Que Significa Cuando Una Mujer Te Saluda?

Porque una mujer me saluda cuando me ve y a veces cada rato?

Hola muchachón!, te doy la más calurosa bienvenida a este videoblog, mi nombre es RobeRt FRank, para los curiosos que me siguen.. Y este man que?…

De donde salió o qué?…

Bueno dejemos de lado en lo que concierne a mí, porque yo solo vengo a contarles mis experiencias amorosas, y de paso lo que he aprendido en lo que se refiere al comportamiento femenino.

—> Joder!, es que caperuza te envía señales obvias de interés, quiere que te la comas, quiere que te le avientes, pero tu nada de nada, hace rato que quieres meter diente, pero igual, ella está que se te pone … Y tu ahí… “Porque me fastidia así?, creo que le gusto!”… .. Uhmm pero qué tal si no?….

Uy men! y es que así se te va la vida, desperdiciando oportunidades… Y ahora si más, a lo que vinimos!

 

Chico!, anota esta!

Si una mujer decide saludarte y apenas la conoces, te está dando permiso para acercarte y hablarle, es lo que quiere!, lo mas seguro es que tiene interés en tí.

 

Pero alto, no quiero confundirlos así, que expliquemos de la forma más clara posible!

Vamos a ver cómo te saludan las mujeres cuando no le interesas

Okey, no la hagamos tan larga y veamos las señales evidentes cuando a caperuza le vales vrgaa y no le interesa más que tu amistad!

 

  • Estas pasando por la vereda de siempre y pasa la fulana, y “Hola Juan“.. Y sigue su camino
  • Estás en tu aula y ahí está la que te gusta, le echas ojitos, ella se da cuenta y pone cara de “Juats“, como que se incomoda y no te para bolas, y eso te lastima, y siempre es así…
  • Estas en el aula haciendo la tarea de inglés, la próxima hora viene la miss, y justo aparece Yajaira y viene por un favor!, quiere tu borrador, se lo das y “Gracias“… Y más luego nunca te dio gestos extras de interés.
  • Te saluda cuando tú también la saludas
  • Oye ni se para que te digo todo esto si fácil te das cuenta cuando a una chica le importas NADA!

 

Ahora sí, préstame tu atención que por fin te voy aventar esas señales

Es que caperuza quiere contigo y así es como te fastidian cuando le gustas!

Ehh chico, perico!, y es que caperuza puede tener una personalidad tranquila, reservada, se intimida fácilmente, y se guardan sus sentimientos, pero también están las que no se aguantan las ganas por tirarle señales a ese man que les gusta! y seguro que de alguna forma ellas se las van ingeniar para ver si atrapan tu atención.

Más que todo se trata de chicas carismáticas, extrovertidas, divertidas, coquetas, sociales o a lo mejor que le gustas tanto y le alteras el sistema nervioso y se verá tentada a saludarte, fastidiarte!… Uhmmm veamos claros ejemplos de cómo caperuza se comporta cuando tu le atraes!

 

  • Estas viniendo con Gabrielito, tu único y mejor amigo hablando de la fulana, que no sabes cómo hacer para invitarla a salir, y de pronto ves que Yajaira esta con sus amigis en una esquina, pasas por ahí y ella te saluda “Hola Juan“… Y luego todas se ríen mirándose entre ellas.. Tú te avergüenzas y volteas a ver, y si, Yajaira se te queda viendo, también avergonzada… Y pilla que hace días atrás, te estuvo echando ojitos!.
  • Siempre que te saluda está muy alegre, y como ella no puede exponerse… Viena la sapa de su amiga y te dice que tú le gustas a la Yajaira
  • Estas muy distraído y en una de esas, notas que Yajaira te está mirando, y luego te esquiva la mirada, y pasa saludándote… Siempre que te ve te saluda… Y lo peor es que alguna de sus amigas empieza a saludarte.. Pero si es que nadie me la presento, acaso Yajaira le hablo de mí?
  • Ella te saluda súper seria, sin sonreír, no te habla y se va lo más pronto posible… Y tu ahí?.. Que!, me tiene miedo?, le caigo mal o qué?
  • Te saluda pero con una sonrisota, que ya se le cae la baba… Jajaj tampoco tampoco, Es que contigo ella actúa rara y ya lo has notado.
  • Ambos se saludan y como que ella anda muy pendiente de ti.. Y ya te has dado cuenta

 

Señales mucho más evidentes

  • Ella te saluda, pero se pone roja cuando te ve… O seria!
  • Ella te saluda y  jaaa!, la pillaste viendote de reojo….
  • Ella te saluda y notas que se va sonriendo.. O pasa como entre seria pero sonriendo
  • Estas hablando con Gabrielito y justo pasa ella como empujándote y riéndose…. Y te saluda…
  • Estas comiéndote un chupetin en una esquina y viene la Yaja con sus amigas, te ven y obligan a su amiga a saludarte, o una de ellas se sacrifica y  “Hola Juan!, dice la Yaja que le das risa con tu chupetin“…
  • Una de sus amigas…”Hola Juan, me dijo la Yaja que la saludes, que no le tengas miedo!”
  • Pasa por tu lado como chocándote y se hace la boba, te saluda, te da beso en la mejilla.. O incluso te agarra del brazo mientras te da beso en la mejilla, hay toqueteo! y se va!…
  • O te saluda y se queda en tu grupo, hay tantos con quien podría juntarse, pero prefiere quedarse a tu lado…
  • Te saluda y para colmo, te anda mirando cada rato
  • Te saluda, pero que jodida que es, porque viene y te fastidia, te hace cosquillas, te pellizca, te golpea, tú la chamullas y se hace la indiferente.. Pero whatss?.. Entonces porque me fastidia si no le gusto?… Pensé que le gustaba!, pero creo que no!…
  • Te saluda, se sienta a tu lado, te abraza, te saca la lengua, está mirando tu wasa de reojo, a ver a quien le escribes, es que anda muy pegajosa contigo.. Pero si es que hay más de 10 hombres en esta aula!, porque yo?…
  • Viene una de sus amigas y… “Hola Juan, Yajaira te envía saludos“.. Okey, es la de la mochila de BTS?, la de los chinitos?.. “Si ella!”

 

NOTA: Este tipo de comportamiento sucede mayormente en adolescentes, pero también en jóvenes, incluso en mujeres adultas, una que otra por ahí..

—> Nada mas te digo que una chica puede actuar muy diferente a la otra, es que no todas tienen la misma personalidad, ni la iniciativa suficiente como para hacer estas cosas, asi que cada chica te lanzara pistas a su manera.

—> Oye y donde esta mi laik?, es que me sacrifico por horas para sapearte toda esta info … Y al menos dejame un laik no?.. A cambio de la info bién te pediria a tu hermana que me la prestes, pero eres muy celoso!.. O al menos una prima, pero eres igual de celoso, asi que mientras tanto con un laik es mas que suficiente xD

Y no te enojes, que igual te van hacer cuñao…

 

 

Si una chica te saluda no seas un quedado! Salúdala tu también…

Y bien chicos!, espero estos indicadores sean más que suficiente para detectar si una chica anda interesada en ti.. Y veas si esta como para meterle diente no?…  O dejarla pasar si ella no te gusta, pos ahí ves no?..

Nada más que si una chica anda haciendo estas bobadas, te toca tener más iniciativa ya que es obvio que ellas no pueden exponer su interés y apenas te lanzaran algunas pistas como las que he mencionado.. Ya todo el protocolo de conquista de toca hacerlo a ti… Nota que una chica que te lanza pistas de interés, van aprovechar para hacerse las difíciles.. Pero tú simplemente jode y síguela jodiendo, hasta que te atraque… Siempre y cuando luego te da señales de qué también quiere… Peeero, siempre deja que ella se esfuerce también..

Mas si te evita todo el tiempo, ya le has pedido salir más de 3 veces y te sigue negando y ni tampoco te da opciones , pos es mejor mándala a volar en one, antes de que seas un soldado caído.. Es que esta vez ni tus amigos podrán salvar al soldado Ryan… Ahora anda bajoneado y mendigando un amor no correspondido…

 

Si una mujer te saluda y notas que está un poco rara contigo

Tú te quedas todo palteado pero decides corresponderle, y ahora cada vez que pasa por tu lado siempre te saluda, pero todo llega hasta ahí porque eres un quedado de la patada que no tiene iniciativa y que se chupa cuando se trata de mujeres, aunque este gesto te deja pensativo y estás buscándole el significado de entre tantas conclusiones a las que llegado, y bien ahora solamente quiere decirte que sonrías de oreja a oreja, porque lo que está haciendo esta chica es “Tratar de acercarse a ti“, te está dando permiso para que te acerques y te animes por conocerla.

Créeme que ella se esfuerza, esta es una decisión difícil que le tocó tomar, porque hasta ellas tienen miedo acercarse…. Entonces seguro que le gustas y tú no haces nada para avanzar!, dejas que ella haga todo lo pesado, por eso desde ahora en adelante si algo parecido te vuelve a pasar, actúa como un varón!, que roche ni roche, si ella me saluda, yo voy y le correspondo, de paso le digo “Oye espera, Soy Juan, el chico de las poesias, ayer estuve pensando en ti…”.. Y listo, al menos algo has hecho y luego con una sonrisa sarcástica te vas.. Y sin esperar respuesta…. Te vas… Es una forma de dejarla pensando en ti…

 

Y que pasa si una chica me saluda con una sonrisa?

Es un síntoma de coqueteo cuando el chico les resulta agradable a su vista, también podría ser porque quiere agradarte, lo único que espera de ti, es que correspondas de la misma forma, para de esta manera se pueda generar una conexión que para más adelante ambos puedan sentir como que más en confianza.

También podría tratarse de un gesto que no va para más que amistad, por eso hay que fijarse en los ejemplos que te di arriba, para determinar si le interesas o no.

Pilla que hay más ejemplos de interés, si me olvide alguno lo puedes escribir abajo en los comentarios y así las desciframos entre todos..

 

Algunas veces también una chica me saluda y se ríe

Mientras estuvo en su habitación planeando como caerte, pero no la quiere fregar entonces llego a la conclusión de que los primeros pasos para acercarse a ti es “Intentar saludarte“, ahora que ya lo hizo se le escapo una sonrisa, o quizás se rio, pero te digo que esto pasa porque tuvo alguna emoción que le causo esa risa, tal vez el nerviosismo del momento.

Aunque también podría ser parte de su plan para disimular su nerviosismo, o quizá también para tratar de hacerte sonreír y pueda ocasionar más acercamiento entre ustedes. Existen tantas razones pero las mencionadas son bastante comunes.

 

Cuando una mujer te saluda con la mano que significa?

Lo natural es que saluden con un beso en la mejilla, pero si apenas se conocen, se limitan a saludar de la manera menos comprometedora posible, porque no existe cierta confianza como para realizar gestos acorde al tiempo que se conocen, También podría significar que está marcando su distancia contigo, que solo te mira como amigo, ya que no se esfuerza por acercarse o su nivel de seriedad es impresionante!.

 

Que significa un apretón de manos fuerte de una mujer

Te doy un ejemplo… Los hombres también lo hacemos pero solamente con esa chica a la cual encontramos interesante, tú vas y la saludas con la mano, mientras están en el acto, tu no quieres soltarla y la apretas suavemente, mientras quitas tus manos lentamente mientras la miras al rostro con una entre sonrisa, .. Si esta chica hace lo mismo contigo…

—> Entonces es obvio que le interesas!

 

Qué hacer cuando una chica te saluda?

Como varón que eres te toca corresponder, si ella se esfuerza por avanzar contigo, tú no te quedes atrás y síguele la corriente, para que de esta manera se sienta más segura de los planes que tiene contigo, ya que te abres y le das permiso para que pueda expresar libremente las intenciones que tiene contigo.

—> Es decir, mientras mejor le correspondas, ella se va sentir más segura de avanzar, ya que sentirá que le estas dando permiso…

 

Sobre porque una mujer te saluda mucho, en conclusión:

Miren chicos, si una mujer hace esto, entonces ya sabes que no debes dejarla escapar, porque ahora ya conoces más de sus intenciones y sus propósitos contigo… Y como ella es la interesada, deja que se esfuerce un poco para contigo, tu simplemente síguele el juego.. NO SE OCURRA AVENTARTE, hasta que creen la conexión suficiente.. Y si ella te da señales obvias y tiene problemas para acercarse, entonces ha llegado el momento de actuar!.. Y sin desespero, con paciencia es como se le entra!..

Así que como hombres también hay que darles la oportunidad, de que ellas te conquisten, te seduzcan… Ellas también son cazadoras, son unas lobas!

Porque créeme, los hombres desesperaditos, apenas notan síntomas de interés Y YA SE LE AVIENTAN, y así la espantan!.. Que no te pase eso!, primero crea conexión con ella!.

 

PD: Si tienes algún problema personal con relación al tema y necesitas respuestas, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • que significa cuando una mujer te saluda
  • chica me saluda por mi nombre
  • Porque una mujer te saluda

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.