Que Significa Si Una Chica Te Mira y Sonríe, Incluso Si Es Desconocida!

Porque una mujer sonríe cuando le hablas o cuando ve a un hombre?

Hola gorilón!, para ti que andas tras la pista de una víctima, esta vez todo emocionado y a la vez consternado porque no sabes lo que está pasando.

Ya que el comportamiento de esta chica para contigo es INUSUAL, y eso te deja con pensamientos tipo.

 

  • Porque me mira mucho?
  • Porque ayer me miraba y hoy no?
  • Porque me sonríe así?
  • Creo que le gusto, será?
  • Porque se pone seria si me ve?
  • Porque se pone nerviosa si me acerco?

 

Es decir empiezas a notar cosas en ella que no cuadran y a lo mejor estas todo contento y empiezas a sonreir como un bboso cuando te pones a pensar en esas cosas. O no?

 

Importante: —> Las mujeres pueden mirarte varias veces incluso cuando no le interesas, PERO NO ES PERSEVERANTE O RECURRENTE en esta acción, ni tampoco emite comportamientos inusuales, si no le interesas claaro…

 

“Mirar y sonreír a un chico, es una forma de decirle inconscientemente, tú me agradas, me atraes, me caes bien y demás”

 

NOTA 1: Una mujer puede mirar y sonreír a cualquiera como gesto de cortesía, amabilidad, caballerosidad, pero si viene acompañada de comportamientos INUSUAL, o se intimidan, se ponen serias, o cara de coquetinhas cuando te ve y miradas frecuentes y cosas que ya te hacen pensar que tiene otras intenciones, entonces es seguro que tú le atraes.

 

NOTA 2: En tu desespero por estar con una mujer es común que muchos hombres malinterpretan esta señal, porque ella simplemente está tratando de ser amable contigo o le caes muy bién (como amigo), lo primero que debes hacer es NO LANZARTE, porque apenas la estas conociendo, si quieres atraerla, solo sigue o imita su actitud, eso para generar confianza, hasta determinado momento en que notes en ella emite otros síntomas de interés, te lo digo esto varias veces porque la mayoría la caga en primera!. O sea se le avienta y sin haber CREADO CONEXION!

 

Ahora sí, dejémonos de vainas y a lo que vinimos

Si una chica te mira sonriendo que significa?

Si apenas la conoces de unos días/semanas, o quien sabe hoy, es porque ella te está lanzando un síntoma de coqueteo que es bastante obvio, que suelen practicar mayormente “Con el que les atrae o les gusta“, También puede ser que le agradas lo suficiente como para que se atreva hacer algo así, pero si quieres estar completamente seguro de lo que estoy afirmando, vamos a poner este ejemplo.

 

Si claro, me encanta explicar con ejemplos, para que la cosa quede mas clara!

 

Comportamiento normal

 

Cuando te conocen y aunque sea de vista!

  • Si la chica pasa por tu lado y “Hola Juan, te saluda, sonríe y sigue su  camino”
  • Si estás en tu vereda parado por horas, haciéndote el loco porque te has olvidado las llaves adentro, de casualidad pasa ella y “Hola Juan, que tal, como te va, que haces afuera?.. ” .. Ahh aquí esperando que venga mi mama con las llaves, es que las olvide y me distrae por andar pensando en ti… “Jajja pero tú sabes que tengo novio”, .. Lo sé, lo sé, es joda!
  • Si estas con los gorilones de tus amigos en el recreo hablando de la fulana que Gabrielito se la brinco la semana pasada y de casualidad ella se sienta al frente, te mira, te sonríe y sigue en sus cosas, todo normal, concentrada en sus cosas o en lo que chismean sus amigas.
  • O sea, no miradas recurrentes, no actitudes sospechosas, todo normal

 

Comportamiento INUSUAL

Esto sucede cuando se siente atraída por ti y tienes posibilidades con ella.

  • Si estas con cara de pavo y sonriendo como un baboso pensando en Fabiana, pero de casualidad pasa Fiorella, esa otra que te gusta, y que casualidad que al verte, te mira, te sonríe e imita tus gestos, pero pareciera que te tiene miedo que se va rápido.
  •  Si la chica pasa por tu lado y “Hola Juan, te saluda, sonríe y sigue su  camino, pero sonriendo e incluso podría voltear a verte”
  •  Si estás en tu vereda sentado como un bboso, porque no tienes nada que hacer por la vida, y que casualidad que pasa ella, “Pero pasa mirándote, o quite la mirada y pasa sonriendo, o sea le gusto verte”
  •  Si la encuentras por el camino, la saludas con una sonrisa, ella también responde igual, pero se intimida, su actitud no cuadra, o está muy seria, como con ganas de escapar.. Y no es porque seas feo…. o quizá sí, pero lo que pasa es que la pones nerviosa.
  •  Si estas sentado en tu  vereda y ella está en la esquina hablando con una de sus amigas, te pones a mirarla y que casualidad, que ella también te mira y a cada momento .. (Entran a un juego de miradas)
  •  O saliste al recreo y estas sentado comiéndote una banana, y al otro costado y no te diste cuenta, estaba ella mirándote fijamente, “Upsss! la pillaste, se dio cuenta y voltio, se hizo la loca)…
  •  Si estas distraído y ella te mira fijamente, con cara de seria, .. Y si la pillas, se sorprende, sonríe y voltea….

 

—> Lo que se le pasa por su cabeza, algo así, más o menos… “Ahí está mi crush.. Uhmm está muy panzón, tiene que ponerse a dieta, pero algo tiene, no sé qué, pero algo tiene”.. Ashhh que me pasa!, enamorarme yoo? … Ay pero mirada, su sonrisa!…

 

 

Qué pasa si una mujer te mira fijamente y sonríe?

En serio?, pos te digo que este gesto ya es otro level, es que ninguna chica te va mirar así de centrada y para el colmo te pega un sonrisa, que te deja pensando.

Y lo peor de todo es que te gusta su comportamiento, y al fin llegas a creer que sí , que todavía estas en la capacidad de atraer féminas. Bueno no estás tan feo que digamos.

Todavía tienes lo tuyo… Mientras no engordes y te pongas como un puerco…

Entonces pilla chico!, si una fémina anda en ese plan contigo, solo te digo que se siente atraída por ti, es que tú le produces alguna emoción y ella no lo puede evitar, se siente tentada a plantarte la mirada.

 

Tanto así que algunas veces…

  • Ella te mira y te obliga a quitar la mirada, porque te sientes intimidado
  • Te mira te sonrie y tu quedas sorprendido, porque ella me mira asi?
  • Te mira, te sonrie, y a tu lado esta como … Sospechosa, pareciera que se quiere acercar, PERO TU ERES UN QUEDADO y nada que le dices, te chupas, se te hace awita..
  • Te miran y ni siquiera discimulan
  • O te acosan con la mirada (Pareciera que te quieren violar)
  • O si te miran con una sonrisa y cara de foca retrasada..
  • O si te mira, te sonrie, andan en ese plan por semanas/meses/años, y hasta que se pierde de tu vista ):

 

Que pasa aqui?, porque ella se te fue?

La vaina es que eres un quedado, un tímido nivel ZEUS!, con tu actitud eres una vergüenza para la humanidad!..

O sea que ella te está lanzando pistas evidentes de que le interesa conocerte y tu siempre excusándote mentalmente con frases tipo “Sera que le gusto?, Creo que quiere conocerme, … Uhmm, mañana le saco el whatsapp!.. Y cuando la vuelves a ver, y se te hace awita y abordas el plan!.

Y así te la pasas todo el tiempo, hasta que viene el Andy, ese que le gusta el trago, la disco, las mujeres, la buena vida.. Y le mete un floro de esos que la hace sonreír de oreja a oreja, y mientras la sigue chamullando ella se retuerce.. “Ay oye eres un baboso, un stupido, porque me hablas así, yo no soy así, eres un mujeriego” .. Y como Andy es el único que es capaz de producirle esas emociones, pos se encariñan

 

, “Y como les gusta escuchar, lo que quieren escuchar de un hombre, y aunque sea mentira”… Pos ya te la bajaron!.

 

NOTA: Un tip que te doy, así como aprendes física, matemática, química, TAMBIEN APRENDE SEDUCCION, créeme que eso sirve más que la física, la química, .. Es que te la pasas estudiando cursos QUE NO VAS APLICAR EN LA VIDA.. La seducción sí, todo el tiempo y PARA CASI TODO..

 

  • Enamorar a la que te gusta
  • Enamorar a la jefa para que te ascienda
  • Enamorar a la casera de la bodega para que te fie unas galletas y le pagues el mes que viene
  • Enamorar a tu amigo, para que te presente a su prima…
  • Enamorarte a ti mismo y hacerte creer que eres lo mas cool, aunque seas un bizco, o sea adoptar buenas actitudes y emanar esa energía
  • Joder!.. EL PODER DE LA SEDUCCION…

 

O seduces, O TE SEDUCEN!

  • Porque digamos que estas gordito y la vecina del costado vende HERBALIFE, han sacado un nuevo producto, “Baja 20 kilos en 10 días, quema grasa efectivo” .. Y la vecina te mete un discurso que quedas impresionado, y los últimos 20 dólares que tenías en el bolsillo, te los tiras ahí…. (Vistes?, te sedujeron, te engatusaron, O seduces, o te seducen…

 

O seduces, o sigues aprendiendo bobadas que no va aplicar en la vida.

—> Joder, recién ahora me doy cuenta que para nada me sirvió la química, física, YA NO RECUERDO NADA de fórmulas, xy, corchete, de la tangente, contangente, valor de y, , derivados de no sé qué..  Y tantas vainas que no me han servido para nada.

Pero la seducción SI.. Porque aunque yo tenga una voz nada sensual, SI SE como meterle un floro a la Fiorella, y para más tarde.. “Ehh chico, que harás esta noche?, mis papas no van estar” …. Ahora vez?

Y no me vengan que eres un ignorante, stupido, que las matemáticas, esto, que la física lo otro, y asi sucesivamente, es que yo no quiero ser científico….

Con las justas se sumar, restar, multiplicar y dividir…. Lo básico..

Es que a mí me gustan las mujeres! Y para eso, el coseno, la función de X y esas vainas no me sirven!.

Bueno la función de X si.. Bueno creo que si, porque la función de X, se refiera a sxo no?

 

El tipo de miradas que ellas te hacen CUANDO LE GUSTAS

  • Te miran mucho
  • Te miran serias y fijamente
  • Te miran, te sonrien y se sonrojan
  • Te miran de reojo
  • Te miran cuando estas distraido
  • Te miran, te sonrien con cara de coquetinhas
  • Te miran, te sonrien y se acercan hablarte, a preguntarte bobadas (Te sacan tema de conversa)
  • No te miran ni te hablan, pero se ponen muy nerviosas cuando te acercas (Le gustas pero se hace la weona, no quiere ser evidente, o cree que no le harás caso, o tiene mucha verguenza mirarte)

 

En fin, a esas miradas la acompañan actitudes inusuales, como nerviosismo, seriedad, intimidacion, verguenza, y todo lo que llegues a notar, Y NO ES NORMAL en la interaccion entre humanos.

 

Si una mujer te sonríe al verte o te saluda sonriendo que significa?

Significa que le has producido alguna emoción positiva, la satisfacción de haberte visto, y que una forma de hacerte saber que está contenta de verte, es sonriendo, mientras te saluda, este gesto lo realizamos con las personas que nos caen bien y también con las que no, porque para todos queremos resultar buenas personas, pero como me doy cuenta que esa persona tiene interés de algún tipo por mí?,  jajajajajaja

 

Si un chica te mira y te sonríe a la distancia

Y tu apenas hoy lo acabas de conocer o llevas tiempo pasando por su lado, hasta que  un momento alzaste la mirada y ahí estaba ella, viéndote mientras te sonríe y tu quedas todo descuadrado, intimidado, aunque alegre por dentro, pero no quieres verte fácil, así que te haces el sorprendido o decides corresponderle, entonces si esta chica hizo esto contigo, es porque.. (Espera, ahora sonríe porque quiero ponerte más feliz de lo que ya estás), Y si, la verdad tú le agradas a esa chica!, quiere conocerte, nada más que es tímida, vergonzosa, y si tu no tomas la iniciativa va ser difícil llegar a algo

 

Qué pasa si una mujer te mira fijamente y seria?

Pos como ya te dije, sihas pillado actitud sospechosa en ella y se atreve a mirarte seria y fijamente, es porque le atraes, simple!. Ahora que lo sabes, dime vas a tomar la iniciativa?, o vas esperar que venga el Andy a enseñarte como se hacen las cosas?.. Aprovecha men!

Ella aunque se te haga la mas mas, queire conocerte, aunque se haga de rogar, quiere tener contacto contigo.

 

—> NOTA: Que una mujer se sienta atraida por ti, NO SIGNIFICA que quiere estar contigo ya ya, es que tu le atraes, pero no se sabe del nivel de interes que te tiene, o si esta interesada en una relacion, .. Pero te digo que si una mujer te da señales evidentes, APROVECHA, aunque no ganes nada, pero es mejor intentarlo a quedarse con la duda.

O quien sabe, esa chica si quiere estar contigo, pero solo hace falta que te animes a joderla y joderla, haber si te hace caso…

 

Cuando una chica te sonríe mucho en conclusión:

Está contenta de haberte visto y una forma de demostrarlo es que se pondrá feliz y lo verás sonreír contigo, es una forma de agradarte y llegar a ganarse tu confianza porque tiene propósitos a futuro contigo en su mente, siempre y cuando te de otras señales evidentes o inconscientes de atracción por ti, porque la verdad no solo sonrien a al que les gusta, puede ser a todo el mundo, pero como te dije le sacas el gusto por ti cuando empieces a notarla rarita. Entonces ahora seguro que vas a salir contento de este post porque ya sabes porque una mujer sonríe mucho a un hombre 😀

 

PD: Si tienes algún problema persona y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • que significa cuando una mujer te mira y sonrie
  • chica me saluda sonriendo
  • por que cuando la miro sonrie

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.