Que SIGNIFICA Cuando Un Hombre Te Besa O TE AGARRAN DE LA CINTURA O Las Pompas

Un Hombre Te Besa O TE AGARRAN DE LA CINTURAPorque LOS HOMBRES Al Besar AGARRAN la Cintura o Las POMPAS?, te voy a explicar que significa cuando un chico te besa o te agarran fuerte de la cintura o las pompas

Uhmmm, querida y estimada amiga (amiga de todos), hoy voy a revelar secretos masculinos que tal vez nadie a publicado en youtu aun..

Bien, la cuestión es, porque cuando un chico te besa te agarra de la cintura y mientras te sigue besando va bajando sus manos hacia tus pompis y te las aprieta?, uhmm jejejee…

Incluso además de tocarte ahí te presiona o (jala) contra él y como que no te quiere dejar ir (te abraza fuerte)….

Resulta que mientras hace eso puede que te mire a los ojos, o va a tus oídos y te endulza con cosas (palabras) bonitas mientras te toquetea? ..(Mmcita rika miamor)….  Tal vez pienses que eso está mal, pero bien que te gusta xD…

Ahh y lo peor, es que mientras están en esas, como que notas que se le para “la cuestión” cuando están juntos?, porque?….

 

 

No digamos mentiras

Cuando un hombre te agarra de la cintura y luego sus manitas van hacia tus pompis

—> Significa que!

Que comes que adivinas!.. Siiii!, es la atracción física/sxual que tiene por ti, uhmmm como que ya le entraste por los ojos, ahora deberías aprovechar en aplicarle ciertos patrones de comportamiento y seguro que vendrá por más..

 

“Hacemos esto incluso sin ser novios y tus posibilidades a que te pida que lo seas, son grandes!, y si ya es tu novio, puedes hacer que se enamore/obsesione contigo”

 

Es que estas muy buena para él,… Que un hombre haga eso contigo es un tremendo plus, tienes chances a que este chico se engatuse contigo, o quizá ya lo está y tu ni enterada… O si te hacías las ideas de lo que pasaba, pues vengo a confirmártelo!.

 

Y porque los hombres cuando te besan te agarran fuerte de la cintura?

Te agarran precisamente de la cintura, es para jalarte hacia él, pegar cuerpo con cuerpo y tenerte más cerca, poder moverte y más control (no te deje escapar)…

Este comportamiento en los hombres es natural e inconsciente y se produce cuando hay deseo y estamos llevados por el momento, la pasión..

 

Cuando un hombre hace esto contigo

—> Sucede que!

Pues pasa que se calienta más, se xcita, se pone en onda, se ponen como loquitos (Activas su deseo sxual para contigo), desde ese momento va estar intranquilo y ansioso por poseerte sxualmente…. Y si le aflojas y te dejas llevar, seguro que terminan como los conejos…

Y si se le para (una erección) cuando está contigo o besándote, es porque esta xcitado, incluso se pega más a ti y te la hace sentir, o quiere que sientas su juguete.. Uhmm, no sé, es algo que se nos da  naturalmente por hacer con una mujer…

Es como si quisiéramos provocarte, o que la sientas, dejarte con ganas, o dejarte pensando sobre eso.. A lo mejor te antojas y porque ya te la puso y la sentiste (parada).  Así pensamos, maomenos xD

La intención es “provocarte”.

 

Que SIGNIFICA Cuando Un Hombre Te Besa O TE AGARRAN DE LA CINTURA O Las Pompas?

Y tambien lo hacen porque….

—> Mas que todo para…..

Caleintarte, ponerte en onda, xcitarte y es para que le aflojes más rápido o terminen en algo más que besos… Son como manías o estrategias de los hombres para comerse tu florcita mas rápido, o que suceda algo más.. Siempre y cuando le atrakes….

También lo hacemos porque “tratamos” de aprovechar lo más posible manosiar tu cuerpo, para luego hacernos la idea de que logramos nuestro propósito contigo, que es al menos haberte tocado o haber hecho algo más que solo decirte cosas lindas…

Es como quitarse las ganas que te teníamos, pero a las finales terminamos con más ganas de ti, siempre y cuando le atraigas física/emocionalmente y le haya gustado esa experiencia contigo.

Como que empiezas a producirnos miorbo y esas cosas de adultos xD (A mirarte con otros ojos o con ganas)

 

Un secreto, que no es secreto…”Mientras más fuerte te agarra, mientras mas pasional e intenso es contigo, mas le gustas, te desea”, ufff!

 

Pero no entiendo…

Ellos que sienten cuando le agarran la cintura o las pompas a una chica?

Es como satisfacer una fantasía, es algo y lo describiría como.. “Un placer que se siente al tocar tu cuerpo, muy rico, tu suave piel, el rose de cuerpo a cuerpo se siente muy bien, el olor de tu cabello”.

Es más, tu olor natural que desprende tu cuerpo combinado a tu perfume, te crea un olor particular que te identifica, y eso atrae, nos gusta…. o tus glúteos sponjosos.. Y que te agarra con pasión, o te aprieta.. .. (Ahí vas a notar cuanto te desea)

… En su cama xD

 

Y porque actúan así con una mujer?

De Porque LOS HOMBRES Al Besar AGARRAN la Cintura o Las POMPAS

Para los hombres esto es normal, es algo que se nos da naturalmente, es algo instintivo, nos nace o inconscientemente al momento de besar se nos da por bajar las manos y toquetear/manosear.

Es como si estuviéramos programados para hacer eso… Y tú dirás, aahh pero que mañoso!…

Bueno digas lo que quieras, nada puedes hacer por cambiarlo, los hombres somos así por naturaleza, está en su ADN, y desde tiempos inmemoriales siempre nos hemos comportado así.

Y sin mas, nos vemos en el siguiente capitulo!

Buscan:

  • Porw cuando besamos agarramos las nalgas
  • Porque los chicos agarran la cintura de una mujer
  • que le gusta a los hobres que hace que te agarre las nalgas

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.