Que Significa Que Tu Pareja Constantemente Te De Nalgadas

Que Significa Que Tu Pareja Constantemente Te De NalgadasSi Un Hombre TE DA UNA NALGADA Que SIGNIFICA? o porque se le da a un hombre darte nalgadas?

Es un instinto de los machos, hacer esto se nos da naturalmente, especialmente en la intimidad, si es así entonces esta explicación me la reservo para el final..

Porque hay muchas formas, lugares/momentos en que un hombre te sorprende con una nalgada y quizá te sigue nalgueando, entonces esto quiere decir que le encantan tus pompis, bueno tú también, que eres la propietaria de esas magnificas pompis……

Estas tan buena que viene y ni te avisa y te nalguea… que ni chances de sobarte te dio… pal roche!

 

 

Un hombre puede darte una nalgada…

  • Mientras subes las escaleras…
  • Mientras estas lavando los platos..
  • Mientras vas delante y te sorprende por detrás
  • Mientras estas echada pompas arriba en el sillón
  • Mientras hacen cosas prohibidas allí en el baño, o atrás del salón…

 

El darte unas nalgadas…

Y si no es tu pareja quien te hace eso que significa?

Y claro que te vamos a dar el significado y porque yo también me presto para estas cosas con una que otra por ahí, entonces ten la seguridad de que se de lo que estoy hablando…

 

“Nada más te cuento que estas cosas suelo hacerlo mayormente con amigas a modo de broma, joda, .. Se me da por fastidiarlas… Una que otra nalgada por ahí… En plan amistad, recuérdalo!”

 

Y para que sepas identificar una nalgada de amistad, a una de esas que te dicen….”Este quiere algo más”, es muy fácil… Solo tienes que verle la cara!, sus gestos, sus actitudes de el para contigo.

Su comportamiento los delata!…

 

  • Si contigo es coquetín y sonriente..
  • Si lo notas y lo hace en modo prvertido
  • Si te lo da y se intimida/averguenza, se pone como el tomate…
  • Si sientes alguna conexión entre tu y el…
  • O si te lo da, te mira y te sonriee..Y espera a ver tu reacción
  • Especialmente si te da otros síntomas de interés

 

Uhmmm…

 

“Claramente se nota que este muchacho te trae ganas, más que todo deseo… Hace rato que te quiere dar y tu ni enterada”

 

Que Significa Que Tu Pareja Constantemente Te De Nalgadas?

Esa nalgada es una fina demostración de sus intenciones.. Ahh pero que carajos, así somos los hombres de mañosones, prvertidos y una que otra vez te mandamos indirectas, de gusto por ti… Píllalas!

Ahh y especialmente con una chica que nos atrae o a lo mejor solo queremos un rapidín y ya….

 

Y si mi novio me da una nalgada?

—> Y un buen apretón!

Puede que te de un paletazo en las pompis así de la nada, o ya sabes que lo hace casualmente, pues es una manifestación de su deseo por ti, obvio te trae ganas y lo hace con el fin de fastidiarte, hacerte enojar, sonreír… En fin… Quiere ver tu reacción…

 

Y el apretón?

Es como toquetear y ganarse con tus pompis.. Es que se siente muy bien nalguear, sentirlas..

Y mucho mejor si las aprietas, esa suavidad, tipo esponjas, que mientras toca se va haciendo ideas en la mente, ese sentimiento que recorre nuestro cuerpo y nos va poniendo en onda, como diciendo “Esto es mío, ven pa´ca!”…

… Esa sensación, es que cualquier hombre se siente tentado de nalguear a su chica y más si las tienes bien proporcionadas.

Que no te sea raro que empiece a toquetear en otras partes del cuerpo también… Y tiene derechos, es tu novio, a lo cual mientras lo hace le brotan pensamientos tipo…

 

“Esto es mío, de mi, … Marca terreno, porque sabe que lo que está palpando es su propiedad”

 

Obvio  si lo hace contigo, SIGNIFICA que te desea, que le gustan mucho tus pompis y tú también… Pero también es una manifestación interior de un deseo tipo…

O es como si te dice (Verbalmente) … O te estuviera diciendo (mentalmente)…

 

  • Uhmm, eres mía..
  • Me encantas…Que rica estás
  • Uhmm mmcita miamor.

 

A todo esto, tal vez solo le veas la cara de prvertido…Que está sonriendo como un bboso…uhmm a lo mejor sabe disimular xD.

Con esa acción ese hombre te está manifestando que….”Te trae ganas”… Mentalmente y desde hace rato que ya te está poniendo en 4.. Se la está jalando, en tu honor, allí mientras ve una fotografía tuya, en su habitación…

 

Y porque razón un novio te da nalgadas?

Porque nos encanta, “el toqueteo”, .. El te va mostrar su lado amable, cariñoso, berrinchoso… Pero también quiere demostrarte su lado SALVAJE, su lado.. uhmmm

Su lado picaron xD..

Y probablemente a ti te encanta, él ya se dio cuenta y por eso lo hace cada vez que tiene la oportunidad.

A lo mejor te cach0nd3as … Y es por eso…

Pero hay lugar para que lo hagan, se supone que a solas en privado, en la cocina, en la habitación… Pero hay hombres que lo hacen en cualquier lado.. Y a ti te da pena, porque a veces estas parada en la calle y…. Zaz.. te cae una nalgada…

Y tú quedas…Uhmm?

 

Y si un hombre te da nalgadas en la intimidad?

Es una manifestación de su lado salvaje, agresivo, DOMINANTE y ponerte en situación de sumisión, quiere añadirle picante al platillo, quiere verse más atrevido, más emocionante, más cool en el acto sensual…

A lo cual va acompañar con palabras y gestos… Tu sabes.. la prversión!

En definitiva quiere verse como un completo macho que sabe cómo tratar a una hembra y que lo recuerdes por algo. Ahh y olvide mencionarlo… Si un hombre hace esto contigo en ese momento SIGNIFICA..

 

Zsssss.. “Que te tiene bastantes ganas, deseo físico, carnal, que le gustas.. Tus chances de asegurarlo contigo son muchas”…

 

Y sin necesidad de amarres ni oraciones milagrosas xD

Es que NO cualquier chica nos impulsa hacer algo así “Hay que tenerle ganas”

Y ahora que ya lo sabes, me despido sin antes decirte que nos vemos en la próxima noche… Opsss.. Que digo!, en el próximo video!.

Buscan:

  • nalgadas a chica enamorar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.