Que Piensa Un Hombre Cuando Una Mujer Se Entrega Rápido

Que Piensa Un Hombre Cuando Una Mujer Se Entrega RápidoVamos a ver desde el punto de vista masculino que es lo que piensa un hombre cuando una mujer se entrega rápido?

Haber chicas, párenme bolas que seguramente esta cuestión les interesa mas de una.. Y esta vez no porque me lo hayan pedido/preguntado alguna de mis suscriptoras, sucedió en la vida real.

 

Que Piensa Un Hombre Cuando Una Mujer Se Entrega Rápido

Una de mis amigas personales me hizo esta pregunta y atiné a responderle, entonces pensé que a ustedes también les podría interesar la respuesta, y por eso lo voy a publicar aquí, para todas!

 

En fin, la pregunta es…

Que OPINAN Los Hombres SOBRE LAS MUJERES Que Acceden RÁPIDO A Tener ESO

Es la respuesta que yo le di a mi querida amiguita!…

Dada mi experiencia con mujeres, tanto mías como la de mis amigos te voy a contar la misteriosa verdad…

He tenido la oportunidad de tener encuentros con una que otra, la mayoría tardaron un tiempo en dármelo, … Hablo de semanas/meses/años.. Y otras que llegaron así de un día para otro, en el mismo día de conocernos.

 

 

Y te aseguro que el tiempo en que se lo das

No es determinante ni garantía de que se quede o no

Porque un tipo te puede dar de baja si tienes ESO en la primera cita como si tienes ESO con el a la décima… eso no marca una pauta…

 

Que piensa un hombre cuando una mujer se entrega rápido?

Es que muchas mujeres aun creen que entregarse después de las 20 citas el tipo se le va a quedar a su lado y van a tener una relación súper estable y duradera (meme risa)..

A mitad del camino le clavan cachos y chao primera, segunda y tercera cita.. 😉😉 no te aseguras ni mrda esperarte citas y citas para 1nt1m@r.. Al final si las relaciones funcionan como debe ser.. Es por un conjunto de cosas/factores.. No solo por SXO.. Cada persona es un mambo diferente.

 

Hay hombres que se enganchan a la primera!

Si, obvio si hay química, una conexión especial entre los dos, se gustaron y demás… “Como si fueres su tipo o el prototipo de su gusto”.

Y a ese hombre le encantas porque desde el primer momento tuvo esa atracción por ti… Y obvio tu también sentiste esa conexión.

Y lo peor es que si hay química sxu@l… Un poco mas de 60%,… Ambos van a tener ganas de verse otra vez… Es mas si solo fue el quien sintió eso por ti… Va tener la necesidad de tenerte una y otra vez y quien sabe para toda la vida!.

Oye, pero que flojera pasar semanas/meses/años sin ESO.. Y que al final no les guste, o no te guste, o a el no le guste.. O no hay como esa química sXual /:

Todo se ira para el carajo…!

 

Entonces con esto

No te incentivo a que se lo des en la primera cita…

(Depende tus creencias, tu cultura, etc)… Si no cuando realmente sientas que es el momento, porque lo ideal primero es conocerse, salir unas cuentas veces y ver si hay química o no…. Porque no puedes ser una reverenda PT@, y ponerte así por así ante cualquier hombre…

Si crees que con el tipo puede pasar algo y crees que es el tipo ideal, pues entonces tu veras cuando dárselo.

Mientras van saliendo ya le vas creando alguna conexión contigo, digo mientras pasan el tiempo juntos coqueteando y esas vainas de flirteo..

 

Oye, pero que piensa un hombre…

O que pasa si me entrego muy rápido?.. Que va pensar de mi?

Te cuento que muchos hombres son reservados, bueno depende porque tal vez fue criado o es fiel a sus creencias que le inculcaron desde casa. O aprendió por ahí que las mujeres que se entregan rápido son Pt@s, fáciles y esas cosas…

O que haces eso con todos los hombres? y que no eres ideal para el matrimonio?, por fácil?.. Uno que otro podría pensar eso, pero a las finales SI LE GUSTAS, LE GUSTAS! .. O te aceptaría tal cual…

No falta el que…

 

“Si se acu3sta con un desconocido al salir de una fiesta, es una cualquiera! …. Pero en otras situaciones, la química entre dos personas es más fuerte que la razón.”

 

.. Si tienes una reputación limpia.. No tendrías porque preocuparte….A lo mejor podría pensar que tal vez las cosas sucedieron muy rápido, y ya no sabe que pensar de ti…

Al final de cuentas ya le daría igual, quizá si le gusto!, porque se bajó una paloma en el primer tiro y no tendría porque recriminarte, todo lo contrario, se sentiría emocionado de haberlo hecho y haber coronado en primera!, (raras veces nos sucede)

… Ajá!, por otro lado es que el tampoco se esperó, o lo que vayas a pensar tú de el, porque también se soltó contigo así de fácil y rápido.

 

Mientras tanto otros hombres…

Son de mente muy abierta y si se lo diste rápido, bueno tal vez el piense que fue porque gustas de el, o que sientes atracción por él, o es que AMBOS “se dejaron llevar por el momento”..

Suponen que se sintieron en confianza o hubo una conexión entre ambos y aceptaron eso,… No tendría porque pensar mal, a menos que se haya enterado de reputación de chica fácil y no te tome muy enserio porque sabe que eres inquieta…Y si no lo eres, en buena hora! .. Todo bien!

Pues no se pero todo va en lo que se quiera y ser sinceros, soy hombre y personalmente creo que eso pasa demasiado sino que no lo aceptan, y si es de un hombre dejarte te deja en cualquier momento sea al comienzo o después de tiempo de tenerlo.

 

Si a un hombre le interesas, suceda lo que suceda ahí va estar 🙂

—> Eso de ni tengas sX0 en la primer cita, es un cliché….

Es que muchas llegan v1rg3n al matrimonio y eso no es garantía de que te vayan a  valorar y respetar por haberte esperado. Tal vez alguno lo valore pero la mayoría no.

Aunque no les niego que aún hay hombres que piensan que….

 

Si tuvo Sx0 a la primera cita: es una facilona, es una Pt@.”, O “Una mujer que se entrega en la primera cita porque lo hace con todos”….

 

Y lo dicen de resentidos, porque no les ha pasado.. Si les hubiera pasado, no lo verían tan mal..

Ahh pero luego los ves.. Y está mas enculado de una mama luchona, o de alguna pndjiña por ahí?…jaja!… Ah claro y los hombres qué!? Un tipo que quiere tener Sx0 en la primera cita también es un fácil?.

 

Que piensa un hombre cuando una mujer se entrega rápido?

Bueno depende de la mentalidad de cada tipo (no todos piensan igual)…- “A mi en lo personal no me molesta, soy partidario del “hace lo que quieras y cuando quieras si estás dispuesta a cargar con las consecuencias”. Si quieres entregarte en primera noche.. Porque te pareció el indicado, pues bien!..

Y si quieres casarte virgen, puesss bien también.. cada uno es dueño de sus actos y yo no soy quien para juzgar.”… Y sin mas, nos vemos en el próximo capitulo!.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.