Saber si le gustas a una chica timida (23 SEÑALES evidentes que la delatan)

Saber si le gustas a una chica timida (23 SEÑALES evidentes que la delatan)Te muestro las señales que te envia una chica timida cuando le interesas mucho

Bueno, esta noche he tenido que implorar a los dioses, para que me inspiren, de tal manera pueda darte las respuestas que tus oídos necesitan escuchar, para estar más seguro de que esa chica tímida que te gusta, también quiere contigo, y así te le puedas aventar, y no cgarla en el protocolo de conquista!.

Seguramente ya estas más que listo, entrenado por el mismo Kaiosama, ya tienes tus técnicas, listo para ir a la batalla, … El detalle es que ella envía señales confusas, y eso es lo que te detiene, y no quieres terminar friendzoneado, es que ya es la quinta vez y no estás dispuesto a pasar vergüenza.

 

Aviso!

—> Mujeres tímidas: Especialmente las adolescentes, pero también las jóvenes y adultas, la mayoría de chicas que sufren de este problema provienen de distritos pequeños, pueblos alejados, o incluso de la ciudad, o porque tienen padres muy reservados y les inculcan valores desde muy pequeñas, o no tienen mucho contacto con hombres, la sociedad, o porque es parte de su personalidad.

PERO TRANQUILO! —> Es posible enamorar a una chica muy tímida, el detalle es que te toca ser bastante paciente, porque no aflojan rápidamente, así que te toca insinuarte de alguna manera que no la espantes.

 

“Si una chica tímida tiene mucho interés por tí, creeme, ella también buscara la manera de hacer clic contigo”…

 

NOTA: Las chicas tímidas  desprenden síntomas de interés que pueden confundir a un hombre, porque te lanzan pistas, pero luego se muestran como desinteresadas, así que te vas a sentir realmente contento porque te voy a revelar las pistas evidentes de que ella esta enganchada contigo y silenciosamente, y depende, si es una tímida introvertida, o tímida extrovertida, así que atento!.

Porque te la voy hacer mas fácil, te la explicare para cuando aún no son amigos, ni tienen contacto, y también las describiré, para cuando ya son amigos, el comportamiento puede ser distinto en ambas situaciones.

 

Entonces como actúa una chica tímida cuando le gustas

Y aun no son amigos

1.- Te mira mucho

—> Pero tiene miedo acercarse

Es lo natural en toda chica que se pone nerviosa en tu presencia, se queda bloqueada porque no sabe cómo actuar, le palpita más fuerte el corazón y su sistema nervioso esta como alterado y actúa como que más tensa o notes que su rostro esta como más serio, o sonría tímidamente, o quizá ya la pusiste muy roja…. Pero es que ni siquiera le dijiste algo!.

 

Así que te revelo el tipo de miradas que te dan, cuando le gustas

  • Vas a notar que se te queda viendo, tú le correspondes Y VA QUITAR LA MIRADA rápidamente (se hace la loca de que no te estuvo viendo).
  • Se quede prendida viéndote fijamente y luego te sonría, o quita la mirada, porque se sintió intimidada.
  • Te mira y se sonroja
  • Te mira y se pone seria (Raios ahí está el que me gusta, actúa normal xfavor)
  • Te mira y baja la mirada, es que la intimidaste, o le da vergüenza verte
  • Te mira, la miras, y se asusta y se va seria o sonriendo.
  • Te mira de reojo
  • Te miran, la guiñas y sonríe, y sonríe o se ponga roja…
  • Te miran cuando creen que estas distraído
  • Te miran disimuladamente y a escondidas.
  • Cuando le hablas no puede verte a los ojos, le da cosa…
  • Cuando la miras voltea para otro lado, fingiendo que no te vio
  • Cuando vas por el camino, volteas atrás, y pilla que te estuvo mirando xD
  • No te mira a los ojos, pero cuando lo hace se nota muy nerviosa
  • No te mira, pero pasa como muy rápido, o pareciera que pasa molesta
  • No te mira, pero sus amigas le hacen bullyng contigo.
  • Te mira, la miras y sientes que conectan miradas cada vez que se ven.
  • Te mira y sientes que hay algo así como “Complicidad entre tú y ella cada vez que se ven”
  • Otros

 

“La señal más evidente de que le gustas, es cuando te das cuenta que ella te mira más de la cuenta, o cada vez que hay oportunidad, o sientes que te acosa con la mirada, si ya llevas dias/meses/años en ese mismo proceso, lógico que le interesas”

 

PD: Con las personas tímidas es muy difícil ennoviarse, porque pueden pasar muuucho tiempo interesadas en ti, o quizá ya anda enamorada de ti, PERO JAMAS te lo va decir, o cuando intentas acercarte, la mayoría de ellas se muestran como desinteresadas, te tiene en su mente todo el tiempo, o terminas siendo algo así como, su amor platónico. Ese que quiere, pero siente que jamás podrá tener. Y para colmo, tu ni siquiera eres perseverante con ella, o quizá nunca te le avientas!. O tal vez sí, pero al primer rechazo, ya no le vuelves entrar!.

 

 

mujer timida con un hombre2.- Cuando te acercas

—> Señal evidente

Y se da cuenta, ella voltea rápidamente, como que no se dio cuenta que vienes, y aunque le gustaría hablar contigo, prefiere alejarse, por vergüenza (No quiere ser obvia).. No quiere que tú sepas que ella está interesada en ti, porque ella piensa que tú no podrías tener gusto por ella o tal vez sí, pero prefiere no ser tan obvia.

 

“Actuan así por naturaleza, es un comportamiento involuntario, inconsciente”

 

3.- Se esconde cuando te ve

—> Se espantan cuando te ven

Vas a notar como que te evita, o desaparece cuando vienes, y podrías pensar que le caes mal, pero no es así, solo que se ha puesto nerviosa, es muy insegura, y prefiere mantener su distancia o esconderse, para que nadie note como la pones y quede en vergüenza.}

 

Como puedo saber si le gusto a una chica timida?

4.- Se pone roja cuando te ve

—> Señal MEGA evidente

Y no solamente cuando te ve, también cuando le hablas, cuando le sonríes, cuando le guiñas, cuando te acercas mucho y la coqueteas, y no sabe cómo reaccionar, así que la pondrás muy nerviosa para luego ver claramente como su rostro está empezando a verse más rojo, casi como el tomate, o quizá morada si es morenita!

Entonces ahí claramente voy a decirte que estas muy wapo para esa chica y le produces sensaciones que la ponen en una situación complicada, porque casi ni habla, prefiere quedarse callada y tu notes su nerviosismo. Uff no! ..

 

mujer timida tiene verguenza a un hombre5.- Si le hablas, agachan la cabeza

—> Señal MEGA evidente

Tiene vergüenza hablarte y si lo hacen, hace un esfuerzo o responderán con timidez, si le miras a los ojos, veras que baja la mirada y notaras que empieza a jugar con sus manos, sus dedos, o con alguna cosa que tiene por ahí. O empieza a mirar para otro lado, no sabiendo pá donde mirar xD

No tiene tema de conversación y se limitan solo a responder, y lo hace con pena, porque quiere hablarte, pero está preocupada pensando en no fregarla o inventar alguna excusa para escapar y no notes su nerviosismo xD.

 

6.- Sonrie mucho, esta emocionada!

—> Alteras su estado de animo

Y cuando estás muy cerca por ahí, vas a notar que empieza a sonreír como sonrojada, y que su estado de ánimo es como “Feliz”, contenta de haberte visto.

Y si es un tanto tímida introvertida, te saluda y se va rápido, porque le preocupa hacer algo tonto, y te pueda perder por alguna cursilería que pueda hacer.

 

Como se comporta una mujer timida cuando le interesas?

7.- Se pone tensa, seria cuando te ve

—> Señal MEGA evidente

Y es que se muere por aventarte alguna señal, pero tu sola presencia la altera, y lo inusual es que te miran como enojadas, o se haga la indiferente, como si no estuvieras ahí.

O al fin te animes por ir a coquetearle, pero responde como si no le importaras, o como si te estuviera rechazando, negando, o como si tu no le gustases, te trata siendo indiferente!.. Es porque no quiere exponer su interés y aun sabiendo que te le andas insinuando.

Más tarde va a casa y se siente mal por la forma en que te trato. No debió actuar así, se auto culpa por ser así contigo, porque por dentro le importas!.

 

8.- Patrones de comportamiento alterados

—> En tu presencia actua distinto.

Vas a notar que cuando estás tú y ella no se ha dado cuenta de tu presencia, actúa de lo más normal, pero justo en el momento en que nota que andas por ahí, como que su comportamiento empieza a ser diferente, “como que intenta llamar la atención”, se empiezan a comportar como loquita, hablan más fuerte, se ríen con tono de volumen más bajo o elevado, o muy poco, o muuucho mas que las demás y eso para que el chico las vea y las note!. Y cuando la miras, pues voltea para otro lado. Fingiendo que no te ve xD

negro meme pregunta

Además habla con todos sus amigos, pero a ti como que te tiene miedo, o se acerca a todos, menos a ti. Y no es porque le caigas mal, es que tú le produces sentimientos, y por ende, nerviosismo, pánico a que pilles su interés por ti.

Es un poco indiferente contigo más que con el resto.

Bueno, en el caso de que te acercas hablarle, tiembla, tartamudea, se le van las palabras, es cortante, no sabe cómo actuar contigo, o hace un esfuerzo para disimular su nerviosismo, con alguna tímida sonrisa y chau, “Tengo que irme, porque mi amiga me espera”… ???¿¿¿

 

9.- Cuando le coqueteas se muestran indiferentes

—> Actúan en contra, te evitan….

Pues mueren/sueñan porque te acerques hablarles, pero cuando lo haces reaccionan SERIAS, como negando que le gustas, hasta parecen enojadas, pero solo están ocultando su interés, para no ser descubierta.

Así que si una chica te anda mirando mucho, Y TE NIEGA, o esta indiferente contigo, es porque esconde su interés por ti, no quiere que lo sepas.

Ahh algunas veces te evitan, o te tratan mal, es que están alteraditas, y luego te trata bien o intenta cómo hacer para que te fijes en ella.

Ahora vez lo complicadas que son?, jejeje xD

 

Entonces que no se te haga raro….

Que cuando le estas coqueteando/aventando, ella puede ignorarte, o decirte algo como “Es que tú no me gustas” o algo parecido… Y lo dicen de afuera, pero por dentro, quiere contigo..

Y es algo que te puede hacer sentir mal, porque te hace pensar que has confundido las señales y no le interesas para nada… Y luego… “Pero entonces porque me mira mucho, o porque se pone muy nerviosa conmigo?”.. Algo no cuadra aquí.. Ahí es para que te des cuenta, que ella actuó así por su nerviosismo, o porque inconscientemente esconde su interés. Y te niega, pero bien que le gustas, porque te mira bastante!.

 

Como actua una mujer timida cuando le gusta alguien?

10.- Intentan hablarte, acercarse

—> Busca pretextos para llamar tu atención….

Qué raro que la veas pasar muy seguido por tu salón, por tu trabajo, o que intenta ganarse la confianza de tus amigos, o quizá pregunta por ti a algún amigo, o te envié saludos con algún amigo, normalmente usan a cupido cuando quieren acercarse, casi nunca lo hacen directamente.

También puede pasar que cuando estas distraído hablando con juan, alguien paso rápido rozándote, o como dándote un empujoncito, y siguió su camino. O a lo mejor decide saludarte mientras pasa por tu lado, con una entre sonrisa, y sigue su camino.

 

“Es tan difícil demostrar lo que quieres o a quien quieres” y a ellas les pasa muy seguido.

 

O también cuando pasan por tu lado, PASAN MIRANDOTE, pero cuando volteas a verla, se hace la que no te está viendo, o se va sonriendo.

O si fueron a la fiesta, y ella se sentó en frente, cruzara las piernas, o bien puede uno o dos de sus pies, apuntar donde tú, (Casualidad?).. Uhmm

 

11.- Sus amigas ya lo saben..

—> Casi todas lo saben, menos tu

La manía que tienen muchas chicas de andar contando sus problemas de amoríos, quizá ella les dijo que no digan nada, pero las amigas son unas sapas que reparten la información, y en menos de 24 hras, medio salón ya lo sabe.

Así que cuando estés pasando casual, por la misma vereda de siempre, ahí esta ella con su grupito de amigas, y como que alguna de ellas empiezan a mirarte con una cara de “Ahí viene el que te gusta”. Y lógico empezaran a codearla, a señalarte, a sonreírse mirando a la incauta, o sean más discretas y te miren para luego contarle si tuviste alguna reacción

Ahora vez?, esa chica no te dice nada, pero sus amigas la delatan!, porque le hacen bullyng contigo, la molestan contigo, esperando a que te des cuenta, o para que terminen juntos, y ella quiera matar a todas, por como la exponen delante del que le gusta xD

Ahh y algunas veces envían a sus amigas para sacarte información, preguntarte cosas de su parte, si tienes novia, quien te gusta, cuántos años tienes, si tienes whatsapp, .. Ella los envía como espías, pero sin que tú lo sepas, o disimuladamente para que no sospeches, o quizá si quiere que sospeches, bueno mejor no.

 

“Fíjate si te mira mucho, y cuando la vuelves a ver quita la mirada y le dice algo a sus amigas”

 

Lenguaje corporal de una chica timida cuando le gustas

12.-  Trata de hacerse notar de forma muy sutil

—> Ella no puede exponer su interés, pero quiere que te des cuenta….

Porque le gustas mucho y algo tiene que hacer, porque se muere por que te acerques y le hables, y terminen en algo, ella se da ánimos así misma para hacer notar su interés por ti, y lo hará de alguna manera, lanzando pequeñas pistas, o comportamientos inusuales, pero cuando te acercas, se desanima, pensando en el resultado “Que no le harás caso, o quizá no gustes de ella”, y al sentirse que no tiene chances contigo, evita exponer su interés, A veces podría estar irritable o parecer un poco grosera. Esto simplemente podría ser el resultado de los nervios, o sentirse incomoda en tu presencia

Pero conscientemente notas que su comportamiento contigo es muy diferente, a los demás, y de eso te vas a dar cuenta, PORQUE SE NOTA.

Verifica las señales que te voy a seguir regalando y puedas descubrir sus intenciones contigo. xD

 

Como actúa una chica tímida cuando le gustas?, como se comportan?..

En el caso de que ya la conoces y tienen contacto o son amigos.. O si es un tanto extrovertida.

 

13.- Se acerca a tu grupo

Hay más grupos, mas amigos, pero como que se desvía para justamente donde estás tú, y casi siempre es así, y se cuela en tu mancha, o prefiere sentarse junto a ti, o al frente, y cuando estén interactuando, y alguien hace un chiste, o una broma, ELLA TE MIRA PRIMERO A TI, que a los demás. O siempre notas que anda más pendiente de ti.

 

14.- Si la tocas, o la manoseas

—> No se incomoda, si existe mucha confianza, incluso poca…

Ella no quiere resultarte fácil, así que según donde la toques, ella reaccionara de alguna manera, pero punto a tu favor, si sientas tus manos sobre sus piernas y ella no se incomoda, o más puntos a tu favor si le coges de las manos y no las quita, o juegue entre tus dedos, o que le des pequeños apretones, o quizá te evite completamente… Créeme ellas no se dejen tocar así por así, a menos que exista mucha confianza, pero si es un amigo, no se dejara que la trate como si este se la insinuara, porque es amigo, hay límites.. PERO SI SE TRATA DEL que le gusta, no se va sentir incomoda.

Incluso ella misma puede tomar tus manos y sientes que te presiona y no te quiere soltar, o la tenga bastantes segundos dándote apretoncitos.

También si te sientas a su lado y decides por rozarle la pierna con la tuya, ella no se incomoda, o quizá también intente chocar su pierna con la tuya, como jugando o insinuándose.

Algunas veces se te acercan y se te pegan, o les gusta estar muy cerquitas de ti, y rosarte de alguna manera.

 

15.- Si le coqueteas, les gusta, se sonrien

—> Señal MEGA evidente

Es tímida extrovertida, porque cuando le coqueteas se sonríen por las babosadas que haces o le dices, no se incomoda cuando le estas enamorando, y cuando intentes robarle un beso, se deja, O RETROCEDE, pero sonriendo, o como que haciéndose la difícil, bien que le gustas!, no quiere resultarte fácil y puede rechazarte xD

Entonces si andas coqueteándole y no se incómoda para nada, seguro que tienes chances ahí. Solo síguela fastidiando hasta que la enamores (:

 

Importante!

Ojo, EVITA ser demasiado insistente, o muy invasivo, muéstrale interés, PERO NO MUCHO, porque la vas agobiar, aburrir,… Muéstrale interés, pero también desinterés, .. Algo así como tira y afloja, para que no se la crea, de que andas bobito por ella. Y también ella se anime por tomar la iniciativa, cuando no le paras bolas, al preguntarse, porque ya no me fastidia?, que paso?, …haber intentaré revivir su interés por mí.

 

+Importante 2!

Si te ha flechado alguna tímida que te da señales, y te le andas aventando, y todo llega hasta ahí, PORQUE NO DEJA AVANZAR, porque hay excusas, pretextos, y le insinúas tus sentimientos y te sigue el juego, pero luego te evita, si le haces propuestas, te cambia el tema de conversa y te tiene así por bueeen tiempo, mejor aborda la misión, porque te está usando para AUMENTARSE el ego, sentirse perseguida, que tiene opciones, o como dicen por ahí, es una calienta ne-pes, o su ganadito, esa opción que tiene como opción, pero no hará caso, porque le interesa otro. Y ese no eres tu ):

 

Señales de que le interesas a una chica tímida que te conoce

16.- Te avientan cosas..

—> O juguetean contigo, si ya existe mucha confianza de amistad

Aunque también te dan golpecitos, o golpes fuertes en la espalda, en el hombro, los brazos, te toca las pompas, la mejilla, viene y te puñetea por atrás como jugando, jejejje, es que tú le produces cosas lindas, y quiere llamar tu atención.

Y si estas distraído leyendo un libro, te avienta una piedrita, o un papel arrugado, en fin, quiere que le prestes atención y que la fastidies tú también…

También puede ser que te llame por tu segundo nombre, y nadie más lo hace… O que intente hacerse la bromista, o te pone apodos burlones o graciosos xD

 

17.- Se hace tu amiga

—> No puede insinuarse aun

Pero algo tiene que hacer para acercarse a ti, así que se hará amigos de tus amigos, para luego ser tu amigo, o quizá le pida a una de sus amigas que los presente, o la amiga por ayudarla, te la ponga, digo te la presente!… Y así poder tener contacto contigo, y poderte sacar más información, o ganarse más tu confianza, para luego empezar hacer esas cursilerías que hacen cuando se gustan.

 

18.- Te agrega a sus redes sociales

—> Le agrego, no lo agrego?, asshh, lo agrego

Y está preocupada porque teme que no la aceptes en tu lista, y se desespera cuando pasan 3 días y aún sigue pendiente la solicitud, pero cuando lo aceptas, ya no sabe qué hacer, le hablo?, no le hablo?, si me aplica el visto?, ahhh mejor no le hablo!.

Así que veras su like por ahí, su me encorazona, o ninguna de las anteriores, porque espera que tú le hables primero!.

 

19.- Se comporta diferente, en su red social

—> Y si antes no cambiaba su foto, o no subia estados…

Empezara a cambiar su estado, fotos muy seguido, o tal vez no, tal vez suba estados tirando indirectas, o cosas para llamar tu atención, provocar celos, o para que le hables, o parecidas…

Si se escriben, te manda emoticones sospechosos, abrazos, besos, corazoncitos, monitos, etc… Eres especial para ella, solo que tú no lo sabes. (Se te insinua, sin ser tan obvia)

 

20.- Hablan mucho contigo mas que con nadie

—> Eres su contacto favorito

Te cuenta su vida, sus cosas, sus planes, y agarra una confianza contigo, te hace parte de su vida y quiere serlo de la tuya, te bromea bastante, te hace sentir especial, o sientes que eres especial para ella, porque te considera más que a cualquier otra persona, te dicen que te extrañan, quiere crear más conexión y confianza contigo… En fin..

 

Formas en que te trata una mujer timida cuando le gustas

21.- Te provocan celos

—> Y hay más chicos wapos por ahí

Y porque quieren ver como reaccionas, mostrarte que tiene más chicos interesados en ella, que la puedes perder, así que notaras que le habla muy amablemente a Juan, y todo para ver qué cara pones, y si te pones celoso, es porque si te importa, para sacar conclusiones, o porque quiere hacerte enojar, fastidiar, etc.

Pero en el fondo, quien de verdad le importa, ese eres tú. Así que si alguien se le avienta, le dirá que no, porque te prefiere a ti.

 

22.- Te regala algo hecho por ella

—> Para que la recuerdes, o pienses en ella

Tiene problemas para insinuarse, o hacerte saber que le interesas, pero de la nada mientras estaban conversando, te pregunta si te podría regalar algo, o bien te lo regala, una pulsera, un collar, algo no muy comprometedor, .. Que más tira para indirecta!..

O bien te dedica una canción, un libro, un chiste, o cualquier cosa que tire pá indirecta!.

También puede ser que intenta ayudarte, o viene a pedirte, ayuda, y solo son pretextos para estar mas cerca de ti xD

 

23.- Le afecta lo que le haces o dices

Bueno como tú eres un charlatán, te pones hablar más de la cuenta y se te sale por ahí….

 

  • Oye tu amiga está muy linda, me la presentas?…. La vas a descuadrar, y tal vez responda, pero como bajoneada, o notes su rostro un poco de tristeza…
  • O si hablas de que vas a ir algún lugar… Ella va preguntar, con quién?
  • O si la tratas mal, de forma indiferente, se va bajonear y tal vez lo disimule o lo notes, seguro que te tratara de la misma forma.
  • Si te ve muy coquetin con Karen, ella se pondrá seria, o indiferente contigo desde ese día
  • Te pide tu celular prestado, pero la pillas espiando tus mensajes y si es de alguna chica.. Uhmmmm
  • Si te pierdes de su vista, seguro que andará preguntando a donde te fuiste.
  • Si te pilla con otra chica en plan, ella se va desilusionar, pondrá cara triste cuando te ve, pero más indiferente contigo.

 

En fin, como esta llevada por sus emociones, se volverá mas reactiva, y lo que hagas o digas le va afectar más fácilmente, pilla esos detalles.

 

Apuntes importantes sobre esa chica timida que te gusta!

Si planeas caerle a una chica tímida, tienes que ser muy paciente con ella, porque no te la van a poner tan fácil, se van hacer de rogar, ella quiere pero su instinto le hace rechazarte, no quiere resultarte fácil, .. Mas si ya te le has aventado más de 6 veces y te sigue negando, pos como que toca evitarla y mirar para otro lado, porque solo te estuvo jugando sucio, con tus sentimientos.

Te recomiendo crearle conexión y complicidad contigo, así que empieza por las miradas que se dan, sonríele, coquetéale, y aun así te rechace, .. Su comportamiento no te afecta, porque sabes que le gustas, solo que es tímida.

 

NOTA: Si te le avientas, o te le insinúas, pero ella no avanza, ni se esmera por escalar contigo, o te la hace muy larga y siempre hay pretextos, y ha pasado mucho tiempo, seguro que le atraes, PERO NO LE INTERESA una relación contigo, no quiere noviazgo quien sabe porque.

Tal vez porque eres el amigo de la chica que ella le dijo que también le gusta, o porque eres el hermano del primo de algún amigo, al quien tiene mucho respeto, o porque no se siente animada en tener algo con alguien, porque sus papis no le dejan, o porque más le das para amigo que para novio, en fin.

Si ya te le aventaste tantas veces y no coronas, quieras o no, aborda la misión!..

 

Saber si le gustas a una chica timida (19 SEÑALES evidentes que la delatan) en conclusion:

Recuerda que hay timidas de todo tipo, timidas re-timidas, timidas normales, y chicas que tiran pá timidas, y no lo son tanto, y cuando te agarran confianza, se sueltan contigo!

Así es chicos, ahora que ya lo saben, las mujeres tímidas, siempre actúan muy diferente una de la otra, no todas tienen los mismos patrones de comportamiento, asi que responderán a tus insinuaciones a su manera.

Y recuerda algo muy importante, si eres tímido y ella también, no vas a conseguir nada, porque.

 

TIMIDO + TIMIDA = NADA

 

Así que te toca tomar la iniciativa.. Y sin más, nos vemos en el próximo capitulo, adiosiin!

Buscan:

  • Una tímida me enamore
  • como actua una mujer timida enamorada
  • como se si alguien esta enamorada demi y si le gusto pero es timida

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.