Que Significa Que Un Hombre Te Diga Que No Está Preparado Para Una Relación

no estoy listo para una relaciónO porque un chico te dice “no estoy listo para una relación”, se trata de una excusa típica en los hombres cuando ya le dejaste de gustar, o no le interesas tanto como pensabas, por eso se van fácilmente y te dejan con la duda de porque está actuando así de esquivo contigo.

Que Significa Que Un Hombre Te Diga Que No Está Preparado Para Una Relación

Un día más y de paso vayas aprendiendo un poco más sobre los hombres y sus intenciones, es que ya llevas buen rato saliendo con una propuesta interesante, pero es que ahora te sale con cosas….

Por alguna razón estas aquí, o porque estas inscrita a mi canal y te encanta las cosas, como te las digo.. O es que realmente estas pasando por esta terrible situación.

Así que bienvenida y prepárate … y más si eres chinita, japonesa, pekinesa, para abrirte los ojos completamente..

 

 

Y en estos tiempos….

Si miamor, es algo incómodo que lo sepas pero ya lo estás viendo, los hombres del hoy, de estos tiempos, la mayoría «Ya no están listos para una relación», .. Solo quieren pasarla bien “Sin compromisos”…

Lo que es molesto es que no sean claros con sus sentimientos… Y te dejas llevar porque te está tratando de lo más lindo, incluso tener Sxo a riesgo de que tres semanas después, o algún mes te salga con que «No quiere una relación», que no está listo, que lo va pensar…

Y la pndejada es que hay quienes aun sabiendo que tú vas buscando una relación, te salen con cosas tipo “Esperanzadores, engatusadores”, que te hacen creer que si quedara contigo en algún momento. O de que puede llegar a sentir algo por tí.

 

Y le vas detrás y detrás ..

Uhmm y nuevamente te dice… «Que dejes pasar el tiempo, que ya se verá más adelante lo que pasa», creyendo que va algún día va sentir algo por ti… Y no te das cuenta hasta el final, que lo que quería era Sxo nada más…

Es que al principio se esfuerzan mucho y luego cuando ven que estas por ellos «Enganchada», se retiran, se echan pa´tras! … Y eso como jode!.. Es un tormento!, un estrés.. “Te agarraron de tonta, de webona otra vez”

 

Oye yaa!, déjate de vainas y dime…

Porque un hombre te dice  “No Estoy Listo PARA UNA RELACIÓN”?

La verdad es que son pretextos, excusas, son formas de camuflar sus verdaderas intenciones con cosas que te van a doler menos y así irse, sin que te sientas tan adolorida, cuando en el fondo sí!.

Si un hombre y en la situación que sea, te sale con «No estoy listo para una relación», significa! (Traducción)

 

No estoy listo para una relación «CONTIGO»… Y porque realmente no me gustas tanto…. Fin del asunto!

..Ah no lo entendiste?… A ese hombre «No le interesas lo suficiente» … Porque en el fondo, claro que quieren una relación, pero «contigo NO»… Porque no están enamorados, no le atraes lo suficiente, o intento enamorarse de ti pero no lo consiguió. No le mueves!.

Cuando un hombre se enamora de verdad, o le gustas de verdad, claro que si se enamoran…. Y no hay pretextos/excusas!… Si le gustas lo suficiente, estará preparado SI O SI para una relación.

 

Y ni creas que te voy a dar esperanzas, que vas estar con el mucho menos, aunque decidas arriesgarte y ver si algún día puede cambiar de opinión..

Y al final si lograrás que cambie y tengas sentimientos, pero por otra mujer!… Y aparte de quedar como una tonta, menospreciada, burlada, manoseada… Enamorada y desilusionada al mismo tiempo..

 

Si un hombre te sale con excusas/pretextos

Indudablemente, tu no le gustas, ni le atraes, ni le interesas «LO SUFICIENTE», no tiene caso, así que no te hagas ilusiones, mucho menos te esperances en algo con él.. Y las otras razones del porque él no va estar contigo son…

 

  • Le gusta otra
  • No puede olvidar a su ex
  • Que la distancia, que no tiene tiempo o «que el tiempo no era el indicado»
  • Problemas personales/emocionales
  • Que lo va pensar, que démonos un tiempo,
  • Etc…

 

Que Significa Que Un Hombre Te Diga Que No Está Preparado Para Una Relación

En conclusion:

Si escuchas excusas/pretextos de este tipo, mira mi amorr!…. Huyeee, escapaaa… Hazte la weona y simplemente dile…. “Está bien, no te preocupes”. (Sin despecho ni resentimientos), asi suavecito y next!, desaparece de su vida….Se trata de tu autoestima, de tu salud mental…Y por alguien así no te la vas a joder.

Incluso puede que este hombre vuelva a fastidiarte/rondarte, buscarte y te emociones/ te alegres, o te hagas ideas, hasta puede que te confundas «Pensando en que si le interesas».

 

Pero te digo la cruda y dolorosa verdad?…

Si te está buscando es para enterrarte el banano y nada más, (Y porque ya sabe que tienes alguna atracción por él, se dio cuenta de que le andas interesado).. Y aun a pesar de no soltarse emocionalmente contigo..

Te buscan, te fastidian, te rondan… Quiere algo más… Y me refiero a tu cosita…porque tus sentimientos no le interesan!.

Es más te va usar, (muy probable) para pedirte favores/dinero, para no sentirse solo, te va hacer perder el tiempo… O aumentarse el EGO.. En fin..

Sorry por ser un poco drástico y hasta parezco un hombre sin alma ni sentimientos,  pero las cosas como son. Y sin más, nos vemos en el próximo capítulo!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.