Que Piensa o Siente Una Mujer Cuando Es Ignorada Por Un Hombre?

Si ignoro a la chica que me gusta que pasa o que piensa?

Ahora vamos enfocarnos en las chicas y sus posibles reacciones, cuando ella esta tal vez interesada en ti, y te pones en plan de ignorarla, entonces como humanos tenemos preguntas que nos es un poco complicado resolver por cuenta propia, preguntarle a los amigos?, tal vez te confundan mucho más, por tanto me di la tarea de preguntarle a unas amigas, incluyendo a mi chica que me dio la razón, y ahora si puedo venir a explicarte con más seguridad.

 

Ahora si veamos este punto

Que piensa o siente una mujer cuando un hombre la ignora?

Ahora sí, agárrate que vamos a descifrar a las chicas y el tipo de pensamientos que se les pasan por la cabeza cuando ese hombre de su interés, se pone cortante y empieza a ignorarla, incluso si estas en una relación y te pones así de esquivo con ella, seguro que esto tendrá sus efectos secundarios, así que veámoslo de una vez por todas.

 

“Cuando la ignores y para ellas eres muy importante, le vas a causar dolor en el fondo, en el alma, como un flechazo directo al corazon”

 

Si ella anda en planes de conquistarte.

Ajá, digamos que esta chica está tratando de conectar contigo, te capta las señales que le envías, y adicional a esto te está dando señales de interés, y de repente se te da por empezar a ignorarla, incluso si ella te gusta. Entonces qué es lo que va a sentir ella?, créeme que se pondrá triste, se sentirá desmotivada, bajoneada, lanzando frases a diestra y siniestra “El amor no es para mí”, “Me equivoque”, “Que tiene, porque actúa así”, entonces por consecuencia vas a notar que pierde el interés por ti, en la mayoría de casos.

Podría pasar que se desanime y se dé por vencida, porque no le das razones para luchar por ti, o quien sabe tal vez le entren más ganas de seguir fastidiándote, porque a ellas también les atrae lo difícil, pero también es cierto que la mayoría renuncia a perseguirte, porque simplemente no son perseverantes y a las primeras señales de desinterés, ellas abordan la misión.

 

Si ya son novios o pareja y tu la ignoras!

Ahora has notado que es ella quien está verdaderamente interesada en ti, y quieres aprovechar esto para hacerla sentir mal tal vez un momento, y empiezas a ignorarla, aquí es cuando ella va a notar que estas actuando raro con ella, como nunca y le van a pasar muchas cosas por la mente, “Porque actúa así?, será que tiene otra?, ya no le intereso?, la vas a confundir un poco, y por otro lado vas a desmoralizarla, se va sentir fatal (Eso depende que tan esquivo te pongas con ella), de hecho se va estresar por culpa de esto, va andar bajoneada, hasta quizá puede perder el apetito, y empieza a preocuparse un poco más, pero por descubrir porque razón estas actuando así, quien sabe, podrían pasar muchas cosas, preocuparse más por ti y evitar que se arruine la relación e incluso empezar apartarse. Es que no todas las mujeres responden igual.

Por eso ten cuidado si vas hacer esto, porque podría actuar y pagarte de la misma manera. Ignorar a la persona que amas, funciona muy bien para obsesionarlo, atraerlo, pero te recomiendo que sea con estrategia, planeado, no lo hagas por hacer, que existan razones y cuando se lo merezca.

 

En fin, esto es lo que pasa cuando ignoras a una mujer

 

  • Se va a sentir tensa, preocupada, estresada.
  • Vas afectar sus emociones, tal vez este triste durante el día, desmotivada o pensativa.
  • Le va a dar ganas de ignorarte también.
  • Se va a sentir muy mal
  • El interés podría aumentar o disminuir (Dependiendo como y cuando se lo hagas)
  • Que es lo que le molesto, no lo entiendo.
  • Tratará de hablar, arreglar las cosas
  • Quiere saber porque haces esto.
  • Pensare que le perdiste interés
  • Si, le duele mucho, cada vez que la ignoras
  •  Lo hace solo para hacerme sentir mal?
  •  Lo mandare a volar!

 

En fin, esto es lo que mi chica me contó, entonces si pasa con ella, porque o podría pasar con el resto de mujeres?, porque ella también ha tenido su pasado y sabe de lo que está hablando, porque lo ha vivido, entonces con esta respuesta te vas a sentir más seguro y tranquilo, porque la duda ya está aclarada. Ahora si me preguntas….

 

“Si tu ignoras a una mujer, créeme que toda acción, tiene su reacción”

 

Que hace una mujer cuando un hombre la ignora?

Todos las mujeres no somos iguales, pero por defecto casi siempre hacen lo mismo, es que son mujeres y por naturaleza van hacer esto.

 

  • Ponerse a ignorarte también
  • Preocuparse un poco más por ti
  • Tratar de revertir la situacion
  • Podría obsesionarse contigo.
  • Hará o evitará las cosas que hacen que la ignores.
  • Otros

 

Entonces si ignoras a una mujer, que no te sea raro que empiece a ser lo mismo, o que empiece a perderte interés, o probablemente se esforzara más por ti, la verdad yo aquí no podría decirte que es lo que va a pasar, porque no conozco el nivel de interés que tiene esa mujer por ti, ni tampoco puedo asegurar que es lo que va a pasar, porque podrían pasar muchas cosas y solamente tú puedes averiguarlo si te pones en ese plan. Por lo tanto si tu amas a esa mujer, ignorarla es buena idea, pero en su momento, cuando se lo merezca, o cuando lo hayas planeado a modo de estrategia para atraerla mucho más, o hacer que piense en ti.

 

Cuando ignoras a una mujer que pasa en conclusion:

Y bien chicos, ahora que ya estas más clara en cuanto a esta duda, seguro que vas a ser más cuidadoso cuando hagas este tipo de cosas con tu pareja, ojala no la friegues, se más astuto, estratégico, si no tienes ni pta idea de cómo ignorar a una mujer para atraerla más, o alejarla, seguro que en internet encuentras las respuestas si te pones a buscar. Esto sería todo y nos vemos, si no es en esta, en la próxima vida.

 

PD: Si tienes un problema más personal y necesitas una respuesta más certera, ven y pregunta aquí

Buscan:

  • que sucede cuando ignoras a una mujer
  • que siente una mujer cuando la ignoras
  • que siente una mujer cuando un hombre la ignora

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.