora vez?, entonces si un hombre te mira mucho, te escribe, te busca, te llama, te regalo esto, te invito al cine, PERO LUEGO SE VUELVE UN ARROGANTE, o indiferente, empieza a portarse así, es porque esta REACTIVO, O sea le interesas, pero también no quiere verse interesado y actúan así, porque creen que así van a llamar tu atención o generarte tensión. (Y te lo digo porque yo lo he hecho, mis amigos lo han hecho).. Otros hombres lo hacen también.

 

25.- Tiene fotos tuyas en su celular

Señal MEGA-evidente

Si alguien te ha contado que ha visto una foto tuya en su celular…

 

  • O si lo has pillado con una foto tuya
  •  O si alguien lo ha visto dibujando un corazón con tu nombre
  •  O si lo pillaste escribiendo tu nombre
  •  O juntado sus iniciales con la tuya
  •  O te envía alguna foto con tu nombre decorada con florcitas
  •  Oh si saliste con él y en tu cartera apareció algún caramelo, alguna nota y él se encargó de ponerlo ahí mientras estabas distraída…
  •  O si le enviaste alguna foto sexi hace 6 meses atrás y aun la conserva.. CREEME que este man entra a tu feis, busca tu foto más sexi y donde muestras más de la cuenta, a partir de las 11 de la noche, se está jalando el ganso en tu honor, y mientras ve tu foto. (Y te imagina que te pone en 4).

 

—> O sea, aparte de estar tragado y baboso por ti, te desea se-xualmente.

 

26.- Le afecta lo que le haces o dices

Bueno como eres una chica muy social te gusta reír, te gusta bromear, y estas de lo lindo hablando con Gabrielito.. Hasta que Juan pasa por ahí y se da cuenta que te ve muy coquetiña con ese man, Y ESO LO VA DESCUADRAR, lo va alterar!

 

  • O quien sabe y sin pensarlo estas diciéndole cosas que la hacen sentir muy mal, como por ejemplo que te gusta un chico, vas a notar como se entristece, y tu sin pensarlo ya lo bajoneaste, ..
  •  Oh también puede ser que le pides un favor, y el con mucho gusto, pero tú le agradeces por eso y sin emoción, como si te valiera… Créeme lo vas a bajonerar..
  •  Tal vez lo disimule que todo está bien, pero cuando regrese a casa, mami le llama para que tome la sopita, pero él no tiene hambre.
  •  O si te pierdes de su vista, hará cosas para contactarte, buscarte, tal vez te escriba (Oye estoy aquí, yo existo, háblame)
  •  O si te ve hablando muy coquetiña con Juan, él se va poner celoso y eso lo vas a notar en su rostro.
  •  O si te está hablando y tú ni le paras bolas, él se va a sentir bajoneado.
  •  O si lo gritas o lo tratas feo, se va sentir triste o mal.
  •  O si se entera que andas con amoríos con alguien más, vas a notar su rostro como de velorio o indiferente!
  •  O si se entera que preguntaste por él, se pondrá feliz, ni siquiera va a poder dormir!
  •  Otros

 

Pero muy atenta con eso, cualquier cosa que hagas o le digas, fíjate en su reacciones, emociones y ese tipo de cosas!.

 

27.- Intentan darte señales de interés!

—> Quieren ser evidentes o exponen su interes, para ver si son correspondidos por ti

Es muy tímido como para animarse hablarte o explicarte sus sentimientos, tampoco puede ser demasiado evidente, pero tenemos la mala manía de darte pequeñas pistas como para que empieces a notarnos y sepas que tratamos de escalar contigo. Te revelo las acciones típicas que realizamos si ella nos interesa.

 

  • Te da like en algunas de tus publicaciones en redes sociales
  • Trata de escribirte aunque sea 1 vez al día, o 1 vez a la semana, nunca te pierde el contacto.
  • Mira algunos de tus estados, tal vez todos, o tal vez ninguno (Para que no se sienta afectado por tus publicaciones en el caso de que vallan dirigidas a alguien más)
  • Te bloquea si por alguna razón se molestó contigo, te desbloquea cuando se le pasa.
  • Tiene reacciones, es mucho más emocional cuando está contigo.
  • Te envía mensajes casi siempre y no necesariamente de amor, pueden ser indirectas o algo sobre la vida.
  • Es detallista, atento, caballero, y hasta intenta regalarte cosas hechas o compradas.
  • Pasa por tu casa muy seguido o una vez a la semana, aunque sea..
  • Siempre busca pretextos para verte, hablarte!
  • Se te declaran cuando ya no aguantan más!
  • A tu lado se pondrá muy muy feliz o intente disimular lo mucho que le gustas.
  • Etc

 

Lo que hace un hombre enamorado que te ama en silencio, señales que lo delatan!

28.- Lo pones muy nervioso/tensión

—> Señal evidente

Jjajaja mas si lo coqueteas, eres directa con él, lo fastidias o cualquier cosa que intentes con él, así como hablarle, mirarle fijamente lo vas a intimidar y eso tú lo vas a notar!, Y más si vas a darle el encuentro para ir algún lugar, a la distancia vas a notar que viene sonriendo, camina serio, o veas que suspira, tartamudea, se le olvidan las palabras, o empieza a sudar su frente, sus manos, su pecho, aunque no haga mucha calor, bueno si la tiene, pero esa calor que le produces tú!

O sea tú presencia, lo pone en tensión, porque ha venido con las intenciones de hacerte pasar las mejores experiencias a su lado, o para que te encariñes con él, ya que tiene las esperanzas de que te fijes en él, o sienta que está avanzando contigo, porque tiene planes de declararse en cualquier momento.

 

Estos son los sintomas de un chico enamorado en silencio que te ama de verdad!

29.- Pregunta por ti, habla de ti

Tal vez recurra a personas que te conocen para enterarse cosas de ti, va a preguntar algunas veces por ti, porque ya no te ve, que andas haciendo, si estas saliendo con alguien, incluso hasta es posible que se ponga hablar de ti, lo bonita que eres, de que le gustas y ese tipo de cosas.

 

  • Tal vez escuches por ahí, que el estuvo hablando de ti
  •  Nunca falta alguien por ahí que lo hace evidente…. “Oye pero si ayer me decías “No te metas con mi Fiorella, ella es mía”
  •  O algún amigo que lo fastidie, “Oye, porque ayer te pusiste triste cuando Fiorella no llego a clases?”… Sus amigos lo hacen evidente, y tal vez él se avergüence porque lo están exponiendo ante ella. Y se ponga serio y no diga nada.
  •  Uhh pero si ayer me dijiste que te gustaba Fiorella, porque no la saludas? .. O sea sus amigos lo fastidian, y porque ya lo saben!

 

Ohh también existen chicos que cuando se trata de ti, no sueltan ni una palabra, y solo se limitan a escuchar, no quieren levantar sospechas o son bastante reservadas en sus sentimientos.

Ahh pero si hablan de ti, ahí va parar las orejas, abrirá más los ojos, muy muy atento, aunque se haga el loco, quiere saberlo todo.

 

30.- Se pone celoso, arde en celos

—> Señal MEGA evidente

Si estás hablando con Juan en plan de coqueteo, este man se va a poner celoso muy celoso, no te quiere ver cerca de otros hombres, incluso hasta te celara con tus primos, y si tienes alguna amiga del mundo corrupto, no le va gustar que andes con ella, en otros casos es posible que arde en celos, pero no te deja notarlo y actúa como sin nada!

Y si tienes la oportunidad de acercarte y hablarle, ahí es cuando se va a portar bastante esquivo, indiferente, orgulloso, y tú le hablas y él no quiere responder, porque está molesto con cara de serio!. O probablemente lo notes desmotivado, bajoneado o haga de la cuenta que no le interesa.

 

Mira el lenguaje corporal de los hombres cuando estan enamorados en silencio de ti

31.- Si te gusta la musica Koreana!

Vas a notar que de cierta manera él también se empieza a interesar en tus cosas, si le hablas de tal grupo del que no tenemos ni pta idea, solo te vamos a seguir la corriente, para seguir con el tema de conversación y “Agradarte”

O si no pasa eso, puede ser que intente hacerte escuchar su música favorita o meterte nuevos gustos musicales, que te adaptes a los gustos suyos.

 

32.- Quiere que lo escuches y le prestes atención.

Tal vez intente contarte sus problemas o de que metió un gol de media cancha, busca forma de tener contacto contigo y que le prestes atención, quiere convertirse en tu contacto favorito, quiere que confíes en él, además va a evitar hacer cosas que te lastimen, porque lo que quiere es sumar muchos puntos contigo.

Ahhh y aunque no te lo piden, también quieren hacerse parte de tu vida, quieren escucharte, ayudarte emocional y psicológicamente

—> Se vuelven tu gurú, te aconsejan, te entienden, te motivan…

 

Si un hombre está enamorado en secreto de una chica, mira los síntomas

33.- Se comporta infantil o muy alfa

En tu presencia es posible que se comporte como un niño o bastante infantil, ya que esta mas sensible con sus sentimientos/emociones, y le haces despertar ese niño que lleva dentro, ohh también es probable que se comporte bastante serio y maduro, cualquier cosa puede pasar si tú estás ahí.

 

Test para saber si un chico te ama en secreto y de verdad!

34.- Te tratan bien, te tratan mal/ Son cortantes e indiferentes…

Pueden ser los más caballerosos, amables y atentos contigo, pero también vas a notar que se ponen indiferentes, esquivos, es posible que te traten mal, o que se pongan arrogantes contigo.

Porque de manera inconsciente piensan que tratándote mal van a generar algo en ti para atraerte más, o generarte sentimientos de culpa si hiciste algo que lo enojo.. Y más tarde lo busques para pedirle disculpas, algo así….

Ahora ves que no necesariamente necesitamos portarnos súper bien con la mujer que queremos?…

 

35.- Intenta hacerte saber que le importas!

—> Señal muy muy evidente

Vas a notar que algunas veces intenta decirte que le gustas, pero no en palabras, sino más bien en acciones, hará bobadas por ti y aunque él no lo quiera y se muera por ocultar el amor que tiene por ti, se va a sentir en la necesidad de hacerte saber que le interesas, tal vez con indirectas, o cualquier bobada por ahí, porque su propósito es escalar y para eso necesita sumar puntos contigo.

Oh si te dio la fiebrecita, va estar atento y pendiente de tu salud, hasta es posible que vaya a tu casa y te lleve las pastillas que necesitas y te las haga tomar a la mala, es por tu salud!

No te puedes morir, él no se puede quedar soltero

 

36.- Su cuerpo, sus manos, sus pies, se dirigen o apuntan donde estas

Digamos que se sienta a tu lado, y el pegara sus piernas, no le incomoda que rosen piel a piel, si están juntos, puede ser que sus pies, sus rodillas, sus hombros están inclinados en tu dirección mientras te habla, fíjate en esos detalles, porque la verdad ellas se inclinan más, pero donde esta ese que les gusta. (No siempre, pero en la mayoría de casos si)

 

37.- Si se entera que sales con alguien mas, o que te gusta alguien mas

—> Señal muy muy evidente

Lo agarraste frio, se va sorprender y va poner cara de serio, pensativo, pero quiere saber más, de quien se trata. O tal vez finja que no le importa, aunque se esté muriendo por dentro. Más adelante tal vez te venga con cosas como, “Es un mujeriego, no vale la pena, no pasa nada con él”, con el fin de desanimarte y le pierdas el interés, o probablemente lo acepte y se resigne a perderte, y decide felicitarte (Aunque por dentro ruega que no pase nada entre tú y ese muchacho)

Ah y desde ese día vas a notar que ya no te busca, empieza a ser esquivo, indiferente, ya no hace las cosas con motivación, y así es como te darás cuenta que lo lastimaste y de que sentía cosas por ti. Y con esa noticia lo bajoneaste!.

 

Son las cosas que hace un hombre que realmente te ama y en silencio en conclusión:

Ahora que ya te he revelado la mayoría de pistas que emiten los hombres interesados/enamorados de una mujer, ya puedes irte toda contenta, porque quieras o no, si un hombre anda en este plan, “Seguro que anda jalándose el ganso, algunas veces en tu honor”.

Y si este chico también te gusta, seria genial le des pistas de interés para que se sienta más seguro de poder avanzar contigo, ya que si andas haciéndote la interesante, o lo ignoras, va asumir que no estas interesada y aborde el plan (Muchos hombres son así, abordan el plan cuando una chica no les da señales de interés).

 

PD: Si tienes alguna pregunta mucho más personal ven y pregunta aquí.

Buscan:

  • síntomas de un hombre enamorado en silencio
  • como saber si un hombre está enamorado de ti en secreto
  • como un hombre disimula que le gustas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.