Que Significa Que Una Mujer Te Haga Reír, Porque Razón?

Porque una chica intenta hacer reír a un hombre?

Que suerte la tuya varón!, una mujer que trate de hacerse la payasa contigo solo para sacarte un par de sonrisas, tu sí que tienes que estar bueno como para que ella se haya fijado en ti, o a lo mejor le has tirado maicito por buen rato, después de tanto rechazo, al fin se dio cuenta de que eres tú el elegido “Es que no tuvo más opción” jejejejee.

Ya que anda nula de pretendientes, entonces no le quedó otra más que decidirse por ti. Y bien, ahora que lo pensó mejor, ya se comporta como esperabas, incluso está haciendo bobadas que te hacen reír como foca alborotada, y emites aliento de cocodrilo que intoxicaría una manada de palomas en pleno vuelo, pero de todas maneras para ella, con tus imperfecciones, “Eres perfecto”

 

Cuando una mujer te quiere hacer reír, porque razón?

Y eso no sucede por en vano, porque en su mente tiene un propósito, últimamente ella esta comportándose así de extraña contigo y aunque ya te hagas la idea del significado, pero quieres estar completamente seguro de lo que está pasando, ya que tú, con las justas has pasado la materia este semestre y tu imaginación no da para más, entonces has llegado al lugar que te dispara secretos femeninos, que querrás saber.

Hace unas cuantas semanas has notado que uno de tus compañeras se te acerca mucho, incluso habla contigo en las redes sociales, has notado ciertas cosas que te dejan pensando, porque sientes que está tratando de llamar tu atención, si vas e interactúas con ella, siempre está tratando de hacerse la chistosa, y tu como andas corto de seguidoras o pretendientes, no te queda más que seguirle la corriente.

 

“Cuando a una mujer le gusta un hombre, quieren resultarte divertidas, graciosas, alegres, intentan conectar contigo”… Y eso cuando ya tienen confianza contigo

 

NOTA: También podría tratarse de una mujer que actúa así por naturaleza y con todos, así que fíjate en esos detalles, si es su forma de ser, o es que es solo contigo que se porta así de rara. Pilla eso!

 

IMPORTANTE: Algunas veces exageran y se comportan como todas unas bobas, es que el hombre que les gusta les hace despertar esa niña que llevan dentro, quizá se comporte bastante femenina e infantil, incluso son capaces de hacer gestos, muecas y tantas cosas más que se le ocurren en el momento, y todo con la intención de hacerte reír. (SEÑAL DE INTERÉS MAS AVANZADA)

 

Si una chica trata de hacerte reir, es porque le gustas?

En la mayoría de casos es un comportamiento natural en muchas mujeres que quieren mostrarse como personas divertidas, graciosas, ocurrentes ante la sociedad, pero despiertan ese lado emocional y mucho más cuando está ahí el chico que les gusta, porque de alguna manera ellas saben que “Una mujer que hace reír a un hombre, enamora“, ellas lo saben muy bien, porque lo han escuchado en la TV, en la sociedad, a sus amigas, por eso es que no dudan en mostrarse así ante el hombre que les gusta.

Entonces que no te sea raro que una mujer trate de ser divertida contigo, pero también va aprovechar ser bromista, graciosa, cuando tu estés ahí y en grupo, quiere que veas lo ocurrente que es, y que es capaz de hacer reír a todo mundo. “Es una forma de llamar tu atención”

Y si ella se ve feliz en tu presencia y busca formas de hacerte reír y notas que se esfuerza por hacer que eso suceda, entonces es claro que tiene atracción por ti, que solamente intenta llamar tu atención,  intenta conectar contigo, intenta verse como una buena propuesta para ti, que siempre te hará reír, es decir, está tratando de auto-calificarse para ti.

 

Porque a una mujer le gusta hacer reír a un hombre?

Porque quiere hacerte sentir bien, porque quiere destacar ante su competencia, porque quiere agregarle sabor a la relación (Si existe), porque a pesar de sus bobadas, por algo la has de recordar, porque si estas triste quiere alegrarte la vida, porque le gusta ver como ríes/sonríes, porque quiere sentirse bien y satisfecha de que hace un buen trabajo para mantenerte atraído. Porque le gusta cómo te hace sentir, y ante ti no quiere parecer ni quedar como una aburrida, y ese tipo de cosas más o menos.

 

NOTA: Si este chica apenas te conoce y tú le gustas,  va a resultarte ser muy callada, seria, insegura, intimidada, lo vas a notar rara, pero cuando te agarre confianza, se va soltar y así podrás conocerla mejor, además si tú le gustas, siempre va buscar formas de llamar tu atención, y eso lo vas a notar!.

 

Cuando una mujer intenta hacerte reír en conclusión:

Y bien, ahora que ya sabes la razón del porque se comportan así, seguro que saldrás mucho más feliz y tranquilo, además con la sensación de que le gustas a esa chica, mientras tanto puedes seguir interactuando con ella para captar más señales que te den a notar que si le gustas mucho y de verdad!, y eso toma su tiempo. Por cierto fíjate si eso pasa también en las redes sociales, siempre tratan de ser graciosas, hacer reír a ese hombre que les gusta, en el Whatsapp, Facebook, Instagram….

 

PD: Si tienes dudas o preguntas con relación al tema, ven y pregunta aquí

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.