Qué QUIERE DECIR Cuando Un Hombre TE GUIÑA EL OJO Y Te Sonríe

Cuando Un Hombre TE GUIÑA EL OJO Y Te SonríeQue significa cuando un chico te guiña el ojo y te sonríe?, si un hombre te guiña el ojo te quiere conquistar es verdad o solamente me está fastidiando?, veámoslo a continuación.

Ahahahaha, hola chica perica!, uhmmm, no sé qué haces aquí pero noto lo bastante curiosa que eres, o a lo mejor estas una mmcita, que alguien por ahí ya te guiño y para colmo te sonrió….

Uhmm, parece que ya te echaron el ojo….

Eso te sonrojo, o te enojo?, bueno eso depende de quien lo hizo… Porque si el chico te gusta, a lo mejor fuiste a casa, pensando en la situación y te la pasas sonriendo como una boba….

O con cara de amargada si es que este hombre no te gusta ni 5..

Pero de todas maneras sonríes por lo sucedido… (No es casual que alguien te haga esto).

 

Okey, veamos a continuación

Porque un hombre te te guiña y te sonrie

Bueno para empezar, se supone que apenas lo estas conociendo, o quizá ya lo has visto por ahí, quien sabe de paso, o lo frecuentas en algún lugar… (O tal vez estuvo de paso por allí, de casualidad)

Entonces mientras estabas distraída volteaste a ver quienes andan por ahí, tu radar detecta un tipo que te está mirando fijamente, y se le da por hacerte un guiño y luego sonreír mientras te mira…

Tal vez el tipo voltee para otro lado y lo hace sonriendo, o se intimide, o quizá ponga cara de coquetin, o estúp1do, bueno como sea..

Pero es que ya te guiño y te sonrió…. El significado de esto plis plisss…

 

Que un hombre te guiñe y te sonríe significa:

—> Desde ya, que le agradas!, que le caes bien

Que se trata de un coquetín al paso, quiso darte una señal de que le gustas, uhmm es un mujerieguin, te guiño, te sonrio mas nunca mas lo volviste a ver…

Mas si lo encuentras de casualidad, al paso por allí, o frecuentemente significa que te está coqueteando, «está tratando de llamar tu atención»,sii, más que todo se trata de  un gesto que usamos para «Llamar tu atención»

Significa que se siente atraído por ti, puede ser del modo físico, o emocional, incluso también lo hacen solamente por fastidiar y ver tu reacción.

Es como una indirecta para hacerle saber a esa chica, «que gustamos de ella» y por eso la coqueteamos así, o que ese hombre está buscando pretextos para hacerse notar!. (Es como dar el primer paso)

Uhmm, como que le interesa conocerte, acercarse a ti, solo que no tiene muchas ideas de cómo, o quizás si, por eso pretende buscar alguna forma y guiñándote y sonriéndote, es una forma!

Él va estar muy atento en cómo te pones, o en como recibes ese cumplido.. Quiere ver si sonríes, o te sonrojas, o quizá te incomodes, quiere saber si hay chances contigo, o quizá no, a partir de ese gesto!

 

 

En conclusión:

Que significa cuando un chico te guiña el ojo y te sonríe?

En realidad los hombres tenemos varias técnicas para conocer mujeres, guiñar y sonreírle es una esas formas, así que siéntete contenta porque ese chico le interesa acercarse a ti.

Y te lo digo porque yo lo he hecho muchas veces, mayormente cuando una chica me agrada o me atrae, no necesariamente para estar con ella, muchas veces porque la veo linda/sexi y pretendo coquetear con ella solamente, (Algo casual y pasajero), otras veces porque busco pretextos para acercarme a ella y conocerla más, otras veces por fastidiarla y a ver cómo se pone…

Y otras veces solo por joder…

Uhmm, pero también lo hago a una chica que me gusta mucho

—> Y quiero algo más con ella

… Así que no te hagas ilusiones, porque si ese chico solamente lo hace por joder/fastidiar/coquetear, o gusto momentáneo, ya no volverá hacerlo, ni lo verás más tratando de llamar tu atención. (Se perdió o desde ese día nunca más lo volvió hacer)

Te comento que ese hombre está muy muy en ti, cuando notas que intenta acercarse a ti, a partir de cualquier pretexto (Incluido el guiñarte y sonreír)…

 

  • O cuando sientes su mirada recurrentemente
  • O cuando es perseverante guiñándote y sonriéndote
  • O cuando te mira fijamente siempre que hay oportunidad
  • Cuando lo pillas viéndote, o de reojo
  • Cuando se pone nervioso cuando te habla
  • Cuando notas que busca pretextos/excusas, razones, por acercarse a ti…
  • Tienes que ver más síntomas de interés…

 

O si es tan tímido, no lanzado, te come con la mirada, pero nunca se te acerca, porque lo pones muy nervioso y no sabe cómo proceder,…. Y hasta que lo pierdes de vista, para siempre xD

Y bien chicas, espero haber resuelto su curiosidad, si hay alguna pregunta, o necesitas ayuda, explícame tu caso aquí entre los comentarios, el momento que lo vea responderé!.

 

Fuente portada imagen: https://es.lovepik.com/images/png-guy.html

Buscan:

  • estoy confundída un hombre me guiño el ojo dos veces y no se porqué ?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.