Que Significa Que Un Hombre Te Diga Te Quiero o “TE AMO”

Que Significa Que Un Hombre Te Diga Te Quiero o TE AMOQue significa que un hombre te diga te quiero o “te amo” o veamos las razones del porque un chico se decide por hablarte o decirte te quiero o “te amo”.

Hola querida y estimada amiga… de todos xD…

Dame chances para darte un pequeño resumen de estas palabras que engatusan a más de una y por como no lo entienden bien, muchas caen en el jueguito, mientras las más diske vivas!, dudan!.

Palabras usadas por tantos hombres en pleno coqueteo, incluso cuando ya andan saliendo buen rato, incluso varios meses, posiblemente años….(parejas)

Y si muchos hombres usamos estas palabras con segunda!, incluso te lo dicen sin ser pareja y andan tratando de “Conquistarte”. Y como ya no eres tan boba le sigues el juego pero no te la crees xD.

Ajá!, pero bien que te gusta!

 

Pss!, Un te quiero se lo podemos decir a una amiga en cualquier momento y por cualquier circunstancia..

Un te amo?, eso ya es cosa seria!..P ero todo depende del lugar, del momento… Y esta vez solo nos enfocaremos a esos hombres que andan en plan coquetín contigo!. Y no de amistad!

 

Nunca falta el típico coquetín…

  • Pero es que yo te quiero mi amor
  • Pero es que yo te amo mi amor
  • Eres mi favorita, te quiero mi amor
  • Eres mi consentida, te amo

 

Que Significa Que Un Hombre Te Diga Te Quiero o “TE AMO”

Si MIAMOR, usamos estas palabras más que todo para “Enganchar” con esa chica a la que queremos caerle!, incluso puede que sea cierto y tenga buenas intenciones contigo, pero es que los hombres confundimos, ni tampoco tenemos certeza del verdadero significado de estas palabras, otros se hacen las ideas pero no lo entienden realmente.

Pero bueno, igual te la dicen.. El propósito es “Que te enganches” O te dan indicios de que quieren contigo!.. O es que creen que decir estas palabras “Puede funcionarle con esa chica”.

 

 

Porque Un HOMBRE TE DICE Te Quiero O TE AMO tan rapido?

El problema, el error de usar estas palabras, es que lo decimos demasiado pronto, y sabes porque?…. Ese hombre esta llevado POR LO QUE VE! (Momento)…

Es que estas tan buena que se nos da por decirlo aun sin saber LO QUE REALMENTE SENTIMOS, estamos llevados por tu físico, por tu belleza, por tus atributos (estas lo mas de buena), por la emoción, .. Y si es así entonces…

 

“Es un sentimiento de gusto por ti, enamoramiento rápido!… A pero que digo.. Mejor dicho UNA ILUSION pasajera, es que no se sabe cuándo le dure!”

 

Todavía no se ha creado una conexión, o ese lazo muy fuerte difícil de romperse, o de cómo se llevan ambos, es la experiencia que viven juntos y es un conjunto de factores y que den paso a ese hermoso sentimiento llamado “Amor”

Donde ambos están dispuestos a seguir incluso a pesar de los problemas… Eso ya suena más bonito, … Eso ya es AMOR. Y esto no se crea de un día para otro, toma su tiempo.

 

Si un hombre te dice estas palabras muy pronto….

Significa: Que solo está ilusionado, emocionado de conocerte, le gustas, le encantas, le atraes (por el momento), es un sentimiento que puede desbaratarse, porque quien te dice esas palabras tampoco está seguro de lo que quiere o de lo que siente, ES SOLO UNA ILUSION de momento.

 

Y lo mas importante

—>Quiere ILUSIONARTE!, enamorarte

O quiere que caigas en su juego de seducción, o como no sabe que más hacer, es típico que usemos estas palabras con el fin de “Enamorarte”, o que nos prestes atención.

Tal vez su fin solo sea engancharte “Para que le aflojes más rápido” y se coma tu florecita xD. O es simplemente un coquetín de paso….

Tal vez su fin solo sea… Uhmm pa´que generalizar si no todos quieren lo mismo, a lo mejor si le gustas de verdad y está siendo sincero contigo, pero como que va muy rápido!

A ver, a ver…No quiero confundirlas, así que voy explicarles tal si fueran polluelas de colegio xD.

 

Que significa que Un HOMBRE TE DIGA Te Quiero O TE AMO?

La diferencia está en que cuando quieres algo es por qué quieres tenerlo, y haces lo que fuera por conseguirlo y “Tenerlo”… Luego cuando tienes lo que quieres. Lo amas o llegas amarlo.

 

Ejemplo: Quiero un par de zapatos rojos,… Los compro porque me gustan y los tengo y me llegan a encantar, porque me hacen sentir bien, muy cómoda…

… Ahora los amo porque son míos, porque los compre/conseguí con mi esfuerzo, porque se ven hermosos, porque me quedan bien, porque me acostumbre a ellos, etc.

 

El significado de querer:

Es solo desear en el momento

 

El significado de amar:

Es aceptar a la persona tal cual es con virtudes y defectos, y así lo tengas, seguir manteniéndolo pese a las diferencias entre ustedes dos.

Además el amor es un sentimiento que no se crea de un día para otro, TOMA SU TIEMPO

 

Y que pasa si ya tengo una relación

Y  mi amante/novio/esposo me dice “Te quiero”, “Te amo”?

Aquí la cosa cambia porque es obvio que entre ustedes ya existe una conexión, o se están creando más lazos emocionales, mas conexión el uno para con el otro.

El solo quiere/intenta demostrar, denotar, exponer cuanto le importas!, (y espera lo mismo de ti) que tiene sentimientos para contigo, está tratando de ser cariñoso, amable, tierno contigo. Para que te sientas más segura de lo que él siente por ti. (Que te quiere, que te ama)

Jejejej, aunque también nos ponemos así de cariñosos, es pá endulzarte y le aflojes más rápido, .. (Quiere chuculún).. O como quien dice, después de eso, te muestres más dispuesta, más accesible xD.

Y a la vez alegrarte el día y te vayas sabiendo, que “Te quiere”, “Te ama” y quiere dejártelo en claro

En fin…

 

“Por la forma en que te mira, te toca, te besa o te palanquea sabrás lo que realmente siente, porque mientras más intenso y pasional sea contigo, más te quiere/más te desea.” (Se va creando el amor)

 

La Razón del Porque Un Hombre Te Dice Te Quiero o “TE AMO”

—> Puedes creer en estas palabras cuando…

Usar “Te quiero”, “Te amo”, cuando además de decírtelos TE LO DEMUESTRA con acciones/hechos, y no solamente palabras, .. Entonces si es así, es porque esta siendo sincero y de veraz tienes grandes chances a que te pida matrimonio xD.

 

En conclusión:

Okey chicas, espero haber sido claro, esta vez trate de ser lo más resumido posible para que me entiendas más y confundirte menos.

Y sin más, nos vemos en el siguiente capítulo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.