Que SIGNIFICA Si Un Hombre Te Da Un Beso En La Frente

Que SIGNIFICA Si Un Hombre Te Da Un Beso En La FrentePorque un hombre te da un beso en la frente?, la verdadera razón que nos impulsa a darle un beso en la frente a una mujer

Bienvenida miamorr!, bienvenida a este video y siéntete cómoda, porque te voy a poner incomoda con algunas verdades que te van a dejar acojonada xD.

Tremenda ilusionada que te pegaron por ese beso en la frente, … Si ya te lo dieron entonces estas ansiosa, desesperada por revelar el misterio y conocer el significado de esta enternecedora pero culebrera acción.. (Porque te deja pensando)

Y si jamás te lo dieron entonces como dijo mi tío Sócrates “Es mejor saber que no saber”, “Es mejor tener que no tener”, “Es mejor hacer que no hacer”…

Upss, ya estamos filosofando y desviándome para otro tema.. Regresemos a donde estábamos…

 

 

Que SIGNIFICA El BESO EN LA FRENTE De Un Hombre

Bien chicas prepárense su lechita, siéntense cómodas que voy a soltar la verdad y sin tanto rodeo…

Si un hombre te besa en la frente SIGNIFICA!. O mejor dicho se trata de un comportamiento natural e inconsciente… Provocado por esas emociones del momento, el lugar.. Si se da la oportunidad, él lo hará.

Para que un hombre te bese justamente en esa parte

 

  • Significa que tienes una frente muy linda (emojis risa)
  • Significa que de todas las sonsas que tiene , a ti es la que más quiere
  • Significa que eres chata, chiqita, petisa, pitufina, … Síganme para más explicaciones…

 

Uhmm ya wey! déjate de burlar de nosotras, … Hieres mis sentimientos.. Ahh espera!, me confundí, no los tengo xD.. Puedes continuar…

Pero yaa déjate de troleos y dime la verdad y al grano!. porfas!, plisss, plisss…

 

Que un chico te bese en la frente SIGNIFICA!

Uhmm, que va en serio? o solo esta jugando?…

Fíjate, (Hechos y no palabras).. Un hombre interesado en ti lo vas a notar “Vulnerable en tu presencia”, te tratan lindo, te dicen cosas, quieren salir contigo.. En fin no necesito decirte estas cosas porque cuando le gustas/interesas a alguien SE NOTA!.

Y mucho más si ya está lo suficiente maduro y no es alguien que se la pasa de parranda en parranda cada fin de semana.

Pero digamos que estas saliendo con él, y en el encuentro se le da por “Besarte la frente”.. O mientras andaban tonteando así de la nada “Te beso la frente”, o a lo mejor, antes de irse en la despedida, se fue sin antes “Darte un beso en la frente”

Te haces ideas y te hace creer que ese hombre va en serio.. Es lo más seguro…Aunque en estos tiempos…

 

“Son puros cuentos, un hombre va enserio cuando se ponen los pantalones y deciden darlo todo. El beso en la frente significa PROTECCION pero parece que en estas épocas se volvió un mero recuerdo.”

 

Un hombre hace esto a modo de “TERNURA”, es una muestra de cariño/afecto… Cuando sentimos aprecio.. Si fue contigo bien.. Pero normalmente solemos hacer esto con amigas muy queridas, con la mama, con la hermana, con la tía,.. Ohhh, con alguna chica que es muy especial para nosotros…

Si chicas!, mayormente hacemos esto cuando una chica nos atrae o sentimos algo por ella.. Haber lo explicare y desde mi punto de vista personal. (Porque también lo he hecho con alguien), hace 6 meses atrás aprox.. Y la razón por la que hice.. O lo que sentí en ese momento es….

 

No se hace eso con cualqier chica pz.. Es como ya no la vez por su físico sino emocionalmente ya tamos engatusados, algo asi….. Ah pero tenerla ganas. Claro q le tnemos ganas xd

Ah y se me escapo.. Es como demostrarle amor cariño, respeto, proteccion y esas cosas..

Y no se lo pidas, si te lo da que sea porque le nace… Uhmmm jajaja ahi lo traes..

Si, eso hacemos cuando ya tamos encamotaos con ella…. Depnde pero la mayoria lo hace cuando la cosa ya es seria.. Uno q otro qiza de vacilon u amistad.. (Analiza su comportamiento de el para contigo)

 

Es necesario ver más señales de interés para confirmar si lo traes babeando o no…Si es así, .. Te felicito caperuza!, puedes hacer que el lobo venga por ti…

Y si un hombre te besa la frente… Y por tu lado, a una mujer esto le hace sentir…

 

  • Que te transmite amor, TERNURA, protección, cuidado de ti…

 

Más que ir en serio significa… a una mujer esto brinda seguridad y confianza. Depende de como lo puedas interpretar.

 

Es lo que significa un beso en la frente….

Pero igual!, no se ilusionen muchachas, que hasta Judas beso a Jesus y lo traicionó!… Porque esos sinverguenzas, a lo cual me incluyo…pueden darte un beso en la frente y es…

Porlas…, igual te engañan!, no es garantia de que se quiera quedar contigo… Vaya ser que dos años despues saliendo y te salen con que esto que ….. No estaba en sus planes ):

 

Decirte que ese hombre y por darte un beso en la frente

Va en serio contigo?…

Es como cuando dicen que “el hombre que te presenta a su familia es porque va en serio”.. Vaya puras mentiras, no siempre es así!…(En la mayoría de casos)

Beso en la frente y/o en todo tu cuerpo, cuando te engañan te engañan!!

 

“Así que desconfirmo totalmente eso de que “Va en serio”.. Si ese hombre se queda o se va, eso ya depende de ambas personas, a ver si conectan o se crean algún lazo emocional, en el tiempo…”

 

Que SIGNIFICA Si Un Hombre Te Da Un Beso En La Frente

No confíen en nadie más que en su familia y mejores amigos… No no ni tanto tampoco, más fiel es un perrito xD

Y sin más, nos vemos en el próximo capitulo.. (Tus likes me motivan a continuar y explicarte cada vez mejor).. Es psicológico!

Q carajos yo haciendo todo por un pinshee like xD

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.